Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/13, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
mariodrum mariodrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
Hola queria hacer una pregunta, estos reyes me han regalado un disco duro externo WD de 2TB. Este disco duro viene con alimentacion propia. Lo que quiero hacer es conectarlo mediante adaptador USB-MicroUsb a mi Xperia S para poder reproducir peliculas en el y que se vean en mi televisor con el cable HDMI.

Entonces mi pregunta es, ¿ puedo hacer esto sin ser ROOT? ¿ El Xperia reconocera mi disco duro sin problemas? y si es asi ¿ que programa uso para la reproduccion desde el disco duro? con el MX me sirve?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Para poder hacerlo sin tener derechos de superusuario tendrás que formatear con un sistema que le resulte inteligible al XS, Fat32 es el más recomendable.
Además necesitarás un adaptador OTG. El adaptador que mencionas no te servirá.
Además es muy probable que necesites intercalar un hub USB entre el disco y el adaptador OTG.

No mencionas qué tipo de archivos quieres reproducir, pero el MX puede prácticamente con todo. Haz la prueba, casi seguro que servirá para tu propósito.
__________________


Última edición por warzo Día 08/01/13 a las 20:55:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/13, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
mariodrum mariodrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Para poder hacerlo sin tener derechos de superusuario tendrás que formatear con un sistema que le resulte inteligible al XS, Fat32 es el más recomendable.
Además necesitarás un adaptador OTG. El adaptador que mencionas no te servirá.
Además es muy probable que necesites intercalar un hub USB entre el disco y el adaptador OTG.

No mencionas qué tipo de archivos quieres reproducir, pero el MX puede prácticamente con todo. Haz la prueba, casi seguro que servirá para tu propósito.
Con NTFS no puede ser leido por XS? o es que es mas recomendable fat32 simplemente?
y para que necesito el hub USB? el disco duro se alimenta independientemente y despues el movil lo conecto a la TV por salida HDMI...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/13, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

NTFS es un formato Windows y tú manejas un sistema Linux. Para poder hacerlos compatibles antes tendrías que adquirir derechos de superusuario.
El hub USB será probablemente necesario para interrumpir la demanda energética entre el disco y el XS, independientemente de la alimentación que reciba el disco.
Un simple ensayo te permitirá determinar su necesidad.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe si hay algún cable otg que a la vez pueda tener para enchufar el cargador?. Es decir, que pueda conectar un mando por poner un ejemplo o un teclado pero que el telf se cargue o no me quede sin batería a la vez
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/13, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
alguien sabe si hay algún cable otg que a la vez pueda tener para enchufar el cargador?. Es decir, que pueda conectar un mando por poner un ejemplo o un teclado pero que el telf se cargue o no me quede sin batería a la vez
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...6962&highlight
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias voy a ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 03:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /