Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Gracias, para conectare al ordenador desde el es file explorer, tienes que habilitar el uso compartido de las unidades o carpetas en windows. A su vez tienes que tener un usuario con permisos de administrador y darle auntorización en la seguridad de las unidades compartidas.
Yo hare un tutorial de comunicaciones, en el que entra esto (SMB), FTP, DLNA, telnet al router, ver cameras IP, es decir ver como se come el perro tus zapatillas desde fuera de casa...XD,algo de la nube, VNC y Terminal server etc, encender el PC desde cualquier sitio con el WOL.
De VPN no porque todavía no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Ok espero el tuto porqué no creo ke sea capaz de hacerlo, jejejeje
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los tutoriales. Estoy ahora mismo tratando de sacarle punta al Link2SD.
A ver si consigo liberar espacio de la memoria interna, que cada dos por tres se me queda llena. Si tienes tiempo agrega en texto una breve explicación adjunta al video, ya que se queda a medio cuando dices que reiniciemos.

Un saludo y MIL GRACIAS por tomarte la molestia para todos nosotros. Nos haces mucho mas sencillo optimizar nuestro movil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
He subido nuevos videos.
Ayer estuve viendo los 4 primeros y me parecieron una pasada, y hoy veo que has subido dos o tres mas, planazo: palomitas, videos de Flamenawer, el neo y.... a gozar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
crimarde crimarde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias. Estupendo trabajo!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/12, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Compañero tengo un problema he activado todo lo que decias sobre el xperia tweak y se me queda en bucle de encendido cuando reinicio porque podria ser? que opcion es la que deberia de no hacer...

Añado que el motor bravia engine lo tengo activado desde el menu pantalla, y que tengo modificado el build.prop manualmente para mejorar la rapidez del launcher, puede ser alguno de esos 2 ajustes los que me dan el fallo?, de todas formas voy a probar varias cosas, como ir activando una a una las opciones y ver cual es la que me da el fallo (usando backup claro).

EDIT: Vale he probado unicamente a instalar lo de activar la GPU y con esa opcion ya me da el bucle, aunque tambien estoy pensando que estoy usando la opcion reiniciar del Xperia Tweak, pero no creo que sea por reiniciarlo usando esa opcion no?, tengo que decir que al hacer todo esto lo estoy haciendo teniendo modificado de antes el build.prop ese y tengo flasheado el icono de la bateria con uno de stock pero con porcentaje... puede ser por alguna de esas opciones?

Prbado tambien la opcion de activar los tweaks de sensibilidad, a la hora de reiniciar, bucle al canto, me parece que no voy a poder habilitar ningun tweak grafico

Última edición por Murphy23 Día 14/05/12 a las 23:48:14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Hateoner Hateoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Buen aportee : )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/12, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Compañero tengo un problema he activado todo lo que decias sobre el xperia tweak y se me queda en bucle de encendido cuando reinicio porque podria ser? que opcion es la que deberia de no hacer...

Añado que el motor bravia engine lo tengo activado desde el menu pantalla, y que tengo modificado el build.prop manualmente para mejorar la rapidez del launcher, puede ser alguno de esos 2 ajustes los que me dan el fallo?, de todas formas voy a probar varias cosas, como ir activando una a una las opciones y ver cual es la que me da el fallo (usando backup claro).

EDIT: Vale he probado unicamente a instalar lo de activar la GPU y con esa opcion ya me da el bucle, aunque tambien estoy pensando que estoy usando la opcion reiniciar del Xperia Tweak, pero no creo que sea por reiniciarlo usando esa opcion no?, tengo que decir que al hacer todo esto lo estoy haciendo teniendo modificado de antes el build.prop ese y tengo flasheado el icono de la bateria con uno de stock pero con porcentaje... puede ser por alguna de esas opciones?

Prbado tambien la opcion de activar los tweaks de sensibilidad, a la hora de reiniciar, bucle al canto, me parece que no voy a poder habilitar ningun tweak grafico
Joder que raro. Debe ser por lo del icono de bateria, aunque tampoco deberia ser problema. Los tweaks se pueden escribir manualmente en el build.prop.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Entonces quizas borrando la linea de comando que puse manualmente en el build igual se soluciona... o quitando lo de la bateria quizas que piensas?

EDIT: He flasheado lo de bateria, y para quitarlo le he puesto un zip que viene con la opcion reiniciar en el menu de encendido, el icono de bateria desaparece cuando aplico este zip, seguido he instalado la Xperia Tweaks, he habilitado la opcion del GPU y nada, bucle de encendido... me temo que esto es mas serio de lo que pensaba eh? me parece que la unica forma de arreglar estos percances es flasheando desde 0 pero ojala encuentre otra solucion.

Estoy restaurando un backup de justo antes de instalar el porcentaje de la bateria, unicamente modificado esta, eliminadas algunas aplicaciones nativas y modificado un valor del build, para mejorar la rapidez del launcher... aver si funciona ahora.

No funciona, restaurado el backup de antes de flashear el icono de bateria, instalado Xperia Tweak, habilitada opcion GPU reiniciado con la opcion del Xperia Tweaks, resultado = bucle de encendido... lo ultimo que me queda por probar es, (ahora estoy volviendo al primer backup) es borrar la linea que añadi manualmente al "build", pero ya he perdido la esperanza de que pueda usar las funciones del Xperia Tweaks, una lastima...

SOLUCIONADO!!!: El problema estaba en la linea que introduje manualmente en el build prop, una vez borrada esa linea reinicie, instale X. Tweaks las 3 opciones a la vez (por jugarmela a todo o nada) y arrancó sin problemas

Hay algun modo de saber o de ver la activacion de dichos parametros? con alguna apk o algo? o con algun comando desde terminal emulator o algo? gracias compañero!


Última edición por Murphy23 Día 15/05/12 a las 02:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/05/12, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

estas mejoras funcionan 100% ya que esta mas que testeado por cientos de personas, asi que lo que falla es algo que hayas añadido y que no este en la rom stock.
Por cierto de la barra que pongo yo para descargar, el icono tambien lleva el porcentaje de la bateria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/12, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Añadios enlaces a tutoriales, Omnius,Flashtool y crear partición.

El video 6 no tiene audio, lo repare con subtitulos, y esta noche dejare subiendo mas videos.
Los siguientes seran Overclock, scripts de mejora de SD, y gestion de memoria avanzada y instalar Supercharged V6 con script manager.

El problema de subir los viedeos es que me dejan sin internet, por lo que no siempre los puedo subir. Disculpad que tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/05/12, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

una pregunta y porfa una solucion

instale este archivo

en el tuto :Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/the...odename_05.zip

lo instale desde recovey, por medio de rom manager, luego de instalado, se queda reiniciando, sale SONY, luego XPERIA y vuelve y empeiza que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/12, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ese archivo es un tema, no una rom. Se instala desde el CWM, tal como digo en el video, de instalarlo de otra manera, pues no se si sera igual. El tutorial es para rom stock, y sin haber instalado ninguna barra de widget, scripts etc. Lo que muestro es para hacerlo paso a paso tal y como indico.

Sobre todo, despues de instalarlo, tarda un rato en arrancar mientras se queda en la pantalla de sony, tarda como unos tres minutos.

Sobre rom stock, funciona perfectamente si o si desde el CWM. Reinicia y deja un rato que reconstruya los datos. Tambien es recomendable hacer wipe a datos,cache y dalvik.

El tutorial esta pensado para hacerlo paso a paso y de la manera que pongo. Ya que las posiblilidades son infinitas tanto de instalaciones como de incompatibilidades.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/12, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

pues amigo grx por responder, pero despues de intentos fallidos, me toco por wotan
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/12, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Entonces quizas borrando la linea de comando que puse manualmente en el build igual se soluciona... o quitando lo de la bateria quizas que piensas?

EDIT: He flasheado lo de bateria, y para quitarlo le he puesto un zip que viene con la opcion reiniciar en el menu de encendido, el icono de bateria desaparece cuando aplico este zip, seguido he instalado la Xperia Tweaks, he habilitado la opcion del GPU y nada, bucle de encendido... me temo que esto es mas serio de lo que pensaba eh? me parece que la unica forma de arreglar estos percances es flasheando desde 0 pero ojala encuentre otra solucion.

Estoy restaurando un backup de justo antes de instalar el porcentaje de la bateria, unicamente modificado esta, eliminadas algunas aplicaciones nativas y modificado un valor del build, para mejorar la rapidez del launcher... aver si funciona ahora.

No funciona, restaurado el backup de antes de flashear el icono de bateria, instalado Xperia Tweak, habilitada opcion GPU reiniciado con la opcion del Xperia Tweaks, resultado = bucle de encendido... lo ultimo que me queda por probar es, (ahora estoy volviendo al primer backup) es borrar la linea que añadi manualmente al "build", pero ya he perdido la esperanza de que pueda usar las funciones del Xperia Tweaks, una lastima...

SOLUCIONADO!!!: El problema estaba en la linea que introduje manualmente en el build prop, una vez borrada esa linea reinicie, instale X. Tweaks las 3 opciones a la vez (por jugarmela a todo o nada) y arrancó sin problemas

Hay algun modo de saber o de ver la activacion de dichos parametros? con alguna apk o algo? o con algun comando desde terminal emulator o algo? gracias compañero!

Si claro, los de xperiateaks se ven en el build.pro. Al final del todo, y seguramente estaran separados por una linea en blanco.

 Cita:
pues amigo grx por responder, pero despues de intentos fallidos, me toco por wotan
Joder, pues funcionar funciona, no se que habra pasado si hiciste todo como dije. Tambien puse el hacer una nandroid backup, precisamente para no tener que reflashear en caso de que hubiera algun problema, aunque no deberia.

En cualquier caso es una lastima, y te recomiendo hacer nandroidbackup siempre para no tener que pagar el wotan.

Un saludo.

Última edición por Flamenawer Día 15/05/12 a las 22:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/05/12, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

la verdad no se como hacer, eso y pues me gustaria k si pudueras me explicaras para no pagar los 2 euros
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/12, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por julianneoV Ver Mensaje
la verdad no se como hacer, eso y pues me gustaria k si pudueras me explicaras para no pagar los 2 euros
Claro hombre, hay dos tipos de backup, una la que se puede hacer con titanium backup o similares, que te guarda el estado de los programas para que despues los puedas restaurar en el mismo estado, pero que no te restaura la rom ni un problema que tengas en el sistema, y tampoco puede restaurar nada si el movil no arranca.

El otro tipo de backup es la nandroid backup, esta si que hace una copia exacta de coo esta el sistema, consus configuraciones, aplicaciones,datos,cache, etc, incluso la partición Ext. Ademas esta se puede instalar aunque falle el sistema ya que se instala desde el Recovery, en la opción backup. Es util hacerla una vez tienes el movil a tu gusto , la haces, y si tienes algun problema vuelve a ese mismo estado. Es como reflasear pero con aplicaciones, configuraciones etc incluido. Lo que no hace es backup de la SD.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/12, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Subidos 2 nuevos videos, Overclock, tweaks SD, voltajes, instalacion supercharged...

El siguiente como como tener 2,5 Gigas de memoria interna en cualquier movil. Vamos como tener memoria casi infinita, ya que podrias intalar sobre 600 apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/05/12, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Subidos 2 nuevos videos, Overclock, tweaks SD, voltajes, instalacion supercharged...

El siguiente como como tener 2,5 Gigas de memoria interna en cualquier movil. Vamos como tener memoria casi infinita, ya que podrias intalar sobre 600 apps.
Muy bien. si señor, buen trabajo, estoy mirando todos los videos por si te saltaras algo que en nada te crucifican jajaja , pero esta todo muy completito eso si, para presentador no vales jajaja, gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/12, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Subidos 2 nuevos videos, Overclock, tweaks SD, voltajes, instalacion supercharged...

El siguiente como como tener 2,5 Gigas de memoria interna en cualquier movil. Vamos como tener memoria casi infinita, ya que podrias intalar sobre 600 apps.
Muy buenos también, esperando los otros...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/12, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
He estado mirando el tuto de SetXperia para voltajes y demás, el problema es que la aplicación es demasiado inestable se cierra cada dos por tres y parece que el movil se calienta algo más de lo necesario. Estoy en ICS con kernel night elf RC3 lo mismo es eso, a vosotros os pasa algo parecedo.

PD: por ahora me quedo con setcpu que si va bien no tiene errores y no se me calienta(no hago overclock)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 02:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /