ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
pebeerre1984 pebeerre1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
He avanzado un poco utilizando un viejo ordenador con windows xp, en w7 no havia manera. De todas formas me pierdo en este paso:

-Ahora windows te pedira el directorio donde estan los drivers, navegais hasta la carpeta anteriormente descomprimida y a la carpeta drivers que se encuentra dentro de ella.

No encuentro los drivers, y por tanto no se me instala la tablet. En el archivo que me descargo de la web flasmyandroid.com de la evolution prime para la cube u30gt H no vienen (o no los veo).

Alguna ayuda??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
pebeerre1984 pebeerre1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Solucionado, el RBT que oncluye el paquete de la evolution prime no incluye los drivers, el enlazado aqui si, fallo mio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/12, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
johnny07 johnny07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pebeerre1984 Ver Mensaje
Ayuda! Me acaba de llegar mi Cube u30gt versión H comprada en elijahstore i estoy intentando actualizarla seiguiendo el tutorial, pero no hay forma de entrar en el flash mode, siguo las intrucciones i no hay forma. Alguien con versión H ha podido actualizarla? Gracias.
A ver, que alguien me corrija si me equivoco en algo (o en todo , ya que soy nuevo).

Lo primero, para evitar confusiones, hay que diferenciar entre "recovery mode" y "flash mode". Digo que puede crear confusiones, porque a los dos se entran mediante el metodo de "encender la tablet manteniendo pulsado los botones de Volumen(+) y Encendido".
La diferencia está en que:
  • para entrar al "recovery mode" se entra sin tener ningún cable enchufado. El recovery mode puede ser diferente en cada tablet, ya que hay algunas rom o incluso aplicaciones de android que lo sustituyen por otro recovery mode personalizado. Por ejemplo, en mi tablet recien comprada de TechnoSpain, cuando entro al recovery mode me aparece el dibujo del robot de Android tumbado, con la tapa de circuitos abierta


  • mientras que para entrar al "flash mode" se necesita tener enchufada la tablet al pc mediante el cable usb y tener cargado e instalado correctamente el programa Rockchip Batch Tool y los drivers (Todo en el orden exacto tal cual está explicado en el primer post).
El "flash mode" de esta tablet no muestra nada en pantalla (por lo menos la mia), por tanto parece como si estuviera apagada. Entonces, yo lo que hago para saber que he entrado correctamente es ver que en el programa Rockchip Batch Tool el cuadradito se pone en color Verde, indicando que el flash mode ha sido reconocido y todo está listo para comenzar el flasheo.
Entonces pebeerre1984, como veo que acabas de instalar los drivers, supongo que ya si podras entrar al "flash mode" sin problemas, no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/12, 03:38:29
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Evolution Prime v.1.1 ....Coming soon!!

Change log:
build.prop updates
adblock host file
updated gapps
removed superuser.apk
added supersu.apk
updated boot animation
tweaked wifi (ad-hoc)
Removed Trebuchet
Added stock ICS launcher (AOSP)
removed cifs apk
Added a few jelly bean ports (top secret details)

Testing is still in progress but all short term tests by me have produced 0 bugs.

The aim of 1.1 is simple, and I do believe I have now achieved this: Buttery Smooth Stability.


Fuente: flashmyandroid.com

Si no es mucha molestia, me gustaria pedir que todo el que pueda se registre en ese foro y pulse el botón de "thanks" para agradecer al "cocinero" su esfuerzo y así él pueda ver que lo seguimos otras 150 personas más. Creais que no, eso hace mucho en la moral de un tipo que hace esto por amor al arte. Y además, así seguro que pone más empeño en cocinar rapido y sabroso !!!!

Última edición por LuiGi_BRosS Día 20/07/12 a las 03:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/07/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
una consulta me he leido 5 veces este post y tengo unas pequeñas dudas:
flashear es rootear? el frimware es la rom prime? se pierde la garantia de la tablet haciendo esto?
gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/12, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
una consulta me he leido 5 veces este post y tengo unas pequeñas dudas:
flashear es rootear? el frimware es la rom prime? se pierde la garantia de la tablet haciendo esto?
gracias.
La ROM Evolution Prime ya viene rooteada, en cuanto a la garantía no puedo ayudarte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/12, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
una consulta me he leido 5 veces este post y tengo unas pequeñas dudas:
flashear es rootear? el frimware es la rom prime? se pierde la garantia de la tablet haciendo esto?
gracias.
Se la compraste a Carlos??? EL dijo que si no se brinkeaba no perdia la garantia. Si el la recibia brinkeada pues le instalaba la rom de serie y si funcionaba pues sin problemas pero si no podia hacer nada al estar brinkeada si se perdia la garantia si mal no recuerdo dijo algo asi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
la compre en power planet , y estoy en contacto con juanpedro pues la tablet va fatal , me dijo que le hiciera un restablecimiento de fabrica, lo hice y aun asi con la china se cuelga y se congela la imagen e solicitado el cambio que me dijo que no habria ningun problema pero hasta que no pase el fin de semana no sabre mas.
tambien me dijo que tendria que flashearla , pero yo no la quiero asi,en 2 dias que llevo con ella no e podido disfrutar ,que me la cambien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/12, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
la compre en power planet , y estoy en contacto con juanpedro pues la tablet va fatal , me dijo que le hiciera un restablecimiento de fabrica, lo hice y aun asi con la china se cuelga y se congela la imagen e solicitado el cambio que me dijo que no habria ningun problema pero hasta que no pase el fin de semana no sabre mas.
tambien me dijo que tendria que flashearla , pero yo no la quiero asi,en 2 dias que llevo con ella no e podido disfrutar ,que me la cambien


Si no pasa nada yo entre varias tablet llevo desde abril sin poder disfrutar jejejejje tengo una mala suerte con las Tablet que pa que jejjejej. Eso si seguro que cuando Carlos me la envié será la definitiva y funcionara de lujo jejejjeje.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/12, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que este tema debería tener una chincheta, ya que nos vá a resultar muy util a todos, saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/12, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
miken1 miken1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ya he actualizado por fin la version -H 1.03 rooteada. Por fin he quitado las aplicaciones chinas q m traian mosqueao

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/12, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo cohones a instalar los drivers los quiero instalar ya que cuando enchufo la tablet al pc y activo lo de almacenamiento usb el win7 se pone me dice que no reconoce el dispositivo usb y no me sale para poder meterle datos que quiero a la tablet es mi unica pega pero seguro que es por mi culpa jejejej
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/12, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues yo no tengo cohones a instalar los drivers los quiero instalar ya que cuando enchufo la tablet al pc y activo lo de almacenamiento usb el win7 se pone me dice que no reconoce el dispositivo usb y no me sale para poder meterle datos que quiero a la tablet es mi unica pega pero seguro que es por mi culpa jejejej
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.

Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo.

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.

Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo.

Espero haberte ayudado. Saludos
Eso he hecho y win me dice que no hace falta instalarlo o algo asi.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/12, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Comentan algo de jelly bean en flashmyandroid, en el hilo de la evolution prime.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/12, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Es oficial!

http://www.flashmyandroid.com/forum/...=9895#post9895

Con suerte los problemas de audio por bluetooh, micro sd 32 clase 10 y el deep sleep están solucionados!! daré un voto de confianza para la gente de cube
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/12, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Eso he hecho y win me dice que no hace falta instalarlo o algo asi.
Pues entonces siento no poder ayudarte. A ver si otro compañero te da la solucion. Saludos

Enviado desde mi CUBE U30GT - BUDADROID
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/12, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
por cierto cuando ejecutas el RKBatchTool_1.5.exe ¿si estan los drivers instalados te tiene que salir un cuadrado en conected Devices el primer cudrado con el numero 1 de color rosa? y debajo de el alguna numeracion es que me sale un cuadrado ros con el numero 1 en blanco y de bajo de el me sale 8-3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/12, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
javije javije no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: españa
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Es oficial!

http://www.flashmyandroid.com/forum/...=9895#post9895

Con suerte los problemas de audio por bluetooh, micro sd 32 clase 10 y el deep sleep están solucionados!! daré un voto de confianza para la gente de cube
No solo es oficial, sino que el amigo jairmoreno ha comentado que saca su rom con esta actualizacion.
En breve la tenemos sin cositas en chinorris...

Pasaos por el hilo de la rom budadroid.

Saludos.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/12, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Una pregunta:
Cuandos cambiais de firm. es conveniente hacer una copia de seguridad de las app instaladas para no perder el tiempo en volver a instalarlas???
Con aplicacion haceis la copia???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 13:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /