La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/10, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
revenque revenque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: TyTN II
Tu operador: Movistar
Hola Muchachos. Como va??
Ante todo, excelente el foro!!
Les comento. Tengo 2 HTC Kaiser de Movistar. El tema es que a una le cambie la ROM y necesito mandarla al service porque no me esta funcionando la ranura Mini USB. El tema es que no la golpee ni nada y ya intente todo.
Bueno, en definitiva, le quiero poner a la Kaiser defectuosa la ROM de Movistar Argentina que tiene la otra Kaiser, ya que creo que si se las doy con una ROM distinta no me la van a querer cubrir.
Lo que necesitaria hacer es Guardar en mi PC la ROM de una Kaiser para ponersela a la otra (desde la mini SD obviamente).

Desde ya, muchas gracias!

Guille.-
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/10, 03:21:11
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Esta vez vamos a cocinar para Kaiser (TyNT II). La cocina es un 'pelin' más complicada que el resto, ya que por pereza prácticamente no la he retocado nada o casi nada.
Sí que he incluido un programa para crear y adaptar los SPLASH (1era imagen que sale) para su uso con la Kaiser. Carpeta SplashTool.

Una vez descargada la cocina, extraemos el archivo y vemos el siguiente contenido:




Una breve descripción:

OEM: Contiene los drivers y demás programas contenidos en la ROM
ROM: Contiene el XIP (núcleo del sistema)
SplashTool: Herramienta para crear Splash y ajustarlos a Kaiser.
SYS: Contiene todo el Sistema operativo y algunos programas.
Tools: Conjunto de herramientas usadas para cocinar.

Antes de cocinar hay que reconfigurar nuestro XP para que no tengamos errores. Leer este FAQ: http://htcmania.com/showthread.php?t=20933

Llegados a este punto, vamos a cocinar nuestra primera ROM. Por ahora no haremos ningún cambio a la NiAx Kaiser 6.1.90. Sólo veremos el proceso a seguir:

Lo primero es darle a !COOK.cmd se abrirán 2 pantallas como las que siguen:




Le damos a la fechita verde y empezará a cocinar. No toqueis nada hasta que aparezca Done en la parte inferior.





Cuando veais Done en la parte inferior de la ventana BuildOS, ya podeis cerrarla pulsando sobre X.
Ahora el resto se realiza en la ventana Símbolo del Sistema. Después de un par de Pulse una tecla para continuar... vereis lo siguiente:





Lo primero es acceder a la pestaña ROM builder (arriba). En los campos Version y Language (idioma) poner lo que os venga en gana. En Splash hay que seleccionar 00_MainSplash.nb usando para ello ... (los puntos suspensivos, a la derecha del campo) y en System seleccionar os-new.nb. Ambos archivos están en el directorio raiz, \KAISERKITCHEN.
Una vez llenos los campos mencionados, pulsamos en Build ROM (botón inferior).
Se abre una ventana para que digamos con que nombre guardar el archivo (la ROM), escribimos ruu-signed.nbh y pulsamos en Guardar.
Y empieza el proceso de firma:




Una vez termine, como se muestra en la imagen, pulsamos sobre OK. Se cierra la ventana Process log automáticamente. Pulsando una tecla también se cierra la ventana Símbolo del sistema. Si os fijais en la base de la cocina ya tenemos nuestra ROM (ruu-signed.nbh) lista para instalar.


DESCARGAR cocina de http://www.megaupload.com/?d=PZ1DQVV0



Salu2.

Nikitto

amigo descarge el programa pero esta lleno de virus... donde lo allo limpio, quiero aprender a cocinar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
HECTORBRA HECTORBRA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, ¿alguien puede colgar la cocina o mandarmela?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 06:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /