Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
He ido esta mañana al carrefour, la q tienen de exposicion de cara al publico vale 109 euros y ya viene con android 4 instalado. Le he preguntado y venden a 89 el modelo antiguo con la version 2.3 , las tienen en el almacen hay q pedirsele que te la saque. Es actualizable a android 4. Vale pues de esos 89 euros te hacen un vale del 20% q son 17.8 euros para que te lo gastes en lo que quieras dentro del carrefour. Asi q en ningun caso cuesta 69euros la tablet

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/12, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
vagamundo vagamundo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Z3/Nexus 4/HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
He ido esta mañana al carrefour, la q tienen de exposicion de cara al publico vale 109 euros y ya viene con android 4 instalado. Le he preguntado y venden a 89 el modelo antiguo con la version 2.3 , las tienen en el almacen hay q pedirsele que te la saque. Es actualizable a android 4. Vale pues de esos 89 euros te hacen un vale del 20% q son 17.8 euros para que te lo gastes en lo que quieras dentro del carrefour. Asi q en ningun caso cuesta 69euros la tablet
Me ha pasado lo mismo. Fui esta mañana y la que me ofrecían era la de 109€ con ICS 4.0 y te dan el 20% en un cheque. De las antiguas que vienen con 2.3 no tienen nada (menos la de exposición que si que lo era).

Así que se truncaron mis planes de pillarla ya que por 109 tengo que pensar opciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Todos los carrefour solo le quedaban las defectuosas D: me pille una szenio 2000 al final
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Ya la tengo Cuesta 89, pero te dan un vale de 17,80 para lo que quieras despues :P
PD: No me puedo creer que me haya costado tan barata! Estava dudando en comprarme un HTC One S y una Galaxy Tab 2, pero ahora puedo comprarme el One S y como tengo tablet ya esta Gracias por publicar esta oferta n.n Gracias NVSBL!!

Última edición por arnauete52 Día 28/06/12 a las 14:49:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario:
  #25  
Viejo 28/06/12, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Alguien más ha podido confirmar esta oferta?? Fui esta mañana y costaba 109€, me mandaron a tomar por... se me chafaron los planes. Si alguien me pudiera dar más info se lo agradecería
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
Alguien más ha podido confirmar esta oferta?? Fui esta mañana y costaba 109€, me mandaron a tomar por... se me chafaron los planes. Si alguien me pudiera dar más info se lo agradecería
La de 109 es otra tablet igual pero con android 4.0, pero como han sacado la actualizacion... Cuesta 89 eh! Te dan un tiquet despues de comprarla
PD: Mi madre esta flipando :,) QUE CHOLLO!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
arnauete52 con el tiempo verás que no es tan chollo, yo estaba como tú al principio pero NVSBL ha demostrado que son bastante ''perezosos'' (por no poner palabras ofensivas) a sacar updates nuevos o corregir fallos en sus tablets
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/12, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
arnauete52 con el tiempo verás que no es tan chollo, yo estaba como tú al principio pero NVSBL ha demostrado que son bastante ''perezosos'' (por no poner palabras ofensivas) a sacar updates nuevos o corregir fallos en sus tablets
Pues vaya ._.

Otra cosa, se està actualizando la tablet a 4.0 y el programa lleva mas de 20 minutos sin mover nada en la barra. No se ha completado nada, digo :S Es normal? Que pasa si desconecto la tablet?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/12, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Supongo que estás con la de Wopad. Nada, desconecta y vuelve a probar, no pasa nada.
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Entonces??? Merece la pena o no? La Vortex o la Ainol Novo 7?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo he estado está mañana y me han dicho que en el centro comercial no lo venden y me han remitido a la web
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/12, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
__________________
Un saludo


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/12, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
He ido esta mañana al carrefour, la q tienen de exposicion de cara al publico vale 109 euros y ya viene con android 4 instalado. Le he preguntado y venden a 89 el modelo antiguo con la version 2.3 , las tienen en el almacen hay q pedirsele que te la saque. Es actualizable a android 4. Vale pues de esos 89 euros te hacen un vale del 20% q son 17.8 euros para que te lo gastes en lo que quieras dentro del carrefour. Asi q en ningun caso cuesta 69euros la tablet

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Tenéis razón. Ya lo he editado en el primer mensajes. Disculpad los 2,20 € de confusión

Última edición por mario_nvsbl Día 29/06/12 a las 11:48:25.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/12, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Tenéis razón. Ya lo he editado en el primer mensajes. Disculpad los 2,20 € de confusión
2,20 de confusión? Perdona pero pero de 89 a 69 no hay 2,20 Euros sino 20 euros de confusión y si dices 2,20 por el vale manda narices.

Lo cierto es q he ido esta mañana al salir del del trabajo y mientras le preguntaba al dependiente por la tablet de 69 Euros xq en exposición no había nada. He estado mirando el foro, en el hilo inicial del chollo, he entrado en más info y me encontrado con la desagradable sorpresa dq por 69 Euros nada, q el precio es de 89 y q te dan un vale para q te lo gastes, como dice un compi en otro post, en choped y mortadela.

No se suponía q el chivatazo venia de la propia NVSBL? Como es posible q os tenga q corregir un usuario? Me ha sentado todo esto como una patada en la zona baja xq me he tenido q ir a tomar por saco para comprar la tablet y resulta q el precio en realidad es 20 Euros más caro, (el puñetero vale me la sopla y para mi no es significativo puesto q no compro no Carrefour), y 89 pavos ya se acerca demasiado a tablet´s superiores por un poco más.

Me habéis decepcionado mucho, y sobre todo lo q me molesta sobremanera es q no hayáis editado el titulo del hilo principal q es el q enlaza con este y q de haberlo hecho, lo habría visto ayer noche y me habría ahorrado el viaje y la desilusión. La cara de tonto q se me ha quedado cuando leía la corrección delante del dependiente mientras le preguntaba por la Vortex de 69 ha sido un poema.

Lamentable HTCMania y sobre todo jorge_kai q es el q inicio el hilo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
2,20 de confusión? Perdona pero pero de 89 a 69 no hay 2,20 Euros sino 20 euros de confusión y si dices 2,20 por el vale manda narices.

Lo cierto es q he ido esta mañana al salir del del trabajo y mientras le preguntaba al dependiente por la tablet de 69 Euros xq en exposición no había nada. He estado mirando el foro, en el hilo inicial del chollo, he entrado en más info y me encontrado con la desagradable sorpresa dq por 69 Euros nada, q el precio es de 89 y q te dan un vale para q te lo gastes, como dice un compi en otro post, en choped y mortadela.

No se suponía q el chivatazo venia de la propia NVSBL? Como es posible q os tenga q corregir un usuario? Me ha sentado todo esto como una patada en la zona baja xq me he tenido q ir a tomar por saco para comprar la tablet y resulta q el precio en realidad es 20 Euros más caro, (el puñetero vale me la sopla y para mi no es significativo puesto q no compro no Carrefour), y 89 pavos ya se acerca demasiado a tablet´s superiores por un poco más.

Me habéis decepcionado mucho, y sobre todo lo q me molesta sobremanera es q no hayáis editado el titulo del hilo principal q es el q enlaza con este y q de haberlo hecho, lo habría visto ayer noche y me habría ahorrado el viaje y la desilusión. La cara de tonto q se me ha quedado cuando leía la corrección delante del dependiente mientras le preguntaba por la Vortex de 69 ha sido un poema.

Lamentable HTCMania y sobre todo jorge_kai q es el q inicio el hilo.
Haber, lo del vale de descuento se sabia desde el primer momento en que anunciaron la oferta, 89€ la Vortex y te dan un vale de 20% de descuento para demas compras, (en ese momento se hablaba de 20€ de descuento no del 20%), con lo que la Vortex salia por 69€.
Luego si es cierto que que se confundieron al decir 20€ de descuento en vez de 20%, pero son esos 2.20€ de diferencia.
Si hubieras leido y entendido la oferta te hubieras ahorado el viaje y la desilusion, pero no heches la culpa a nadie cuando es totalmente tuya por no leer.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/12, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Bueno. Yo sí la he comprado hoy a 89 € con el vale de 17€ y pico a gastar en 13 días. Como yo sí compro en carrefour me parece un buen precio por las prestaciones que tiene (mi otra tablet es una pov mobii
basic y para mi es una progresión a mejor por un precio razonable)
No quiero polemizar, pero realmente no son 69€ porque pagas 89 y te hacen el descuento. El título si induce a error. Pero yo agradezco el aviso
Saludos
Otra cosa ( en el que yo fui por lo menos) tenían la vortex con ICS a 99€ con el 20% tb en cheque regalo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/12, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
2,20 de confusión? Perdona pero pero de 89 a 69 no hay 2,20 Euros sino 20 euros de confusión y si dices 2,20 por el vale manda narices.

Lo cierto es q he ido esta mañana al salir del del trabajo y mientras le preguntaba al dependiente por la tablet de 69 Euros xq en exposición no había nada. He estado mirando el foro, en el hilo inicial del chollo, he entrado en más info y me encontrado con la desagradable sorpresa dq por 69 Euros nada, q el precio es de 89 y q te dan un vale para q te lo gastes, como dice un compi en otro post, en choped y mortadela.

No se suponía q el chivatazo venia de la propia NVSBL? Como es posible q os tenga q corregir un usuario? Me ha sentado todo esto como una patada en la zona baja xq me he tenido q ir a tomar por saco para comprar la tablet y resulta q el precio en realidad es 20 Euros más caro, (el puñetero vale me la sopla y para mi no es significativo puesto q no compro no Carrefour), y 89 pavos ya se acerca demasiado a tablet´s superiores por un poco más.

Me habéis decepcionado mucho, y sobre todo lo q me molesta sobremanera es q no hayáis editado el titulo del hilo principal q es el q enlaza con este y q de haberlo hecho, lo habría visto ayer noche y me habría ahorrado el viaje y la desilusión. La cara de tonto q se me ha quedado cuando leía la corrección delante del dependiente mientras le preguntaba por la Vortex de 69 ha sido un poema.

Lamentable HTCMania y sobre todo jorge_kai q es el q inicio el hilo.
Pues aunque sean 89 euros lo han rebajado. Aparte despues te dan un vale de 17.80 que mas quereis? Yo estoy contentisimo con ella Gracias NVSBL y htcmania por el avisooo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/12, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
No quiero polemizar, pero realmente no son 69€ porque pagas 89 y te hacen el descuento. El título si induce a error. Pero yo agradezco el aviso
Si, si no digo que cueste 69€ o 71.20€, lo que quiero decir es que estaba claro desde el principio que habia que pagar los 89€, y que no eche culpa a nadie cuando el no a leido.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/12, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Haber, lo del vale de descuento se sabia desde el primer momento en que anunciaron la oferta, 89€ la Vortex y te dan un vale de 20% de descuento para demas compras, (en ese momento se hablaba de 20€ de descuento no del 20%), con lo que la Vortex salia por 69€.
Luego si es cierto que que se confundieron al decir 20€ de descuento en vez de 20%, pero son esos 2.20€ de diferencia.
Si hubieras leido y entendido la oferta te hubieras ahorado el viaje y la desilusion, pero no heches la culpa a nadie cuando es totalmente tuya por no leer.
Disculpa pero....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407482 Esto es lo q vi en la portada de HTCMania.

El post esta escrito por el admin de HTCmania, en ningún momento, en ese post se dice absolutamente nada de ningún vale. Ni en el post ni en el titulo del mismo. Sencillamente lo leí y empece a mirar reviews del aparato en Youtube para decidirme.

Si como dices se sabia desde el principio xq demonios no lo dijo el admin en ese post? O es q acaso a ti te parece lo mismo pagar 69 Euros por algo q pagar 89 y q te den un vale? Por que desde luego para mi no tiene absolutamente nada q ver.

Q debí de entrar en el "[Más información Aquí]" antes de ir a Carrefour? Pues seguramente, pero no me digas q la culpa es mía por no hacerlo; es lo q me faltaba. La culpa es del q creo ese post q encima no es otro q el admin de HTCMania.

Todos podemos cometer errores pero es q jorge_kai ni siquiera a estas alturas ha editado el titulo del post, y mucho menos su contenido. Tanto en uno como en otro se dice muy claramente q Carrefour pondrá a la venta la tablet por 69 Euros sin ninguna referencia a un vale de descuento ni nada parecido, y q incluso la información viene del propio fabricante, así es q... Por favor!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Disculpa pero....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407482 Esto es lo q vi en la portada de HTCMania.

El post esta escrito por el admin de HTCmania, en ningún momento, en ese post se dice absolutamente nada de ningún vale. Ni en el post ni en el titulo del mismo. Sencillamente lo leí y empece a mirar reviews del aparato en Youtube para decidirme.

Si como dices se sabia desde el principio xq demonios no lo dijo el admin en ese post? O es q acaso a ti te parece lo mismo pagar 69 Euros por algo q pagar 89 y q te den un vale? Por que desde luego para mi no tiene absolutamente nada q ver.

Q debí de entrar en el "[Más información Aquí]" antes de ir a Carrefour? Pues seguramente, pero no me digas q la culpa es mía por no hacerlo; es lo q me faltaba. La culpa es del q creo ese post q encima no es otro q el admin de HTCMania.

Todos podemos cometer errores pero es q jorge_kai ni siquiera a estas alturas ha editado el titulo del post, y mucho menos su contenido. Tanto en uno como en otro se dice muy claramente q Carrefour pondrá a la venta la tablet por 69 Euros sin ninguna referencia a un vale de descuento ni nada parecido, y q incluso la información viene del propio fabricante, así es q... Por favor!!!
Por supuesto que tenias que entrar en "mas informacion aqui", no te parece demasiada rebaja que te vendan una tablet que antes costaba 129€ y te la vendan ahora por 69€?, tu cuando vas a firmar un contrato no lees la letra pequeña?.
Yo al menos cuando veo una oferta de este tipo procuro leer todas las condiciones, y si para ello tengo que entrar a otro hilo lo hago, incluso busco informacion si la necesito.
Si por ejemplo Jorge_kai no hubiera puesto el enlace de "mas informacion aqui" veria normal tu critica, pero en mi opinion...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 00:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /