ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/12, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
POR CIERTO....instalé la version .42 Trade Generic Northwest Afric (Arabic) con el wotan para que logicamente a la hora de buscar actualizaciones desde mi Xperia me apareciera la version .62 correspondiente de africa! pero nomas no me aparece nada, dice que tengo la version mas reciente!!!...tambien intenté con la del sur de africa, europa central 1, europa central 2 y nada! niuna me dá la actualizacion .62! alguien sabe de casualidad que version me da la .62??? o si realizé los pasos de forma incorrecta?? ayuda!!!
Al parecer esa no ha sido liberada vía OTA Y no creo que lo hagan porque ya salió la .69 vía OTA y eso que salió después que la .62

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/12, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
rolas rdz rolas rdz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
hola tengo un xperia play R00a pero al actualizarlo la pantalla dejo de funcionar solo salen puros puntitos de colores y no me deja restaurarlo ni ningun otro mavimiento eiste un metodo de arreglarlo se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 00:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /