ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/12, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Instalarla es tan facil como parece? O sea, estando en ICS china solo es meterlo en la SD, hacer wipes, reiniciar, instalar desde SD y ya? SI es asi, mañana me animare a meterla, que la ICS china creo que da problemas y se me reinicia el movil cada dia unas 4 o 5 veces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
Instalarla es tan facil como parece? O sea, estando en ICS china solo es meterlo en la SD, hacer wipes, reiniciar, instalar desde SD y ya? SI es asi, mañana me animare a meterla, que la ICS china creo que da problemas y se me reinicia el movil cada dia unas 4 o 5 veces.
Si vienes de ICS sí, sólo tienes que hacer eso. Además esta ya viene rooteada, así que ese paso también te lo evitas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/12, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Si vienes de ICS sí, sólo tienes que hacer eso. Además esta ya viene rooteada, así que ese paso también te lo evitas.

Saludos!
Gracias, si vengo de ICS la 4.0.3 china que salio por aqui hace tiempo, aunque lo compre asi. Pues asi mañana descargare todo y lo hare, estoy bastante cansado de los reinicios y seguro que con esto ira bien. Vienen las apps de google tambien o las he de descargar yo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
Gracias, si vengo de ICS la 4.0.3 china que salio por aqui hace tiempo, aunque lo compre asi. Pues asi mañana descargare todo y lo hare, estoy bastante cansado de los reinicios y seguro que con esto ira bien. Vienen las apps de google tambien o las he de descargar yo?
No vienen, tendrás que descargarlas y flashearlas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/12, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Ojo, esta es la ICS China en verdad, pero con otro launcher y tal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/12, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
Ojo, esta es la ICS China en verdad, pero con otro launcher y tal
A mi mientras no se me reinicie, me sirve. El ingles no es problema tampoco, ya lo tengo asi configurado el mio. Lo unico descargar las Gapps otra vez, que no se donde las tendre y que funcionen haha. Pero me pondre mañana, que hoy ya no puedo mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/12, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, ha salido una actualización con el kernel overclockeado, os dejo el enlace:
www.multiupload.nl/GLF5RI6OFR

Cuando me dejen el ordenador edito y pongo más datos. Yo de momento ya la estoy usando y permite usar el procesador a 1,26, aparte de eso no cambia mucho respecto a la anterior.
Hasta luego!

Edit: Aquí tenéis el kernel sólo para usarlo con otra Rom ICS: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post5487144

Última edición por Alkafer Día 19/08/12 a las 02:04:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Hola, ya tenemos actualizacion a Miuiv4 2.9.21, y esta vez parece que funciona perfectamente (sin problemas de memoria o cierres inesperados) Para el que la quiera probar aquí tiene el enlace, esta vez va suave como la seda. http://www.solidfiles.com/d/618e91fc65

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
josechuuu josechuuu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
En ingles, supongo que sigue es asi?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/12, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechuuu Ver Mensaje
En ingles, supongo que sigue es asi?
Sip
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/12, 06:42:16
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas alguien me puede decir como volver a ics oficial por que que este medio ingles me da igual pero en chino no me gusta

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/12, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
¿Qué es lo que te sale en chino? A mí me sale todo en inglés, excepto cuatro aplicaciones que desinstalo nada más flashear, y el blpqueo de pantalla que lo puedes cambiar desde themes.
De todas formas, para volver a ICS original, si no hiciste backup te tocará buscarla y flashearla de nuevo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Thumbs up language pack MIUI - castellano

hasta ahora no he probado esta ROM pero acabo der ver que han salido "language packs".
también en castellano

mirad aquí:
http://miuiandroid.com/community/thr...-jb-ics.18223
Espero que esto os ayude

Si teneis alguna duda sobre la traducción de la página podría ayudar, ahí pone que son ficheros XML que se cambian de un idioma a otro - como debería ser
¡buen trabajo!
Pero ¡ojo! no tengo la MIUI puesta ... aún

Salu2, KaterM

<off topic> acabo de pillarme los Sennheiser MM50 tipo "in-ear-headset" con micrófono y botoncito que funcionan de maravilla por 35 euracos en mamazon.es.
Y estoy la mar de contento
- eso de 2- / 3-canales depende del enchufe que tiene 3 o 4 contactos y si es compatible con el móvil. Por desgracia parece que no solo hay un único estándar y los de la manzanita podrida se están cocinando su propia cosa.
Lo de nuestro G300, sí es estándar TRRS 3,5mm.


http://en.wikipedia.org/wiki/TRRS_connector

"Mobile phones
Several mobile phones, particularly smartphones, feature 3.5 mm TRRS connectors to facilitate attaching headphones/hands-free kits. 2 different forms are frequently found, both of which place left audio on the tip and right audio on the first ring (mirroring the configuration found on stereo connectors). Where they differ is in the placement of the microphone and return contacts. The first, which places the return signal on the second ring and the microphone on the sleeve, is used by Apple's iPhone line, HTC devices, latest Samsung's, Nokia and Sony phones, among others. The second, which reverses these contacts, is used by other Samsung smartphones and some Sony Ericsson phones.[22]"

Última edición por KaterM Día 24/09/12 a las 13:14:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/09/12, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Buenas alguien me puede decir como volver a ics oficial por que que este medio ingles me da igual pero en chino no me gusta

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Una manera de que no arranque la ROM en Chino (si te pasa, porque si mal no recuerdo, una vez pones el PIN, puede que de algún mensaje en chino y entra en el escritorio, se pone en ingles) pero si no es así, y luego tienes que adivinar como cambiar el idioma, normalmente al flasear las gapps puedes cambiar el idioma al arrancar el teléfono ya que sale una pantalla de configurarción de android que es bastante "familiar".
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/12, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
hasta ahora no he probado esta ROM pero acabo der ver que han salido "language packs".
también en castellano

mirad aquí:
http://miuiandroid.com/community/thr...-jb-ics.18223
Espero que esto os ayude

Si teneis alguna duda sobre la traducción de la página podría ayudar, ahí pone que son ficheros XML que se cambian de un idioma a otro - como debería ser
¡buen trabajo!
Pero ¡ojo! no tengo la MIUI puesta ... aún

Salu2, KaterM
"
Por lo que leo se flasea un .zip desde el recovery CWM, el problema es que requiere tener instalada "su" versión de MIUI solo ingles, y no existe para nuestro U8815.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/12, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Que putada que no haya una traducción...estoy buscando un teléfono para una tía mía y la combinación g300+MIUI me parecía excelente, pero mi tía no sabe inglés...

He visto en otro post que hay una aplicación que traduce cosas...no hay nadie que la haya probado?

O lo mismo el language pack este resulta que funciona con cualquier MIUI...no lo habéis probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/09/12, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
peroanjo peroanjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo usando esta rom unos días y me ocurre que, después de instalar las gapps y de haberlas usado varias veces. De repente dejan de funcionar, se cierran nada mas abrirse. Ya lo he solucionado una vez reflasheando la rom y las gapps, no habra una solución menos drástica?:confused:

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/12, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Hola Peroanjo, ¿hiciste los wipes antes de flashear? Te lo digo porque yo no uso Gapps, sólo el Google Play instalado con un apk, pero si no hago wipe antes de flashear no me funciona ni el Google Play ni algunas aplicaciones más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /