ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/12, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo solo he visto una manera de quitar el desbloqueo del pin ese inicial de la Sim,y es justamente quitar en opciones que no se solicite el pin al iniciar,asi al quitar uno se va el otro.
Es raro ese aviso desde luego,alguna otra manera habra de quitarlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/12, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Hola chicos los que tengais esta rom podeis decirme que governor y I/O usais y a cual le sacais mejor rendimiento bateria....? Es que los governors aun bueno...por el nombre...jajajaj pero el I/O no se cual poner....Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/08/12, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoucellasGZ Ver Mensaje
Hola chicos los que tengais esta rom podeis decirme que governor y I/O usais y a cual le sacais mejor rendimiento bateria....? Es que los governors aun bueno...por el nombre...jajajaj pero el I/O no se cual poner....Saludos!
Yo uso el smartass2, aunque creo que el tema de los governor depende mucho del uso que le des al movil. Por ejemplo la diferencia entre el interactive/X o el Ondemand es basicamente que el interactive sube la frecuencia del reloj poco a poco hasta llegar al tope, en cambio el Ondemand sube a la frecuencia maxima de golpe. Por lo tanto con el Ondemand puede que te funcionen mejor los juegos y con el interactiveX te encuentres quizás con algun tirón..pero con el interactiveX ahorras un poco mas de batería al no ir tan de golpe la subida de frencuencia. Smartssv2 se basa precisamente en el governor interactive, aunque reescrito y mejorado, yo creo que es el que mejor equilibrio tiene entre ahorro y rendimiento. Por lo tanto, si haceis los test de antutu, no os guieis por los resultado de los benchmarks, cada governor te dará un resultado diferente, quizás obtengais un resultado bajo pero un ahorro considerable de batería o viceversa.

En xda vienen explicados las caracteristicas de cada governor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843406


Tambien pregunto si alguien ha sido capaz capaz de hacer funcionar SWYPE. Me lo instala y demás pero a la hora de elegir el teclado al marcar SWYPE sigue estando el teclado del CM9. Pero no puedo descarmar el teclado por defecto del CM9 ya que viene en gris y no me deja. No es mal teclado el que trae CM9, pero estaba acostumbrado al de SWYPE y deslizar los dedos por las letras y aquí pulsando una a una se me hace un poco coñazo.. ¿Alguna solución?

Poco a poco voy metiendole mano y hay pequeños detalles que hacen que CM9 no me guste tanto como pensaba... me he dado cuenta o por lo menos yo no se, que no se puede crear carpetas en el escritorio para tener las aplis por ejemplo mas a mano, en la oficial por ejemplo, creaba la carpeta llamada Google y metia (maps, currents, googles, gmail) o creaba la carpeta Juegos y metía los juegos que pudiese tener... y veo que en CM9 no puedo crearlas y tengo que tener todo desperdigado por ahí...

Se que son detalles pequeños, pero si a esto le metemos HDMI, Swype, creación de carpetas, sincronización contactos...al final por lo menos para mi son muchas cosas..

Última edición por BlackBear182 Día 13/08/12 a las 06:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/08/12, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

Lo de las carpetas si se puede, te basta con arrastrar un icono encima de otro y voilà, se te crea una carpeta automaticamente y el nombre lo cambias dentro de la carpeta.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

Última edición por sanguinario Día 13/08/12 a las 08:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/12, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Lo de las carpetas si se puede, te basta con arrastrar un icono encima de otro y voilà, se te crea una carpeta automaticamente y el nombre lo cambias dentro de la carpeta.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Ostras pues si... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/12, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Yo uso el smartass2, aunque creo que el tema de los governor depende mucho del uso que le des al movil. Por ejemplo la diferencia entre el interactive/X o el Ondemand es basicamente que el interactive sube la frecuencia del reloj poco a poco hasta llegar al tope, en cambio el Ondemand sube a la frecuencia maxima de golpe. Por lo tanto con el Ondemand puede que te funcionen mejor los juegos y con el interactiveX te encuentres quizás con algun tirón..pero con el interactiveX ahorras un poco mas de batería al no ir tan de golpe la subida de frencuencia. Smartssv2 se basa precisamente en el governor interactive, aunque reescrito y mejorado, yo creo que es el que mejor equilibrio tiene entre ahorro y rendimiento. Por lo tanto, si haceis los test de antutu, no os guieis por los resultado de los benchmarks, cada governor te dará un resultado diferente, quizás obtengais un resultado bajo pero un ahorro considerable de batería o viceversa.

En xda vienen explicados las caracteristicas de cada governor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843406


Tambien pregunto si alguien ha sido capaz capaz de hacer funcionar SWYPE. Me lo instala y demás pero a la hora de elegir el teclado al marcar SWYPE sigue estando el teclado del CM9. Pero no puedo descarmar el teclado por defecto del CM9 ya que viene en gris y no me deja. No es mal teclado el que trae CM9, pero estaba acostumbrado al de SWYPE y deslizar los dedos por las letras y aquí pulsando una a una se me hace un poco coñazo.. ¿Alguna solución?

Poco a poco voy metiendole mano y hay pequeños detalles que hacen que CM9 no me guste tanto como pensaba... me he dado cuenta o por lo menos yo no se, que no se puede crear carpetas en el escritorio para tener las aplis por ejemplo mas a mano, en la oficial por ejemplo, creaba la carpeta llamada Google y metia (maps, currents, googles, gmail) o creaba la carpeta Juegos y metía los juegos que pudiese tener... y veo que en CM9 no puedo crearlas y tengo que tener todo desperdigado por ahí...

Se que son detalles pequeños, pero si a esto le metemos HDMI, Swype, creación de carpetas, sincronización contactos...al final por lo menos para mi son muchas cosas..
Yo con el kernel de cyanogenmod no lo tengo el smartassv2....y el I/O sabeis cual es el mejor...?
Otra cosa mas en cyanogemod hay un apartado que se llama gestion de la memoria...que sale Zram,permitir purga recursos...y memoria compartida de.
Sabeis como se configura o como lo teneis vosotros...?
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FoucellasGZ Ver Mensaje
Yo con el kernel de cyanogenmod no lo tengo el smartassv2....y el I/O sabeis cual es el mejor...?
Otra cosa mas en cyanogemod hay un apartado que se llama gestion de la memoria...que sale Zram,permitir purga recursos...y memoria compartida de.
Sabeis como se configura o como lo teneis vosotros...?
Saludos
Aquí tienes el kernel FXP133 de CM9 modificado para tener smartassv2 y otros más que no aparecen en el FXP133 original.
http://www.mediafire.com/?esnzc8lsn970rek
Sólo tienes que ponerlo con fastboot y ningún problema. Yo lo estoy probando ahora y a ver qué resultados me da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/08/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
¿alguien sabe si hay alguna manera de saltarse los pasos que te indica el movil cuando lo enchufamos al pc por usb?quiero decir que te salga a la primera en el pc la carpeta,es muy engorroso cada vez tener que darle 3 o 4 veces a la pantalla para entrar.
¿hace falta ponerle el busybox o asi tal cual ya le vale?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/12, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Llevo CM7.2 y quiero ponerle CM9, debo antes de instalarlo poner primero una stock rom o directamente instalo esta CM9?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

Instálalo directamente, ponle primero el kernel, luego la ROM y finalmente las gapps, además es recomendable que pongas tambien la baseband 72, eso si, haciendo un wipe completo.

Vamos, un proceso similar al que hiciste para instalar la Cyanogen 7.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/08/12, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Instálalo directamente, ponle primero el kernel, luego la ROM y finalmente las gapps, además es recomendable que pongas tambien la baseband 72, eso si, haciendo un wipe completo.

Vamos, un proceso similar al que hiciste para instalar la Cyanogen 7.2.

Ok, gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
mahoiii mahoiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Arc S
Tu operador: Yoigo
CM7.2 creo que va sobre Gingerbread,y la CM9 va sobre ICS. Como tienen diferentes particiones deberias instalar una ICS,despues el kernel y por ultimo instalas la CM9
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/12, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
mahoiii mahoiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Llevo CM7.2 y quiero ponerle CM9, debo antes de instalarlo poner primero una stock rom o directamente instalo esta CM9?
CM7.2 creo que va sobre Gingerbread,y la CM9 va sobre ICS. Como tienen diferentes particiones deberias instalar una ICS,despues el kernel y por ultimo instalas la CM9
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/12, 06:45:37
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

Creia que en este caso daba igual el tener previamente la 7.2, si te falla la instalacion nada mas empezar, le pones una ROM oficial primero.

Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9

Última edición por sanguinario Día 14/08/12 a las 07:17:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/12, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Si tenéis la 7.2, tendréis que flashear ICS para que os funcione la 9, ya que como dice el compañero, la 7.2 es GB y la 9 es ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/08/12, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Instalado CM9 La verdad que cambia mucho respecto al CM7.2, me imagino que es más que nada por ICS que nunca he llegado a usar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/12, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
¿alguien sabe si hay alguna manera de saltarse los pasos que te indica el movil cuando lo enchufamos al pc por usb?quiero decir que te salga a la primera en el pc la carpeta,es muy engorroso cada vez tener que darle 3 o 4 veces a la pantalla para entrar.
¿hace falta ponerle el busybox o asi tal cual ya le vale?
Te refieres a tener que bajar la ventana de notificación, pulsar en conexion usb y luego activar almacenamiento masivo ? Eso lo hacen así porque al conectarse a la pc, se desmonta la tarjeta sd del tel para montarse en la pc, si lo hacen de golpe al enchufar el cable y tienes alguna aplicación que esté leyendo datos de la tarjeta puede generar algún problema, especialmente los que tienen apps en la sd con el sistema nativo de android.

Yo la verdad lo que hago es conectarme a la pc mediante ftp. Tengo el SwiFtp que es un servidor ftp para android y en la pc un cliente ftp como el Filezilla. Lo único que para que sea práctico la conexión con el router de tu casa lo debes hacer con ip estático, así puedes configurar el cliente en la pc.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
¿Usais el theme por defecto que viene con cm9 o usais algun otro? El telefonazo azul de icono de registro de llamadas es lo mas horrendo que he visto

Última edición por BlackBear182 Día 14/08/12 a las 17:23:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/08/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
A mi el launcher no me convence y además hay apps que no me van, como por ejemplo Extended Controls y Maildroid.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/12, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo le he puesto Apex Launcher que es el que más me gusta y luego le instalo también un pack de iconos que más te guste y listo. Ya solo tienes que dejar pulsado el icono y puedes editarlo y poner el que tú quieras. Es lo mejor que tiene Apex

Última edición por djgus74 Día 14/08/12 a las 17:49:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /