Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
pregunta chorra?

Hola,ayer con la ayuda de cach88 me instale la rom stock en s5830, 2.3.6 ging...la pregunta es: Si con el titanium muevo las 4app de usuario a la sd (que no tengo particionada) pasa algo?deja d funcionar el tfno?

serian wattsapp,twiter,hotmail,samsung push service 1.1.0...de estas,alguna hace q el movil o algo funcione mal?he estado leyendo sobre 2h buscando y nada...todo deriva en particionar xq no las pueden mover en las consultas...

a mi me da la opcion asi que,ya me direis,,muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/12, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
He movido (soy un agonias..jeje)todo menos el samsng push(que no se para que es)y cerrado todas las apps y demas,y con el movil d la parienta me he mandado wassap y email y me llegan...asi q imagino q no pasa nada....el que sepa que me lo CONFIRME y asi me kedo trankilo....gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/12, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
instala este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 que te da mas memoria interna pero eso si tienes que tener la sd particionada en xt4 o ext3

Última edición por spunisk Día 12/09/12 a las 21:14:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/09/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
No pasa nada si lo mueves a la sd,lo comfirmo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/09/12, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
instala este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 que te da mas memoria interna pero eso si tienes que tener la sd particionada en xt4 o ext3
Hola spunisk,en el otro hilo precisamente pregunto eso...en el tuto de particionar no me atrevo con los witches asg2ui (o como se llamen...jeje)

pero claro,si hice ayer lo d la stock rom oficial y tan solo es particionar sd con el tools y leer el tuto d como instalar un kernel,asi si q me atreveria(aunque igual meta la pezuña) luego ya leeria el tema d como pasar las partes a la sd particionada y demas...GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
No pasa nada si lo mueves a la sd,lo comfirmo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
luego he comprobado q al hacer off y on al movil el escritorio se desordena (justo las apps q moví...)y es engorroso,asi q las volvi a pasar con el titanium al tfno...eso si,funcionar funcionaban...a ver si se arroja algo d luz con el tema del kernel "batery" y particiono y las muevo sin que asi me pase lo anteriormente comentado,que se desordene esas apps del escritorio al apagar y encender el movil..(o eso espero,q particionando eso no pasase...) GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/12, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
instala este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 que te da mas memoria interna pero eso si tienes que tener la sd particionada en xt4 o ext3
Ups,se me pasò por alto decirte que mi sd es de 2g...asi q para particionar en xt4 o ext3 tendria que comprar otra de mas capacidad,no? (pregunto mas q un abogado,eh??)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/12, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Ups,se me pasò por alto decirte que mi sd es de 2g...asi q para particionar en xt4 o ext3 tendria que comprar otra de mas capacidad,no? (pregunto mas q un abogado,eh??)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

No hace falta. Con dos 2gb tienes de sobras.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/09/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

No hace falta. Con dos 2gb tienes de sobras.
Muchas gracias!!asi si,ahora en cuanto me digan q unica y exclusivamente hay q particionar e instalar el kernel sin hacer nada mas,como si que habia que hacer antes d este kernel,me animo y lo hago...

hasta entonces me espero,ya que traduje el enlace del developers de forero q colgo el kernel y habla de muchas mas cosas d las cuales me pierdo...jeje..y no quiero joderla por ser un "caga prisas" MIL GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/12, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Muchas gracias!!asi si,ahora en cuanto me digan q unica y exclusivamente hay q particionar e instalar el kernel sin hacer nada mas,como si que habia que hacer antes d este kernel,me animo y lo hago...

hasta entonces me espero,ya que traduje el enlace del developers de forero q colgo el kernel y habla de muchas mas cosas d las cuales me pierdo...jeje..y no quiero joderla por ser un "caga prisas" MIL GRACIAS!!

Si. Ahora mismo lo acabo de leer. Muy buen kernel. Mañana intentaré ponerle la stock rom alemana que corre por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887

Y luego el Kernel. Luego root y luego liberar.
Maaaaaadre que curro!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Si. Ahora mismo lo acabo de leer. Muy buen kernel. Mañana intentaré ponerle la stock rom alemana que corre por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887

Y luego el Kernel. Luego root y luego liberar.
Maaaaaadre que curro!
como lo llevas wilmanson?ya has hecho todas las tareas?si es asi,que tal el kernel?un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/12, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Buenas. No he tenido tiempo aún. A ver este finde si puedo. Ya te informaré en cuanto lo tenga.
Saludos!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/09/12, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Buenas. No he tenido tiempo aún. A ver este finde si puedo. Ya te informaré en cuanto lo tenga.
Saludos!
Hola wilmanson,mirate antes el hilo del kernel este que puse un enlace traducido (para el q no sepa ingles)y ha debido haber alguna modificacion(a2sdgui)o algo asi...yo,como por masq le leo,como no alcanzo a entenderlo(por mas q leo los termimos y significados..)es lo q tiene empezar en este mundillo...un saludo!!!!

PD:WENA FIRMA!??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/12, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Buenas txeli32!! Ya lo he hecho todo y perfecto a la primera. 35min y todo listo. Cualquier duda o pregunta ya sabes!!
Ahora el ACE va como un tiro!! Vaya cambio!
Saludos!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/09/12, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Cabroncete...asi q ya esta,eh?ya te he leido en el hilo del hernel...has echo la particion desde el cwm,no?yo ando leyendo tuto tras tuto para particionar con el tools...asi q decias d particionar antes de flasear el kernel con cwm,no?y antes o despues del flasheo,algun wipe?y otra cosilla,el flasheo con sd insertada en el tfno,no?(por lo q decias d particionarla antes,deduzco que si,que dentro)blanco y en botella...no? Jeje..gracias!!

V'ssssssss

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/12, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
La partición la he hecho con el MiniTool Partition Wizard. Y el tuto de como funciona es el que uso en mi otra Wildfire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
El wipe lo he hecho después del flasheo pq al instalar la rom stock alemana me salía en Spanish. Y he restaurado de fabrica los valores y listo. Después solo he tenido que cambiar el idioma a español.
El flasheo sin SIM ni MicroSD.
Tu primero flashea la rom stock con el tuto es muy fácil.
Despues wipe y apagas el movil.
Despues metes en la SD el ACEGingerRoot.zip, Recovery Clockwork 5. Y la introduces en el movil.
Enciende el movil con botón HOME presionado y no sueltes los dos botones hasta que entres en el recovery de serie del movil.
Luego te mueves por el menú buscando el archivo acegingeroot y cargando root!!! Luego reinicias. Mira el logo superuser en el menú. Si no está, algo haces mal.
Luego vuleves a apagar el móvil y haces lo mismo con el clockwork. Luego reinicias. Mira si está el logo CWM. Si no está, algo haces mal.
Vuelves a apagar el móvil. Sacas la MicroSD, usas el minitool partition wizard para hacer las particiones.
Una vez las tengas introduce dentro la MicroSD el kernel y arrancas el móvil otra vez con el boton HOME+POWER hasta que salga el recovery y luego cargas el kernel. Reinicia.
FINITO!!!

Edito: Aquí tienes el minitool partition wizard: http://download.cnet.com/MiniTool-Pa...=dl&tag=button
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

Última edición por wilmanson Día 16/09/12 a las 03:10:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilmanson su comentario:
  #37  
Viejo 16/09/12, 02:53:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
La partición la he hecho con el MiniTool Partition Wizard. Y el tuto de como funciona es el que uso en mi otra Wildfire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
El wipe lo he hecho después del flasheo pq al instalar la rom stock alemana me salía en Spanish. Y he restaurado de fabrica los valores y listo. Después solo he tenido que cambiar el idioma a español.
El flasheo sin SIM ni MicroSD.
Tu primero flashea la rom stock con el tuto es muy fácil.
Despues wipe y apagas el movil.
Despues metes en la SD el ACEGingerRoot.zip, Recovery Clockwork 5. Y la introduces en el movil.
Enciende el movil con botón HOME presionado y no sueltes los dos botones hasta que entres en el recovery de serie del movil.
Luego te mueves por el menú buscando el archivo acegingeroot y cargando root!!!
Luego vuleves a apagar el móvil y haces lo mismo con el clockwork.
Vuelves a apagar el móvil. Sacas la MicroSD, usas el minitool partition magic para hacer las particiones.
Una vez las tengas introduce dentro la MicroSD el kernel y arrancas el móvil otra vez con el boton HOME+POWER hasta que salga el recovery y luego cargas el kernel.
FINITO!!!
La virgen!!!menuda explicacion...asi si...lo q no entendi fue lo de la particion con el tools wizar orimero,y a lo ultimo del post pones el magic...no es el mismo?..lo siento macho,ya ves q...soy un segurolas con tal de no joderla....un millon de gracias will!!

V'ssssss
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/12, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Perdón. Quería decir el minitool partition wizard. No sé pq puse magic. Sorry.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/09/12, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Hola a todos!
Hace dos días hice root el Ace de mi novia, por el típico problema de falta de memoria. Le compré una micro sd en una subasta de 16 gb y clase 10, de las de verdad, no pirata, para que tenga de sobra. Bueno el caso es que tras hacerlo root y hacer las particiones a la micro sd, el programa para pasar aplicaciones a la tarjeta no detectaba la partición si la dejaba como xt4... Al final, harto de hacer lo mismo y que no fuese la dejé como fat32 y fue bien a la primera. El Ace tiene la rom stock de orange, la oficial.
Por qué podría ser el fallo?
Decir que ahora mismo el problema de memoria va más o menos bien, siempre con unos 20 mb libres, pero a mí (a ella no) me parece poco. Algún consejo más? Decir que soy novato en Android desde hace escasamente 2 semanas y pico pero me voy amoldando.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/12, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace dos días hice root el Ace de mi novia, por el típico problema de falta de memoria. Le compré una micro sd en una subasta de 16 gb y clase 10, de las de verdad, no pirata, para que tenga de sobra. Bueno el caso es que tras hacerlo root y hacer las particiones a la micro sd, el programa para pasar aplicaciones a la tarjeta no detectaba la partición si la dejaba como xt4... Al final, harto de hacer lo mismo y que no fuese la dejé como fat32 y fue bien a la primera. El Ace tiene la rom stock de orange, la oficial.
Por qué podría ser el fallo?
Decir que ahora mismo el problema de memoria va más o menos bien, siempre con unos 20 mb libres, pero a mí (a ella no) me parece poco. Algún consejo más? Decir que soy novato en Android desde hace escasamente 2 semanas y pico pero me voy amoldando.
Un saludo.
Seguro usaste link2sd, o que aplicacion usaste para pasar apps a la sd?.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /