Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/12, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
A mi me pasa totalmente al contrario.

Soy poseedora tanto del nexus como del iphone 4s, y si me dijeran que podía mezclarlo me encantaría. Lo fliparía con un móvil como el nexus (con la densidad ppp del iphone, of course) si llevara iOs. Odio itunes, pero la estabilidad del sistema operativo no la tiene android ni en sueños. ICS va de lujo en comparación con los anteriores dulces pero aún así no puede rivalizar.

De hecho, voy usando ambos móviles por temporadas... cuando android me desespera vuelvo al iphone... cuando hecho de menos las funciones del nexus vuelvo a él... .
Tenía entendido que por encima de 300ppp el ojo humano no puede distinguir los píxeles. ¿De verdad ves diferencias entre 315 y 330 ppp's?
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/12, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Tenía entendido que por encima de 300ppp el ojo humano no puede distinguir los píxeles. ¿De verdad ves diferencias entre 315 y 330 ppp's?
Yo te digo de verdad que la nitidez, calidad y finura que tiene el iphone 4s no la tiene el nexus. Será psicológico o lo que quieras... pero notar, lo noto. En imágenes hechas de calidad (otra cosa en la que cojea el nexus), películas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Yo te digo de verdad que la nitidez, calidad y finura que tiene el iphone 4s no la tiene el nexus. Será psicológico o lo que quieras... pero notar, lo noto. En imágenes hechas de calidad (otra cosa en la que cojea el nexus), películas...
No si yo no digo que estés loca, ya puede ser. Personalmente no he podido comprobarlo. Tú sí puedes hacer una prueba ciega y darte cuenta de si realmente se nota, o si son imaginaciones tuyas
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/12, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
MacDarwin MacDarwin no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No sé... tu mismo te has contestado jajaja. El iphone es sólo inconvenientes. Sigue con tu nexus.
Yo no me he pillado un nexus porque la batería dura menos que en el sg2 (y está comprobado). Así que... por lo demás, tienes 100% razón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/12, 06:59:50
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
A mi la batería me duro 15 hrs hoy....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por MacDarwin Ver Mensaje
No sé... tu mismo te has contestado jajaja. El iphone es sólo inconvenientes. Sigue con tu nexus.
Yo no me he pillado un nexus porque la batería dura menos que en el sg2 (y está comprobado). Así que... por lo demás, tienes 100% razón.
Discutible. Yo he usado los dos, y me viene durando lo mismo o más el GN, a pesar de tener mayor pantalla y mayor resolución. Y no he cambiado de hábitos, sigo usando el móvil como siempre.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/12, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo de la finura de imagen del 4s, puede ser por el tamaño de la pantalla, no es lo mismo repartir 100 cuadraditos en 100 metros cuadrados que en 10 metros cuadrados. No se si me explico

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/12, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacDarwin Ver Mensaje
No sé... tu mismo te has contestado jajaja. El iphone es sólo inconvenientes. Sigue con tu nexus.
Yo no me he pillado un nexus porque la batería dura menos que en el sg2 (y está comprobado). Así que... por lo demás, tienes 100% razón.
Si no te has pillado el nexus como sabes que dura menos? Tu fijación con el nexus es asombrosa, ya te debe de gustar el movil porque siempre comparándolo con el s2 aunque no venga a cuento. Yo he tenido los 2 y es falsa tu afirmación

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/12, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Yo te digo de verdad que la nitidez, calidad y finura que tiene el iphone 4s no la tiene el nexus. Será psicológico o lo que quieras... pero notar, lo noto. En imágenes hechas de calidad (otra cosa en la que cojea el nexus), películas...
El nexus tiene muchísima mejor pantalla que el iPhone, no hablo de tamaño, si no de calidad, no cuentes rollos anda

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contenta con Android por varios temas, personalización (no casi 6 años sin variar la interfaz y lo que poco que se ha hecho ha sido copiando al "enemigo" ), poder volver a pasar archivos por bluetooth como antaño, el tema de las apps hoy en dia están a la par, más compatibilidad para ver videos sin necesidad de convertirlos, no depender de un programa para sincronizar.

No se vosotros, pero mi iPhone 4 cuando se le va la pinza es una odisea para restaurarlo que me ocupa horas (iTunes, con iCloud te mueres de sopor, más de 2 horas hace unas semanas que se quedo flipado al meterle unos albumes) cuando en el android en menos de 45 min. ya lo tengo como antes . Y si, los iPhone también se cuelgan y te tocan la moral a base de bien cuando lo hacen.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/05/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo vengo de un iPhone4 (actualmente tengo un Galaxy S2) y cada vez que leo a alguien en un foro que "la estabilidad del iPhone4, bla bla bla" pienso... "estaré yo loco".

Si, el iPhone 4 funciona muy bien, pero se me colgaban muchas más veces app que en el Galaxy S2 (con ICS oficial). Por no hablar de que todo tenía que pasar por itunes, que no podía subir directamente fotos a Facebook o agregar archivos a los mails (para una cosa antes a la aplicación, para la otra, al revés, antes a la galería, todo totalmente antiintuitivo y con limitaciones raras, porque a Twitter si que se podía), que no podía llevar batería reemplazo, que... No sé si es porque la gente lleva roms de esas modificadas (que aunque piensen que les va bien, les den problemas de cuelgues), pero si le metes jailbreak y haces mofiicaciones al iPhone4, va perdiendo también poco a poco estabilidad.

Y bueno, que puedas meter al Galaxy un teclado como Swype (u otros) y en el iPhone ni con jailbreak le puedas meter uno similar en condiciones son cosas que me traen frito. Porque no, porque a Apple no le da la gana. O que no puedas tener tamaños de pantalla superior a 3,5'' (ahora volver al "pequeño" iPhone me parece volver al pasado). Ah, y todos los que dicen que el TAMAÑO IDEAL (tm) son las 3,5'' (todos usuarios de iPhone4 of course) y sacan pegas a las que son más grandes, cuando aparezca el iPhone5 y la tenga de 4'' o más, estoy convencido que mágicamente cambiarán de idea y "ESE" sea a partir de ahora justo el tamaño ideal. Son estas cosas las que me joroban. Los propios usuarios de Apple defienden la jaula de oro que los de Cupertino establecen. Y así nos luce el pelo.

Son tantas cosas que he ganado con el Galaxy S2 (libertad, swype -ésta para mí ya es mucho, volver al tecleo normal me parece antediluviano-, tamaño de pantalla, baterías extra, super cámara de fotos y vídeo, etc...) que no podría volver al iPhone4 ni de coña.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/12, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ves un iphone de 4 pulgadas me pondría muy nervioso a mi, con eso si me darían ganas de comprarme uno, no se si me duraría mucho o no pero al menos si me darían ganas de probarlo en serio y no con el de alguien como he hecho asta ahora

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/12, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
El nexus tiene muchísima mejor pantalla que el iPhone, no hablo de tamaño, si no de calidad, no cuentes rollos anda

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y supongo que lo sabes por experiencia diaria, no?? Lo que hay que leer... XD.





Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/12, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Claro, se llama Droidstats!
Muchas gracias!! Nose como he podido vivir sin esta apli!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Tengo ambos moviles y cada uno tiene sus pros y contras.
un pro del nexus es por ejemplo el led de notificaciones.
un pro del iphone puede ser la calidad de las apps.
una contra del nexus puede ser su camara.
una contra del iphone puede ser su sistema operativo.
cada uno que coja lo que quiera.
pero no hace falta que digais que el "aifon"es una mierda o noseque..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/12, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Tengo ambos moviles y cada uno tiene sus pros y contras.
un pro del nexus es por ejemplo el led de notificaciones.
un pro del iphone puede ser la calidad de las apps.
una contra del nexus puede ser su camara.
una contra del iphone puede ser su sistema operativo.
cada uno que coja lo que quiera.
pero no hace falta que digais que el "aifon"es una mierda o noseque..
Fanatismos a parte, tengo un Ipad, y en cuanto a lo de la calidad de las apps, es cierto, pero en apple las apps de calidad son de pago, y no barato. En android, alguna app muy parecida o con funciones similares puede ser gratuita. La cámara es un factor a tener en cuenta pero no el más importante bajo mi punto de vista, sinó no tendría un nexus...El ios no es que sea malo, es aburrido. El motivo del post era comentar lo bien acostumbrados que estamos con android y muchas veces hay pequeñas cosas que no apreciamos y al cambiarnos echamos en falta. Y cambiarnos a cualquier SO, ya sea ios o Wm...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/12, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Fanatismos a parte, tengo un Ipad, y en cuanto a lo de la calidad de las apps, es cierto, pero en apple las apps de calidad son de pago, y no barato. En android, alguna app muy parecida o con funciones similares puede ser gratuita. La cámara es un factor a tener en cuenta pero no el más importante bajo mi punto de vista, sinó no tendría un nexus...El ios no es que sea malo, es aburrido. El motivo del post era comentar lo bien acostumbrados que estamos con android y muchas veces hay pequeñas cosas que no apreciamos y al cambiarnos echamos en falta. Y cambiarnos a cualquier SO, ya sea ios o Wm...
fanatisco no tengo ninguno.
no he dicho que solo sean las gratuitas.
entonces compara una app de playstore de pago y una de pago de appstore.
no hay color,por lo menos de momento.
no es el mas importante bajo "tu" punto de vista,para otros muchos seguro que si.
no defiendo al iphone,al reves.pero no me parece bien que todo lo que saca es contras del iphone.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
fanatisco no tengo ninguno.
no he dicho que solo sean las gratuitas.
entonces compara una app de playstore de pago y una de pago de appstore.
no hay color,por lo menos de momento.
no es el mas importante bajo "tu" punto de vista,para otros muchos seguro que si.
no defiendo al iphone,al reves.pero no me parece bien que todo lo que saca es contras del iphone.
Me parece fantástico que no tengas ningún "fanatisco" pero es mi opinión y no estamos en applesfera... y claro que es "mi" opinión, sí todos pensáramos igual seríamos comunistas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /