Cube U30GT Cube U30GT

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/12, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
He posteado por el problema q he tenido,y si cambio de parecer es cosa mía.
Que normas de la conjunta no me gustan o me he quejado??? Explicame con detalle... por q te lo has sacado de la manga como siempre,pero a mi no me extraña ya.Venga rebusca q eso se te da bien... igual lo vas a necesitar en el futuro... ponme el post exacto donde no me haya plegado a lo q se dictó en la conjunta.Yo quería una rom oficial en un principio y acaté la mayoría.!!
Por supuesto q no pensaba ya postear sobre la cube,pero al final me voy a quitar de encima el truño q me tocó.
Y repito q me apetece q me pongas aquí q normas no me gustaron de la conjunta por q si no vas a quedar como lo q pareces,un enredador y con mentiras q es lo q mejor q se te da.
Aportar? Q voy a aportar de una tablet con priblemas desde el primer día? Pues aporto o reporto mejor dicho los problemas q me da.O te apetece q diga lo maravillosa tablet q es?
Si tuviese un tablet sin fallos quizás lo haría pero estoy pensando q siempre tendrán algo.
No me gustaba cube en enero y meti la pata en junio y ahora en agosto hasta me tentaba el modelo de 32gb,lo q es el marketing y el colectivismo....
Esto lo voy a alargar cuanto tu quieras por q no me vas a callar.
Ya en su momento me corté bastante contigo pero ya no por q se q tipo de personaje te gastas,siempre a escudo de los foros.... y del grupito en este caso de la cube,pero q si las criticas sobre esta tablet fueran aún mayores no asomarías ni las orejas ni el hocico por este hilo.
Aportar nada, lo de siempre, la primera vez es válido e incluso útil, las siguientes un superfluo coñazo. Respecto a las quejas del procedimiento de la conjunta...¿para que me molesté en ponerte el enlace en el post anterior? Ains, leelo anda, que el mensaje es tuyo y viene muy bien para la amnesia. Prejuzgame todo lo que quieras, es algo que se te da de lujo, ya una vez creíste saber como era solo por ser de Málaga, ¿recuerdas? Por si la amnesia: http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post5062377

Saludos y suerte con librarte de esa maldita Cube .

Última edición por swappen Día 21/08/12 a las 21:01:53.


  #22  
Viejo 21/08/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Maldito tapatalk y sus post duplicados.

Última edición por swappen Día 21/08/12 a las 21:10:14.
  #23  
Viejo 21/08/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
(Post-fallo con tapatalk , sorryyyy. No me vuelve a pasar)
  #24  
Viejo 21/08/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Aportar nada, lo de siempre, la primera vez es válido e incluso útil, las siguientes un superfluo coñazo. Respecto a las quejas del procedimiento de la conjunta...¿para que me molesté en ponerte el enlace en el post anterior? Ains, leelo anda, que el mensaje es tuyo y viene muy bien para la amnesia. Prejuzgame todo lo que quieras, es algo que se te da de lujo, ya una vez creíste saber como era solo por ser de Málaga, ¿recuerdas? Por si la amnesia: http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post5062377

Saludos y suerte con librarte de esa maldita Cube .
Y estaba yo en lo cierto.....!
Amnesia ninguna más bien tu para recordr lo q te de la gana y sacar la basura de lo q te interesa a ti ,figura! Eso tuyo se llama recuerdo interesado

Deja de darme el coñazo q has venido como las moscas.... a un hilo q yo abrí por un problema q puede q tenga más gente.Por q se empieza dando mal contador de batería y termina por no cargar.
Tu has venido a desviar el tema,a sacar mierda y a revanchear,eso lo dije en su momento y lo repito,lo voy a alargar todo el tiempo q tu quieras por q repito q se q personaje eres ,de los de ventaja,y si no te rien las gracias seguro q desapareces pronto!
  #25  
Viejo 21/08/12, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Y estaba yo en lo cierto.....!
Amnesia ninguna más bien tu para recordr lo q te de la gana y sacar la basura de lo q te interesa a ti ,figura! Eso tuyo se llama recuerdo interesado

Deja de darme el coñazo q has venido como las moscas.... a un hilo q yo abrí por un problema q puede q tenga más gente.Por q se empieza dando mal contador de batería y termina por no cargar.
Tu has venido a desviar el tema,a sacar mierda y a revanchear,eso lo dije en su momento y lo repito,lo voy a alargar todo el tiempo q tu quieras por q repito q se q personaje eres ,de los de ventaja,y si no te rien las gracias seguro q desapareces pronto!
Se acabó campeón. Lo dicho, suerte con la Cube.
  #26  
Viejo 21/08/12, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Se acabó campeón. Lo dicho, suerte con la Cube.
Hasta luego figura y no necesitaré más suerte con la cube una vez q me libre de ella...
  #27  
Viejo 21/08/12, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Llevo poco en el foro intentando aprender y mejorar mi cubre, con la que no he tenido, por suerte, los problemas que explicais. También es cierto que cada vez que OS leo comentar algún problema se me ponen los pelos de punta y cruzo los dedos .

Mi opinión es que la cubre está muy bien: es rápida y android te da la flexibilidad de actualizarla, gracias a la colaboración de los cocineros, claro, a los que les agradezco sus aportaciones.

Por otro lado, también creo que la cantidad de errores que están habiendo, aunque no mes algo exagerado, creo que no son nada despreciables. Aún así parece que con Carlos hay un buen servicio.

Así que yo creo que a cube le queda mejorar en calidad. Pero también creo que está muy bien la relación calidad precio (para los que no tenemos problemas sobre todo).

Así que OS doy la razón un poco a todos .
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/08/12, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liviaterrassa Ver Mensaje
Llevo poco en el foro intentando aprender y mejorar mi cubre, con la que no he tenido, por suerte, los problemas que explicais. También es cierto que cada vez que OS leo comentar algún problema se me ponen los pelos de punta y cruzo los dedos .

Mi opinión es que la cubre está muy bien: es rápida y android te da la flexibilidad de actualizarla, gracias a la colaboración de los cocineros, claro, a los que les agradezco sus aportaciones.

Por otro lado, también creo que la cantidad de errores que están habiendo, aunque no mes algo exagerado, creo que no son nada despreciables. Aún así parece que con Carlos hay un buen servicio.

Así que yo creo que a cube le queda mejorar en calidad. Pero también creo que está muy bien la relación calidad precio (para los que no tenemos problemas sobre todo).

Así que OS doy la razón un poco a todos .
La Cube es lo que es, un tablet de bajo coste. La mía va de lujo (de momento), pero entiendo que hayan salido algunas con problemas. Por eso mismo compre la mía en la conjunta, porque para un tablet de este tipo prefería la garantía de una tienda española y el buen hacer de un vendedor como Carlos. Si fuese un Galaxy Tab o un iPad no le daría tantísima importancia al servicio postventa, pero con este tablet sí. En cualquier caso a ver si se solucionan los problemas de batería de los usuarios afectados. Saludos.
  #29  
Viejo 22/08/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Primero que conste que aun estoy muy sorprendido por ver este post,

Segundo lo tuyoJack39 no tiene nombre, no se a que te dedicas pero si en todo en esta vida te comportas igual.......asi esta este país.

¿Me puedes explicar a cuento de que viene abrir este post?

A si, que ya lo se, que eres de los que tira la piedra y esconde la mano...

Ah no....que eres de los que te gusta sembrar mal rollo...

Ah perdón ,que eres de los que prepara el terreno putando al personal por si no te salen bien los planes...

Ah disculpa que es una mezcla de las tres...

Te pones en contacto conmigo mas de un mes despues de tu compra, me escribes un post llorandome sobre que si esto es una mierda que si eres un profesional de los tablets y esto es un truño..... como ya te veia venir TE OFREZCO LA DEVOLUCIÓN DE TODO EL IMPORTE, solo te pido que me envies el tablet, no contento con esta solución intentaste que pagara tambien la recogida..a lo que me negue elegantemente...y lo aceptaste.

Ahora me encuentro este hilo abierto hace unos dias donde te crees con derecho a desprestigiar mi trabajo y a mi indirectamente, ¿Que pretendes? ¿Sembar desconfianza? ¿Miedo? ¿conseguir que no venda? ¿Te jode que me funcione bien?

¿eres de la competencia eh....?

¿Tu que cojones sabes de las incidencias? Para tu informacion la mayoria se arreglan con un flasheo, pero como tengo la decencia de cambiar el tablet de eso no se entera la mayoria.

Para vuestra informacion si se suman conjuntas y venta directa,en españa hay cerca de 380 CUBES vendidas por mi... aun teniendo un 7% de fallos (cosa asumible, porque solo debo enviarlas a china y me envian nuevas) son 27 tablets que pueden dar fallo

¿Son muchas? A mi no me lo parece.

Deja de meterte en mis asuntos, por favor

Cada uno es libre de opinar, pero a ti te veo siempre una mala idea que no es normal, siempre andas con segundas intenciones y se te ve venir..

Buenas Noches
Carlos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 22/08/12, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita:
Hola a todos<br />
<br />
Primero que conste que aun estoy <b>muy sorprendido</b> por ver este post,<br />
<br />
Segundo lo tuyo<b>Jack39 </b>no tiene nombre, no se a que te dedicas pero si en todo en esta vida te comportas igual.......asi esta este país.<br />
<br />
¿Me puedes explicar a cuento de que viene abrir este post?<br />
<br />
A si, que ya lo se, que eres de los que tira la piedra y esconde la mano...<br />
<br />
Ah no....que eres de los que te gusta sembrar mal rollo...<br />
<br />
Ah perdón ,que eres de los que prepara el terreno putando al personal por si no te salen bien los planes...<br />
<br />
Ah disculpa que es una mezcla de las tres...<br />
<br />
Te pones en contacto conmigo mas de un mes despues de tu compra, me escribes un post llorandome sobre que si esto es una mierda que si eres un profesional de los tablets y esto es un truño..... como ya te veia venir <b>TE OFREZCO LA DEVOLUCIÓN DE TODO EL IMPORTE</b>, solo te pido que me envies el tablet, no contento con esta solución intentaste que pagara tambien la recogida..a lo que me negue elegantemente...y lo aceptaste.<br />
<br />
Ahora me encuentro este hilo abierto hace unos dias donde te crees con derecho a desprestigiar mi trabajo y a mi indirectamente, ¿Que pretendes? ¿Sembar desconfianza? ¿Miedo? ¿conseguir que no venda? ¿Te jode que me funcione bien?<br />
<br />
¿eres de la competencia eh....?<br />
<br />
¿Tu que cojones sabes de las incidencias? Para tu informacion la mayoria se arreglan con un flasheo, pero como tengo la decencia de cambiar el tablet de eso no se entera la mayoria.<br />
<br />
Para vuestra informacion si se suman conjuntas y venta directa,en españa hay cerca de 380 CUBES vendidas por mi... aun teniendo un 7% de fallos (cosa asumible, porque solo debo enviarlas a china y me envian nuevas) son 27 tablets que pueden dar fallo<br />
<br />
¿Son muchas? A mi no me lo parece.<br />
<br />
Deja de meterte en mis asuntos, por favor<br />
<br />
Cada uno es libre de opinar, pero a ti te veo siempre una mala idea que no es normal, siempre andas con segundas intenciones y se te ve venir..<br />
<br />
Buenas Noches<br />
Carlos
AMEN

Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2
  #31  
Viejo 22/08/12, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Ahí estamos, a parar los pies a la gente que se suben a las barbas...

Hay organizada actualmente alguna conjunta para esta tablet?

Salu2.
  #32  
Viejo 23/08/12, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaBermas Ver Mensaje
Ahí estamos, a parar los pies a la gente que se suben a las barbas...

Hay organizada actualmente alguna conjunta para esta tablet?

Salu2.
Hola amigo terminamos la Tercera conjunta este domingo pasado.

De momento parece parada la cosa

Enviado desde mi GT-N7000
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/08/12, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

Primero que conste que aun estoy muy sorprendido por ver este post,

Segundo lo tuyoJack39 no tiene nombre, no se a que te dedicas pero si en todo en esta vida te comportas igual.......asi esta este país.

¿Me puedes explicar a cuento de que viene abrir este post?

A si, que ya lo se, que eres de los que tira la piedra y esconde la mano...

Ah no....que eres de los que te gusta sembrar mal rollo...

Ah perdón ,que eres de los que prepara el terreno putando al personal por si no te salen bien los planes...

Ah disculpa que es una mezcla de las tres...

Te pones en contacto conmigo mas de un mes despues de tu compra, me escribes un post llorandome sobre que si esto es una mierda que si eres un profesional de los tablets y esto es un truño..... como ya te veia venir TE OFREZCO LA DEVOLUCIÓN DE TODO EL IMPORTE, solo te pido que me envies el tablet, no contento con esta solución intentaste que pagara tambien la recogida..a lo que me negue elegantemente...y lo aceptaste.

Ahora me encuentro este hilo abierto hace unos dias donde te crees con derecho a desprestigiar mi trabajo y a mi indirectamente, ¿Que pretendes? ¿Sembar desconfianza? ¿Miedo? ¿conseguir que no venda? ¿Te jode que me funcione bien?

¿eres de la competencia eh....?

¿Tu que cojones sabes de las incidencias? Para tu informacion la mayoria se arreglan con un flasheo, pero como tengo la decencia de cambiar el tablet de eso no se entera la mayoria.

Para vuestra informacion si se suman conjuntas y venta directa,en españa hay cerca de 380 CUBES vendidas por mi... aun teniendo un 7% de fallos (cosa asumible, porque solo debo enviarlas a china y me envian nuevas) son 27 tablets que pueden dar fallo

¿Son muchas? A mi no me lo parece.

Deja de meterte en mis asuntos, por favor

Cada uno es libre de opinar, pero a ti te veo siempre una mala idea que no es normal, siempre andas con segundas intenciones y se te ve venir..

Buenas Noches
Carlos

Primero de todo no soy de la competencia,no me dedico a esto ni ganas q tengo...!
Ya me bastó entre 1997 al 2003 con amplis y decos de AC3 y prologic y los primeros Dvd q salieron al mercado.La electrónica es muy bonita pero hay q estar ahí para apechugar con los fallos y el postventa y lidiar con los SAT.
Segundo, se supone q cuando se envia algo esto está ya revisado,a mi me falló nada más encenderla por primera vez!!
Ya no me callé antes y tampoco lo hago ahora.Tu no tienes la culpa de q las tablets vengan de china como vienen,q se lo pregunten a airis o woxter etc como les vienen... pero tu deber es revisarlas más q flashearlas!!!! eso de flashearlas fue cosa de otros.Revisar no es encender un tablet y si falla al flashearla pues cambiarla por otra... es revisar el wifi,si carga o no,pixeles,tactil.... pero si prefieres flashear es cosa tuya pero eso no es revisar repito!!
Yo te pedí ultimo rom oficial en un mensaje a mediados de junio... pero como hubo votación... pues tuve q tirar con la rom q metiste a todos,no me quejé!
Voy a callarme de algo q va mal? Como no vivo habitualmente en españa ,pues se quejarme y se reconocer cuando algo funciona.
Fui una persona q tiré por q la gente te comprara a ti antes de q se decidiera con quien era la conjunta..... se ve q si no bailan el agua en TODO a alguien en este país es crear mal rollo.
Igual q los palmeros dicen q bien va todo y q bonito es el cielo azul,el jamonito y los eres.... yo tengo derecho a exponer q a mi no me iba bien.
Soy. Empresario desde hace 15 años y cuando me viy de vacaciones sea 15 dias o 10 dias o lo q sea mi empresa siempre queda atendida,SIEMPRE,no es de recibo esperar mas de 1 mes por un tablet q eso ya lo sabiamos todos....... pero q si te falla de salida como a mi haya q esperar otros 15 dias!!!!! Te ofreciste a recogerme la tablet pero nada de entrega antes de marcharte!!!!!!!!!!!!! Da trabajo a alguien anda,no sea tan juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.Así va españaq cuando uno se va de vaciones la empresa y el servicio al cliente se va con él de vacaciones.Igual ganarías menos pero tendrías menos quejas,seguro.Ah claro sólo me quejo yo,eso también pasa en españa q el poner las pilas a las empresas no se hace ,así hay empresas q cumplen y otras q hacen lo q le da la gana.!
Ha habido gente q se ha tirado mas de 15 dias esperandola!!! Hay gente q lo acepta pero yo no!!!!!
Cuand me ha vuelto a falllar definitivamente te he pedido devolución???? A q no!!!! Te di varias opciones para q fuera un cambio!!!
La nueva de 32gb q viene con mejor pantalla y solucionados los numerosos bugs y la ainol fire,la smartq 30... pero tu insististe en devolución!!!!! Luego me dijiste q se pasaban los de nacex a recoger el tablet y luego me dices q la envíe yo!!!! No te insistí pero tengo los privados q lo atestiguan.Quieres q los ponga aquí????
Desapareci del foro de cube por q no me apetece luchar con palmeros como los q te bailan el agua por este foro,puedo responder a una o a dos personas pero no me apetece perder el tiempo con los q vayan saliendo como setas

....
Sigue en siguiente post

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 09:53:35.
  #34  
Viejo 23/08/12, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Es muy bonito q todo el mundo diga q vaya bien este tablet para q puedas venderlas como churros pero repito q esta tablet o las q te envian fallan siempre en algo,wifi,batería,tactil,algun pixel muerto,excesivo bleeding de mal ensamblaje... y q debemos hacer a lo q nos falla? Callarnos o exponer nuestros problemas? Yo no creo q me haya metido en ningun hilo de la segunda conjunta o tercera a enguarrar diciendo q cube es una mierda y hacerles desistir q no la compren,yo abrí en un hilo aparte como otros q ha habido con gente q no se le encendía la tablet,problemas de wifi etc...
Ya he flasheado la maldita cube al menos 5 veces con distintas roms y de hecho te llega con una jellybeam con flash incorporado y todo! Del 16 de agosto !!!!!!! O sea q he intentado solucionar el problema!!!! No soy tan lerdo como crees,si este vuestro país va tan mal es por como funcionais!! Ya no es mi país ya q tengo doble nacionalidad germano-española y con una empresa en Alemania q funciona! Y otra en españa q acabo de cerrar este verano! Jajaja yo en este pais ya ni cotizo SS ni hacienda ni iva,y me alegro q Alemania os ponga por fin firmes por haber sido derrochadores y vivir por encima de vuestras posibilidades!,así q si va bien o mal es cosa vuestra.Parece q no os va tan bien...

Creo q a los dos palmeros estos q te han salido ni les respondo por q mi tiempo es más valioso q el perderlo con gente q ni va ni le viene el tema.

Por cierto lo de nacex fueron 13€ pero bien pagados si me olvido ya de una santa vez de esta cube

Si tengo q responder a este hilo será a carlos y no a gente q ni le va ni le viene el tema! Palmeros o detractores de carlos.Da la sensacion q este foro de cube se quiera convertir en un cortijo de technospain y q abrir un hilo de una queja sobre la tablet y no sobre technospain!! Q conste sea ensuciar la imagen de venta de la cube.Que yo sepa hay gente en este foro q la ha comprado fuera,seguro q si dijese el hilo de un fallo de una cube comprada en china estarias mas contento ya q te sube ventas!!!!!! Esto no es cortijo o si lo es? Si lo es,se me ha olvidado el fino,el pescaito y la montera y montamos una romeria.

y por favor revisa el tablet q te he enviado ayer para q compruebes q va con la última rom,q enciende sólo si se le conecta el cargador y q no carga le pongas el cargador q le pongas!
La verdad es q en el país de la esteban la gente opina sin saber lo más mínimo,pero bueno eso es lo q teneis.Ya podeis esperar q levante la caló para salir a la calle a levantar los puños a mediados de septiembre,los pastores ya os han movilizado para q salgais a la calle con menos caló mira q son majos los pobres q no tienen ni para un rolex de oro... y hay q esperar q el otro venga del caribe hombre,no le fastidiemos las vacaciones con lo q él trabaja...!

Por cierto ya he tenido varios privados de gente q me pregunta q no ha podido contactar contigo,alguno ya desde el domingo,a ver si les respondes por q yo no soy correo de nadie y no te voy a hacer el trabajo como te han hecho otros...

Y eso de llorar? No te he llorado,faltaria más he pedido la garantia española de esa q se llenó los oidos a la gente para diferenciarse de china.No he pedido nada q no me corresponda y como ya he dicho antes no pedí ni devolució por q entendía q después de un mes era tarde,así q con menos milongas!

Espero ansioso a ver q me respondes a todo lo q pongo y a ver si hay algo de falso en todo lo q he dicho!!

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 10:46:35.
  #35  
Viejo 23/08/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Por alusiones:

Yo tampoco voy a pelear contigo, no te conozco, me das igual, no se quien es carlos tampoco, no le conozco, llevo tres dia en el foro. Lo que se es que un foro no es para esto. Primero porque tengas o no razon, que probablemente la tengas, eres un IRRESPETUOSO, después porque aqui venimos a recoger información y ayuda, para malos rollos ya tengo otras cosas al día. Yo personalmente me alegro mucho de que te vaya muy bien en tu empresa de alemania, asi no volverás, no necesitamos aqui monsergas de parlanchín demagogas que reniegan de sus origenes, si estas bien aqui vive como se vive aquí, si no te gusta quedate en TU OTRO país, pero mira, no nos des la matraca con gilipolleces politicas y cosas asi, y sobre todo, a ver si allí en Alemania te puedes matricular en una escuela para que te enseñen educación y respeto, que has dedicado demasiado tiempo a la retórica y poco a lo demás.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/08/12, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Ya he dicho q a palmeros no respondo,si q soy irrespetuoso por q no me merece respeto quien se mete en asuntos ajenos y quien no sabe del asunto casi nada.No tuve tiempo de aprender modales para tratar con quien no merece respeto,me llevaba mucho tiempo terminar empresariales y convalidar economicas.
Me voy a Alemania o a donde me de la gana o tu firmas visados? No me hagas perder tiempo anda,yo espero la respuesta de otra persona,b
no la tuya precisamente..,

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 10:38:41.
  #37  
Viejo 23/08/12, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Si que respondes flipadillo, que eres el clásico que se cree que es el único que ha hecho una licenciatura, como tu hay muchos, y que además de su carrera han aprendido educación y respeto. Y además han triunfado en su país de nacimiento, si tu no lo has hecho será por algo y leyendo tus posts puedo intuir la razón y no me extraña nada que no lo hayas hecho.
Responde de nuevo, que te gusta, irrespetuoso.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/08/12, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo soy irrespetuoso repito por q no me mereces respeto alguno por meterte en cosas ajenas,metomentodo! Eres palmero por q te pagan algo o sale de ti con naturalidad?
Soy flipadillo por q digo verdades,por q alardeo? Eso molesta? No soy modesto por q mi trabajo me ha costado,y nadie me ha regalado nada,cosa q en vuestro país ya se acabaron los regalos,no? Ya no os regalan ordenadores,ni 2500 por hijo. Ufff cuanto lo siento! No veas lo q lo siento!

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 11:01:40.
  #39  
Viejo 23/08/12, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Opinar en un foro es meterme donde no me llaman? Una cosa pública? O he ido a tu casa de Alemania a decirte como tienes que cocinar tus salchichas de Frankfurt? No me pagan, solo quiero que España y las cosas de España sean un poquito mejores sin gente como tu., asi que mira, no nos des mas la paliza anda y estudia otra carrera maquinón.


  #40  
Viejo 23/08/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Buens días Jack39 (la educación antes que nada),

te respondo a tus misivas porque me apetece (no tengo que defender a nadie) y tengo un dia divertido (tus 2 post son buenisimos). Se que al hacerte referencia, seguramente este engordando más tu ego, sii, aun más, pero me arriesgaré, porque seguramente, si te dignas a dar respuesta, seguramente me reire todavia un poco más.


1º Claro que tienes derecho a quejarte de lo que no te guste, faltaría más, para eso estamos en un foro libre y se acoge a "todo el mundo", pero cuando siempre dices lo mismo ya te convierte en un cansino y con ello no ayudas a nadie

2º Que eres empresario, que si te has dedicado a vender los primeros plasmas, que si los primeros decos, que si AC3, que si un audi A4, pero el 100 era mejor,...., joder con el abuelo cebolleta y sus historias, quillo, despierta que estamos en el 2012, deja atras lo antiguo y renuevate.

3º Con respecto a lo de levantar los puños, que si los pastores, que si los ERE, que si la romeria, que si a si nos va, que si los alemanes nos estan poniendo en nuestro sitio, que si la romeria, que si el fino, que si el cortido,...., una duda, todo esto se te ha ocurrido a ti solito?? o has visto algun video de youtube o algun documental y se te han quedado algunas frases, y has dicho, po mira, aqui las voy a soltar. Por favor, para viajar tanto, que de estereotipos tienes metido en la cabeza, no?? Ahhh, que eres ya un ALEMAN!!! y claro ahora si soy de primera y mis opiniones sientan catedra. Anda abuelo cebolleta, despierta ya, no vaya a ser que la pelicula que tienes montada en la cabeza se te desmonte, y no vas a saber que hacer.

4º En fin, espero tener respuesta de tu parte (seria halagador) y podamos seguir riendonos con tus historietas de ABUELO CEBOLLETA.

Saludos (la educación antes que nada, eso es lo primero que me enseñaron mis PADRES ESPAÑOLES)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 02:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /