LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/12, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
fluidez y multitarea máximas, cámara de fotos muy buena y ... lo más importante: no me imaginaba que gastaba tan poca batería!! Con la versión que tengo no gasta nada!! Llevo enganchado toda la tarde con el sin cargarlo tras comprarlo y la batería no se agota, me encanta!
Hago este comentario para recomendar iOS con esto pueden olvidarse de falta de soporte y formateos diarios para probar mejorías, aunque hay a quién le guste, yo era uno de ellos, pero con el 2x me he cansado de hacerlo y he optado por cambiar de sistema.
Un saludo compañeros y hasta siempre!
- Creo que no te haz dado cuenta que la multitarea no es real en iOS.

- En cuanto a la bateria depende mucho de como uses el terminal y creeme que no es lo fantastica que dices la beteria del iphone, tengo un nexus, un black, una tab2 7.0 y mi jefe tiene el iphone 4 y no le aguanta la bateria mas que a mi nexus o a mi black con el mismo uso.

- No se como puedes hablar de falta de soporte cuando con el nexus se tienen las actualizaciones desde antes de que se tengan liberadas y con el black que digas que hace falta soporte seria como una falta de respeto a nuestro buen amigo huexxx (broma).

Espero no extrañes cosas como...

-pasar archivos de la manera mas fácil por medio de cable usb sin necesidad de programas como itunes que lo limitan todo

-acceder a tu terminal con apps como airdroid inalambricamente y hacer TODO como si con cable se tratara.

-pasar de la manera mas simple un archivo por bluetooth a cualquier dispositivo

-abrir carpetas de red compartidas en tu red local

-ver cualquier pagina que necesita flash como rojadirecta y ver partidos en linea

-poder cambiar la batería del terminal por si quieres seguir usando de emergencia tu telefono o por si se le acaba la vida util a la que trae de fabrica sin necesitar llevarlo con algún técnico que la remplace!.

-la versatilidad que da android de personalizacion y poder poner widgets y no ver siempre iconos lo que hace que la "mayoría" de los iphones se vean igual solamente con el fondo diferente.

-tener multitarea REAL poder minimizar REALMENTE una aplicacion para hacer otra cosa y regresar a ella sin perder cambios.

y asi un largo etc....

pero como bien dices hasta siempre
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 02/08/12, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
- Creo que no te haz dado cuenta que la multitarea no es real en iOS.

- En cuanto a la bateria depende mucho de como uses el terminal y creeme que no es lo fantastica que dices la beteria del iphone, tengo un nexus, un black, una tab2 7.0 y mi jefe tiene el iphone 4 y no le aguanta la bateria mas que a mi nexus o a mi black con el mismo uso.

- No se como puedes hablar de falta de soporte cuando con el nexus se tienen las actualizaciones desde antes de que se tengan liberadas y con el black que digas que hace falta soporte seria como una falta de respeto a nuestro buen amigo huexxx (broma).

Espero no extrañes cosas como...

-pasar archivos de la manera mas fácil por medio de cable usb sin necesidad de programas como itunes que lo limitan todo

-acceder a tu terminal con apps como airdroid inalambricamente y hacer TODO como si con cable se tratara.

-pasar de la manera mas simple un archivo por bluetooth a cualquier dispositivo

-abrir carpetas de red compartidas en tu red local

-ver cualquier pagina que necesita flash como rojadirecta y ver partidos en linea

-poder cambiar la batería del terminal por si quieres seguir usando de emergencia tu telefono o por si se le acaba la vida util a la que trae de fabrica sin necesitar llevarlo con algún técnico que la remplace!.

-la versatilidad que da android de personalizacion y poder poner widgets y no ver siempre iconos lo que hace que la "mayoría" de los iphones se vean igual solamente con el fondo diferente.

-tener multitarea REAL poder minimizar REALMENTE una aplicacion para hacer otra cosa y regresar a ella sin perder cambios.

y asi un largo etc....

pero como bien dices hasta siempre
Gracias por la comparativa android iOS.
La verdad es que me quedaría con algunas cosas de android y y otras de iOS.
En cuanto a la falta de soporte me refería a la eterna espera de ICS que sufrimos todos..
Ablando en plata android es más personalizable y cómodo para muchas cosas, pero iOS tiene su encanto con su suavidad y efectos, exclusividad de algunas apps etc
Una de sus grandes fallas es que para pasar cosas como dices o poner de todo, tienes que jailbrearlo.. Y otra falla enorme es la pequeña pantalla de 3,5 que me hace pensar en volver a la del 2x mas de una vez..
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
muchas felicidades, yo tmb me voy a cambiar el terminal, menudo fraude LG! S alguien lo kiere libre, en perfecto estado y con añadidos me envie oferta por mp
La falta de actualización a ICS y las últimas especulaciones en canadá.. Me han removido y he pasado a iOS xk no he podido comprar un nexus..
Con el nexus si se puede disfrutar de android y sus novedades sin problemas. Cambiaría el Iphone 4 por el nexus si me sale la oportunidad.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Lo unico bueno y de las cosas mas importantes en las que gana son las aplicaciones de calidad pero bueno no es lo mismo desarrollar para un solo modelo que para cientos de modelos diferentes con android. pero si tienes los dos moviles que mejor. Saludos

Y de mi te acordaras cuando se te caiga hahahahaha es broma compañero pero tengo varios amigos que le han tenido que cambiar la pantalla
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
yo tengo ambos dispositivos y salvo por el tema del flash yo me quedo con ios, y por cierto si sabes como usar realmente ios, no necesitas itunes para hacer lo mismo o mas con ios que con android, un saludo
__________________
Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/08/12, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por malagacfid2 Ver Mensaje
yo tengo ambos dispositivos y salvo por el tema del flash yo me quedo con ios, y por cierto si sabes como usar realmente ios, no necesitas itunes para hacer lo mismo o mas con ios que con android, un saludo
Seguiran existiendo cosas que iOS no tendra, o que te costara conocimientos o peor! te costaran $$ para poder tenerlas, por mencionar algunas...

¿puedes ver carpetas compartidas en la red local desde un iphone??, creo que no.
En android Instalas ES File Explorer, y pum!, acceso a tu red.

¿Puedes cambiar el estilo de la pantalla de desbloqueo sin jailbrake? NOP

¿Pasar una simple imagen por bluetooth sin jailbrake?... NOP

¿Instalar software que no esta en la appstore si jailbrake?... NOP

Ampliar el almacenamiento por medio de MicroSD.. NOP

y asi, etc...etc...

Ese precisamente es el punto, que para hacer en iOS lo que hace android necesitas tener algo de conocimientos para hacer jailbrake, contrario a lo que pregonan los que defienden iOS que supuestamente es facil de usar e intuitivo.

Cydia esta lleno de tweaks que "acercan" a iOS a Android, por que sera??

¿Pero tener que hacer Jailbrake para poder pasar una simple foto por bluetooth? se me hace imperdonable para un "smartphone"

Lo que digo es con conocimiento de causa, me considero usuario avanzado en dispositivos móviles y he tenido: iPhone 3G, iPhone4 y actualmente tengo iPod touch, y creeme no le llegan ni a los talones al Nexus con JellyBean, y el Optimus Black No se queda atras, usando tu misma analogia de "si sabes usar ios" te la pongo asi... "si sabes usar Android" iOS no te ve ni el polvo.

Eso sin contar la cantidad de aplicaciones que estan en las dos stores que son gratis en Android y son de paga en iOS.

Pero bueno, como bien dicen, para gustos colores.

en mi muy particular punto de vista, si quires un "smartphone" para el rato y verte a la moda, iOS... quieres un SMARTPHONE con posibilidades reales Android.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 03/08/12, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Conocimientos para el jailbreak amigo, enchufar el cable y darle a jailbreak!
A veces mas sencillo que intentar rotear algunos terminales....


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/12, 03:40:05
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Conocimientos para el jailbreak amigo, enchufar el cable y darle a jailbreak!
A veces mas sencillo que intentar rotear algunos terminales....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tambien hay versiones que son fastidiadas de jailbreakear xd

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/12, 03:45:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo le doy la razón a morfeus, pero hay algo que en mi caso tumba todos esos argumentos y es que estoy empachado de android, lo he aborrecido de tantas horas de uso, restaurar aplicaciones, formateos diarios, etc y todo ¿para qué? ¿Para solucionar problemas de consumo de batería, reinicios, cuelgues, fluidez, etc? ,problemas que hasta ahora no he experimentado con iOS.

Android es mejor sii, pero no es más optimizado y cuando ya tienes la misma sopa todos los dias.. acabas por cambiar de aires, aires que también se volverán rutina y para entonces abrá que probar android 5 PiÑa Colada .

Un saludo a todos y repito gracias por esos comentarios que sacan los defectos o virtudes de cada uno, me gusta nutrirme de opiniones como la de morfeus o malagacfid2, opiniones distintas.. pero cada uno disfruta con lo que tiene y eso es lo verdaderamente importante, cada persona es un mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
  #30  
Viejo 03/08/12, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
- Creo que no te haz dado cuenta que la multitarea no es real en iOS.

- En cuanto a la bateria depende mucho de como uses el terminal y creeme que no es lo fantastica que dices la beteria del iphone, tengo un nexus, un black, una tab2 7.0 y mi jefe tiene el iphone 4 y no le aguanta la bateria mas que a mi nexus o a mi black con el mismo uso.

- No se como puedes hablar de falta de soporte cuando con el nexus se tienen las actualizaciones desde antes de que se tengan liberadas y con el black que digas que hace falta soporte seria como una falta de respeto a nuestro buen amigo huexxx (broma).

Espero no extrañes cosas como...

-pasar archivos de la manera mas fácil por medio de cable usb sin necesidad de programas como itunes que lo limitan todo

-acceder a tu terminal con apps como airdroid inalambricamente y hacer TODO como si con cable se tratara.

-pasar de la manera mas simple un archivo por bluetooth a cualquier dispositivo

-abrir carpetas de red compartidas en tu red local

-ver cualquier pagina que necesita flash como rojadirecta y ver partidos en linea

-poder cambiar la batería del terminal por si quieres seguir usando de emergencia tu telefono o por si se le acaba la vida util a la que trae de fabrica sin necesitar llevarlo con algún técnico que la remplace!.

-la versatilidad que da android de personalizacion y poder poner widgets y no ver siempre iconos lo que hace que la "mayoría" de los iphones se vean igual solamente con el fondo diferente.

-tener multitarea REAL poder minimizar REALMENTE una aplicacion para hacer otra cosa y regresar a ella sin perder cambios.

y asi un largo etc....

pero como bien dices hasta siempre

+50000 Completamente de acuerdo como dicen por ahí, se ve que sí conoces a fondo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/12, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Conocimientos para el jailbreak amigo, enchufar el cable y darle a jailbreak!
A veces mas sencillo que intentar rotear algunos terminales....
Sent from my iPhone using Tapatalk

Si de verdad conoces de jailbrake sabrás que no es así de sencillo como tu dices de conectar y listo, un usuario novato bajaria software que no es compatible para la versión de su dispositivo, con el riesgo de dejarlo semibrick, te lo digo porque se de usuarios que no saben ni sacarlo de modo DFU.

Cuando dije que tenia experiencia no era de broma, repito, me considero usuario avanzado y se que lo que dices no es verdad.

Pero el punto de todo esto es! Android lo roteass para hacer cosas prácticamente inimaginables para iOS como instalar un cortafuegos!! o cosas avanzadisimas! cuando el iOS le haces jailbreake es para intentar igualar las cosas que un android tiene de serie y sin root.



 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo le doy la razón a morfeus, pero hay algo que en mi caso tumba todos esos argumentos y es que estoy empachado de android, lo he aborrecido de tantas horas de uso, restaurar aplicaciones, formateos diarios, etc y todo ¿para qué?
Exacto! diste en el clavo! ¿PARA QUE?...

Mi OB (o de mi esposa pues ahora tengo el nexus ) lleva la rom 6.28 de huexxx. y no hay dia que no ingrese para ver lo avances de su famosa rom, pero el telefono funciona tan fluido, tan bien, tan optimizado de bateria y pienso asi ¿para que?....pero para que demonios estar falsheando!!! rom tras rom tras rom, lo que pasa es que simplemente TENEMOS LA POSIBILIDAD! por eso lo hacemos! en otras plataformas esto no es posible, seamos sinceros cooper, he seguido muchos de tus post y eres un tipo algo hiperactivo en el flasheo de roms diferentes jejeje (espero no te ofendas), pero al ritmo al que flasheabas dudo que realmente le hallas tomado sabor a una rom en uso REAL, repito! no me apetece cambiarle la rom de la 6.28 a la mas nueva 6.39 de huexxx puesto que el movil funciona como debe, simplemente GENIAL!.






.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 03/08/12 a las 07:28:19. Razón: errores de dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/08/12, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Claro que va fluido y no se traba. Como que el hardware esta pensado para ese software (ios) y viceversa.
IPhone sólo hay uno ,en android hay tropocientos modelos con diferentes combinaciones de hardware y en cada uno funciona de una manera.
Estaría bueno que ellos mismos se hicieran fallar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita:
Exacto! diste en el clavo! ¿PARA QUE?...

Mi OB (o de mi esposa pues ahora tengo el nexus ) lleva la rom 6.28 de huexxx. y no hay dia que no ingrese para ver lo avances de su famosa rom, pero el telefono funciona tan fluido, tan bien, tan optimizado de bateria y pienso asi ¿para que?....pero para que demonios estar falsheando!!! rom tras rom tras rom, lo que pasa es que simplemente TENEMOS LA POSIBILIDAD! por eso lo hacemos! en otras plataformas esto no es posible, seamos sinceros cooper, he seguido muchos de tus post y eres un tipo algo hiperactivo en el flasheo de roms diferentes jejeje (espero no te ofendas), pero al ritmo al que flasheabas dudo que realmente le hallas tomado sabor a una rom en uso REAL, repito! no me apetece cambiarle la rom de la 6.28 a la mas nueva 6.39 de huexxx puesto que el movil funciona como debe, simplemente GENIAL!.
.
Si, vuelve a tener toda la razón y para nada me ofende lo de hiperactivo en esto xk es la verdad. Aunque he llegado a tener la echelon 1mes entero y varias semanas alguna Marvel y zeus, de echo la última fue la zeus 6.37n, que ahora tiene mi novia y es una ROM para dejar de probar.
Haber que tal se me hace el diario con el Iphone y si no me convence, lo venderé y me quedaré con el 2x con una cm7 versión Chuck norris 1.5 muy muy mejorada, que va de vicio, pero ya te digo, los móviles me suelen durar 4-5 meses como mucho hasta que me aburro, lo vendo y compro otro de segunda mano.





Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Nexus super recomendado

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si, vuelve a tener toda la razón y para nada me ofende lo de hiperactivo en esto xk es la verdad. Aunque he llegado a tener la echelon 1mes entero y varias semanas alguna Marvel y zeus, de echo la última fue la zeus 6.37n, que ahora tiene mi novia y es una ROM para dejar de probar.
Haber que tal se me hace el diario con el Iphone y si no me convence, lo venderé y me quedaré con el 2x con una cm7 versión Chuck norris 1.5 muy muy mejorada, que va de vicio, pero ya te digo, los móviles me suelen durar 4-5 meses como mucho hasta que me aburro, lo vendo y compro otro de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.

Exacto, es lo mejor que puedes hacer, como mencione antes, para gustos colores!..

Pero si algún día regresas al camino de la verdad , yo en tu lugar haría un esfuerzo económico y e lugar del 2X me pillaria el Nexus, creemelo! Jellybean y el Nexus son una experiencia real mente grata!.



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/12, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo le doy la razón a morfeus, pero hay algo que en mi caso tumba todos esos argumentos y es que estoy empachado de android, lo he aborrecido de tantas horas de uso, restaurar aplicaciones, formateos diarios, etc y todo ¿para qué? ¿Para solucionar problemas de consumo de batería, reinicios, cuelgues, fluidez, etc? ,problemas que hasta ahora no he experimentado con iOS.

Android es mejor sii, pero no es más optimizado y cuando ya tienes la misma sopa todos los dias.. acabas por cambiar de aires, aires que también se volverán rutina y para entonces abrá que probar android 5 PiÑa Colada .

Un saludo a todos y repito gracias por esos comentarios que sacan los defectos o virtudes de cada uno, me gusta nutrirme de opiniones como la de morfeus o malagacfid2, opiniones distintas.. pero cada uno disfruta con lo que tiene y eso es lo verdaderamente importante, cada persona es un mundo.
Lo siento pero no puedo darte la razon en lo de ir cambiando de rom cada dia... por fluidez, bateria etc, etc, si lo hacemos es por que android nos da esa opcion, yo no tengo ni idea de ios, pero... hay rom cociandas para ios??? imagino que no las habra por que si las hubiera segur que tambien irias cambiando de rom para mejorar el rendimiento que segurisimo puede mejorarse, si en android no tuvieramos roms cocinadas todos estariasmos tan contentos con la rom de origen ya que seria la "mejor"
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 03/08/12, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Es relativo..

Lo que me gusta de Android
-Accesible
-Las pantallas hermosas que puedes organizar
-lo fácil que es instalar una aplicación crackeada, lo fácil que es descargar musica
-Ice cream sándwich me gusta mucho

Lo que no me gusta
-Aplicaciones basura
-Poco soporte de parte de las compañías, esto no tiene que ver con Android pero le perjudica, en todo caso que se haga más estricto a las compañías que deseen usar android
-No es seguro, es un sistema que puede fallar en cualquier momento
-La manera en que se rootea, la manera de que instalas aplicaciones es tan sencilla, que en lo personal, no me da tanta seguridad

Resumen..

Android es un gran sistema, y con ICS puede mirar cara a cara a Iphone, es una batalla bonita, sin embargo, por tiempo de implantación, IOs gana por mucho, aplicaciones más trabajadas y logradas, espero no ofender con esto porque yo también me considero un Androide, pero Google recicla lo que en Iphone ya ha triunfado..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Se me olvidaba, la batería de Android al menos en el Black, es lamentable, a diferencia de mi Iphone que en modo reposo me dura más de dos dias y usándolo con wifi me dura un dia y algo más..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/12, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Se me olvidaba, la batería de Android al menos en el Black, es lamentable, a diferencia de mi Iphone que en modo reposo me dura más de dos dias y usándolo con wifi me dura un dia y algo más..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Eso es en tu black, porque en el de mi mujer que trae la Zeus 6.28 de huexxx en reposo le podria durar la semana completa.

en cuanto a lo que mencionas de aplicaciones "basura" mirate este link...

http://m.genbeta.com/movil/en-la-app...a-segun-adeven

Realmente creo que iOS esta sobrebalorado comparándolo con Android y este ultimo no solo tiene a favor que puede hacer muchas cosas que iOS nunca podrá gracias a la política de la manzana, sino que también muchas veces se comete el error de comparar iOS con androides terminales de gama media o incluso baja!!, seria como si yo en estos momentos comparo el android del Black contra el iOS del ipod touch 3g de mis hijas! el black se lo come entero!.

la realidad es que en estos momentos el rival directo de iPhone 4s seria el Nexus con Jellybean y amigo mio..... el nexus hasta con ICS le da mil patadas a iOS en esa batalla, por donde se le vea!.



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/12, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Si hubiera podido me habría comprado el nexus, es mi favorito junto con el s3, pero me salía unos 100€ más que el Iphone y ahí no llegaba..
En cuanto al comentario de yordan, si que es cierto que estoy encontrando algunas apps en iOS más trabajadas que en android, hay de todo, malas y buenas, pero las buenas están un paso por delante de las d android.
Tengo alguna buena de edición de fotos y la itranslate que te traduce lo que hablas y lo habla en el idioma que digas.
Nose si habrá alguna aplicación así en android pero hay varias así que son útiles d verdad.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/12, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si hubiera podido me habría comprado el nexus, es mi favorito junto con el s3, pero me salía unos 100€ más que el Iphone y ahí no llegaba..
En cuanto al comentario de yordan, si que es cierto que estoy encontrando algunas apps en iOS más trabajadas que en android, hay de todo, malas y buenas, pero las buenas están un paso por delante de las d android.
Tengo alguna buena de edición de fotos y la itranslate que te traduce lo que hablas y lo habla en el idioma que digas.
Nose si habrá alguna aplicación así en android pero hay varias así que son útiles d verdad.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.

Bueno, si tu ves mas util que el telefono hable en otro idioma que pasar un archivo por bluetooth, ya es cuestion de gustos y usos (por cierto google translate hace algo parecido en modo conversacion)

https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es

https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es

y editores de fotos hay tanto en iOS como en android como mil millones (notese la ironia) para editar fotos mejor en la pc, para retoques menores basta con photoshop express o pxl-o-matic.



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 19:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /