bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/12, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Yo también me la he comprado hoy...por 99 euros no podía dejarlo escapar...

No he probado mucho tampoco...el angry birds space va perfecto, buena calidad de sonido...lo malo es que en el market ni la app de facebook ni la friendcaster son compatibles...

Quizás metiendo el.apk a pelo? No se...

La Cámara frontal, para tener resolución vga no está nada mal... Y las 2 app qué traen para leer ebooks vas perfectas!

No he podido probar más...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Aquí otro que se ha hecho con una pascal 2. Ayer estuve probando un rato y la verdad es que muy bien. Sobre las apps de ebooks, aldiko no está mal, pero la otra renderiza malamente. Reproduce videos por dlna que da gusto, se lo traga todo, sobre todo si instalas el mx player que sorprendentemente, no necesita codecs adicionales para este tablet. Todo correcto, lo único que el teclado va un poco lento desde que pulsas hasta que escribe la letra en pantalla. EL tapatalk se ve de lujo, el google reader también, da gusto leer las noticias ahí, al igual que el youtube y el cliente de correo de Gmail. Se nota que el ICS está hecho pensando más en los tablets.

Ah, se me olvidaba, no tiene sensor de luz, es decir, no puedes poner brillo automático en función de la luz ambiente como en la mayoría de móviles android.

Deseando estoy de rootearlo, para quitarle alguna cosilla que me sobra y liberar memoria, que no es que le falte, pero es que me gusta tener las cosas aseaditas . El wifi muy bien, la salida HDMI no la he probado aún (viene sin cable) y el USB OTG tampoco lo he probado aunque sí trae cable, junto con cargador y auriculares, probaré con pendrives, discos duros y ratones a ver qué tal va.

Otra cosa a probar es como se comporta haciendo tethering con un móvil android, para cuando no haya wifi. Me lo apunto.

Y de momento eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/04/12, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

Otro que se une al club. La única pega que le veo es la pantalla, con fondos blancos se granula un montón. También os pasa a vosotros?

Última edición por malpollo Día 13/04/12 a las 10:08:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/12, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
pizapapeles pizapapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 261

Información de la CPU y GPU

 Cita: Originalmente Escrito por javi_14_ Ver Mensaje
Buenas, llevo leyendo este foro desde hace tiempo, mas bien desde navidades que estaba interesado en la sirius y seguia todo a menudo, luego con la gemini apside, etc.
Me he decidido a registrarme para ayudar a la gente a saber alguna opinion sobre esta tablet, hoy al llegar del curro me encuentro con la publicidade de mediamark y con el precio de la tablet, que aunque no haya tenido nunca ninguna cuando estaba por comprarme la sirius pues algo se me quedó para saber en que fijarme de las tablets, al ver la publicidad me estrañó mucho el precio y ver que lleva la versión android 4.0, pues lo primero que hice nada más llegar fué buscar información aquí y por internet. Vi que era nueva y que en la página oficial sale por 20 € más. Decidí jugarmela a ser cabeza de turco y comprarmela

Al ser la primera tablet que tengo y el primer dispositivo con android que tengo no puedo decir mucho pero espero que ayude algo.

- La pantalla con una resolución de 800x480 he mirado algunos pdf y libros y se puede leer estupendamente.
- A veces me ha dado la sensación de que no se veía bien segun el angulo de vision pero solo he notado eso al inclinar mucho la tablet hacia un lado cuando está en modo horizontal.
- La bateria, acabo de terminar de hacerle la primera carga al 99% y al encenderla de primeras traia un 80% y ha durado cosa de 2 horas hasta llegar al 15%, ahora mismo supongo que no sera muy fiable la carga/duracion.
- Con respecto a aplicaciones e instalado shadowgun y se puede jugar bien. Se está descargando gtaIII.
- Reproducción de películas se ve muy bien.
- El material es de plástico negro mate con buen tacto (por lo que he visto creo que es igual que la pascal 1)

- Le he pasado el antutu y me ha dado unos 2100 puntos creo que ha sido.

Siento no poder aportar más datos por ahora, si me quereis recomendar que pruebe algo,etc adelante. Haber si puedo grabar algun video.


El que tenga dudas, que no dude en que será una buena compra, aprovechar la promoción de mediamark!!! que necesito comunidad!!! ajajaja


Saludos!!
Hola javi_14_. ¿Me puedes poner la información de la CPU y la GPU que te da el Antutu?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/12, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Draak Draak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sant Feliu de Llobregat (BCN)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4, iPhone SE
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad tiene muy buena pinta esta tablet, a ver si me puedo pasar por Media Markt y trastearla un poquillo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/12, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
pilullano pilullano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

A ver si alguien puede probrar los sensores de movimento, por favor. Que se instale un programa de esos del market de nivel para ver la inclinacion de una superficie y vea si funcionan correctamente y no se vuelven locos. Tambien estaria interesado en el HDMI, y si al dejarlo varias horas de carga le salen rayas a la pantalla, que ya me paso con otra tablet, y tambien si es compatible, que supongo que si, con aplicaciones de google como el google play, el gmail, el google maps, etc.

Gracias por informarnos a los demas.

¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.

Última edición por pilullano Día 13/04/12 a las 11:07:29.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/12, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
omac omac está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Yoigo
¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.

Si no han cambiado su politica creo que si se puede devolver en el plazo de 7 dias, tal y como estaba, con su caja y complementos... ellos lo ponen de nuevo a la venta ...

Última edición por omac Día 13/04/12 a las 11:28:42. Razón: corregirlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/12, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es una puñeta haber comprado hace dos semanas un Pascal Lite C a un precio más alto que éste...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/12, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
ya lo aveis comprado en mediamarkt?? yo es que llame ayer (malaga) y me dijeron k aun no lo tenian que estaban sperandolo, merece la pena? esta bien?va rapido?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/12, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pilullano Ver Mensaje
A ver si alguien puede probrar los sensores de movimento, por favor. Que se instale un programa de esos del market de nivel para ver la inclinacion de una superficie y vea si funcionan correctamente y no se vuelven locos. Tambien estaria interesado en el HDMI, y si al dejarlo varias horas de carga le salen rayas a la pantalla, que ya me paso con otra tablet, y tambien si es compatible, que supongo que si, con aplicaciones de google como el google play, el gmail, el google maps, etc.

Gracias por informarnos a los demas.

¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.
Claro que es compatible con google play. El cliente de gmail se ve mucho mejor que en gingerbread, el de youtube también, se nota que el ICS está más pensado para tablets. El reader es una gozada y el maps está bien. Al no tener GPS, te geolocaliza por wifi y es bastante preciso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/12, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
pilullano pilullano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Claro que es compatible con google play. El cliente de gmail se ve mucho mejor que en gingerbread, el de youtube también, se nota que el ICS está más pensado para tablets. El reader es una gozada y el maps está bien. Al no tener GPS, te geolocaliza por wifi y es bastante preciso.
Gracias por tu respuesta, ¿¿has probado los sensores de movimiento?? por que la ultima que compre una tablet la devolvi por que los sensores no funcionaban correctamente, y ya que los trae habra que hacerle uso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/12, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
ya lo aveis comprado en mediamarkt?? yo es que llame ayer (malaga) y me dijeron k aun no lo tenian que estaban sperandolo, merece la pena? esta bien?va rapido?
Pues en el que la cogí yo ayer mismo, al enterarme de la oferta a mediodía, llamé al MM de Alcorcón (Madrid) y me dijeron que tenían. Me presenté allí al salir de currar y no las ví junto con las demás tablets. Resulta que las habían puesto en una cesta de estas que ponen en los pasillos, en plan a granel y debía haber como 30 o 40 tablets.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Comprada.

Mi opinion sobre ella:
El test del autuntu:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0321.jpg
(Similar al del desire s, de 2600) (La tablet es inferior en graficos, pero superior en el resto al desire)


 Cita:
El rendimiento grafico deja que desear en aplicaciones que requieren mucho rendimiento.
El shadowgun lo mueve, pero no igual de fluido que en mi s2.

El resto de juegos que he probado, angry birds rio, con mucho movimiento, va fluido.
Asi que para los juegos normales, va bien. Para los modernos no.
Sobre la tablet os puedo comentar... :

La pantalla responde bien a todos los toques que la das.
No es pantalla ips, pero se ve bien en los angulos de vision que se usa.
Trae ICS y va todo muy fluido, sin necesidad de launchers ni nada.
Mueve todos los widgets bien, y las aplicaciones arrancan rapido.

La navegacion web, es muy fluida, en webs de carga alta, como el as, en modo escritorio, la carga bien, y se mueve perfectamente por ella.
Se ven perfectamente los videos en 1080p, tanto desde youtube, como en la tablet guardado.
La resolucion esta bien, aunque parezca pequeña.
El audio.. no soy un experto, pero se oye bien.
El uso del teclado en las webs, no tiene retraso, se escribe bien.
El acelerometro, a la hora de poner horizontal/vertical la tablet es rapido y responde muy bien

La bateria es de 4000maH, le he dado 2 horas de uso, brillo a la mitad, sonido en el teclado, y navegando, instalando aplicaciones, configurandolas, y la bateria esta al 44%, es la primera descarga que le hago.
Se ha pasado la noche apagada, que habia usado una hora, y ahora por la mañana otra hora.
No pierde carga estando apagada (Obvio...) En standby aun no la probé.

Pd: Acabo de hacer un test en un desire S, y da 2600. La teblet da 2100. La desire s, da mejores resultado en graficos, en lo demas la tablet esta igual o mejor que el.
Recordar que por 99 euros, esta bastante bien. Y el poder llevar a la tienda por si se estropea, le da mucho mas interes, que las chinas que si se estropea, ahi quedan.

Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 12:09:33.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizapapeles Ver Mensaje
Hola javi_14_. ¿Me puedes poner la información de la CPU y la GPU que te da el Antutu?

Muchas gracias.
Ahora mismo no puedo pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.

Arribaaaa esa comunidad pascaleros!!!! Ajajajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/12, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

Por favor que alguien me confirme lo del granulado en fondos blancos. No se si es normal. Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/12, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Por favor que alguien suba un video de la tablet!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/12, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
Por favor que alguien me confirme lo del granulado en fondos blancos. No se si es normal. Gracias
Si, pero no lo habia notado hasta que me lo dijsite.
Aunque no es muy molesto para mi.
Y es solo sobre el color blanco!! Sobre los demas colores no, que raro

Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 12:46:29.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pizapapeles Ver Mensaje
Hola javi_14_. ¿Me puedes poner la información de la CPU y la GPU que te da el Antutu?

Muchas gracias.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0321.jpg

Ahora edito con un video que he hecho navegando un poco.
Pd, tardara un poco, que ocupa bastante.

Me acaba de ocurrir una cosa muy rara, sin estar la tablet enchufada, le ha subido la bateria
¿Que puede haber sido?
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0322.jpg
Ya ha comenzado a descargarse
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0324.jpg

Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 13:04:53.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone

Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 13:59:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario:
  #39  
Viejo 13/04/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone

Al insertar descoloca todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario:


  #40  
Viejo 13/04/12, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje

Al insertar descoloca todo
muchas gracias tio! Incluso por incluirme en un segundo del video ;) eres un crack! Seguramente me la compre porque va bastante bien de lo que pensaba!

Por cierto que tal va la aplicacion de youtube?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 07:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /