ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/12, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
No entiendo, las roms con ports del tochwiz? Sony, sense..?? Vamos esta bien que alguna rom pueda llevar alguna capa diferente, pero el fin de las roms y más del Nexus no creo q es sea aspirar a tener la capa de un HTC o un Sony, vamos esa es mi opinión y creo q la de muchos, además la gente q compra nexus la mayoría lo hace para tener android puro, y las roms yo las veo muy muy buenas, se trata de mejorar en rendimiento, tener muchísimas opciones extra de modificación tanto de sistema como de apariencia, y si se parece a la stock?. lógico porq no llevamos capa de ningún fabricante, ni yo la quiero. Pero bueno cada uno que se ponga lo que quiera eso está claro, pero creo que para abrir un post y decir q apenas aportan cosas ponerse una rom modificada o q son iguales q la stock,... No lo veo bien porque no es cierto y ay mucha gente q curra mucho y gratis para q las tengamos puesta, solo si no te gustan porque quieres supercambios visuales, prueba launchers q ay miles y parece q sea otro móvil.... XDDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No se, quizás no me he explicado bien... quiero decir todas las cocinadas son al 95% iguales, todas los mismos settings (black ice, aokp, superosr, fox hound) todas la misma tematización, etc...

Me refiero es que a mi personalmente me gusta ir cambiando de rom, pero todas las que pongo son iguales, casi calcadas.

Yo me canso muy rápido, y no estaria mal decir joder, hoy pongo sense 4, mañana pongo miui, pasado pongo un Twiz, el otro pongo una stock y después una cyano, por poner un ejemplo.

Pero actualmente todas son o MIUI o ICS puro, estária bien (bajo mi punto de vista) tener alguna otra alternativa

Eso es lo que queria decir y si, cambio el launcher y más de lo mismo... no es solo a cambiar el launcher a lo que me refiero

Respecto al curro de los cocineros, que me vas a contar compañero... pero una cosa no quita la otra, hay que intentar obtener cosas originales, que a la que uno saca un mod vamos todos detrás a copiarlo, mirad el ejemplo de MIUI coño! que es el mismo SO que el nuestro!!! y estéticamente no se parece en nada!

Y si hubiera una rom que conviertiera nuestro nexus estéticamente en un windows phone ya seria la reostia, seria como llevar 5 móviles, como si cambiaras de móvil cada semana!


Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 26/04/12 a las 14:43:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No se, quizás no me he explicado bien... quiero decir todas las cocinadas son al 95% iguales, todas los mismos settings (black ice, aokp, superosr, fox hound) todas la misma tematización, etc...

Me refiero es que a mi personalmente me gusta ir cambiando de rom, pero todas las que pongo son iguales, casi calcadas.

Yo me canso muy rápido, y no estaria mal decir joder, hoy pongo sense 4, mañana pongo miui, pasado pongo un Twiz, el otro pongo una stock y después una cyano, por poner un ejemplo.

Pero actualmente todas son o MIUI o ICS puro, estária bien (bajo mi punto de vista) tener alguna otra alternativa

Eso es lo que queria decir y si, cambio el launcher y más de lo mismo... no es solo a cambiar el launcher a lo que me refiero

Respecto al curro de los cocineros, que me vas a contar compañero... pero una cosa no quita la otra, hay que intentar obtener cosas originales, que a la que uno saca un mod vamos todos detrás a copiarlo, mirad el ejemplo de MIUI coño! que es el mismo SO que el nuestro!!! y estéticamente no se parece en nada!

Y si hubiera una rom que conviertiera nuestro nexus estéticamente en un windows phone ya seria la reostia, seria como llevar 5 móviles, como si cambiaras de móvil cada semana!


Saludos
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/12, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la Stock esta muy bien y se puede funcionar con ella sin problemas, yo me hice root por que es la salsa de android, y es un hobby como otro cualquiera, pero decir que las cocinadas no mejoran mejoran y bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
En cualquier caso, la apariencia se la puedes cambiar casi totalmente usando otro launcher... precisamente uno de los puntos de android... es que con una misma Rom (stock o cocinada) dos telefonos pueden ser (visualmente) totalmente diferentes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
En cualquier caso, la apariencia se la puedes cambiar casi totalmente usando otro launcher... precisamente uno de los puntos de android... es que con una misma Rom (stock o cocinada) dos telefonos pueden ser (visualmente) totalmente diferentes...
Eso no es cierto. No se puede por ejemplo poner el reloj en medio, quitar los softkeys, quitar la barra de navegacion, cambiar el bootaniamtion, poner rotacion 180, quitar sonido de camara y de screenshot, que al bloquear y desbloquear enseguida no salga la pantalal de bloqueo, invisibilidad en las barras, poner botones en la barra de navegacion, seleccionar margenes de las barras, lookscreen horizontal, flash en el boton power ya ctivarlo cuando quieras, que salga el dia en la barra de notificaciones al aldo del reloj, masturmods, ... por decir algunas

 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
La verdad es que la Stock esta muy bien y se puede funcionar con ella sin problemas, yo me hice root por que es la salsa de android, y es un hobby como otro cualquiera, pero decir que las cocinadas no mejoran mejoran y bastante.
+1 La stock funciona bien sin problemas, pero falta algo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/12, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo la smooth liquid, la fexys y alguna mas Las veo infinitamentr mejores a todas con Franco o con popcorn
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por replikator Ver Mensaje
Despues de probar varias ROM para mi GN, me vuelvo a la stock 4.0.4

No encuentro mejora alguna en las cocinadas, es cierto que los cocineros estan trabajando mucho, pero aunque en mi SGS II si notaba mucha la diferencia en estas del GN, no.

Saludos y gracias a los que trabajan para los demas sin ningun beneficio economico.
No puedo entender lo que dices! Tu estas seguro que has instalado bien las roms y los kernels? Ninguna de las roms cocinadas, va peor que la stock! De hecho, sino fuera por las cocinadas, volveria a mi iphone 4, la stock es una patata: va muy poco fluido y gasta muchisima bateria! Ademas de que no se puede personalizar NADA!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
No puedo entender lo que dices! Tu estas seguro que has instalado bien las roms y los kernels? Ninguna de las roms cocinadas, va peor que la stock! De hecho, sino fuera por las cocinadas, volveria a mi iphone 4, la stock es una patata: va muy poco fluido y gasta muchisima bateria! Ademas de que no se puede personalizar NADA!!!!
Era una coña, solo quería conocer opinión de cada usuario..........
------------------------------------------------------------------------------
De todas las combinaciones que he probado, la que mejor me ha ido a sido: Aokp Build + Franco , pero bueno hay muchas muy similares.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp

 Cita: Originalmente Escrito por sirooco Ver Mensaje
Era una coña, solo quería conocer opinión de cada usuario..........
------------------------------------------------------------------------------
De todas las combinaciones que he probado, la que mejor me ha ido a sido: Aokp Build + Franco , pero bueno hay muchas muy similares.
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/12, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp
+1, si fuera en español, seria ya la reostia... ojala la traduzcan
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/12, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
+1, si fuera en español, seria ya la reostia... ojala la traduzcan
Cabrones, voy a tener que probarla, con lo contento que estaba con la BlackIce
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/12, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Cabrones, voy a tener que probarla, con lo contento que estaba con la BlackIce
Bueno es tan fácil cómo probar la FoxHound 0.6 que esta basada en la última liquid. A mi me va mejor esa que la black ice, la fexus, la aokp34 y la slim

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Bueno es tan fácil cómo probar la FoxHound 0.6 que esta basada en la última liquid. A mi me va mejor esa que la black ice, la fexus, la aokp34 y la slim

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pero no es lo mismo va mejor la liquid, y han sacado hace nada nueva version, a probarla
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/12, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

Estuve hablando con Liquid, el desarrollador de esta rom y me dijo que va a buscar una opción para que en futuras versiones podamos elegir diferentes idiomas, lo mas seguro es que se decante por hacerla como todas, o sacar 2 versiones.

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
+1, si fuera en español, seria ya la reostia... ojala la traduzcan
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Estuve hablando con Liquid, el desarrollador de esta rom y me dijo que va a buscar una opción para que en futuras versiones podamos elegir diferentes idiomas, lo mas seguro es que se decante por hacerla como todas, o sacar 2 versiones.
aver si es verdad porque la marcacion por voz me la joden un poco jajaja

a ti te consume mucha bateria?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/12, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

Sólo por las personalizaciones que permiten roms como Blackice o Fexus ya merece la pena tener una cocinada. La cambias cuando quieres y como quieres.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/12, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 220

 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
+1, si fuera en español, seria ya la reostia... ojala la traduzcan
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Cabrones, voy a tener que probarla, con lo contento que estaba con la BlackIce
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
aver si es verdad porque la marcacion por voz me la joden un poco jajaja

a ti te consume mucha bateria?
Pues eso mismo vengo a preguntar...
Acabo de instalarla y es una BURRADA la batería que está bebiendo... En unos 20 minutos toqueteando el liquid control se ha bebido un 21%.
La última versión que he encontrado en xda, la 1.3.5 y que ya viene con el franco kernel milestone 3.

Estaba previamente con la rom 4.0.4 de stock y la batería me duraba un día y medio tranquilamente, dos sin mucho uso, estaba muy contento pero, ahora que he probado las opciones de personalización no quiero volver a ella... Pero con ese consumo no puedo sacar el teléfono de casa
Voy a volver a instalar la rom, haré 5 o 6 wipes (a lo grande, como si eso fuera a servir de algo )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/12, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
hossengor hossengor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

a mi tambien me está bebiendo la batería, vengo de aokp 33 con lean y aunque noto más fluided, la batería cae en picao
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/12, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo hasta hace poco usaba la rom 4.04 stock. El miércoles me puse root e instalé la miui. Sin ser la más eficaz, he notado una gran mejora en unas cuantas cosas. Y no noto que se gaste antes la batería.

Me alegro de haber cambiado de rom.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Y de golpe esto se ha convertido en otro hilo del tipo q rom es mejor?

Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /