Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Mis formas?? Te tengo que llamar xaval o algo parecido?? No lo pillo.

Si eso, ya podéis usar el hilo para hablar entre vosotros de lo que sea.
Gracias otra vez.


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/12, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
jeje, está claro que a ti lo que te ha molestao es esto: "No te rayes más xaval"

Que estamos en un foro, joder. Y la gente, aun con ganas de ayudar, tiene muchas formas de expresarse. Si preguntas algo y te responden, no te enfades por la forma de expresarse de los demás (eso también es perder las formas, aunque lo digas con "gracias", "perdona" y sin faltas de ortografía)

Pero bueno, antes de que te amargues mucho más y te des de baja de internet, te hago un resumen ya sin hostias, que no se si vas a poder con el acertijo:

- Si hubieras metido el firm de la web de Zenithink a CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO que no fuera el original c91+, me atrevo a decir que se hubiera escacharrado 99% seguro. Así que, si te funciona: La tablet es original.

- La barra de estado de ICS (la que está abajo de color negro con el reloj y la navegación, presente en todo momento) ocupa 48 píxeles. Esa altura, restada de los 1024 cuando está en modo vertical, da un total de 976 píxeles de altura, con lo cual tu tablet no es producto de ninguna confabulación judeomasónica de las resoluciones, sino que las aplicaciones se pueden ejecutar en el área que queda, es decir: 976x600. ¿Por qué no se resta también de los 600? Porque esta medida se tiene que calcular bien en modo Portrait o bien en Landscape, no en los dos ya que la barra sólo está al mismo tiempo en un sitio o en otro. Y como el firmware que lleva parece adaptado a medias entre un teléfono y una tablet, los programas de información del sistema dan este tipo de resultados medio erróneos, medio ciertos (que en una Samsung no pasaría, seguramente)... Así que: 976x600 de sistema, pero 1024x600 reales. No te han tangado.

Espero que te sirva y te quede claro. Esto y lo otro.

Buenas tardes.
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 08/06/12 a las 16:05:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/12, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Joder! Muchísimas gracias por aclarado todo, en cuanto pusiste el acertijo vi la luz, lo busqué para corroborarlo y no vi nada. Así que creo que tu post anterior se va a convertir en una biblia de la diferencia de resoluciones en este tipo de tablets. Ya que si hay algo parecido no lo explica tan claro y es difícil de encontrar.

Y sí, es cierto, las maneras me jodieron y estuve a la defensiva más de lo debido.

Próxima misión: Mundo Kernel.

Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/12, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
hola, disculpad la interrupción en este hilo, pero al leerlo y ver que hablabais del titanium backup me ha surgido.

Me compré una tablet hace unos días, bueno aún espero que me llegue mi EKEN A90, y tengo una duda.

Si consigo por ejemplo ponerle la app del titanium backup, ¿podría coger la carpeta de la copia de seguridad de mi smartphone, y ponerla en la tablet e instalar las app, o por el contrario cuando se crea la carpeta de seguridad del titanium backup lo hace solo para ese dispositivo? Me refiero a la hora de guardar las app si las "codifica" para mi LG y sólo podría leer esa carpeta en mi LG o en otro LG igual

Perdon por el tocho pregunta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/12, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero no controlo tanto, yo las aplicaciones que no podía instalar las instalé haciendo copias de seguridad de las propias apps con el EsExplorer desde mi HTC. Y las que no tenía, Blackmarket.

Un saludo.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
el titanium tengo la 5.0.2 y va de lujo. al restaurar ciertas app del s2 se queda pillado y no va... pero muchas otras si.. y hay varios users que no les deja el acceso root en ella y con la version que tengo arregla los parametros necesarios.
FRIKIneitor.... vamos a ver alma de cantaro! esto es un foro, hay miles de expresiones (mas vale que no te pases por fc si eres tan sensible) y lo de no te ralles mas xaval no tiene nada de malo pero bueno...
te pillaria en tu dia malo del mes jajajajajajajajajajajajaa


saludoss1!!!!! ajajjajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/12, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Mira Dayes31, vuelve al Tuenti con los demás niños y deja dialogar a los mayores.

Al principio creía que eras un forero habitual, pero llevas 2 dias por el foro de la tablet haciendo preguntas de novato como otros y te crees que sabes algo.

Madre mia... Y yo perdiendo el tiempo contigo...

Anda, mira, empieza Dora, corre, corre... Jejeje...

Que penica.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/12, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Es la original y como tu dices q si compras algo quieres lo q te han vendido, tienes 2 opciones devolverla o quedartela, pero si es el producto q has comprado, tu sabras.:confused:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frikineitor Ver Mensaje
Mira Dayes31, vuelve al Tuenti con los demás niños y deja dialogar a los mayores.

Al principio creía que eras un forero habitual, pero llevas 2 dias por el foro de la tablet haciendo preguntas de novato como otros y te crees que sabes algo.

Madre mia... Y yo perdiendo el tiempo contigo...

Anda, mira, empieza Dora, corre, corre... Jejeje...

Que penica.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
que picaoo!! jajajajjajajjaja todo lo que he estado diciendo iba en plan coña jajajaja pero bueno dejemoslo campeon que en vez de tu dia malo del mes creo que es tu semana mala DDD

no voy a entrar en tu juego vale? pero para callarte la BOCA decirte que si eres mayor de 30 años... si eres mayor que yo ;) Por supuesto que veo dora pero con mi hijo y por lo que veo, creo que estas bastante familiarizado con estos dibujos!!! que no tiene nada de malo si los ves ehh pero tu eres mas de pocoyo!!!!

y una pekeña reflexion... aun llevando desde enero 2011, aun siendo veterano en el foro, aun llevando mas de 800 mensajes me considero novato,todo este tiempo lo he dedicado al x10 ys2 (android) lo que se lo enseño y ami me queda muxho por aprender
y si hago preguntas tontas es por si alguien las sabe antes de empezar a hacerlo yo solo. cosa que no han contestado algunas y... le he metido el titanium cosa que daba errror en el root(a supercoco le he ayudado en solucionarlo), le he metido el market del s2 y para el market mi zt es un s2 y me deja instalar apks que anteriormente no me dejaba, y claro... pregunto donde estan los kernels y ahora tb le he metido una rom lite... y no es que sepa este foro es para enseñar y aprender pero los frikis que se rallan por que tiene 40 pixeles menos me rallan y mas cuando todo el mundo le esta diciendo que es original bla bla bla. hasta que no ha venido drummi y lo a explicado perfecto no has parado.

EN FIN ya no tengo mas nada que hablar contigo. todo en principio iba de coña pero eres un sieso, un molesto y rebenio asi que por mi ha terminado el dialogo contigo, ya que no tienes ni `pajolera idea de nada y vas a la defensiva
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/12, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
que picaoo!! jajajajjajajjaja todo lo que he estado diciendo iba en plan coña jajajaja pero bueno dejemoslo campeon que en vez de tu dia malo del mes creo que es tu semana mala DDD

no voy a entrar en tu juego vale? pero para callarte la BOCA decirte que si eres mayor de 30 años... si eres mayor que yo ;) Por supuesto que veo dora pero con mi hijo y por lo que veo, creo que estas bastante familiarizado con estos dibujos!!! que no tiene nada de malo si los ves ehh pero tu eres mas de pocoyo!!!!

y una pekeña reflexion... aun llevando desde enero 2011, aun siendo veterano en el foro, aun llevando mas de 800 mensajes me considero novato,todo este tiempo lo he dedicado al x10 ys2 (android) lo que se lo enseño y ami me queda muxho por aprender
y si hago preguntas tontas es por si alguien las sabe antes de empezar a hacerlo yo solo. cosa que no han contestado algunas y... le he metido el titanium cosa que daba errror en el root(a supercoco le he ayudado en solucionarlo), le he metido el market del s2 y para el market mi zt es un s2 y me deja instalar apks que anteriormente no me dejaba, y claro... pregunto donde estan los kernels y ahora tb le he metido una rom lite... y no es que sepa este foro es para enseñar y aprender pero los frikis que se rallan por que tiene 40 pixeles menos me rallan y mas cuando todo el mundo le esta diciendo que es original bla bla bla. hasta que no ha venido drummi y lo a explicado perfecto no has parado.

EN FIN ya no tengo mas nada que hablar contigo. todo en principio iba de coña pero eres un sieso, un molesto y rebenio asi que por mi ha terminado el dialogo contigo, ya que no tienes ni `pajolera idea de nada y vas a la defensiva
Mira que te ha costado pillar que no quería saber más de tí.

Muyyyy biennnn, un poco lento pero bien. Ufff.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
que pena das xaval!! tira pa tu cueva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 01:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /