ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Creo que no es tan dificil de entender hermano...las cyanogen tienen mejor rendimiento ,son mas personalizables pero consumen mucha bateria y las sttock tienen menos rendimiento no son tan personalizables y consumen mucha menos bateria...si no lo entendiste esque eres tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/06/12, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
en mi humilde opinión, yo lo que busco principalmente esque me aguanten el dia bien sin tener que cargar. Las basadas en stock aguantan mas, aunque la respuesta siempre es mas lenta i tiene la pega que son poco personalizables. Las cyano me gustan mas, la respuesta es mas rapida y el rendimiento me gusta mucho mas.

A mi me encanta la combinacion cyanogen+kernel basado en skynet beta4, siempre consigo un movil muy fluido, con duración de un día (con uso medio-alto) y totalmente personalizable.

un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/12, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Y que kernel basado en skynet beta4 recomiendas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/12, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
davidgmateo davidgmateo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Perú
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300

He probado las roms que tienen el custom kernel de LibiSC (Xda dev), mejora el uso de la bateria, customs como: Imaginary ICS Final, la stocklite v7, 7.1, SGSII ICS v9 Team Adreno. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre la fluidez de la rom y el consumo de batería, claro que tmbn depende del uso que le des a tu equipo, si eres un gamer, si utilizas muchas redes sociales, mensajería, etc. Personalmente utilizo la stock XWKTM con el battery extender 1.2 ... me va bien con la batería ... volví a lo básico.


"Esos días en que instalas muchas roms"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/12, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
clockwork3 clockwork3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
stocklite v7, 7.1 sorprendentemente duradera. Y el rendimiento, pues mas que aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /