Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Pues si no pasas el scoring de moviestar que es de los mas flojillos el de orange no lo pasas de ni fly!! prueba en alguna omv haber si cuela, tipo eroskimovil o asi... haber si tienes suerte compi
Eso haré

 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.

Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^

Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.

Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.

La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
mmm en total, seria hacer el renuevo para pagar a plazos durante 18 meses mas, es mi idea, ya que yoigo me gusta mucho, pero son unos pesaos con tanta chorrada...

Me gustan muchos sus tarifas, y encima el galaxy s3 sale muy bien con ellos, sin contar lo de la financiacion ;) , me saldria en total por unos 500
Pepephone y móvil libre. Te vas a quedar en la gloria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/12, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Eso haré



Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^

Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.

Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.

La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.
Como hago yo. Yo he firmado 3 veces permanecia... con un n97 , un nexus one cuando salio y el galaxy nexus... todos los demas han sido vendiendolos por aqui o fuera de aqui. Pero la misma mecanica. Y hazme caso prueba lo que te digo que quizas te salfa bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/12, 04:38:04
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.

Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
Tampoco creo que tenga el chabal la culpa de que haya gente que lo este pasando mal y el solo piense en comprarse un movil no? Y tanto como llamar a una persona moroso no lo veo muy correcto cuando todos sabemos que las compañias cobran lo que les apetece y si no pagas. Toma!!!! Yo eso lo veo a diario porque curro en telefonia. Y sin acritud e... pero te descuidas un dia sin recisar una factura y te hacen lo que ami este mes, 36€ de gastos de devolucion de un recibo cuando yo jamas he faltado a un pago gracias a dios. Y si no los reclamo 36€ perdidos asi porque si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/12, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
demovil demovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg P990 2x
Tu operador: Eroski Movil
Dependiendo del uso que le des puede que no te interese un contrato con permanencia. Por ejemplo yo estoy en eroski movil, gasto aprox. 3€ Mes por unos 10 minutos y 50 Mb.
De meterme en un contrato con móvil "gratis" habria pagado 850€ al final de la permanecía (eso si: podría hacer mucho mas consumo que ahora). Con lo que me ahorraré 850-3*24=778€ puedo comprar un sgIII y me sobra dinero.
Lo mas asombroso del tema es que eroski móvil sigue teniendo beneficios ¿cuantos beneficios sacará yoigo?
Pd: Uso el móvil (lg 2x) como un pc, casi siempre conectado al adsl (Wlan decripter al poder )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 11:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /