HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/12, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer un amago hacia Orange y cuando he llamado a Vodafone me han dicho que en su departamente (fidelización) aun no tienen disponibles ni el One S ni el One X así que toca esperar, al menos para amagos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/12, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo tengo contrato Acude de empresa por un año de permanencia que firmé el 8 de Julio de 2011, con lo que me queda algo menos de 3 meses de permanencia.
¿Puedo amagar yo también siendo Acude empresa?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Acabo de hacer un amago hacia Orange y cuando he llamado a Vodafone me han dicho que en su departamente (fidelización) aun no tienen disponibles ni el One S ni el One X así que toca esperar, al menos para amagos.
a mi a principio me ha dicho que no lo tenían, le he insistido, ha re-mirado el catalogo y me ha dicho que si, que lo tienen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/12, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erauzkin Ver Mensaje
a mi a principio me ha dicho que no lo tenían, le he insistido, ha re-mirado el catalogo y me ha dicho que si, que lo tienen
Pues que cabrones, a mi me han dicho que no tenían ninguno de los dos. Que desastre, querrán que me vaya y eso que tengo 3 lineas y un consumo medio entre las 3 de 90-120€.

¿Cuánto te han pedido por ellos y con que tarifa?.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/12, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Solo he preguntado por el HTC One S, 139€ con tarifa @s, y 50% de descuento en factura durante 6 meses
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/12, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Yo les llamaré mañana, la verdad es que estoy pensando en comprarlo con esa financiación a 24 meses sin intereses por 19€ al mes. Si me viene bien quitarme de encima ese pago pues me lo quito y si no, pues lo pago poco a poco. Pero mi duda es la siguiente; He visto en la página de Vodafone que mientras lo tengas financiado, y hasta acabar esa financiación, tienes el compromiso de permanencia, pero lo que me gustaría saber es; si el terminal me lo financia un banco, vendrá libre, no? O lo bloquea el Sabadell? jejejeje.
No se, veo una tonteria inmensa eso de bloquearlos, y cada vez que salgo al extranjero me acuerdo de los que se dedican a bloquearlos... Que mas les da, mientras pagues el terminal o la tarifa todos los meses? Luego acabas permanencia y llama 30 veces por un codigo que el 99% de veces no funciona y asi estoy yo, con 3 terminales de Movistar con 7 - 5 y 3 años bloqueados.... cuando los he repagado... y si no lo hubiera hecho ya se lo hubieran cobrado.
Espero que sean libres, la verdad. Porque lo mismo me supone coger la tarjeta "del banco" y comprarlo de ese modo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

 Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Yo les llamaré mañana, la verdad es que estoy pensando en comprarlo con esa financiación a 24 meses sin intereses por 19€ al mes. Si me viene bien quitarme de encima ese pago pues me lo quito y si no, pues lo pago poco a poco. Pero mi duda es la siguiente; He visto en la página de Vodafone que mientras lo tengas financiado, y hasta acabar esa financiación, tienes el compromiso de permanencia, pero lo que me gustaría saber es; si el terminal me lo financia un banco, vendrá libre, no? O lo bloquea el Sabadell? jejejeje.
No se, veo una tonteria inmensa eso de bloquearlos, y cada vez que salgo al extranjero me acuerdo de los que se dedican a bloquearlos... Que mas les da, mientras pagues el terminal o la tarifa todos los meses? Luego acabas permanencia y llama 30 veces por un codigo que el 99% de veces no funciona y asi estoy yo, con 3 terminales de Movistar con 7 - 5 y 3 años bloqueados.... cuando los he repagado... y si no lo hubiera hecho ya se lo hubieran cobrado.
Espero que sean libres, la verdad. Porque lo mismo me supone coger la tarjeta "del banco" y comprarlo de ese modo.
Hola, ayer estuve en una tienda vodafone y me dijeron que el terminal no es libre, pero que si llamas a atención al cliente te lo liberan sin ningún tipo de coste. Por otro lado, si lo compras finanziado, no tienes ninguna permanencia en la tarifa que elijas, ahora bien, si decides portar a otra compañia, te cobrarán creo que 65 euros por los gastos de gestión que ha generado la finanziación. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/04/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,686
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en una tienda vodafone y me dijeron que el terminal no es libre, pero que si llamas a atención al cliente te lo liberan sin ningún tipo de coste. Por otro lado, si lo compras finanziado, no tienes ninguna permanencia en la tarifa que elijas, ahora bien, si decides portar a otra compañia, te cobrarán creo que 65 euros por los gastos de gestión que ha generado la finanziación. Un saludo.
Que cabrones, con lo bien que estaria financiarlo y pirarte...ejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo creo que para la semana que viene estarán los terminales en tienda y a traves de web y telefono, pero ahora mismo me imagino que no disponen de stock incluso el One X ni les aparece en catalogo.

Yo la verdad que nose que hacer, termino permanencia el lunes, estoy pensando en amagar, pero no creo que me hagan una buena oferta y no quiero pagar mas de 50 pavos por cada uno de ellos, pensaba entregarles el HTC Titan como pago, pero me lo estoy pensando ... Además he recibido un Motorola Motoluxe y aunque es gama media lo mismo porto a Pepephone, vendo el Titan, tiro con el Motorola y en Mayo o Junio me pillo libre el Huawei Ascend D Quad XL ... ainsssssssss
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en una tienda vodafone y me dijeron que el terminal no es libre, pero que si llamas a atención al cliente te lo liberan sin ningún tipo de coste. Por otro lado, si lo compras finanziado, no tienes ninguna permanencia en la tarifa que elijas, ahora bien, si decides portar a otra compañia, te cobrarán creo que 65 euros por los gastos de gestión que ha generado la finanziación. Un saludo.
Muchísimas gracias, bueno es saberlo. ;D
Mi intención no es ir a otra compañia, pero desde luego aun me renta pagarlo sin intereses por Vodafone y si un día deseo largarme pagar esos 65€. Si lo compro con una tarjeta corriente me meten mas en intereses.
No sabrás si el terminal estaba allí en tienda fisicamente para poderse toquetear. Dicen que mejora mucho en directo...

Última edición por tr3tz3 Día 13/04/12 a las 12:49:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
coltman coltman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

Para Arkaknio, a mi se me acababa la permanencia hoy y he hecho un amago a Yoigo tarjeta y he conseguido el 50% de dcto, en tarifa durante 6 meses, y el ONE S por 59€, todo con tarifa @M, la chica al principio no encontraba el ONE S y le he insistido y al final ha dado con el.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/12, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de llamar al departamento de bajas, y me lo ofrecen por 182€ con la @M con 6 meses de descuento al 30%, total una pasta. Me concluye el contrato el día 4 de Mayo ¿creeis que si amago a Orange o a Yoigo me lo ofrecerán mas barato? Aconsejarme please!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/12, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Acabo de pedirlo a otro comercial con una "buena" oferta, 183€ con permanencia 24 meses, @M con los primeros 12 meses al 50% ampliable a los otros 12 al 30%. No está mal, que opináis?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/12, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
esta bastante bien la oferta compi ,pillatelo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/12, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Acabo de pedirlo a otro comercial con una "buena" oferta, 183€ con permanencia 24 meses, @M con los primeros 12 meses al 50% ampliable a los otros 12 al 30%. No está mal, que opináis?

Un saludo.
Hola, en orange lo tienes a 189 euros con la tarifa delfin 30 y te hacen un descuento del 20% los 6 primeros meses. Pero si te mantienen la oferta que te han hecho para los 12 últimos meses yo lo cogería con vodafone, además viene con los auriculares beats y los de orange con unos de htc. Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
los de vodafone viene con los beats ? eso es confirmado ,algien qe lo tenga lo puede decir ,porqe sino orange son una mamoncetes ,los auricurales no son malos ,pero no son lo beats.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No bajan de los 182,99 estos de Vodafone, con @M se han puesto duros que cabritos
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/12, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
compi si ellos se pones duros ,tu le dices qe eres mas duro quel pecho de un enano jajja ,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/12, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
amagando te lo dejan a 139€ con la @s, yo lo tengo pedido ya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/12, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Al amagar a vodafone, el ordenador les da dos opciones:

Ofrecer el terminal sujeto a una tarifa X con permanencia de 24 meses en dicha tarifa.

Ofrecer el terminal sólo por puntos sin ningún tipo de permanencia en tarifa.

El operador que os atiende ve las dos opciones y os oferta la más tentativa en precio para el terminal, o bien os intenta colarl la opción con permanencia en la tarifa, andar al loro con esto.

Al amagar es importante que el operador vea que eres un "friki" y que no te la va a colar, por regla general se dejará de tonterías y te ofrecerá el máximo disponible en tu caso.

Ahora mismo están ofreciendo 50% en la tarifa durante 6 meses o un año al 30%, si por ejemplo os ofrecen la de seis meses y con todo el morro le decís que quieres un año os darán la otra, pueden dar una u otra indistintamente para el mismo tipo de cliente( una pena antes daban el año al 50%).

Bien ahora vamos a lo realmente importante, aparte de los descuentos lo realmente importante de hacer el amago es la porrada de puntos que os van a regalar para abaratar el precio del terminal y aquí si hay mucha diferencia entre estar en una zona u otra. En vodafone según los puntos que lleves acumulados eres cliente normal, oro, platino... y según en que categoría esteis os ofreceran un paquete de puntos extras, es decir, por ejemplo una persona con 300 puntos recibirá el mismo paquete que otra con 575 alrededor de 4000 ptos extra, sin embargo con 600/601 ptos la segunda pasaría a ser cliente oro y probablemente le ofrecerian un paquete de alrededor de 6000 ptos, y esto significa pasar de un importe de 125e a 25e (es sólo un ejemplo), fijaros cuantos puntos tenéis antes de hacer el amago y si estáis a punto de pasar de bloque compensa esperar un mes o dos, según mi experencia esto es realmente importante.

Los que hagáis amago, por favor indicarnos cuantos ptos teniais y cuantos os an dado, sino de nada vale decir por cuánto os lo han dejado.

Saludos, espero haberme explicado más o menos porque viernes noche con el amigo J.Daniels al lado.... ya se sabe...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PinchoDeTortilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /