ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/12, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

yo, la he instalado y le he puesto 4 o 5 juegos para probar y funcionaban perfectos ya que en la de cyanogen me fallaba hasta el angry birds.
si es cierto que no aparecian los botones de volumen y que los fisicos tampoco funcionaban, pero como he estado peleando con lo de la tdt me he centrado en otras cosas
si que he tenido 3 o 4 cierres y fallos de system exactamente igual que en la cyanogen

lo del kernel especifico que me comentabas para esta rom ¿nos supondria alguna ventaja pedroa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/12, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

ni idea,hombre si funcionara pues si seria una ventaja ya que es un kernel echo especificamente para esa rom,que este adpatado a la nuestra ni idea habria que meterle el test protab al final y ver que pasa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/12, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

vaya no lei los changelogs:

* initial release: works everything is working in CM9, it's only missing "HDMI resolution", "Ethernet settings" and "Volume button in system bar" options that will be added in next builds
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/12, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

pues ahi esta..esos son los fallos...yo me cambio a la oficial mientras corrigen algunos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/12, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Has hecho wipes?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Sip
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/12, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

y le has metido el compatibility protab.zip
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para la protab 4.1,decirme como os va.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
Nailuj Nailuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone / wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para la protab 4.1,decirme como os va.

Saludos
Hola pedroa, pues al ponerlo, la pantalla tactil va de pena, en CM9 no me funcionaba nada y en AOKP, va muy muy mal, no se puede manejar, por ejemplo, me es imposible seleccionar el idioma en la pantalla de bienvenida inicial. Entonces, no he podido probar nada más

Muchas gracias por tu busqueda de compatibilidad

salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/12, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
y le has metido el compatibility protab.zip
Imagino que ahí estaba el fallo, creo que no estaba cuando la instalé.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nailuj Ver Mensaje
Hola pedroa, pues al ponerlo, la pantalla tactil va de pena, en CM9 no me funcionaba nada y en AOKP, va muy muy mal, no se puede manejar, por ejemplo, me es imposible seleccionar el idioma en la pantalla de bienvenida inicial. Entonces, no he podido probar nada más

Muchas gracias por tu busqueda de compatibilidad

salu2
la pantalla tactil no va bien y la rotacion? y la camara?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/12, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Nailuj Nailuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone / wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
la pantalla tactil no va bien y la rotacion? y la camara?
No llego ni a entrar. Cuando aparece la seleccion del idioma nada mas entrar la primera vez, no me deja ni seleccionarlo. Dejando el ingles USA por defecto que aparece, no puedo pulsar el boton para continuar.

Entonces, no he podido chequear ni rotacion ni camara
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/12, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Han sacado un nuevo kernel y compatibility.zip para que lo probemos y si va cambiar a el:

if you wanna test 3.0.36 kernel (it's been updated upstream by amery) do these steps:

- download a 1.2.x compatibility zip for your device from this link
- download the new kernel: cm9, aokp
- reboot to recovery
- do a nandroid backup
- flash kernel and after that the new compatibility zip
- wipe cache and dalvik cache
- reboot


do NOT try this kernel if you have installed adhoc enabler and note that any kernel related thing like, for example, "alternative camera modules" and "dvb-t support" will not work because they are for 3.0.31 kernel... but testing is worthed since the kernel will be surely updated in next build

Nailuj pruebalo tu tambien haber si se te mejora algo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/12, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

parece ser que no valen para seguir probando la tdt..seguiremos esperando una completa
gracias compì
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

dice que cuando la probemos si funciona le ira adaptando los updates del tdt y demas,pero hay que probarla sino,no hara nada y seria una pena por que a lo mejor este kernel nuevo y el compatibility podrian ser mejor.

Yo hasta la noche no puedo probar nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo hasta mañana no puedoo! A ver si alguien nos informa si funciona!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Yo hasta mañana no puedoo! A ver si alguien nos informa si funciona!
Hayyy desagradecidos siempre tengo que probarla yo antes....ya lo habia echo pero lo puse por si alguien se movia,ya veo que no,funciona perfectamente y encima se me ha arreglado lo de los botones - y + del volumen que no me iban,muy rapida ahora la tablet.

Hay que decir que hay que instalar el kernel y el compatibility los dos juntos,uno solo no creo que funcione.

El de aok lo probais vosotros

asi que creo que a partir de ahora lo metera como una actualizacion normal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hayyy desagradecidos siempre tengo que probarla yo antes....ya lo habia echo pero lo puse por si alguien se movia,ya veo que no,funciona perfectamente y encima se me ha arreglado lo de los botones - y + del volumen que no me iban,muy rapida ahora la tablet.

Hay que decir que hay que instalar el kernel y el compatibility los dos juntos,uno solo no creo que funcione.

El de aok lo probais vosotros

asi que creo que a partir de ahora lo metera como una actualizacion normal
Bien bien bien, cada vez más cosas para la pequeñaja... Si es que hasta mañana no termino el último examen jijul
Gracias pedroa!!

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/06/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.
Participo poco pero sigo mucho los hilos. Dicho esto, yo también me ofrezco voluntario a probar. Acabo de ponerme en la mesa con el PC y la tablet. Lo mio no va a ser rápido ya que lo único que he hecho es actualizar las 2 ICS's oficiales y ya está. Lo que pasa es que noto que desde que enciendo la tablet hasta que se estabiliza y funciona sin lag's pasan bien bien 10 minutos por lo tanto, o bien pongo de cero la 2ª rom oficial y a ver si mejora o poner una cocinada, que sinceramente me atrae mas. Llevo unos días siguiendo el hilo de la AOKP y aunque hay fallos que hay que ir puliendo quiero ser tester de esta rom para ayudar en lo que pueda a que su creador la afine lo mas que pueda.

La cuestión es que tengo que empezar desde el principio, es decir, del principio principio, porque no tengo ni el recovery instalado o sea que tengo faena.
Voy a empezar por ir poniendo los pasos que voy a ir realizando y si alguien va siguiendo mi progreso esta tarde y ve que estoy equivocado le agradecería me corrigiera.

Paso 1: Salvar las aplicaciones que mas me interesen con el titanium y como creo que guarda los backups en la memoria interna no estoy seguro si lo perderé cuando flashee la Rom, creo que ya me paso con una actualización y lo perdí todo. Por lo tanto despues de realizar todas las copias de seguridad las guardaré en la SD externa y ésta la extraeré cuando flashee. Estaré un buen rato hasta acabar con esto, lo digo por si alguien quiere darme algún consejo en este punto.

Paso 2: Adelanto ya que lo siguiente será instalar el recovery para poder hacer una copia de seguridad de la rom instalada actualmente. ¿es lo correcto? Veo que hay dos post de Pedroa pero uno es mas ampliado que el otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351843
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375896
Imagino que el segundo será mejor. Ah, ya veo, es un método mas facilito. Mejor, mejor!!!

Me pongo manos a la obra con el paso 1.

Un saludo.
Ah!, mi nombre es David.

No puedo olvidarme de agradecer a Pedroa y Gotrek00 su enorme esfuerzo y dedicación al igual que a los demás que participáis en estos proyectos.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid

Última edición por cidcid Día 28/06/12 a las 16:44:35.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Ah, recuedo una cosa. Modifiqué el dpi a 160 con el Rom Toolbox para que me funcionara el Chrome Beta por fin, ya que lo uso en el mobil mio, en el de la mujer, el portátil, el PC, el PC del trabajo. Y aunque en la tablet va mas rápido el Opera Mini he de usar mas el Chrome. Mi pregunta es: ¿he de volver a poner el dpi a 120 antes de empezar a flashear recovery y demás? He leido por ahí que ya funciona el Chrome con dpi a 120 con la última actualización.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/06/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Guardando el backup del Titanium en el Pen...

Mientras espero, quiero comentar el tema de los scripts que habeis publicado. No se por donde pillarlo ni se incluso si es necesario instalarlos. Cuando consiga instalar la Rom de AOKP (si lo consigo...) y también el último zip de compatibilidad con la Protab nuestra, ¿es necesario instalar estos scripts?

Sigo...
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 04:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /