Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
SandraS SandraS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

es para no fiarte!!!he vuelto a yamar y casualmente una incidencia!!de verdad que no lo entiendo tanto les cuesta acer las cosas ala primera?????me han mandado con otro departamento y me han dicho que la incidencia no es mia es de orange porque aun no a enviado la portabilidad que en el dia de hoy la mandaran y me llegara un mesanje a mi movil y a mi correo supongo que hai sera cuando deva de llamar a movistar.....bueno espero que esto acabe pronto...

Última edición por SandraS Día 04/09/12 a las 12:29:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/12, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SandraS Ver Mensaje
es para no fiarte!!!he vuelto a yamar y casualmente una incidencia!!de verdad que no lo entiendo tanto les cuesta acer las cosas ala primera?????me han mandado con otro departamento y me han dicho que la incidencia no es mia es de orange porque aun no a enviado la portabilidad que en el dia de hoy la mandaran y me llegara un mesanje a mi movil y a mi correo supongo que hai sera cuando deva de llamar a movistar.....bueno espero que esto acabe pronto...
Así es... te llegará un SMS de ORANGE... y después (ten un poco de paciencia) de MOVISTAR... y entonces ya puedes llamar para negociar.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/12, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
SandraS SandraS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Vale pero cuando ize la porta me llego uno al momento con el numero de pedido oseak no tiene nada que ver perdonar por preguntar tanto y ser tan insitente pero te dan nerviosss jejeje otra consulta tengo un terminal averiado y aun tiene garantia si ago el amago podria llevarlo para que lo arreglaran¿??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/12, 02:58:25
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
como va el asunto?? ya estas intentando negociar con movistar o sigues peleandote con orange?? si esta en garanti si te lo arreglan, el terminal es diferente a tu numero de telefono (o eso creo)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
sandraS tu has dicho que te quedan 8 meses de contrato yo hace una semana y hice un amago con la mismas condiciones que tu y me ofrecieron el xperia s gratis con la tarifa hyn 40 con 50% de descuento durante 12 meses hasta ahi bien pero el dia que tenian que generarme el bono del telefono me llamron diciendome que no me podian dar el telefono porque hasta que no cumpliera 16 meses de permanencia. Lo busque por internet y ahora no te pueden ofertar un movil si no cumples 16 meses de permanencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/12, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
SandraS SandraS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

el asunto me tienee....que me he levantado esta mañana y he visto que estavamos en las misma me decian otra vez que se confirmaria hoy y me llegaria el mensaje y al final le dicho que estava arta que harta un tarjeta no hacia falta tanta espera.

Última edición por SandraS Día 05/09/12 a las 11:38:17.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/12, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Que "simpaticos" antes te podian hacer el bono para canjear el movil cuando tenias cumplidos 12 meses de permanencia.... pues nada, en ese caso hay que andar con ojo no sea que te obliguen a pagar penalizacion...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy buenas , que me perdone el creador del post por comentar mi situación , pero para no abrir un post nuevo lo comento por aquí para el que me pueda aconsejar :

La permanencia se me vence el próximo día 12 de Septiembre , y quiero pillarme un S3 a ser posible.

Llevo toda la permanencia con la Tarifa Habla y navega 30 y apenas tengo 8.000 puntos.

En la mañana de hoy les he llamado y , como ahora mismo ellos tienen la sarten por el mango , pues me han ofrecido el S3 por un pastizal (524€) y una tarifa de 35€ ... logicamente les dije que nanai , ya que el día 12 seré yo el que tenga "la sartén por el mango".

Alguien ha tenido alguna experiencia similar reciente y me pueda aconsejar sobre cuanto podría apretarle las clavijas para conseguirlo? Doy por hecho de que tendré que pagar bastante por el S3 , pero me gustaría saber cuanto .

Y en su defecto pues tiraría por el S2.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SandraS Ver Mensaje
he llamado a orange yavia una incidencia que era para confirmar datos y que a partir de ese momento me llegaria un mensaje de aceptacion o algo asi y que ya les constaria a movistar
Sabes algo al respecto? quiero hacerlo y no me fio, pero a yoigo.

saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/12, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
respondiendo a los 2, ahora mismo si quereis conseguir buenas ofertas de movistar los amagos tienen que ser a orange, el motivo es sencillo: orange le esta quitando muchisimos clientes a movistar, en el caso de HeriVega, tu puedes hacer el amago ahora mismo, tendras el problema de sandra con orange (que lo vas a tener siempre) y ademas como dije antes cuando haces el amago tienes que estar pendiente de la CMT para cancelar la portabilidad antes de que cambies de compañia (ahora se hace por telefono, no es necesario mandar ningun fax) seguramente S3 te salga a 0€aunque te pueden obligar a contratar la tarifa de 45€ eso, segun te venga a ti bien.
Enfoquita cuando haces la portabilidad a yoigo te ofrecen peores moviles, pero mejoras en la factura, tu elijes, mi experiencia es que con las portabilidades a yoigo el mejor movil que te pueden dar el sony xperia U, eso si, te pueden hacer un descuento del 40%-50% de tu factura durante un año
Espero que os haya ayudado, ahora a esperar a ver que movil le dan a Sandra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/09/12, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gl_perez Ver Mensaje
Enfoquita cuando haces la portabilidad a yoigo te ofrecen peores moviles, pero mejoras en la factura, tu elijes, mi experiencia es que con las portabilidades a yoigo el mejor movil que te pueden dar el sony xperia U, eso si, te pueden hacer un descuento del 40%-50% de tu factura durante un año
Espero que os haya ayudado, ahora a esperar a ver que movil le dan a Sandra
En principio no busco terminal ya que estoy intentando sacarlo por empresa, por eso de portar a yoigo con la tarifa del 2 y ver si me llama movistar para igualarla y quedarme. mi duda es que si al tener permanencia y penalización me llamará o no, y si solo al quedar en movistar con tarifa me obliga a permanencia o no.

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Por eso no te preocupes!!!! conque hayas cumplido 6 meses de permanencia ya te hacen descuentos =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/09/12, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
voy a probar a ver, espero no cagarla! miedo me doy
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/12, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gl_perez Ver Mensaje
respondiendo a los 2, ahora mismo si quereis conseguir buenas ofertas de movistar los amagos tienen que ser a orange, el motivo es sencillo: orange le esta quitando muchisimos clientes a movistar, en el caso de HeriVega, tu puedes hacer el amago ahora mismo, tendras el problema de sandra con orange (que lo vas a tener siempre) y ademas como dije antes cuando haces el amago tienes que estar pendiente de la CMT para cancelar la portabilidad antes de que cambies de compañia (ahora se hace por telefono, no es necesario mandar ningun fax) seguramente S3 te salga a 0€aunque te pueden obligar a contratar la tarifa de 45€ eso, segun te venga a ti bien.
Muy buenas gl_perez , respecto a mi caso ... tu crees que llamando al departamento de bajas hoy mismo ya pueda presionarles aunque me queden par de dias para que se acabe la permanencia?

Porque la portabilidad a Orange no voy a poder hacerla hasta el fin de permanencia para que no me penalizen ... no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
si llamas a bajas directamente van a darte una oferta ridicula directamente haz la portabilidad, no te preocupes por la permanencia, ademas, si no te hacen una buena oferta siempre puedes cancelar la portabilidad por tu cuenta y volver a amagar mas adelante!!!
Pero por mi experiencia no vas a tener ningun problema, normalmente te preguntan la razon de tu cambio, les dices que en orange te han ofrecido el S3 por 30€y la tarifa delfin de 35€ (no se cual es, informate) y directamente movistar te hace una contraoferta mejor
P.D: si utilizas esto acuerdate de que es una oferta que te ha hecho una teleoperadora, que no tienen manera de saber si es verdad o mentira =)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/12, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: villaviciosa de odon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
si llamas a bajas directamente van a darte una oferta ridicula directamente haz la portabilidad, no te preocupes por la permanencia, ademas, si no te hacen una buena oferta siempre puedes cancelar la portabilidad por tu cuenta y volver a amagar mas adelante!!!
Pero por mi experiencia no vas a tener ningun problema, normalmente te preguntan la razon de tu cambio, les dices que en orange te han ofrecido el S3 por 30€y la tarifa delfin de 35€ (no se cual es, informate) y directamente movistar te hace una contraoferta mejor
P.D: si utilizas esto acuerdate de que es una oferta que te ha hecho una teleoperadora, que no tienen manera de saber si es verdad o mentira
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Perdona mi ignorancia , pero es que nunca he hecho ninguna portabilidad y ando un poco pez.

La portabilidad la hago online o voy a alguna oficina?

Lo digo porque al menos por mi zona me suelen cobrar 50€ por tramitarte la portabilidad ( para que no te arrepientas y eso.

Y otra pregunta ... Cuando sería el mejor momento para hacer la portabilidad? El Viernes? Para tener el sabado y el domingo para que Movistar me contraoferte.


Mil gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Hazla online o por teléfono...

Yo hace unas semanas la hice a yoigo para conseguir la tarifa habla y navega 9... la hice a prepago y me cobraron 15 euros pero a la semana o así me llegó un mensaje de yoigo como que me habían devuelto esos 15 euros por que la portabilidad no se había efectuado.

En cuanto a lo que hablas del día para hacerla... todo depende a que compañía la hagas... porque orange da muchos problemas, en cambio YOIGO lo hace rápido.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Al final lo hice, me llegó el sms de movistar de que llamase, me igualaron la tarifa que era lo que en principio yo quería pero no me han hecho grabación alguna. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy, de no ser así... veremos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Una vez cancelada la portabilidad en 48 horas, te llegará el mensaje en el que te comunican que tienes activada la nueva tarifa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /