Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/12, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Gracias.......imagino que se hará como todas estas aplicaciones....cargar, esperar a que el telefono esté por encima de 4200 mV y proceder con la aplicacion....
No, no, no es como otras aplicaciones de calibración, esto parece más automatizado.

De todas formas no hay que engañarse. Si la carga llega a los 4200 mv, entonces estamos en el 100%, independientemente de lo que marque el aparato. Lo que conseguimos con esta aplicación es que, cuando llega a esos 4200 (o cerca), indique 100%.

Yo aún estoy experimentando. Más adelante, cuando vea que al cargar a tope marca 100% siempre, probaré a desinstalar la aplicación, a ver si los efectos son permanentes o no.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/12, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Al final tampoco ha funcionado con esta aplicación..........el móvil sigue bajando de bateria rápido y luego se queda en un 1% durante muchísimo tiempo antes de apagarse....

He visto que a lo mejor hacer un wipe battery stats puede solucionar el problema.........ahora la pregunta....¿es totalmente necesario desbloquear el bootloader para instalar un recovery o hay alguno que funcione sin desbloquearlo????.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/12, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Creo que ahora si.

Creo que ya he encontrado la solución:

Me decidí a probar otra rom y antes hice un backup de la actual (ambsa basadas en la stock con BLur Gingerbread).
Para instalar la nueva hice todos los wipes (4 en total) y también format system. Eso si, me aseguré muy mucho de que la instalación la hacía con la batería al 100% riguroso (4200 mv), pero sin estar conectado el móvil al cargador.
No me gustó la nueva, así que volví a la anterior restaurando el backup que hice.
A partir de ahí me carga siempre al 100%, sin aplicaciones externas ni battery fix adicionales.

Un saludo.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/12, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Creo que ya he encontrado la solución:

Me decidí a probar otra rom y antes hice un backup de la actual (ambsa basadas en la stock con BLur Gingerbread).
Para instalar la nueva hice todos los wipes (4 en total) y también format system. Eso si, me aseguré muy mucho de que la instalación la hacía con la batería al 100% riguroso (4200 mv), pero sin estar conectado el móvil al cargador.
No me gustó la nueva, así que volví a la anterior restaurando el backup que hice.
A partir de ahí me carga siempre al 100%, sin aplicaciones externas ni battery fix adicionales.

Un saludo.
¿De donde has sacado la rom original???. Imagino que no hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear con rsd....
Ayer estuve flasheando el arc de mi mujer y es bastante más fácil........el flashtool ya te hace los wipes (lleva las casillas marcadas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/12, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
¿De donde has sacado la rom original???. Imagino que no hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear con rsd....
Ayer estuve flasheando el arc de mi mujer y es bastante más fácil........el flashtool ya te hace los wipes (lleva las casillas marcadas)
Mi Atrix ya lo compré con el bootloader desbloqueado, y las rom que he probado siempre las he instalado desde el recovery (vienen en un archivo .zip que no hay que descomprimir)

Para el tema de instalación haciendo format system mira el vídeo de este post: http://www.grupoandroid.com/topic/56...dida-de-evogp
La rom que yo tengo instalada (que no es original sino basada en la original) es esta: http://www.grupoandroid.com/topic/55...style02092012

Si aún no le has metido mano al Atrix te recomiento este foro, en el que podrás aprender todo lo necesario: http://www.grupoandroid.com/forum/75-atrix

Saludos
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/12, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
nitrous nitrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HD2

YO tengo ese mismo problema amigo pero con la diferencia que cuando lo tengo cargando no me funciona solo me enciende la pantalla pero no lo puedo desbloquear ni nada es como si no sirviera pero al desconectarlo del cargador voila funciona normalmente que puedo hacer para que esto se arregle
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/12, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nitrous Ver Mensaje
YO tengo ese mismo problema amigo pero con la diferencia que cuando lo tengo cargando no me funciona solo me enciende la pantalla pero no lo puedo desbloquear ni nada es como si no sirviera pero al desconectarlo del cargador voila funciona normalmente que puedo hacer para que esto se arregle
Sobre lo tuyo ni idea......casi que mejor te pases por este foro http://www.grupoandroid.com/forum/90-consultas-atrix.......

Yo he aprendido a "convivir" con el problema de la bateria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/13, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
omar2arcab omar2arcab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, necesitaria su ayuda, al hacer los pasos del primer post, y retirar la batería, me quedo en un 2% (esta totalmente llena) y ahora no carga más que al 5% y queda con el led rojo titilando¡¡¡¡¡¡, probe con la aplicación de XDA y nada. Que puedo hacer?

La batería esta totalmente cargada pero me marca 5%¡¡¡¡¡¡

Si alguien me puede ayudar le agradecería
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/13, 06:16:23
Array

[xs_avatar]
angel_lv08_5 angel_lv08_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
Buen dia, tengo el mismo problema, tampoco encuentro como solucionarlo.

Situacion: Compre mi motorola atrix desbloqueado en BestBuy.com, traia una version de ROM de asia android 2.3.4, y no tenia opcion para español, descargue una ROM para este motorola de telcel (Mexico) android 2.3.6 y lo instale, pero como que quedo mal, la bateria de la nada se me comsumia en menos de 12 horas, y lo volvi a sobre instalar y al parecer quedo bien, ahora me duraba mas de 24 horas y eso me alegro, despues compre una bateria OEM, pero esta me empezo a fallar, las primeras cargas se hacian al 100%, pero a partir de la carga 4 la bateria me marca 80% y despues de otras descargas y cargas solo me llega al 50 %.

Hice metodos fisicos para reanimar mi bateria, asi que por ahi no es la cosa, por que no me funciono.

Ahora la bateria original me llega al 90% no mas, yo digo que tiene que ver el ROM junto con el KERNEL, pero he ahi el detalle que no se que mas hacer.

Otro dato curioso, es que cuando lo compre lo use con el android 2.3.4. precargado original version asian, lo cargaba por la noche y al dia siguiente como a medio dia con uso normal se bajaba al 90% la carga.

Ahora con android 2.3.6. de telcel, lo cargo por la noche y las 6 am ya consumio al 90% sin utilizarlo.

Nota: no instale ningun KERNEL, solamente la ROM, lo hice a la semana de tenerlo, lo que significa que la bateria no es, y ademas ahora se calienta mas la pila.

Conclusion: es el software del telefono (ROM, KERNEL, etc.) el que esta mal, pero no se que instalar.

Por lo tanto hare todo mediante prueba y error (instalar, desintalar, combinacion de ROM, KERNEL, etc.) a ver que sucede, hoy empizo.

Espero tener suerte y mucha paciencia...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/13, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
angel_lv08_5 angel_lv08_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
Hola, de nuevo aqui con una respuesta no muy satisfactoria pero funcional....

Como no pude instalar otra ROM a mi Atrix con Android 2.3.6 de Telcel (como que esta muy protegida), solo lo tengo ROOT, y nada mas, No tengo RECOVERY ni nada de esas cosas, que aun e faltan por entender... al grano.

Formatie mi celular, no con el RSD, sino como con las RESTAURACION DE FABRICA, y funciono, mi bateria OEM volvio a cargar al 100% (llegaba solo al 50%), y la original tambien al 100% (llegaba solo al 90%) algo extraño, pero ahi esta una pequeña respuesta a tal situacion.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/13, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
angel_lv08_5 angel_lv08_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Al final tampoco ha funcionado con esta aplicación..........el móvil sigue bajando de bateria rápido y luego se queda en un 1% durante muchísimo tiempo antes de apagarse....

He visto que a lo mejor hacer un wipe battery stats puede solucionar el problema.........ahora la pregunta....¿es totalmente necesario desbloquear el bootloader para instalar un recovery o hay alguno que funcione sin desbloquearlo????.

Restaura tu cel, no se bien en que esta el problema pero me funciono a mi... suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/13, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel_lv08_5 Ver Mensaje
Restaura tu cel, no se bien en que esta el problema pero me funciono a mi... suerte
Lo he restaurado unas cuantas veces, pero el problema sigue igual......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/13, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Gustavoherrera1987 Gustavoherrera1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El problema que tengo es que solo me funciona el equipo cuando esta conectado a la tomacorriente, funciona y todo pero cuando lo desconecto se apaga. Ahora estoy tratando de cargarlo al maximo con un cargador universal, pero ya han pasado como 5 horas y el cargador universal no pone la luz verde para indicar que esta completamente lleno, que rabia, ojala no se me haya dañado la bateria T_T.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
cqnctechno cqnctechno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola atrix 4g
Tu operador: Movistar
Yo también tengo ese problema aveces me marca 80% aveces 92% y use el battery fix para atrix y lo reiniciaba al 100 % pero de necio lo use mas de dos veces y subía a 120% y después hasta un 200% según el marcador que me mostraba el fix en conclusión no pude solucionar ese problema lastima que tenga esto por que el atrix 4g es un excelente terminal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
cqnctechno cqnctechno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola atrix 4g
Tu operador: Movistar
Cambie de room a android 4.2 j.b y anda de maravilla pero el problema persiste por lo tanto en mi humilde opinión no creo que sea por la room o por el kernel mas bien es problema de fabrica y supongo que es en algunos terminales yo ya me di por vencido con el problema y he intentado de todo recomiendo que descarguen una aplicación que les muestre cuando la carga llegue a los 4200 mv y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 09:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /