Accesorios BQ Pascal 2 Accesorios BQ Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/12, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
garri3288 garri3288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pincho usb

Si funciona yo lo e provado con telefonica y va muy bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/12, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos!!
Acabo de conseguir un modem K3765 de vobafone y quiero usar una tarjeta de pepephone con él. No tengo ninguna tarjeta vodafone para saber si funciona.
Alguien me puede pasar el v4mpire para liberarlo o si conoceis algún metodo mejor??
He pinchado en todos los enlaces que poneis en el hilo pero me salta error de servidor, es normal?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pian Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Acabo de conseguir un modem K3765 de vobafone y quiero usar una tarjeta de pepephone con él. No tengo ninguna tarjeta vodafone para saber si funciona.
Alguien me puede pasar el v4mpire para liberarlo o si conoceis algún metodo mejor??
He pinchado en todos los enlaces que poneis en el hilo pero me salta error de servidor, es normal?

Gracias por adelantado.
Solucionado, conseguí el v4mpire y todo hecho. Taringa forever...

Enviado desde mi HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/13, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amiguitos.
Perdonad por reflotar este hilo, pero no encuentro información para lo que busco. El caso es que desde hace un par de días tengo un ZTE K-3565-Z (ex-Vodafone) liberado para usar con tarjete ade Pepephone con un ordenador portátil. Y me preguntaba cómo se hace para (al menos probar) conectarlo también a la tablet.
He realizado un primer intento (con el adaptador OTG) y algo ha hecho: primero me dice que la tarjeta de memoria está dañada y luego parece que si reconce el pincho. Pero no he sido capaz de navegar con él. De hecho al buscar red no aparece la de Pepephone (logicamente si las de Vodafone 2G y 3G de las que depende Pepe).
¿Alguien me explica cuál es el procedimiento? (los enlaces que había algo más arriba ya no funcionan). Muchas gracias.

__Saludos__
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > Accesorios BQ Pascal 2



Hora actual: 14:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /