Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/12, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
A ver, lo más importante y lo que nos trae a todos de cabeza... ¿TE VA LA CAMARA? ESO, Y NO OTRA COSA ES LO QUE NOS TRAE LOCOS A TODOS CON LOS CM9'S Y DEMÁS ROMS.
GRACIAS Y SUERTE, AFORTUNADO!!


¿Nueva? opción para panorámicas (no recuerdo haberla visto en 3.2.1). Funciona estilo escaner, por barrido.






.

Última edición por Raka Día 15/07/12 a las 12:00:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/12, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
A ver, lo más importante y lo que nos trae a todos de cabeza... ¿TE VA LA CAMARA? ESO, Y NO OTRA COSA ES LO QUE NOS TRAE LOCOS A TODOS CON LOS CM9'S Y DEMÁS ROMS.
GRACIAS Y SUERTE, AFORTUNADO!!
Es obvio que va funcionar. Si es una actualización oficial siempre le funciona todo. Que veamos fantasmas es otra cosa.

Yo no se porque la gente quiere tener la última versión de android a la fuerza si van a limitar su móvil usando roms no oficiales como cm9.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/12, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es obvio que va funcionar. Si es una actualización oficial siempre le funciona todo. Que veamos fantasmas es otra cosa.

Yo no se porque la gente quiere tener la última versión de android a la fuerza si van a limitar su móvil usando roms no oficiales como cm9.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Hombre... pues yo te digo por qué en mi caso, porque la cámara, aunque ansío que funcione, la uso muy poco, y prefiero obtener las mejoras que ICS ofrece sobre HC, aunque sea a costa de la misma. Cuando te acostumbras a las cosas del interfaz de ICS y luego vuelves a HC, te mueres un poco de asco, sabes...jejeje
Tengo "CM9 based" en mi Galaxy S GT-I9000 y es 99,9% funcional, y jaaaaamás volvería a GB ni "jarto vino".
Estaba a punto de tirar la toalla con mi 7100, porque hasta la tablet china de mi hermano con rk2918 e ICS AOSP funciona con más fluided que mi potentisimo 10.1V. Pero ahora, se ve una luz al final del tunel...
SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/12, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Me han comentado unos colegas que la actualización será en el mes de Agosto

¿No era para Julio?
__________________
La Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/12, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
7100, no 7500

 Cita: Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Me han comentado unos colegas que la actualización será en el mes de Agosto

¿No era para Julio?

Amigo, creo que te equivocas de galaxy tab, esa actualización es supuestamente para el 7500, se supone que para el 7100, o 10.1V no se sabía nada de nada, ni esperanzas habia...l de ahí la extrañeza y la sorpresa de los que posteamos en este hilo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/12, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hombre... pues yo te digo por qué en mi caso, porque la cámara, aunque ansío que funcione, la uso muy poco, y prefiero obtener las mejoras que ICS ofrece sobre HC, aunque sea a costa de la misma. Cuando te acostumbras a las cosas del interfaz de ICS y luego vuelves a HC, te mueres un poco de asco, sabes...jejeje
Tengo "CM9 based" en mi Galaxy S GT-I9000 y es 99,9% funcional, y jaaaaamás volvería a GB ni "jarto vino".
Estaba a punto de tirar la toalla con mi 7100, porque hasta la tablet china de mi hermano con rk2918 e ICS AOSP funciona con más fluided que mi potentisimo 10.1V. Pero ahora, se ve una luz al final del tunel...
SALUDOS!!
La verdad es que desde gb no ha cambiado mucho android. La gente dice que se siente mas fluido pero eso es muy subjetivo y depende de que tanto uso le des al móvil. Yo tengo esta tablet con honeycomb, un sg2 con ics y mi familia usan galaxy ace y nadie se queja de nada.

Tener un móvil capado el hardware por su software no me parece una idea inteligente. En ese caso mejor vendo la galaxy tab y me compro una tablet china superbarata sin cámara pero con ics o jb.

Me recuerda a la gente que se afilia a religiones que te darán la gloria eterna o no se que les ofrezcan, pero te pide que te limites en muchas cosas. O los que quieren andar a la moda con la ropa y accesorios aunque no les guste como se sienten o como se vean pero quieren ser aceptados. Eso no mes vida para mi. Tampoco estar al pendiente de actualizaciones de software que no cambian lo que ya es.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La verdad es que desde gb no ha cambiado mucho android. La gente dice que se siente mas fluido pero eso es muy subjetivo y depende de que tanto uso le des al móvil. Yo tengo esta tablet con honeycomb, un sg2 con ics y mi familia usan galaxy ace y nadie se queja de nada.

Tener un móvil capado el hardware por su software no me parece una idea inteligente. En ese caso mejor vendo la galaxy tab y me compro una tablet china superbarata sin cámara pero con ics o jb.

Me recuerda a la gente que se afilia a religiones que te darán la gloria eterna o no se que les ofrezcan, pero te pide que te limites en muchas cosas. O los que quieren andar a la moda con la ropa y accesorios aunque no les guste como se sienten o como se vean pero quieren ser aceptados. Eso no mes vida para mi. Tampoco estar al pendiente de actualizaciones de software que no cambian lo que ya es.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Es tu opinión, esta muy bien explicado y muy respetuosamente y en cierta medida la comparto. Pero yo la tablet también la disfruto, y me encanta flasearla y hacer cosas en ella. Me entretiene y me relaja.
Para mi personalmente esta tablet va muy bien en honeycomb, por lo menos en mi caso que no le exijo mucho.
Llevamos esperando ics oficial mucho tiempo y por lo menos en mi caso no lo voy a disfrutar ya que esta jelly muy cerca. Cosas de la vida y de android.
Me hubiera encantado no aprender a flasear jejejejejjeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/12, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La verdad es que desde gb no ha cambiado mucho android. La gente dice que se siente mas fluido pero eso es muy subjetivo y depende de que tanto uso le des al móvil. Yo tengo esta tablet con honeycomb, un sg2 con ics y mi familia usan galaxy ace y nadie se queja de nada.

Tener un móvil capado el hardware por su software no me parece una idea inteligente. En ese caso mejor vendo la galaxy tab y me compro una tablet china superbarata sin cámara pero con ics o jb.

Me recuerda a la gente que se afilia a religiones que te darán la gloria eterna o no se que les ofrezcan, pero te pide que te limites en muchas cosas. O los que quieren andar a la moda con la ropa y accesorios aunque no les guste como se sienten o como se vean pero quieren ser aceptados. Eso no mes vida para mi. Tampoco estar al pendiente de actualizaciones de software que no cambian lo que ya es.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
En la mayoría de los casos estaría de acuerdo. La etapa de "versionitis" se me pasó hace años, cuando esperaba con ansia nuevas funciones en Photoshop o quark, o... Un día me dí cuenta de que decía. -No por Dios. Otra actualización NO!!!. Otra vez a empollar, otra vez a ver cuantas cosas funcionaran o no...
Bueno, sin llegar a estos extremos creo que esta actualización es diferente, por dos cosas.
Honeycomb, incluso en su versión postrera, 3.2.1, siempre me pareció un sistema a medio acabar. Todo iba, sí, pero casi de milagro. Por mucho que le llamasen 3.2.1 no dejaba de ser una versión 1.0 o 1.1 de una adaptación de un sistema para teléfonos y no para tablets. Parece que la solución ha sido aunar un sistema para todo (un anillo que los una a todos ) Ya veremos.
Segundo... creo que ahora sí empieza a haber un verdadero salto "generacional". Empieza a haber demasiadas aplicaciones en play.google que sencillamente si no es con ICS... NO funcionan! Leáse chrome, pero hay más e importantes ejemplos. Uno no suele darse mucha cuenta porque si no son compatibles con nuestro artefacto, sencillamente, play no nos las ofrece. y es sólo, cuando leemos algo sobre esa aplicación fastuosa que intentamos descargar y no nos deja, cuando nos damos cuenta de lo obsoleto de nuestro sistema. Me ha pasado unas pocas veces.

Pd. Por cierto. Os puedo confirmar que ya hay gente de xda trabajando con esta versión sorpresa de mi tab.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raka su comentario:
  #29  
Viejo 18/07/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
gracias

Si no has tenido mucho tiempo una versión, y ya te sabes todos los pros y contras... y entonces pruebas otra nueva y dices "ostras, esto no se podía hacer con el otro sistema... anda, y esto?? Cómo mola!!" Serás como aquellos que aun llevando el XP un par de años rulando y funcionando con una estabilidad y una solidez que POCOS otros S/O's han conseguido, todavía decían que era mucho mejor el 98!! Y luego, cuando llevas ya un par de añitos con el 7 y vuelves a tocar un equipo con el XP... en fin, qué os voy a contar!
Pues con el asunto de ICS y los anteriores es más o menos así. Creo que si no has probado el ICS, y has visto cuánto de más y de mejor puedes hacer con uno que con otro no, eres igual que aquellos que decían que el 98 era mejor. Cuando pongo una rom de ICS, y luego por lo que sea vuelvo a HC porque necesito la cámara, y empiezo a ver cuántas cosas que ya estoy acostumbrado a hacer no puedo... me desespero y entonces retorno al nandroid del ICS (bendito CWM, dicho sea de paso).
En fin, Raka, aun estamos todos preguntándonos de donde puñetas habrá salido tu TAB, o que DNS o servidores internos para la actualización vía OTA tendrás, pero yo te creo a pies juntillas porque ya con el "asuntillo" de las narices del 3.2.1 tú la recibiste antes que nadie.
Gracias por el post, y sobre todo, por dejar a PERSHOOT que le echara el guante a tu "bendita" 10.1V. GRACIAASSSSS. Ahora, en vez de Galaxy Tab 10.1V, pasará a llamarse "Galaxy Tab 10.1 Phoenix", jejeje, ya sabeis, por lo del ave...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/12, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
En la mayoría de los casos estaría de acuerdo. La etapa de "versionitis" se me pasó hace años, cuando esperaba con ansia nuevas funciones en Photoshop o quark, o... Un día me dí cuenta de que decía. -No por Dios. Otra actualización NO!!!. Otra vez a empollar, otra vez a ver cuantas cosas funcionaran o no...
Bueno, sin llegar a estos extremos creo que esta actualización es diferente, por dos cosas.
Honeycomb, incluso en su versión postrera, 3.2.1, siempre me pareció un sistema a medio acabar. Todo iba, sí, pero casi de milagro. Por mucho que le llamasen 3.2.1 no dejaba de ser una versión 1.0 o 1.1 de una adaptación de un sistema para teléfonos y no para tablets. Parece que la solución ha sido aunar un sistema para todo (un anillo que los una a todos ) Ya veremos.
Segundo... creo que ahora sí empieza a haber un verdadero salto "generacional". Empieza a haber demasiadas aplicaciones en play.google que sencillamente si no es con ICS... NO funcionan! Leáse chrome, pero hay más e importantes ejemplos. Uno no suele darse mucha cuenta porque si no son compatibles con nuestro artefacto, sencillamente, play no nos las ofrece. y es sólo, cuando leemos algo sobre esa aplicación fastuosa que intentamos descargar y no nos deja, cuando nos damos cuenta de lo obsoleto de nuestro sistema. Me ha pasado unas pocas veces.

Pd. Por cierto. Os puedo confirmar que ya hay gente de xda trabajando con esta versión sorpresa de mi tab.

jeje mmm sacaste chrome, y bien sabemos que esa version es exclusiva para ics.... ademas no es la gran cosa, precisamente yo no uso chrome en mi sg2 porque muchas paginas (entre ellas hotmail) no se ven bien y en el navegador de base se ven como deben

es cierto que no hay muchas aplicaciones disponibles en la tablet que en gingerbread o ics si... eso es porque honeycomb la limitaron solo a tablets pero sabias que muchas aplicaciones que usamos en ics o gb se pueden instalar en una tablet con hc?, te doy nombres para que no te pierdas.... whatsapp, viber, settings profiles, juice defender y muchos mas.... solo tienes que bajarlos de algun lado, pasarlos a la tablet e instalarlos

la tablet con hc funciona bien, no dudo que con ics funcione mas fluida porque si hay una mejoria, pero no lo es tanto... ademas con touchwiz no vas a ver tantas diferencias





 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Si no has tenido mucho tiempo una versión, y ya te sabes todos los pros y contras... y entonces pruebas otra nueva y dices "ostras, esto no se podía hacer con el otro sistema... anda, y esto?? Cómo mola!!" Serás como aquellos que aun llevando el XP un par de años rulando y funcionando con una estabilidad y una solidez que POCOS otros S/O's han conseguido, todavía decían que era mucho mejor el 98!! Y luego, cuando llevas ya un par de añitos con el 7 y vuelves a tocar un equipo con el XP... en fin, qué os voy a contar!
Pues con el asunto de ICS y los anteriores es más o menos así. Creo que si no has probado el ICS, y has visto cuánto de más y de mejor puedes hacer con uno que con otro no, eres igual que aquellos que decían que el 98 era mejor. Cuando pongo una rom de ICS, y luego por lo que sea vuelvo a HC porque necesito la cámara, y empiezo a ver cuántas cosas que ya estoy acostumbrado a hacer no puedo... me desespero y entonces retorno al nandroid del ICS (bendito CWM, dicho sea de paso).
En fin, Raka, aun estamos todos preguntándonos de donde puñetas habrá salido tu TAB, o que DNS o servidores internos para la actualización vía OTA tendrás, pero yo te creo a pies juntillas porque ya con el "asuntillo" de las narices del 3.2.1 tú la recibiste antes que nadie.
Gracias por el post, y sobre todo, por dejar a PERSHOOT que le echara el guante a tu "bendita" 10.1V. GRACIAASSSSS. Ahora, en vez de Galaxy Tab 10.1V, pasará a llamarse "Galaxy Tab 10.1 Phoenix", jejeje, ya sabeis, por lo del ave...


si, la tablet del compañero pues en sammobile no aparece, o al menos no la encuentro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/12, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ademas con touchwiz no vas a ver tantas diferencias
¿Touchwiz?... Qué es eso.

No, como os decía lo que me ha llegado es un ICS limpio de polvo y paja. ni Touchwiz, ni samsung, ni vodafone, ni nada de nada. ICS en estado puro.

Le he metido el Nova, que me gusta, es sencillo y hace lo que necesito.
.

Última edición por Raka Día 19/07/12 a las 11:28:19. Razón: errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/07/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Confirmado!!

Jejeje, ya sabía yo que era cierto!! lo mismo que paso con 3.2.1, lo recibiste antes que los demás, y ahora en XDA tienen el enlace a lo de vodafone AU, confirmándolo!! Es lo mismo que la 3.2.1, pura y sin mancha, sin personalizaciones de vodafone ni de samsung, sin touchwiz... (estas ultimas tampoco es que estuvieran mal...).
Bueno, pues ya sea gracias a Pershoot, o por OTA, al final parece que tenemos Santo Grial, jejeje.
Un saludo a todos y mi enhorabuena. Parece que se han puesto las pilas, no sé quién exactamente, pero lo parece.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/12, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Flipante. Segunda actualización en 10 días. IMM76D.BULG2

Por lo que veo es lo único que cambia. No he notado diferencias significativas.

Última edición por Raka Día 21/07/12 a las 22:54:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
yazata yazata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Tab II 10.1

La semana pasada me llegó la 10.1 desde Amazon y venía con la versión 4.0.3
__________________


Alea Jacta Est
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/12, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yazata Ver Mensaje
La semana pasada me llegó la 10.1 desde Amazon y venía con la versión 4.0.3
Pero imagino que seria la tab 2 no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/07/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
yazata yazata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Tab II 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Pero imagino que seria la tab 2 no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, la TAB 2
__________________


Alea Jacta Est
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/07/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
pablo_oso pablo_oso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch 3g

una pregunta.......
si la tab 10.1 y la 10.1/2 son tan similares en hardware, como es que aun nadie ha probado a revisar la ics que viene en la dos.
igual se puede instalar del tiron en la 1 como si fuese la dos,
se puede bajar de algun sitio de samsung la ics para probar ha ver que hace?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/12, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
una pregunta.......
si la tab 10.1 y la 10.1/2 son tan similares en hardware, como es que aun nadie ha probado a revisar la ics que viene en la dos.
igual se puede instalar del tiron en la 1 como si fuese la dos,
se puede bajar de algun sitio de samsung la ics para probar ha ver que hace?
Buena apreciación, yo estaba pensando lo mismo... lo que pasa es que aunque tengan las mismas prestaciones, es posible que los fabricantes de los sensores de uno y otro sean diferentes y por tanto algunos drivers que vienen en la ROM no encajen al 100%...

Saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/07/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Buena apreciación, yo estaba pensando lo mismo... lo que pasa es que aunque tengan las mismas prestaciones, es posible que los fabricantes de los sensores de uno y otro sean diferentes y por tanto algunos drivers que vienen en la ROM no encajen al 100%...

Saludos,
O que te brickeen la tab, como pasaba en el galaxy s y el scl

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/07/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
pablo_oso pablo_oso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch 3g

pero si se quisiera probar de donde se puede bajar la ics de la tab 2?
tengo un colega cocinero que alomejor podria ayudar.
el traduce rom y tiene colegas ... en fin se podria hacer algo, o intentar, por que estos de samsung hasta que no vendan lo que quieren seguro que no actualizan ya sea en navidad.
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 02:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /