|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo Quiero!
Tienes un MP, escucha mi oferta
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pago realizado, esperando el envio del movil,
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el telefono, pero no esta libre, cuando indicas que si esta libre... Asi que para ver si no pusieron el codigo para liberarlo o algo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Sigo sin tener libre el telefono que supuestamente me vendistes libre y no respondes a mi mensajes....
Me hace muchisima falta y voy a liberarlo yo, pero como supuestamente me lo vendistes libre deberias de ingresarme lo que me cuesta liberarlo, que donde mas barato lo he encontrado al final me cuesta 20€ |
|
||||
|
||||
Aqui dejo el link con las fotos que indica que el movil no esta liberado:
https://dl.dropbox.com/u/61202901/xperias.rar |
|
||||
|
||||
Ahora que ya tengo el codigo con liberacion, enciendo el movil para meterlo y me encuentro con que el movil no tiene sonido..., he llamado a sony he seguido todos los pasos que me han dicho y sigue sin sonido y para la garantia me piden la factura de compra, asi que te agradeceria o que me mandes la factura de compra para tramitar la garantia, o que me devuelvas el dinero y te envio el movil, y tu tramitas la garantia, cuando este reparado, te lo volveria a comprar. Despues de 1 semana sin movil por el codigo de liberacion creo que ya he tenido bastante paciencia. Asi que si sigues sin contestarme a los mensajes, pues tendre que mirar que medidas legales puedo tomar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, le hes enviado un email a sony, haber si cojen en garantia el movil, si me lo cojen pues bien, sino yo ya mas de lo que estoy poniendo de mi parte no puedo poner, asi que solo te agradeciria que me dejaras tu telefono por privado, para en caso de que no me lo acepten a mi enviartelo y que lo mandes tu con la factura. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Este usuario, pasa completamente del tema, ni responde a los privados, ni por aqui, asi que me toca reparar el movil y esperar que me lo cojan en garantia, sino pagar los gastos. Asi que a todos los que tengais pensado comprarle un movil a este usuario os aconsejo que antes mireis otras opciones,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Sentimos lo que te ha pasado con la transacción. Cerramos el hilo. Si tienes información nueva que quieras añadir sobre esto, contáctanos y lo reabrimos. Suerte, saludos.
![]() |
||||||
|