ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/12, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
tengo un defy un poco abandonado que quería actualizar, he visto esta rom y me ha llamado la atención gratamente... Pero he estado un poco desconectado y me he perdido los avances y novedades, con lo que no tengo claro si puedo simplemente flashear esto con el cwm o tengo que hacer alguna instalación previa, por no mencionar que he intentado ponerme al día y me he hecho la picha un lío con bootloaders, kernels, nucleos..... Tengo actualmente:

Android: 2.3.5
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: MIUI 2.3.5b1

Por cierto, ya lo he dicho, pero me repito, la rom tiene una pinta estupendisima.. Estuve viendo en los foros de XDA las roms en las que esta está basada y me parece un gran trabajo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/12, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Os quería hacer una pregunta.
Tengo un defy lente verde,?¿es compatible esta rom?.
Siempre he usado cyanogenmod ahora con la última versión estable 7.2 RC3 y siempre cambiaba de rom haciendo update zip desde el recovery y cargando previamente el zip de la nueva rom a la microsd. ¿Para instalar esta rom el proceso es el mismo?. Tengo de base la froyo de vodafone. ¿Haciendo wipe data pierdo datos y aplicaciones instaladas?. Supongo que haciendo backup puedo volver a la rom actual,¿me podéis confirmar?.
Disculpadme pero con tanto modulo bayer o soc, lente verde y/o roja, rom para defy y defy+.... estoy un poco perdido.
Gracias de antemano por vuestra información.
Saludos foreros

Última edición por michel30 Día 11/06/12 a las 10:05:22.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por michel30 Ver Mensaje
Os quería hacer una pregunta.
Tengo un defy lente verde,?¿es compatible esta rom?.
Siempre he usado cyanogenmod ahora con la última versión estable 7.2 RC3 y siempre cambiaba de rom haciendo update zip desde el recovery y cargando previamente el zip de la nueva rom a la microsd. ¿Para instalar esta rom el proceso es el mismo?. Tengo de base la froyo de vodafone. ¿Haciendo wipe data pierdo datos y aplicaciones instaladas?. Supongo que haciendo backup puedo volver a la rom actual,¿me podéis confirmar?.
Disculpadme pero con tanto modulo bayer o soc, lente verde y/o roja, rom para defy y defy+.... estoy un poco perdido.
Gracias de antemano por vuestra información.
Saludos foreros
Mi Defy es lente verde tambien. Te funcionara sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/06/12, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
tengo un defy un poco abandonado que quería actualizar, he visto esta rom y me ha llamado la atención gratamente... Pero he estado un poco desconectado y me he perdido los avances y novedades, con lo que no tengo claro si puedo simplemente flashear esto con el cwm o tengo que hacer alguna instalación previa, por no mencionar que he intentado ponerme al día y me he hecho la picha un lío con bootloaders, kernels, nucleos..... Tengo actualmente:

Android: 2.3.5
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: MIUI 2.3.5b1

Por cierto, ya lo he dicho, pero me repito, la rom tiene una pinta estupendisima.. Estuve viendo en los foros de XDA las roms en las que esta está basada y me parece un gran trabajo
mmm pues simplemente la pones en la wipe cache y wipe dalvik cache y instala encima

Te pueden aparecer FC por que te falten aplicaciones para esto bajar el titanium backup y en lotes-> manipular datos -> eliminar datos huerfanos ( esto borra datos de aplicaciones que ya no existen )

Si ves que aun así no marcha bien haz wipe data y cache y reinstala

 Cita: Originalmente Escrito por michel30 Ver Mensaje
Os quería hacer una pregunta.
Tengo un defy lente verde,?¿es compatible esta rom?.
Siempre he usado cyanogenmod ahora con la última versión estable 7.2 RC3 y siempre cambiaba de rom haciendo update zip desde el recovery y cargando previamente el zip de la nueva rom a la microsd. ¿Para instalar esta rom el proceso es el mismo?. Tengo de base la froyo de vodafone. ¿Haciendo wipe data pierdo datos y aplicaciones instaladas?. Supongo que haciendo backup puedo volver a la rom actual,¿me podéis confirmar?.
Disculpadme pero con tanto modulo bayer o soc, lente verde y/o roja, rom para defy y defy+.... estoy un poco perdido.
Gracias de antemano por vuestra información.
Saludos foreros
Si el mismo pero de cyanogen a miui lo suyo es hacer wipe data y cache


Mi recomendación:
Backup con titanium
Pon la rom en la SD y si quieres algún mod.
Backup all
Wipe data y cache
Install zip
Reinicio ... recovery si quieres parches y si no dejala que arranque sola
Darle un vistazo y si te gusta!!! -->
Usar el titanium y restaurar las que os interesen mucho despues 1 a 1.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 11/06/12 a las 13:08:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
  #25  
Viejo 11/06/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Recomendación de la casa!!!

2.6.9 + beats y xloud + cm apps + xperia launcher.... luego sio y bostedbassv2 = 300 mb libres de memoria y super fluida 2500 puntos en quadrant advanced 1.6 y en 2.0 2100 ;)

Un cohete!!! lo mejor de miui landscape y para colmo fluidaaaaaaaaaaaa fluida super fluida!!!
buenisima recomendacion! ;) va perfecta! y el launcher del xperia la ostia!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/12, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo con el launcher de MIUI y va genial, como siempre Chapó SESME

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/06/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
al final callo en el defy de mi novia y de momento genial. espero que no decaiga esta iniciativa.buen trabajo y animo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/12, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola sesme no se si alguno os apasado o sea problema mio de esa aplicacion o algo pero cuando reproduzco videos se me congela casi siempre se queda pillado incluso se apaga la pantalla. saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/12, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola sesme no se si alguno os apasado o sea problema mio de esa aplicacion o algo pero cuando reproduzco videos se me congela casi siempre se queda pillado incluso se apaga la pantalla. saludos
mmm es estraño ahora mismo estoy ... cambiando del lente roja al lente verde cuando tenga todo montado mira a ver si es cosa de soft puede ser que me pasara sodomizando el terminal para que se ponga en deep sleep XD
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/12, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Una cosa curiosa que me pasa. Tanto con G como con H, estoy navegando algunas veces, descargando archivos, etc... y las flechitas de que se estan transfiriendo datos no se encienden. Estan todo el tiempo apagadas. ¿A alguno mas os pasa?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/12, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
a mi me a pasado esta mañana que lo pongo en modo avion a las 8 y dejo el movil ahi,lo cojo a las 3 y media y tengo un 20% de bateria,cuando lo puse en avion tenia un 97 o 98%....nunca me a pasado,a parte que al salir de modo avion,no salia,es decir,no me pedia el pin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/12, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
a mi me a pasado esta mañana que lo pongo en modo avion a las 8 y dejo el movil ahi,lo cojo a las 3 y media y tengo un 20% de bateria,cuando lo puse en avion tenia un 97 o 98%....nunca me a pasado,a parte que al salir de modo avion,no salia,es decir,no me pedia el pin
A mi ese fallo me lo ha dado en muchas ocasiones, pero no solo con esta rom, sino con muchas basadas en GB, q el cambio de modo avion no lo hace bien.

Por lo que comentas, entiendo que realmente lo que ha pasado es q el movil no se ha llegado a poner en modo avion, aunque te apareciera el icono, sino que se ha quedado como siempre. A mi eso me pasa tambien algunas veces, pero no solo con esta rom, sino con otras muchas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/12, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Finalmente la he instalado con wipes de cache y data... Todo perfecto salvo el wifi... recién encendido funciona perfectamente, pero a los pocos minutos (muy pocos) dejo de tener conexión aunque en el icono del indicador aparentemente funciona todo bien... Tengo que desactivar y volver a activar la wifi constantemente... Alguna idea?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Creo que el fallo de modo avion es por el baseband intentar poner otro a ver que planes... si lleva este es por que es el único que se puede liberar o para el cual esta hecho el parche de liberación.

Lo de la G y la H las flechas puede ser cosa del tema que no tenga animaciones o algo así ... va o no va aunque se quede sin dibujar?
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/12, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Creo que el fallo de modo avion es por el baseband intentar poner otro a ver que planes... si lleva este es por que es el único que se puede liberar o para el cual esta hecho el parche de liberación.

Lo de la G y la H las flechas puede ser cosa del tema que no tenga animaciones o algo así ... va o no va aunque se quede sin dibujar?
Reiniciandolo ya funcionan las flechitas. Voy a cambiar el baseband como comentas a ver si lo del modo avion se soluciona. Por cierto, pedazo rom, tio, pedazo rom. Va como un cohete

Enviado desde mi Gemei G2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/12, 04:22:24
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Es una gran rom Sesme, va muy fluida como dices y con lo necesario, aunque me ha parecido completisima...la instale sin el mod del beats audio y con el kernel 2.2 bl6 signed que subió Manuel en su tutorial, la estoy testeando con el governor ondemand, a ver si después veo como rinde con el que recomiendas
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/12, 07:15:51
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Este es el baseband de vodafone España no?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/12, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
el tema que comentaba antes de la conexión wifi puede ser también debido al baseband?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/12, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas gente, estoy alucinando de las buenas criticas de esta ROM y creo que estoy decidido a instalarmela, vengo de MIUI 2.3.7a0 y me esta fallando bastante ultimamente, solo quiero que me aclareis lo del wifi/3G(G y H) si realmente es problema de la baseband, yo vivo en España, y otra duda, puedo cargar backups de MIUI? tales como registro de llamadas y mensajes de texto(realmente no se si eso se puede guardar también en titanium backup).

Gracias, estoy deseando cambiarme de ROM.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/06/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Buenas gente, estoy alucinando de las buenas criticas de esta ROM y creo que estoy decidido a instalarmela, vengo de MIUI 2.3.7a0 y me esta fallando bastante ultimamente, solo quiero que me aclareis lo del wifi/3G(G y H) si realmente es problema de la baseband, yo vivo en España, y otra duda, puedo cargar backups de MIUI? tales como registro de llamadas y mensajes de texto(realmente no se si eso se puede guardar también en titanium backup).

Gracias, estoy deseando cambiarme de ROM.
Si utilizas la aplicacion nativa de MIUI deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la Pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 16:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /