ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/12, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Ceñios al tutorial... devería ser compatible con cualquier FW, sea CH o peninsular, por probar no pasa nada, pero por favor no posteeis cosas como "espero que funcione" o "si funciona mola" .. no sirven de nada, solo necesit osaber si funciona. Sino tendre que cerrarlo y esperare a que contacteisconmigo por privado si ha funcionado...
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.


  #22  
Viejo 30/06/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
yo puede que le meta mano ahora....a ver si me animo
  #23  
Viejo 30/06/12, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy intentandolo, pero cuando tengo que aplicar el "paso 3" parece que no lo hace bien (se cierra la ventana del terminal ella sola y si intento ejecutar el "paso 4" me da error. Cuando dice que si falla el paso 3 se cierre el proceso, no se a que se refiere exactamente, pero he probado a cerrar el proceso "adb" desde el administrador de tareas y al volver a ejecutarlo vuele a pasar lo mismo. Lo raro es que en el paso anterior, supuestamente debe de salirme una ventana de error o algo asi, pero a mi no me ha salido ese mensaje... volvere a empezar desde cero! Por cierto, he estado usando la version de ICS iberica, voy a probar ahora con la suiza
  #24  
Viejo 30/06/12, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
yo estoy en ello pero en el paso 2 me dice error en flasheo...
  #25  
Viejo 30/06/12, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
  #26  
Viejo 30/06/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
lo estoy cargando, probare luego a ver....ya os comento
  #27  
Viejo 30/06/12, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Oooooyeah ya lo tengo señores... Me ha funcionado comprobado ya soy Root

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341082107109.jpg (98.1 KB, 188 visitas)
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #28  
Viejo 30/06/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Por cierto.... Yo lo he hecho con la Suiza... Ya que es con la que recomiendan hacerlo...Ya me contaréis de momento voy a enchufar el Sisaxis y a jugar jejeje... Muchísimas gracias al admin creador de este hilo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #29  
Viejo 30/06/12, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Por cierto.... Yo lo he hecho con la Suiza... Ya que es con la que recomiendan hacerlo...Ya me contaréis de momento voy a enchufar el Sisaxis y a jugar jejeje... Muchísimas gracias al admin creador de este hilo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Podrias hacer un mini tuto de como lo has hecho???
  #30  
Viejo 30/06/12, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Oooooyeah ya lo tengo señores... Me ha funcionado comprobado ya soy Root

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
En el paso 3, se te cierra sola la ventana del terminal? o te apareció lo de "pulse cualquier tecla para terminar"? A mi se me cierra sola y me resulta extraño...
En el paso 4, se te ha reiniciado el movil solo como dice la guia? En mi caso no lo hace, pero no se si es porque no se ha hecho correctamente el paso 3 o porque falla el paso 4 o porque tengo que reiniciarlo yo...
  #31  
Viejo 30/06/12, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Si puedo hacer el tuto en español pero ya para mañana porque ya hoy no me da tiempo... Mañana madrugo pal curro jejje... respondo un parde dudillas por si os sirve para que lo hagáis...primero que nada hay que abrirse un Cmd con permisos de admin ( esto siempre debéis hacerlo en estos casos como norma general) porque os permite en una sola ventana llevar el control y ver lo qye esta haciendo... Luego en el paso 3 hay que esperar unos 10-15 mins hay que ser paciente porque el proceso bat termina pero deja un proceso en segundo plano corriendo... por Eso es lo de la pantalla a 30mins... Luego en el paso 4 no tiene porque reiniciarse el bicho ya por lo que he visto hace un remount y algo más... Tarda sólo 2 mins como máximo y si no rebota rebotadlo ya que si veis el bicho va a patines que es normal también...... Luego seguid los siguientes pasos al pie de la letra y todo saldrá bien.... Ya me comentareis... Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #32  
Viejo 30/06/12, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Por cierto no mateis el proceso adb.exe... muere sólo.. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #33  
Viejo 30/06/12, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
a mi al ejecutar el .bat desde el cmd, puesto que no se jecuta solo, me salen caracteres extraños y no se si se hace bien o no, me sale error abd.exe y no se como lo puedo hacer lo hago desde XP tiene algo que ver??
  #34  
Viejo 30/06/12, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
yo no consigo hacerlo.....una vez tengo flasheado GB cuando le doy al BAT1 me salen tb los carcteres esos raros luego me dice que le vuelva a dar a la teca y se cierra solo....el siguiente paso es flashear ICS y aho me da error de flasheo y tengo que flashear haciendo wipe para que pueda otra vez flashear con flstools....menuda paranoia....que puede ocurrir???

Al flashear ICS si no hago los wipes no me deja flashear, donde esta el error????no llego ni al paso 2, toc toc alguna mente privilegiada me ayuda??Esto haciendolo con WIN XP...sera eso???
  #35  
Viejo 30/06/12, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
yo no consigo hacerlo.....una vez tengo flasheado GB cuando le doy al BAT1 me salen tb los carcteres esos raros luego me dice que le vuelva a dar a la teca y se cierra solo....el siguiente paso es flashear ICS y aho me da error de flasheo y tengo que flashear haciendo wipe para que pueda otra vez flashear con flstools....menuda paranoia....que puede ocurrir???
Pues no tengo ni idea, es muy muy raro que te deje hacerlo marcando "wipes" pero no sin marcarlos, ya que en teoría eso no debería influir en que te flashee o no el móvil...

En mi caso llevo ya mas de 30 minutos esperando a que pase algo tras el "paso 3". El proceso ADB.exe sigue activo aunque no ha hecho uso de la cpu en ningún momento ni varía el consumo de ram, por lo que me parece raro... creo que voy a pararlo ya y repetir el proceso por enésima vez...

Un detalle del que me he dado cuenta (no se si es importante o no, pero por si acaso lo comento): en el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition". Yo las primeras veces solo me fijé en la imagen y no marqué eso. Ahora si lo he marcado pero me ocurre el mismo problema, no paso del "paso 3". Si alguien puede aportar algo más que me ayude, se lo agradecería
  #36  
Viejo 30/06/12, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
A mi tambien me ha fallado. Con Windows 7 todos los .bat se cerraban muy rapido, daba la sensesación de que no hacian nada. A pesar de eso, he seguido todo el proceso.
Ahora mismo tengo la GB de Movistar (otra vez ) con el error de marras, sin widgets i sin poder instalar el superuser.

Voy a reparar con el companion (pa probarlo)

Edito: el companion detecta el telefono, pero solo eso, lo detecta. Me dice que hay un error, lo reinicie y vuelva a probar... Vamos con el SEUS...

Reedito: El SEUS reconoce el Xperia y lo repara, pero no he querido esperar a que descargase los 300 y pico Mb y lo he flasheado yo sin problemas.

Última edición por krilinmvp Día 30/06/12 a las 23:47:52.
  #37  
Viejo 30/06/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, CONSEGUIDO! despues de muchos quebraderos de cabeza repitiendo el proceso, he llegado a la conclusión de que no hay que seguir al pie de la letra el manual.

Datos a tener en cuenta (por lo menos en mi caso):
1. En el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition".

2. En el "paso 3" la ventana desaparece y supuestamente el proceso ADB.exe se ejecuta en segundo plano y hay que esperar a que termine, pero yo despues de mas de 50 minutos (tocando la pantalla del movil de vez en cuando para evitar que se apagase) aun tenia ese proceso abierto y en ningún momento ha hecho uso de cpu ni había cambios en el uso de ram por parte de ese proceso. Asi que ejecuté el "paso 4" y tras el resto de pasos ha funcionado. Con esto quiero decir que no se si realmente hay que esperar 10-15 minutos como dijo otro forero, porque en mi caso no ha habido nada que me indicase que ya podía continuar.

Ahora voy a repetir todo intentando flashear la version Iberica y no esperaré nada en el paso 3, y comprobaré si funciona. En cuanto termine reporto los resultados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafita82 su comentario:
  #38  
Viejo 30/06/12, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
si no te importa intnta hacer un tuto aunquer muy basico, para probar, te salen tambien los carateres raros?
  #39  
Viejo 30/06/12, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno me toca ponerme a ello, ya reportaré resultados, una preguntita para rafita82, se pierden los datos? apps y demás ? supongo que si porque veo en una captura final un wipe data



Si es asi menuda putada otra vez perder todo todo....


  #40  
Viejo 01/07/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
En cuanto a lo de los caracteres raros, si, me salen.
Los que teneis problemas con los .bat, probad a ejecutarlos como administrador (boton derecho sobre el .bat y le dais a "ejecutar como administrador")
Por supuesto que se pierde todo, ya que como dices hay que hacer un flasheo con wipes. Imagino que será para quitar las cosas que se le han metido al móvil para realizar todo el proceso. Lo cierto es que el móvil va muy lento y lageado antes de ese último flasheo, así imagino que será necesario hacer wipes por eso. Es cuestión de probarlo sin wipes y ver que ocurre!
Sobre el tutorial... voy a intentarlo mientras pruebo a realizar el proceso con la version Iberica y lo posteo aquí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /