HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/09, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2 chborge la mia usa radio 3.42.40 es lo que dice,tengo que actualizarlo o hacerle mejoras?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/09, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Saludos caterpillar,
La ultima version de radio es la 3.42.50.
Yo te diria que si tu gps esta funcionando bien y te hace el lock rapidamente, no tienes problemas en colocar las llamadas y todo anda bien que no seria imperativo que actualices pero si deseas estar con lo ultimo que hay para tu dispositivo y que ha funcionado pues bien podrias actualizar todo sea para mejorar.
La ventaja de usar este procedimiento es que cuando haces el proceso de flash de una vez instalas los programas que deseas y que ya estan probados que funcionan en cada modelo, solo tendrias que instalar despues el garmin, guarmobile, etc... que tienen algunos procedimientos que tienen que ver con los valores del telefono que al momento del flash no estan aun determinados y es un tanto dificil hacerlo. El build de wm 6.1 si usas el ultimo disponible en la kitchen esta libre de errores y es un poco mas rapido. Se te actualiza la radio a la ultima version disponible para el dispositivo.
Luego aplicas las modificaciones a los registros que se indican para el gps y tendras tu gps funcionando mas rapidamente.
Hay otras opciones que serian que descargues algunas de las roms ya personalizadas para el titan pero que no puedes ni poner ni quitar programas hasta despues de terminado el proceso de flash y la otra alternativa es que solo instales la version de radio 3.42.50 que esta en mi pagina en la carpeta del 6800 http://chborge.4shared.com
Saludos, estamos en contacto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/09, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

jlrojas cuentanos como te fue con lo del gps, como te resulto la modificacion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/09, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Estoy colocando en mi pagina http://chborge.4shared.com el paquete de lenguaje en español para el texto predictivo (T9) sirve para todos los modelos porque es relativa a la build del windows mobile y no al dispositivo por lo tanto puede ser instalado en cualquier telefono
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/09, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Estoy colocando igualmente algunas stock rom para el 5800, 6800 y el 6900 con las ultimas actualizaciones y radios por si no quieren utilizar la cocina de su propia rom.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/09, 06:14:32
Array

[xs_avatar]
Georgeny Georgeny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

Hola a todos..

CHBORGE en otro thread te comentélo siguiente, intenté instalar tu ROM personalizada pero no tuve exito, hice 3 intentos y en las 3 veces descargué el archivo que está en tu página, por si era que se hubiese dañado en la descarga, pero al final, siempre al llegar al 100% del proceso instalación del ROM, arrojaba un mensaje de error de problemas con el archivo de actualización y mi celular quedaba en la pantalla de 3 colores e hiciese lo que hiciese siempre encendía quedando en esa pantalla, así que opté por volver a instalar en ROM de Sprint y así ando. Por cierto no fue necesario llamar al *611 por que mi celular al arrancar podía hacer llamadas y todo.
Luego de que no pude instalar tu ROM personalizada, quise hacer la mia propia, y descargué el BuildOS, lo instalé y cuando lo ejecuté la primera vez, en la ventana que aparece que es donde dices que hay que hacer las primeras selecciones, no me aparece nada para seleccionar, y al darle cerrar a esa ventana me parece mensajes de error de que me faltan archivos. Nuevamente descargué nuevamente los archivos directamente desde PPCKitchen, pero siempre me ocurrió lo mismo. Por cierto, tampoco se actualizaba automaticamente ni manualmente.
Te agradecería si puedes darme tus observaciones, comentarios y sugerencias al respecto, gracias por todo pana

Georgeny
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/09, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2, chborge.. hay una forma de poner andar mi gps y q de lock en 5 minutos sin estar actualizando ni instalando algo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/09, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
daniel 02 daniel 02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

hola quisiera saber si es posible y si es hasi donde encontrarlo, una rom de wm6.5 para una htc mogul 6800
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/09, 04:41:29
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc6800

eso no es en este hilo daniel y no te lo recomendaria porque aun tiene problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/09, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

Bueno companero esta semana viaje de la victoria a san juan de los morros (ida y vuelta) y me dio señal sin ningun problema en ambos tramos (Acotando q ya lo habia probado aca en aragua sin ningun problema, la victoria, cagua, maracay, y la colonia tovar), igualmente viaje de la victoria a la guaira (donde nunca me ha dado senal) al llegar a la guaira hice la prueba dejando el cel mas de una hora, hacia lock maximo tres satelites, pero nada de darme posicion intente a diferentes horas y nada, igualmente hice la prueba de otro post (poniendo el cel en modo avion reiniciando el cel, puse nuevamente a funcionar el garmin XT y me tomo entre 10 a 15 minutos para agarrar señal haciendole aveces hasta con 12 satelites, ya con señal gps, activo nuevamente la señal del cel, y automaticamente se pierde la conexion con los satelites, pero engancha nuevamente como en tres minutos, hice mi reccorido de vuelta hasta la victoria y sin problema durante todo el camino de la guaira a la victoria (nunca habia podido agarrar senal en esa ruta, claro).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/09, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
Como estas jlrojas81?,
Consideras que te mejoro el funcionamiento del gps con las modificaciones a los registros? es sustancial la mejora?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/09, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

si mejoro un poco, pero me sigue dando problemas en algunas zonas, no me ha animado ha actualizar la radio a las 3.42.50, y esperando un tiempo mas prudencial para hacer este cambio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/09, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

 Cita: Originalmente Escrito por daniel 02 Ver Mensaje
hola quisiera saber si es posible y si es hasi donde encontrarlo, una rom de wm6.5 para una htc mogul 6800
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481467
Aqui estan posteadas algunas, es el en Foro de los Maestros de XDA Developers, yo tengo la Beta 5 y me funciona bien, solo que le desactive una funcion que trae que se llama titanio (en la configuracion de today) que no hace mucho y consume memoria, hasta ahora me gusta, un poco lenta, pero tiene touchflo para los contactos e internet, el navegador tambien es mejor.
este es el enlace directo de descarga de la Beta 5
Gracias a mr-free
Titan WM 6.5 build 21159 Beta 5 Rel.2 ROM Plug&Play
DOWNLOAD LINK:
http://www.4shared.com/file/90097582...159-Beta5.html
Saludos

Orion2005
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/04/09, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

amigo chborge quiero probar el gps con la radio 3.42.50 para actualizar a este radio hay una forma de hacerlo por medio de la tarjeta de memoria? de ser no la respuesta y la hago por medio del active sync corro el riesgo de tener q llevar o llamar a movilnet para q me reseteen la linea?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/09, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Saludos caterpillar,
la otra alternativa es que solo instales la version de radio 3.42.50 que esta en mi pagina en la carpeta del 6800 http://chborge.4shared.com
"rom_htc6800_wwe_3_52radio3_42_50_ppst" ¿en este archivo solo esta la radio? o tambien la rom.

Saludoss!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/09, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias jlrojas81,
esa rom contiene la rom como tal, el protocolo nuevo daaxom, radio 3.42.50
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/09, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

No tienes que llevarlo a movilnet, solo evita la customizacion y llama al 611 si el sistema detecta el cambio, cuando pones nuevas roms si se mantiene la version de radio no tienes ni siquiera que llamar porque no cambia el protocolo ni nada mas que la rom, pero es posible que al actualizar a la 3.42.50 tengas que llamar para el reseteo de la linea, solo diles que reseteaste el telefono nada mas eso basta. te dicen que en 24 horas pero por lo general el maximo es 2 horas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/09, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc6800

chborge por alli se abrio un hilo con las mismitas indicaciones que hiciste hace tiempo ya en otro hilo para el 6900 y en este mismo y confirman que funciona o sea que te dan la razon y tanto que criticaron eso que indicaste
me parece bien que ahora se confirme que funciona y te felicito sigue con tus aportes los esfuerzos hay que apoyarlos y reconocerlos
te comento que hay nuevas actualizaciones en la kitchen y tambien para el 6900 el lunes a mas tardar martes me preparare otra rom con esa actualizacion porque trae mas oems y la build del windows esta mejorada se comenta que mas rapida y corregidas algunas cosas en microsoft indican que es como una especie de service pack mejorando la seguridad y optimizando el windows mobile
despues te comento como me quedo esta que me hice me funciona excelente y el gps perfecto
de nuevo gracias y a ver que novedad nos puedes traer
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/09, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

actuaize la radio de 3.42.02 a 3.42.50, voy a pruebas esta semana, el fin de semana les comentare que tal me ha ido el gps con esta radio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/09, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por jlrojas81 Ver Mensaje
actuaize la radio de 3.42.02 a 3.42.50, voy a pruebas esta semana, el fin de semana les comentare que tal me ha ido el gps con esta radio.

Hey pana jlrojas81 cuéntanos como te fue con la actualización del Radio???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 23:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /