Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b69m96 Ver Mensaje
Para entrar en modo recovery debes de apretar estos 3 botones a la vez "vol arriba + home + power"
Gracias por la ayuda, efectivamente ahora funciona, ¿fallo mío o en este móvil cambia?

Edito: Ya he conseguido hacer 'root', me dispongo a liberar y para mi sorpresa el 'market' no funciona, ¿alguna ayuda?


Solucionado: He reiniciado todos los datos del teléfono he vuelto a introducir la cuenta, y funcionaba, lo único que se ha actualizado a ‘google play’ que tambien funciona.

Saludos.

Última edición por Rigoberto13 Día 30/04/12 a las 12:58:34.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Hola compañeros... yo intente lo de liberar por el método de copiar el bml5 a la tarjeta sd. Bueno ya lo tengo he de comentar que este archivo a mi me ocupa casi 13mb y no los 9 del modelo normal.
Y cuando pongo a buscar la cadena de Hex esta de "FF FF FF ....30". Nada no hay forma no encuentra nada. Me puse a buscar por el archivo bml5.img y no encuentro nada...
Ayudaaaaa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/12, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola compañeros... yo intente lo de liberar por el método de copiar el bml5 a la tarjeta sd. Bueno ya lo tengo he de comentar que este archivo a mi me ocupa casi 13mb y no los 9 del modelo normal.
Y cuando pongo a buscar la cadena de Hex esta de "FF FF FF ....30". Nada no hay forma no encuentra nada. Me puse a buscar por el archivo bml5.img y no encuentro nada...
Ayudaaaaa
Me pasa exactamente igual 12.800 KB, y no encuentro la clave.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Los de movistar. Por una vez habrán utilizado un pogramador para actualizar a 2.3.6 y eliminar la posibilidad de encontrar el código.... serannn....
Si alguien sabe como liberar la versión "i" que lo comente aquí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/12, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Más información en:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567101

NO UTILICÉIS NADA PARA EL 5570 EN EL 5570I, PELIGRO DE BRICK

La última rom "oficial", ginger 2.3.6 S5570IXILB2 de febrero de 2012. Podéis descargarla en www.sammobile.com o en http://www.hotfile.com/dl/150850771/...2_ITV.zip.html , si no estáis registrados.
Es para Italia pero tiene español como lenguaje configurable.

Para flashear se hace con odin 3 v1.84 incluido en "S5570I_Downloader" en http://www.mediafire.com/?sw94rj1vdihpzoi

Cuando sepa más os comento.

Salu2.
Hola tengo una duda, como habeis instalado la ultima version de italia, si solo trae un archivo, y el odin 1.38 ncesita varios?, yo he instalado uno que es ruso o algo asi ... que tiene cuatro archivos en vez de uno y preferiria el italiano.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/05/12, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
¿Hay ya alguna ROM que se le pueda meter?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/12, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
Up. Teniendo en cuenta las diferencias de este modelo y los problemas derivados de tratarlo como el original, creo que este tema debería mantenerse arriba permanente, ademas los problemas asociados no están resueltos.

Saludos.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/12, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola compañeros... yo intente lo de liberar por el método de copiar el bml5 a la tarjeta sd. Bueno ya lo tengo he de comentar que este archivo a mi me ocupa casi 13mb y no los 9 del modelo normal.
Y cuando pongo a buscar la cadena de Hex esta de "FF FF FF ....30". Nada no hay forma no encuentra nada. Me puse a buscar por el archivo bml5.img y no encuentro nada...
Ayudaaaaa
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoberto13 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual 12.800 KB, y no encuentro la clave.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Retomando el asunto de la liberación, se me ocurre que el código de liberación puede seguir dentro de estos archivos, y que hayan eliminado únicamente la cadena precedente con la cual se encontraba dicho código.

Para encontrar este código habría que usar un buscador que permitiera buscar cadenas de ocho números.
Otra opción para buscar es usar un buscador hexadecimal ó binario que permita caracteres "comodín", introducir algo tipo: 0x3* 0x3* 0x3*... siendo '*' el caracter "comodín".

Si alguien conoce algún programa que permita hacer este tipo de búsquedas será bienvenido.


Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoberto13 Ver Mensaje
Retomando el asunto de la liberación, se me ocurre que el código de liberación puede seguir dentro de estos archivos, y que hayan eliminado únicamente la cadena precedente con la cual se encontraba dicho código.

Para encontrar este código habría que usar un buscador que permitiera buscar cadenas de ocho números.
Otra opción para buscar es usar un buscador hexadecimal ó binario que permita caracteres "comodín", introducir algo tipo: 0x3* 0x3* 0x3*... siendo '*' el caracter "comodín".

Si alguien conoce algún programa que permita hacer este tipo de búsquedas será bienvenido.


Saludos.
Supongo que el codigo estara aun dentro de este archivo, pero vamos si no tenemos una herramienta como la que tu comentas es una locurra... Yo me canse de ver la pantalla llena de FF FF FF........ y no encontrar nada..
Esperemos que alguien nos ilumine o tendre que ir pasando lineas e hibernando el pc hasta que encuentre algo..... ( que locura...)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S_Luis Ver Mensaje
¿Hay ya alguna ROM que se le pueda meter?
Todavía no hay nada especial, aunque en este hilo de XDA, en el post nº 65, ya están empezando a publicar ROMs para este modelo, aunque aún en una fase muy inicial.

http://forum.xda-developers.com/show...1567101&page=7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/12, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
chindiesel chindiesel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

ayuda gt-s5570i

hola chicos como estan todos por ahi! les quiero hacer una pregunta hay alguna forma de porder flashear via odin v1.84 esas roms que andan en sammobile.com que son oficiales pero solo tienen dos archivos uno que termina en HOME.tar.md5 y otro en .dll ya que el el samsung galaxy 5570 en el odin poniamos los archivos BOOT PDA MODEM CSC , espero sus respuestas muchas gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy como tu.
He posido flashear una rom libre europea que tiene todos los archivos. al iniciar se queda en ruso,pero le das al botón dde la derecha y escoges el idioma que prefieras.Yo lo que no he conseguido es que se instale el CWR, cuando reinicias desaparece y queda el recovery de samsung

Te paso los enlaces que colgo el compañero rubenhurtasc




https://rapidshare.com/files/607671353/odin.rar

http://www.mediafire.com/?b2z2h9cf8sus385

y por ultimo desde el recovery hazle root:

http://www.mediafire.com/?qv8ii312t1ye8hi

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/12, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
anouk723 anouk723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Flash player

Hola,
Me gustaria saber que programa tengo que bajarme para poder ver el tdt en el movil? Me he bajado varios pero nunca puedo verlo.
Gràcia
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/12, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Por mi experiencia la liberación es imposible.... probe todos los metodos habidos y por haber... hasta el del galaxy ace, que decian que funcionaba y que si kieres.....

Lo lleve a una tienda y tampoco pudieron ellos.... por lo que parece es que el tema de hacerlo root se queda a medias... explico... yo lo hice root con el archivito de update, pero es un root a medias, puesto que en la tienda me digeron que no podian rootear el movil (yo me mosquee porque supuestamente ya estaba rooteado).... Pero los otros dias, utilizando el avast para bloquear el whatsapp (hace falta ser root).... y en el Galaxy S que tengo me funciona sin problemas, me decia: "El kernel de su sistema omperativo no admite Netfilter, por lo que no funcionará. PAra solucionar este problema, utilice una ROM personalizada compatible con Netfilter"...... asi que algo hay raro....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
anyfe81 anyfe81 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GB
Mensajes: 11
Tu operador: Oceans

Hola,soy nuevo y saludos a todos por el gran foro.Tengo Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I de movistar ,he tenido problemas con todo,rootearlo,no lo he podio liberar ni con todos los programas de liberar movil en red ,he tenido que pagar por liberarlo,por que ni las tiendas,ha sido por imei y este modelo no tiene las mismas caracteristicas que los otro dos terminales.mi pregunta despues de buscar mucho y mirar mucho,sirve lo mismo para todos los modelos.Porque ,quiero quitar logos y sonido movistar.gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
anyfe81 anyfe81 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GB
Mensajes: 11
Tu operador: Oceans

hola,Universal_GB_ROOT_v10.zip,buscar este archivo y lo instalais en la tarjeta sd,haceis recovery y el telefono se rooteara sin problema.el problema era que el modelo gt s5570i de movistar no le sevia ningun archivo de los que hay.yo lo he hecho asi y lo tengo como superusuario.el archivo lo tengo.si lo quereis y puedo poner el correo os lo mando en privado.solo sirve para el modelo mencionado en este post
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/12, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
esto hace root en dos minutos y sin problemas,soporta muchos terminales,aqui dejo el link es pa agradecer q es gratis

http://www.unlockroot.com
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/12, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
anyfe81 anyfe81 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GB
Mensajes: 11
Tu operador: Oceans

si poneis Universal_GB_ROOT_v10.zip en google hay cien y son gratis y ademas exclusivo del modelo que estamos hablando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/05/12, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoberto13 Ver Mensaje
Retomando el asunto de la liberación, se me ocurre que el código de liberación puede seguir dentro de estos archivos, y que hayan eliminado únicamente la cadena precedente con la cual se encontraba dicho código.

Para encontrar este código habría que usar un buscador que permitiera buscar cadenas de ocho números.
Otra opción para buscar es usar un buscador hexadecimal ó binario que permita caracteres "comodín", introducir algo tipo: 0x3* 0x3* 0x3*... siendo '*' el caracter "comodín".

Si alguien conoce algún programa que permita hacer este tipo de búsquedas será bienvenido.


Saludos.
He encontrado el programa para encontrar las cadenas de 8 dígitos, el problema es que hay 5 códigos posibles, por lo que, para continuar necesito que alguien me pase su archivo bml5, para comparar los distintos números, si el código es alguno de estos debe ser distinto para cada archivo. Si alguien me lo puede pasar o prefiere buscarlos el mismo que me lo haga saber por privado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/12, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
hannybal hannybal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hola,me acaba de llegar esta versión rara del galaxy mini hoy mismo y despues de pegarme un rato con el editor hexadecimal para encontrar el código de liberación he conseguido liberarle con el programa del siguiente enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647703.
El teléfono le rootee primero con el universal root gb root.
Espero que os funcione a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hannybal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 02:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /