ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En Android
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
es la primera vez que voy a instalar una nightly de Cyano,...he bajado el kernel siyah, las GAPPS y este cm-9-20120731-NIGHTLY-galaxys2.zip

pero tengo que instalar la de stock antes no? estoy hecho un poco lio... y sino directamente por Odin?
no borranada de la tarjeta verdad?


gracias!
__________________
Be Water My Friend
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/12, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
amigo el fluxxi lo instalo normal no tiene ningun procedimiento diferente a siyah ni nada no?
tambien otra cosa el kernel ya d serie va de lujisimo crees que merece la pena meterle el fluxxi? graciass
el original va muy bien tiene buen consumo de pila la verdad si vale la pena, el fluxxi si gustas de hacer overclock y prender la pantalla deslizando el dedo por ella y tambien tiene buen consumo de pila ambos son buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/07/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bruselas
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SGSII

Me alegro que hayas tomado esta iniciativa. Gracias por mi parte.

Desde ya incito a todos (como ya hace la mayoría de la gente que ha participado) a que si faltan cosillas o detalles, ir diciéndoselo al creador del hilo para tener todo lo más estructurado y completo posible, para ahorrar así las inevitables preguntas repetitivas de muchos.

Respecto a la versión de Fluxxi que has puesto, a parte de que es totalmente compatible con xxTweaker creado por el mismo desarrollador en su versión 4: http://fluxi.xda-hosting.de/data/ota....4.0_beta1.apk

Se te ha olvidado añadir la característica más importante de estas nuevas versiones "s2w" (slide/swipe to wake): la capacidad de despertar la pantalla del móvil estando apagada/bloqueada moviendo con un dedo (solo uno) de derecha a izquierda y viceversa.

Saludos.

Sent from the CM9 System in the S2 Galaxy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fragel su comentario:
  #24  
Viejo 31/07/12, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bruselas
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SGSII

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
la lite solo trae las gapps actualizadas, y las full traen la sintesis de voz de samsung y otras apps
Sabes si estas gapps de marcellocord tienen quitada la galería (y alguna app más que no recuerdo) que hacían que consumiera más el "MediaServer"?. Lo comentó él hace poco en XDA para quitarlo del script de las gapps pero no veía esas líneas de código por ningún lado, al menos en las del 29-04-2012 que son las que pensaba que eran las últimas.

Saludos.

Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of S2 Galaxy
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/12, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
para flashearlas estando ya con cm9 rc2 y gapps anteriores, ¿se hace wipe cache + davlik despues de instalarlas o no hace falta?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/12, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Ya que se traslada el hilo, traslado también mi aporte y consulta:

Me interesa poder montar /mnt/emmc dentro de /mnt/sdcard/external_sd, de manera similar a cómo lo hacen las stock roms, para así poder acceder a los archivos de forma remota mediante airdroid o alguna otra aplicacion que solo pueda leer /mnt/sdcard y no esté programada para leer /mnt/emmc (cosa que ya he logrado).

Quiero compartir mi aporte (que no tiene ningún secreto), a la vez que quiero consultar como automatizar el proceso.

Para montar la tarjeta SD dentro de la memoria interna del teléfono tendremos que abrir la terminal (o terminal emulator, incluida en CM9)

Parte 1


Primero de todo creamos la carpeta dónde queremos montar la SD

Código:
$ mkdir /mnt/sdcard/external_sd
*Nota: También podéis crear la carpeta desde vuestro explorador de archivos favorito.

Ya tenemos la mitad echa; ahora solo nos hace falta montar la tarjeta SD dentro la memoria interna.

Parte 2


Código:
$ su
# mount -o bind /mnt/emmc /mnt/sdcard/external_sd
Y ya está. Ahora desde /sdcard/external_sd podremos acceder a /mnt/emmc, tanto desde tu explorador de archivos preferido, como desde terminal, o aplicaciones de terceros (como Airdroid, que ha sido la principal motivación de mi búsqueda)

¿Cual es el problema? Que hay que repetir la parte 2 cada vez que se reinicia el sistema.

Esto se soluciona (imagino) creando un archivo en bash que se ejecute a cada inicio del sistema con estas órdenes, o incluir los comandos en algún archivo bash que se ejecute al inicio del sistema.

¿Alguien conoce como puedo hacer que se ejecute automáticamente estos comandos al arrancar el teléfono?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
  #27  
Viejo 31/07/12, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
tambien el link de descarga del modem Kl14 no funciona!! pero me alegro que alguien haya retomado el hilo gracias compañero!!

por cierto nada nuevo no? no han añadido o corregido nada nuevo x lo que e visto si e visto bien jajaja voy a probar fluXXi a ver que tal me recomendais ese o el thoravukk?? y ya k estams llevo la RC2 cual nightly posterior me recomendais ?? sq cuando lo pongo a cargar se calienta mucho y es raro xk no se me calienta nada ultimamnte.. :SS
Yo era un incondicional de thoravukk, pero durante un tiempo tuvo un parón y acabe por pasarme a Siyah y luego a fluxy. El caso, es que he intentado ponerme el nuevo 3.40 o el 3.37, y me peta el terminal. De entrada, en la última carga, me ponía la cpu a 1600 MHz!!, no me daba línea, me lo convertía en una estufa, etc. Me lo hizo con la 3.37, hasta el punto de tener que reiniciar desde la resurección, y con la 3.40 si me descuido también... he llegado a pensar que lo habían pasado a SIII y que al estar desconectado de su evolución no me había enterado. Os ha pasado también, o es que hago algo mal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/12, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola chicos e abierto un hilo para hablar de kernels voltages y consumos especificos para cm9 asi entre todos mantendremos limpio los hilos este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 31/07/12, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Las últimas nightlies están dando problemas al flashearlas como pasaba con la de días anteriores?

Salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/07/12, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi la que me dio problemas fue la del dia 28 del presente mes me borro la carpeta efs dejando en ceros imei y todo lo demas despues no me dejaba flashear una stock por odin, fue un lio hacer funcionar de nuevo el movil, las ultimas 3 no las he testeado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/12, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En Android
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
Instalado y funcionando,...seguiré trasteando.

Un saludo y muchas gracias
__________________
Be Water My Friend
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/12, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Agradecer el nuevo hilo lo primero.

Lo segundo, los juegos Guerrilla bob y muffins knight, le funcionan a alguien?

Sabéis si no funcionan x el tema tegra? Y si es así, hay manera de hacer rular los jugos con esos gráficos?

Un saludaco a todos.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/12, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
susmu susmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, en unos dias recibire mi SGS2 y me gustaria ponerle esta rom, me descargado la rom y un kernel, ahora que tengo que hacer si no lo tengo roteado?? como le pongo la rom y el kernel?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/12, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por susmu Ver Mensaje
Hola, en unos dias recibire mi SGS2 y me gustaria ponerle esta rom, me descargado la rom y un kernel, ahora que tengo que hacer si no lo tengo roteado?? como le pongo la rom y el kernel?
Que tal no es necesario tener roteado el telefono, descargate el primer kernel de la lista, ya puse una explicacion de como ponerlo, despues instalas la rom y las google apps y despues puedes meter el kernel que descargaste, la rom ya viene roteada a si que te evitas ese paso, saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/12, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Lo de beats audio lo he instalado pero no lo veo por ningun lado en el telefono.Sabeis si cada vez que actualizo cm9 tengo que instalarlo otra vez?????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/12, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Lo de beats audio lo he instalado pero no lo veo por ningun lado en el telefono.Sabeis si cada vez que actualizo cm9 tengo que instalarlo otra vez?????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
son las librerias y otros archivos, no instala ninguna app, y si hay que instalar cada que se actualiza, habria que crear un script que impida se eliminen esos archivos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/12, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Listo ya esta el post con lo que creo es mas relevante por ahora, si creen que le haga falta algo o sobre me avisan para modificarlo lo de los modems ire poco a poco subiendo algunos para europa y america ya sea de operadora o libres, por el momento los dejo, saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 01/08/12, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el curro de este nuevo post, la verdad es que me viene de perlas, por que llevo solo una semana con la Rom y la verdad por ahora todo perfecto, solo una duda:

- ¿ Como puedo poner el status transparente? He mirado en el hilo de TEMAS Y MODS PARA TU ROM CyanogenMod 9 SGS2, pero no lo encuntro.
Gracias.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/12, 06:23:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Muchas gracias por el curro de este nuevo post, la verdad es que me viene de perlas, por que llevo solo una semana con la Rom y la verdad por ahora todo perfecto, solo una duda:

- ¿ Como puedo poner el status transparente? He mirado en el hilo de TEMAS Y MODS PARA TU ROM CyanogenMod 9 SGS2, pero no lo encuntro.
Gracias.


AUs
revisa este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523703mientras busco el que estaba aqui en htcmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/08/12, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Sin animo de ofender a nadie, creo que para continuar el espiritu del hilo "Oficial" CM9 seria mejor separar lo que es CM9 de por si lo que son mods, kernels, radios y demas, mas que nada para evitar problemas y mezclar temas.
P.e. el metodo oficial para instalar cm9 creo que sigue siendo instalar la cm9 resurrection edition y despues la ultima nightly y las gapps oficiales, no es necesario cambiar radios, limpiador de kernels, etc.
P.e. el unico kernel oficialmente soportado es el cm, todos los demas kernel aosp funcionan y algunos muy bien, pero tal y como estan puestos en el hilo llevan a pensar que es obligatorio instalar uno de ellos.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /