Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/12, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
A ver winsmel... Si estoy comentando en este foro es porque tengo el susodicho Xperia S. Y una de las bazas por el que lo compré fueron los 12mpx de cámara. Ya estaba cansado del N8 solamente por ser Symbian. El N8 tiene mejor camara para cualquier usuario de a pie, no me voy a poner a configurar la camara en manual durante minutos cada vez que quiera sacar una foto. El flash xenon del N8 es de lo mejor que se ha puesto jamás en un móvil. Que tu quieres grabar videos de noche con el LED? Felicidades, en 18 meses de uso del N8 nunca tuve esa necesidad. Nadie te ha dicho que el N8 sea mejor solamente por ser Symbian, asi que no se a que vienen tus criticas a ese sistema, el cual consume infinidad menor de recursos. Si hubiesen seguido dando soporte y aplicaciones ten por seguro que el 808 habria sido mi nuevo telefono. Has usado tu un N8 para criticarlo de esa forma? No, asique no vayas predicando que la gente se mete aqui a criticar algo que no tiene y luego haces tu lo mismo. Que tu tienes una reflex para hacer fotos? Genial, me alegro por ti, otros tenemos que pagar alquiler y vivir siendo mileuristas, bastante hago con estrenar telefono cada 18 meses. Que la tecnlogia nos viene grande? No lo creo, con un poco de tiempo e interés se aprende a manejar cualquier aparato, por muy complicado que sea. En definitiva, el Xperia S no es un mal movil, todo lo contrario, poco que envidiar a SGIII y compañia. Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante. Tengo amigos con el iPhone 4 que me han preguntado que cojones he comprado al ver las fotos. Yo no vengo aqui a insultar a nadie, no como tu, que parece que disfrutas y tienes aires de grandeza haciendolo. En fin, al menos mi objetivo de encontrar a gente en mi misma situación se ha cumplido. Un saludo
No me hables de pagar, aquí también tenemos que pagar, piso, coche, seguros, luz, agua... Y no sigo.

No tengo una reflex, tengo una buena compacta.

Es normal que consuma menos recursos, no es comparable ese SO a Android y eso que tiene bastantes años en el mercado, he tenido varios móviles con Symbian y no hay color, el último el n97 mini, una chustilla vamos, se mire por donde se mire.

A ver, si tu configuras la cámara del Xperia S en manual, una vez, no hace falta que estés configurandola todo el día, únicamente sería necesario si cambias de ambiente, puedes configurarla, pero el modo auto no hace falta para nada y es rápido todo, no se que os ha dado con excusaros con el modo auto, y las configuraciones una vez las tienes por mano se hace todo rápido.

Yo no vengo a insultar, vengo a colaborar, mira mis mensajes si lo dudas, pero me repatean algunos comentarios a veces sin fundamentos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/12, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
No me hables de pagar, aquí también tenemos que pagar, piso, coche, seguros, luz, agua... Y no sigo.

No tengo una reflex, tengo una buena compacta.

Es normal que consuma menos recursos, no es comparable ese SO a Android y eso que tiene bastantes años en el mercado, he tenido varios móviles con Symbian y no hay color, el último el n97 mini, una chustilla vamos, se mire por donde se mire.

A ver, si tu configuras la cámara del Xperia S en manual, una vez, no hace falta que estés configurandola todo el día, únicamente sería necesario si cambias de ambiente, puedes configurarla, pero el modo auto no hace falta para nada y es rápido todo, no se que os ha dado con excusaros con el modo auto, y las configuraciones una vez las tienes por mano se hace todo rápido.

Yo no vengo a insultar, vengo a colaborar, mira mis mensajes si lo dudas, pero me repatean algunos comentarios a veces sin fundamentos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Todo entendido entoces, de todos modos Symbian mejoró muchisimo en la versión Belle. Tengo el Xperia hace solo un mes y necesito mucho tiempo para trastearle, a ver como sale el asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/09/12, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Todo entendido entoces, de todos modos Symbian mejoró muchisimo en la versión Belle. Tengo el Xperia hace solo un mes y necesito mucho tiempo para trastearle, a ver como sale el asunto
No puedo opinar sobre sobre Symbian Belle, ya que me quedé en la S60v5 si mal no recuerdo, luego me pasé a Android con el Nexus One y Eclair, hasta ahora y muy contento con Android y su evolución.

Por otro lado, te pido disculpas por cómo me he puesto antes, es que hay veces que entra gente por el foro a tocar la moral, ahora he visto que no era tu caso, y te deseo la mejor experiencia posible con este pedazo de Smartphone.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/09/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
No puedo opinar sobre sobre Symbian Belle, ya que me quedé en la S60v5 si mal no recuerdo, luego me pasé a Android con el Nexus One y Eclair, hasta ahora y muy contento con Android y su evolución.

Por otro lado, te pido disculpas por cómo me he puesto antes, es que hay veces que entra gente por el foro a tocar la moral, ahora he visto que no era tu caso, y te deseo la mejor experiencia posible con este pedazo de Smartphone.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Disculpas aceptadas Pues Belle es una muy buena evolucion (por no decir que copia la interfaz de android con sus widgets y su barra de notificaciones). Trasteo bastante con ICS desde que me pillara en Abril una tablet ICOO D70W. Todas las Apps primero a la tablet y si me gustan se pasan al Xperia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/12, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con el compañero y quien no haya tenido un N8 mejor que no opine, la camara del Nokia N8 le da mil vueltas a la del Xperia S le duala a quien le duela... en todo lo demas es mil veces mejor el xperia s, fluidez, sistema operativo, grabacion de video en full hd etc, pero la camara ya la podrian haber mejorado algo, que se ven manchitas al ampliar.
saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/12, 03:33:53
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero y quien no haya tenido un N8 mejor que no opine, la camara del Nokia N8 le da mil vueltas a la del Xperia S le duala a quien le duela... en todo lo demas es mil veces mejor el xperia s, fluidez, sistema operativo, grabacion de video en full hd etc, pero la camara ya la podrian haber mejorado algo, que se ven manchitas al ampliar.
saludos
Yo no, es lo que hay, opino si me da la gana, habría que ver si has tenido un Xperia S para decir eso, estoy en el foro del Xperia S escribiendo desde un Xperia S, valga la redundancia, ni en muchas webs de renombre extranjeras tampoco opinan eso, lo de decir mil veces mejor o mil vueltas suena a palabras de un fanboy que para colmo no argumenta, todo depende de las condiciones en que se efectúen las fotos y con que configuración se hagan, cada una muestra sus virtudes, no se a que manchitas te refieres, será ruido en interiores oscuros y modo auto en todo caso, pero no es como para decir lo que has dicho:

http://blog.dialaphone.co.uk/2012/02...s-vs-nokia-n8

http://forums.overclockers.co.uk/sho...php?t=18382459

http://www.phonesreview.co.uk/2012/0...ra-comparison

Y el enlace a GSMArena que dejé anteriormente.

El N8 no puede grabar vídeos en Full HD, los graba en HD 720p, el Xperia S los graba en Full HD 1080p y encima tiene salida HDMI para verlo en una tv que lo soporte directamente en Full HD.

Ni grabar en sitios oscuros, así cómo el flash xenón da mejores resultados en fotografía que el led, el xenón no puede estar encendido para grabar video, pero el led si.

La cámara frontal de uno y otro también se decanta a favor del XS.

Y el tema trataba de la cámara del Xperia S y está en el foro del Xperia S, no entiendo a que habéis venido, desde el primero al último que saltó con el tema, ¿Me lo expliquen?.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 04/09/12 a las 04:18:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/12, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo no, es lo que hay, opino si me da la gana, habría que ver si has tenido un Xperia S para decir eso, estoy en el foro del Xperia S escribiendo desde un Xperia S, valga la redundancia, ni en muchas webs de renombre extranjeras tampoco opinan eso, lo de decir mil veces mejor o mil vueltas suena a palabras de un fanboy que para colmo no argumenta, todo depende de las condiciones en que se efectúen las fotos y con que configuración se hagan, cada una muestra sus virtudes, no se a que manchitas te refieres, será ruido en interiores oscuros y modo auto en todo caso, pero no es como para decir lo que has dicho:

http://blog.dialaphone.co.uk/2012/02...s-vs-nokia-n8

http://forums.overclockers.co.uk/sho...php?t=18382459

http://www.phonesreview.co.uk/2012/0...ra-comparison

Y el enlace a GSMArena que dejé anteriormente.

El N8 no puede grabar vídeos en Full HD, los graba en HD 720p, el Xperia S los graba en Full HD 1080p y encima tiene salida HDMI para verlo en una tv que lo soporte directamente en Full HD.

Ni grabar en sitios oscuros, así cómo el flash xenón da mejores resultados en fotografía que el led, el xenón no puede estar encendido para grabar video, pero el led si.

La cámara frontal de uno y otro también se decanta a favor del XS.

Y el tema trataba de la cámara del Xperia S y está en el foro del Xperia S, no entiendo a que habéis venido, desde el primero al último que saltó con el tema, ¿Me lo expliquen?.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Que te lo creas o no me da realmente igusal, he tenido en mi vida demasiados moviles, con decirte que he tenido un movil 2 dias y lo he cambiado por otro... por que? porque me encanta la tecnologia y me gusta ver las virtudes de cada movil, y no tenia que haberlo comparado con el nokia n8, el sony ericsson c905 de hace 4 años se mea en la camara de fotos del xperia s... que no lo quieras ver tu por fanatismo descontrolado o por que no quieres reconocer las cosas me da igual... un saludito
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/12, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo tambien creo que la cam del XS no tiene rival, otra cosa es que no se le sepa sacar partido..







Eso no significa que el N8 no tire muy buenas fotos, pero se nota la diferencia.

Última edición por Dalmawino Día 04/09/12 a las 12:44:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/09/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que te lo creas o no me da realmente igusal, he tenido en mi vida demasiados moviles, con decirte que he tenido un movil 2 dias y lo he cambiado por otro... por que? porque me encanta la tecnologia y me gusta ver las virtudes de cada movil, y no tenia que haberlo comparado con el nokia n8, el sony ericsson c905 de hace 4 años se mea en la camara de fotos del xperia s... que no lo quieras ver tu por fanatismo descontrolado o por que no quieres reconocer las cosas me da igual... un saludito
Fanatismo el tuyo y sin argumentar, ya te lo comenté antes.

Los demás es el primero que tenemos , si te encanta la tecnología no se nota, eso lo único que indica es que no sabes elegir, porque esos terminales en tecnología 0 patatero, como mucho buenas fotos.

El Sony Ericsson c905 no tiene nada que hacer ante el Xperia S bien configurado.

c905: Sensor Exmor R de 8.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.8 - Tamaño del Sensor :¿? - Flash híbrido: Flash Led y Flash Xenón.

Xperia S: Sensor Exmor R de 12.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.4 - Tamaño del Sensor: ¿? - Doble Flash Led.

Contra menor número "f", mayor luminosidad.

De día se come una chusta, de noche y sin luz igual se salva por el Flash Xenón.

Unos enlaces por si te aburres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_(fotograf%C3%ADa)

http://www.sony.net/SonyInfo/technol...xmor_r_01.html

Sobre grabación de vídeo:

C905: vídeos VGA con resolución de 640 x 480.

Xperia S: vídeos HDFull con resolución 1920 x 1080.

Mejor no comparamos nada más entre ellos, ¿no?.

A ver cual "mea" a cual o quién mea fuera del tiesto, mejor dicho, por cierto que chorra me parece esa expresión en cuanto a tecnología se refiere.

Saluditos.

Última edición por winsmel Día 05/09/12 a las 02:01:34. Razón: Arreglar enlace a la Wikipedia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/12, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Winsmel pasa con casi todo...

"El que mucho abarca poco aprieta" en lugar de intentar comprender porque no funciona algo (y así poder arreglarlo) es más sencillo comprar otro móvil y otro, y otro

En esa comparación n8 VS Xperia, no hay mucho que decir, el xperia s es mejor y punto, lo dicen todas las cifras y todas imágenes, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Cuando me llegó teléfono me quedé alucinado con el video de noche, pero un poco decepcionado con el enfoque y con las fotos en interior pero en cuanto leí un par de consejos, ahora saco las fotos con un enfoque perfecto, y cuando de noche me salen mal, ahora se exactamente porqué es, simplemente cuestión de aprender dedicarle un poquito de tiempo.

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/09/12, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante.
Yo he usado ópticas Zeiss, y mucho. También he usado las ópticas que fabrica Cosina para Nokia, la cuál paga a Zeiss por utilizar un antiguo diseño suyo y, sobre todo, su nombre. No es lo mismo, es más, no tiene nada que ver. Zeiss es sinonimo de calidad (y eso es lo que le vende a Nokia, su fama) mientras que Cosina nunca fué considerada por ningún profesional. Sony lleva mucho tiempo en el mundo de la fotografía, desde que desarrolló la primera cámara digital, y ha logrado hacerse un buen nombre con sus diseños de cámaras y de opticas. Los mejores smartphones suelen montar cámaras Sony.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
  #32  
Viejo 06/09/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Amigo Winsmel! tu que tanto sabes de fotos... no encontré la tuya en el concurso. pensé que ibas a participar, como alardeas tanto acerca de setear la cámara y eso. Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Amigo Winsmel! tu que tanto sabes de fotos... no encontré la tuya en el concurso. pensé que ibas a participar, como alardeas tanto acerca de setear la cámara y eso. Saludos
Amén...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Amigo Winsmel! tu que tanto sabes de fotos... no encontré la tuya en el concurso. pensé que ibas a participar, como alardeas tanto acerca de setear la cámara y eso. Saludos
De amigo nada, no te permitas el lujo de llamarme así, ni la encontraste, ni la encontrarás, quién quiera participar en ese concurso para llevarse el premio es respetable, pero las fotos que hago para mi quedan y las echaré cuando a mi me de la gana y para lo que me de la gana.

¿Lo pillas?

Para configurar bien la cámara no hace falta ser un genio, la info viene con enlaces a las fuentes, que pena me dais los dos, por nombrarme para esta gilipollez, ¿que pasa no sabes o no puedes aportar nada por el foro porque no tienes ni idea?, pues aprende y deja de molestar a los demás.

Hazme el favor de no dirigirte más hacia a mi.


 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Amén...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lo tuyo es de libro campeón, no opinas antes y saltas ahora.

Que rabiosos que sois y veo que ya vais a lo personal.

Ahí tenéis los hilos con las fotos, no hace falta decir nada más.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/12, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
De amigo nada, no te permitas el lujo de llamarme así, ni la encontraste, ni la encontrarás, quién quiera participar en ese concurso para llevarse el premio es respetable, pero las fotos que hago para mi quedan y las echaré cuando a mi me de la gana y para lo que me de la gana.

¿Lo pillas?

Para configurar bien la cámara no hace falta ser un genio, la info viene con enlaces a las fuentes, que pena me dais los dos, por nombrarme para esta gilipollez, ¿que pasa no sabes o no puedes aportar nada por el foro porque no tienes ni idea?, pues aprende y deja de molestar a los demás.

Hazme el favor de no dirigirte más hacia a mi.




Lo tuyo es de libro campeón, no opinas antes y saltas ahora.

Que rabiosos que sois y veo que ya vais a lo personal.

Ahí tenéis los hilos con las fotos, no hace falta decir nada más.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Mira champion, que el xperia s no hace fotos a la altura de sus supuestos 12 mpx... el iphone 4s, samsung galaxy s2, etc se mean en su camara, que estas cegado con tu movil y no sabes mirar mas alla, o intentas demostrar y defender que te ha costado una pasta para defenderlo.. pero no es asi, no te cegues... ya te digo, que yo lo compre y me duro 2 dias, en tema de fotos no tiene nada que hacer
saluditos winsmel
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/12, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mira champion, que el xperia s no hace fotos a la altura de sus supuestos 12 mpx... el iphone 4s, samsung galaxy s2, etc se mean en su camara, que estas cegado con tu movil y no sabes mirar mas alla, o intentas demostrar y defender que te ha costado una pasta para defenderlo.. pero no es asi, no te cegues... ya te digo, que yo lo compre y me duro 2 dias, en tema de fotos no tiene nada que hacer
saluditos winsmel
Que comentario más ridículo...

Lee un poco anda, que estas muy verde, por lo que se ha podido leer en todos tus comentarios.

Facepalm x 3.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Que comentario más ridículo...

Lee un poco anda, que estas muy verde, por lo que se ha podido leer en todos tus comentarios.

Facepalm x 3.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
soy una persona que me encanta la tecnologia, y no me gustan que las empresas me engañen, por eso el xperia s me parece una autentica tomadura de pelo, diseño cuadrado y muy ancho, gpu anticuada y camara de fotos de super 12 mpx que hace unas fotos pateticas, me quedo como ya he comentado en otro post, por lo menos con un movil que me gusta de diseño y es delgado, y las fotos son algo mejores...
saludos campeon
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/12, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Yayaya, lallalala... Bla bla bla. NI TE LEO.

Total, para lo que voy a aprender con ello, más bien desaprender. :banghead:

Venga, que tengo cosas más interesantes que hacer.

¡Ahí os quedáis!

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yayaya, lallalala... Bla bla bla. NI TE LEO.

Total, para lo que voy a aprender con ello, más bien desaprender. :banghead:

Venga, que tengo cosas más interesantes que hacer.

¡Ahí os quedáis!

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Como se nota que eres un chico peque, solo estoy dando mi opinion de unos moviles, no estoy ni metiendome contigo ni insultandote etc, que pasa que os lo tomais tan mal el que se haga una critica a un telefono movil que vosotros teneis? de verdad cada dia alucino mas con la gente...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/12, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78

Venga ya, no seais picajosos jeje

¿Por qué no le damos un vuelco al hilo, y ponemos algunos truquitos para sacarle más partido a la cámara?
Sería más provechoso para todos...

Además, tanto la cámara del n8 como del xs son una basura, comparadas con la de mi nokia 2323 ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje

Cuando me llegó teléfono me quedé alucinado con el video de noche, pero un poco decepcionado con el enfoque y con las fotos en interior pero en cuanto leí un par de consejos, ahora saco las fotos con un enfoque perfecto, y cuando de noche me salen mal, ahora se exactamente porqué es, simplemente cuestión de aprender dedicarle un poquito de tiempo.

Tapatalkeado desde mi Xperia S

Tanner2, cuentanos como va eso de las fotos en interiores!!!
Todavía no he tenido tiempo a trastear eso

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /