Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/12, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
pachiang pachiang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sg note
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en mediamark en enero. Me lo dejaron en 599 por equivocacion lo vendian a 649 euros.

hay lo lleva desde mi note
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidfv2002 Ver Mensaje
Ayer estuve en MediaMierda de Girona y lo tenian a 569.

Como yo si que no soy tonto, lo compre en otra tienda.

Aunque ahi habian 2 tios que si lo compraron, pero yo no, Porque no Soy Gilipollas.

MediaMierda, cada dia te quiero mas......
Eso es lo poco informados que estaban esos tios y a muchos más les pasará igual, que esos si que son tontos...

Lo de MediaMierda es bueno, yo les llamaba Mierdamarkt.
__________________
Saludos.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/12, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/12, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista!
No estoy de acuerdo en lo que en las compras en internet se lavan las manos. Todo es comprar en una tienda con buena reputación.

Se le tiene manía porque te venden la moto de que son los mas baratos, sin serlo y porque ya se han dado muchos casos de comprar algo y encontrarte con que es un producto devuelto.

Y puestos a pagar mas por tener ciertas garantías, mejor lo compras en el ECI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista!
A las grandes superficies ni agua.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/12, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Lo tienen facil,que vayan a devolverlo el lunes,que les devulevan la pasta y se lo compren otra vez pero sin el iva.
Porque ese desprecio hacia Media Markt,a mi le parece una muy buena tienda y con buenos precios,claro que no tiene nada que ver con los precios por internet pero si luego te pasa algo con lo que comprais en internet o lo que sea se lavan las manos,cosa que en el Media Markt si no te gusta te dan la pasta sea lo que sea y cueste lo que cueste,es un poco mas caro pero tienes esa garantia,vamos es mi punto de vista!
Los de mierdamarkt si que se lavan las manos, ha habido casos de clientes es los que se las han visto negros para una devolución.

Prefiero mil veces una tienda online por precio y atención al cliente que una fisíca. Es más yo hace ya más de 7 años que sólo compro online y cero problemas.
__________________
Saludos.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /