Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
No se si será algo normal o que, pero a mi cada 2x3 se me desconecta del wifi, y tengo que volver a conectarlo forzándolo reiniciando el botón de wifi.. y a veces cuando se me conecta se me pone en gris y no en azul.

Enviado desde mi Motorola Razr
En poco mas de un mes con el, es el único problema que me ha surgido.
Normalmente lo dejo por la noche cargando y con la pantalla nocturna de la apk gentlealarm (como despertador y reloj de noche) y casi todas las mañanas ha perdido la conectividad wifi.
Desactivar y activar de nuevo y ya funciona correctamente.
Durante el día cuando estoy en casa lo que he hecho a sido cambiar en opciones para que el wifi se desconecte al apagar la pantalla, con lo que al encender siempre tengo señal de nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: León / Zamora / Salamanca.
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
Nadie dice que el terminal sea "malo" sino que hay una serie de ellos que han salido "malos" que no es lo mismo.
Comentamos y cambiamos impresiones. No somos fanboys y tenemos en cuenta las fuentes. Viene bien tener distintos puntos de vista acerca de un tema.
Tengo hasta una funda nillkin para el maxx sin haber recibido el terminal aún... El que me parezca magnífico no quita para que lo haya tenido que devolver por un problema puntual. Nadie es perfecto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/12, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Nadie dice que el terminal sea "malo" sino que hay una serie de ellos que han salido "malos" que no es lo mismo.
Comentamos y cambiamos impresiones. No somos fanboys y tenemos en cuenta las fuentes. Viene bien tener distintos puntos de vista acerca de un tema.
Tengo hasta una funda nillkin para el maxx sin haber recibido el terminal aún... El que me parezca magnífico no quita para que lo haya tenido que devolver por un problema puntual. Nadie es perfecto
Compi no hay ninguna noticia de que ninguna serie hayan salido malos, esto es que el vendedor quiere cobrar mas comision y quiere comerte la oreja con un SGS3 o con lo mas caro que pueda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/12, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 134

 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
me alegro mucho por ti, pero el porcentaje de gente que esta teniendo problemas con este terminal, ya sea por fallos técnicos o sobre todo por el problema de wifi es demasiado elevado para un movil de gama alta.... con lo brutal que esta el movil... vaya tela!
Mala suerte chaval yo lo tengo hace mes y medio y va de terriblemente bien !
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Chains como he dicho no entiendo ni por que se abre un post para esto y encima sin ningun tipo de base ni razón por lo que diga un VENDEDOR y lo recalco porque VENDEDOR QUIERE VENDER y cobrar la máxima comisión, por lo que no dudan en inventarse cualquier cosa para intentarte vender lo mas caro que puedan para asi cobrar mas comisión, yo he sido vendedor y eso es el pan nuestro de cada día, es como los que dicen que un PC Apple es mejor y no saben decirte por que cuando un PC Apple SIEMPRE es inferior a un PC normal del mismo precio, en resumen con datos reales en la mano el RAZR como dije tiene un indice de RMA casi nulo por lo que es un terminal fantástico y de los mejores fabricados siendo el Xperia ARC S el que tiene indice RMA mas alto.

Saludos
Solo queria ver que opinabais de esto mas lo dicho por internet. Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho me estoy volviendo a animar para pedirlo por renuevo por la pagina de yoigo. Soy un poco novato con el tema de los moviles de ultima generación y no estoy muy puesto en el tema. Hice este post porque me sentí muy decepcionado cuando fui a comprarlo y me vine con las manos vacias.

Por otra parte no me ofrecieron ningún otro movil, sino que me dijeron que podía esperar a navidad que salen buenas ofertas. solo busco un consejo a la hora de adquirir un movil, pues desenbolsar 49€+15€/mes por el razr maxx no se si es caro y merece la pena.

Lo dicho muchas gracias por vuestras opiniones pues me estan sirviendo mucho para decidirme, pues vuestra opinión vale mucho mas que la de cualquier vendedor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/12, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: León / Zamora / Salamanca.
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compi no hay ninguna noticia de que ninguna serie hayan salido malos, esto es que el vendedor quiere cobrar mas comision y quiere comerte la oreja con un SGS3 o con lo mas caro que pueda.
Sé que un vendedor está para vender por definición. No me han ofrecido nada. Me han dicho (dos vendedores distintos) que han devuelto varios, que esto no les había pasado nunca... total que me tocó la china.
Si al final pido la pasta es para pillarlo en otro sitio ya que el terminal (recalco) me parece estupendo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
chule29 chule29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 175

Yo debo de tener mucha suerte porque no tengo ningún problema de los que comentáis. También decir que amigos que trabajan en distribuidor de telefonía me dicen que, venden muchos SG3 pero que el % de devoluciones es alto. El motivo no lo saben ellos solo tramitan las devoluciones. Intentaré enterarme.
Yo desde luego me costaría mucho decidirme por otro terminal que no fuera este. Es mi opinión claro.

Ale iacta est
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/12, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
match53 match53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Banyoles
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Alguien puede decirme si es cierto que las fotos no salen muy correctas de color ? osea como debiles ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/12, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por match53 Ver Mensaje
Alguien puede decirme si es cierto que las fotos no salen muy correctas de color ? osea como debiles ?

Gracias.
Las fotos a plena luz del día son ESPECTACULARES pero las fotos con poca luz o de noche dejan mucho que desear.

Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/12, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el móvil desde esta semana y por ahora creo que no tiene ningún fallo y espero que no aparezca ninguno ahora que ya le instale otra rom... lo único que me llamo la atención la primera vez que lo encendí es la poca calidad de la pantalla, se ve como con una capa amarilla (y si, ya le quite el plástico protector) mi anterior móvil era un LG Optimus 2X y los colores eran mas vivos, aunque creo que es algo normal ya que mi cuñado tiene el Galaxy 2 y la pantalla se le ve igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/12, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
age1977 age1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Razr Maxx con Yoigo desde mediados de junio y lo cierto es que hace poco más de un mes se me apagó y no había forma de volver a encenderlo; Finalmente tras dejarlo una hora por imposible volví a tocar el botón de encendido y se inició como si nada; Aparte de ese fallo (que espero no se vuelva a repetir) no he tenido más problemas con él... y sigo esperando la actualización a ICS, claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/12, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por age1977 Ver Mensaje
Yo tengo un Razr Maxx con Yoigo desde mediados de junio y lo cierto es que hace poco más de un mes se me apagó y no había forma de volver a encenderlo; Finalmente tras dejarlo una hora por imposible volví a tocar el botón de encendido y se inició como si nada; Aparte de ese fallo (que espero no se vuelva a repetir) no he tenido más problemas con él... y sigo esperando la actualización a ICS, claro.
A la proxima vez que te pase eso pulsas power+ vol down y es como si le quitases la bateria. Seguro que fue algun "pilla royo" y se quedo en blanco.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/08/12, 04:13:16
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va genial, no da apenas crashes y todo bien, salvo una vez que se me quedo tostado, pero tambien porque le doy mucho uso y tal. El galaxy S con la mitad de uso me iba infinitamente peor. El gps coge señal muy rapido, el wifi, pues bueno creo que algo más potente que el del Galaxy que no me llegaba a la cama y este me llega con poca señal, la pantalla se ve algo mas amarillenta comparadoa con el samsung en segun que colores, pero se ve muy bien, la bateria que para mi era un punto importante me dura 2 días sin problemas dandole chicha, por lo que estoy muy contento con la compra, solo espero que actualicen rapido...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/08/12, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Señores yo llevo 40 dias con el y estoy encantado con el ningun problema de nada
ahora eso si estoy muy descontento co la actualizacion ics que no nos llega
hay si que teniamos que unirnos para lamar a yoido todos los dias y darles la vara
un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Y vosotros creeis que por llamar a los telefonistas de Yoigo se van a dar mas prisa? ponedlo manualmente y se acabo
Menos mal que es de Yoigo, si fuera de Orange el ICS no llegaba hasta 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/08/12, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Hola artagerges
pues igual me animo , voy a esperar un mes y si no llega hago lo que me dices
un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/12, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
bichillo30 bichillo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola rzar maxx
Tu operador: Movistar
holaa!! yo me compré mi motorola el dia 13 de julio y justamente un mes despues, el dia 13 de agosto se apago y ya no encendío, lo lleve a una tienda de yoigo y lo enviaron al servicio tecnico y todavia estoy esperando una respuesta....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/12, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por bichillo30 Ver Mensaje
holaa!! yo me compré mi motorola el dia 13 de julio y justamente un mes despues, el dia 13 de agosto se apago y ya no encendío, lo lleve a una tienda de yoigo y lo enviaron al servicio tecnico y todavia estoy esperando una respuesta....
Hola es que ahora te lo tendran que reparar ya que se te estropeo fuera de los primeros 15 dias. Supongo que tardaran por que el mes de Agosto es malo para todo, ya que hay mucha gente de vacaciones. Pasate por la tienda a ver que te dicen y si quieres dar mas la lata pideles el num de telf del SAT. (Donde los llevan a reparar) pero que vamos estas cosas van para largo. Un mes o algo asi.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/12, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
bichillo30 bichillo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola rzar maxx
Tu operador: Movistar
ya me lo han dado arreglado, me lo dieron el dia 29, pone que me han cambiado el pcb, que no se que es , y el imei, de momento va bien espero que no me de mas fallos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Dudas

Hola.

He visto el teléfono en yoigo y estoy pensando en comprármelo. Pero tengo algunas dudas.
Según he visto en las especificaciones y por comentarios estos son las defectos que le veo:

No tiene radio FM.
No tiene giroscopio.
Las fotos con poca luz o de noche no salen muy bien.

Lo de la radio, pues no es muy importante, porque la coges por internet. Lo de las fotos, tampoco es demasiado importante. Pero lo del giroscopio tengo dudas. ¿Esto afecta a los juegos 3d?. Se juega bien este tipo de juegos?. ¿Qué tal la fluidez?. Y en cuestión de navegación GPS, orienta bien según nos movemos?. Me refiero a si tiene brújula. Creo que sí, pero entonces no entiendo muy bien qué función tiene el giroscopio.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 02:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /