Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/12, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Inigo73 Inigo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia lumia 925
Tu operador: Vodafone
Actualizado ayer por la noche, lo conecte para bajar unas fotos y me aparecio la actualización. A ver que tal funciona.

El mio es tambien el negro de vodafone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/12, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
A mi después de una carga completa nunca supera las 24h, ni siquiera se si las 20 :S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/12, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
juli3217 juli3217 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almeria
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: DigiMobil
lo mismo digo,yo forc hace un par de dias y un dia ni de coña,almenos que no saquel el movil del bolsillo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/12, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
yo con los smartphones que he tenido nunca me han llegado a 24h con el 3g activado y este no es una excepcion, pero con un uso normal si me aguanta todo el dia hasta llegar a casa para cargarlo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/12, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Lo que no es normal, es que vodafone, lo haya lanzado ya, y que por lo visto Movistar dice que para finales de abril o mayo. De orange ni se sabe.

No entiendo como aun Nokia permite que las operadoras marquen su ritmo de actualizacion, asi no podremos competir nunca con un Iphone.

De momento estoy estudiando como hacerle debranding
http://flashea.com/2012/01/como-desp...lumia-710.html

Pero es peligroso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/12, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Lo que no es normal, es que vodafone, lo haya lanzado ya, y que por lo visto Movistar dice que para finales de abril o mayo. De orange ni se sabe.

No entiendo como aun Nokia permite que las operadoras marquen su ritmo de actualizacion, asi no podremos competir nunca con un Iphone.

De momento estoy estudiando como hacerle debranding
http://flashea.com/2012/01/como-desp...lumia-710.html

Pero es peligroso.
Yo lo tengo libre de origen e y tampoco tengo la actualización, ya no es un problema de que las operadoras marquen el ritmo de actualizaciones, es un problema de que nokia debe ser una casa de putas en ese sentido.

En eso si que hay que reconocerle el mérito a Apple, dicen que van a sacar una actualización el día X y ese día la tiene todo dios.

Claro que podia ser, como en Android, que desde que anuncian una versión nueva hasta que sale para algún terminal cambiaste de móvil 3 veces (y lo dice uno que ya tuvo 2 iphones, una HTC Desire HD y ahora el Lumia)

Así que toca seguir esperando.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/12, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
No hace falta flashear, se puede forzar la actualización
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/12, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Joder KAL1793 no me lo puedo creer, libre y no te ha llegado la actualizacion por parte de Nokia directamente? NO ENTIENDO NADA! esto es de verguenza. Menudo descontrol.

Diegogb, sobre el forzarlo si lo habia visto es menos peligroso desde luego, es practicamente como si fuera una original por zune.

Cuando vivia en mi epoca de Nokia symbian siempre los despersonalizaba para dejarlos con el firmware de original para asi quitarle toda la mierda que metia el operador, aqui por lo que veo tampoco es demasiada ventaja ya que Microsoft no da tanta cancha a los operadores para que modifiquen el SO y lo unico que menten es alguna app de serie que se puede eliminar perfectamente segun he podido comprobar en un 710 de Vodafone, no se como andara Orange que es mi futuro Lumia 800. Y mas viendo el caso de KAL que aun ni le ha llegado la update.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Vodafone

Lo he actualizado por Zune, y mi primera impresión es que dura menos la batería que con la11500.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/12, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Lo he actualizado por Zune, y mi primera impresión es que dura menos la batería que con la11500.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Pues si eso es cierto estamos apañaos...

Referente a las mejoras en el apartado de audio, que me puedes decir ? Realmente mejora el sonido ?
Gracias,
Xavi.-
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/12, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Vodafone

¿El problema lo tenía con cascos no?

Lo estoy probando con unos Senheiser y suena bastaaante más potente que la última vez que los probé con el móvil (lo uso muy poco con el móvil, para hacer deporte siempre uso el iPod).

A todo esto... mientras escribía HE FLIPADO. Ya lo veréis. Está a nivel otorrino de oro . Los bajos han mejorado mucho y la nitidez es buena, sólo se echa en falta ecualizador para ponerlo como queramos.

Un saludo.

EDIT: Respecto de la batería, la tengo al 40%, y lleva 13h. Uso como siempre. Pone uso esperado 13h, pero a este ritmo se la funde antes. Con la 11500 llegué a un récord de 39h. Lo normal eso, pues un día entero y buena parte del siguiente (apagándolo por la noche).

Última edición por InvictusESP Día 21/03/12 a las 18:10:53.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/03/12, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
ardibcn ardibcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: O2
Otro con lumia libre de fabrica, negro y sin llegar la actualización.

No entiendo como llega antes a los que estan asociados a una operadora, es inexplicable eso.

Y a mi espero que aumente mucho la autonomía de la batería porque no me dura un dia entero ni de coña, si no mejora al SAT de cabeza.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/03/12, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo esa agonía de aguantar dos dias sin cargar el movil, con lo facil que es enchufarlo un rato por la noche. Y es que aunque no quiera, siempre lo conecto al PC para sincrionizar fotografias, y se carga sin darme cuenta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/12, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No, la agonía es acabar de cargarlo y a las 3 horas habiéndole dado uso que esté en 50% y te queden 8 horas para llegar a tu casa. Eso es agonía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/12, 05:14:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
No, la agonía es acabar de cargarlo y a las 3 horas habiéndole dado uso que esté en 50% y te queden 8 horas para llegar a tu casa. Eso es agonía.
+ un maldito millon,es una verguenza lo de nokia con este terminal,como es posible que le dure tan poco la bateria con una pantalla de 3,7 amoled usando windows phone que apenas consume,no se entiende la verdad,no me entra en la cabeza...no me imagino lo que le duraria la bateria con un sistema como android cargado de notificaciones push y widgets
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/12, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
¿El problema lo tenía con cascos no?

Lo estoy probando con unos Senheiser y suena bastaaante más potente que la última vez que los probé con el móvil (lo uso muy poco con el móvil, para hacer deporte siempre uso el iPod).

A todo esto... mientras escribía HE FLIPADO. Ya lo veréis. Está a nivel otorrino de oro . Los bajos han mejorado mucho y la nitidez es buena, sólo se echa en falta ecualizador para ponerlo como queramos.

Un saludo.

EDIT: Respecto de la batería, la tengo al 40%, y lleva 13h. Uso como siempre. Pone uso esperado 13h, pero a este ritmo se la funde antes. Con la 11500 llegué a un récord de 39h. Lo normal eso, pues un día entero y buena parte del siguiente (apagándolo por la noche).
Me alegra leer que se nota mejoría en el apartado de sonido. Yo aun no lo he actualizado a la 12070 y la verdad es que sonido actual es bastante flojillo.
Cuando estuve este año en el MWC me pasé por el stand de Nokia y me dejaron probar mi Lumia con los cascos Nokia Purity HD, los de Monster. He de decir que se escuchaba mejor que con los cascos que vienen con el terminal (faltaría más) pero tampoco me acabó de convencer para unos cascos de 180€. Ya en aquel momento me comentó el chico del stand que era problema del terminal y que en futuras actualizaciones se solucionaría, veo que era cierto lo que me comentó.
Si realmente ha mejorado, empezaré a mirar que opciones de compra tengo para adquirir unos cascos más o menos decentes.

Muchas gracias,
Xavi.-
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/12, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo no he notado una especial mejoría en la batería a lo mejor con unos días más de uso.

No obstante no sé que referencias tiene la gente respecto a la duración de baterías. En mi trabajo hay gente que tiene iphones y samsung galaxy s2 y las baterías les dura más o menos un día, casí todo el mundo lo carga todas las noches

La cuestión es que por mucha gente que se empeñe, lo que no es posible es tener el teléfono con la conexión 3G-4G activada, el wifi, (sabe dios si el bluetooth) activados, hecharse una partidilla a algun juego, escuchar algo de música, usar un par de aplicaciones, navegar, usar el gps y pretender que la batería te dure dos días sin cargar. Hoy en día eso no es posible con un smartphone de gama alta.

A mí me suele durar entre medio día(12h) si le doy mucha caña jugando, wasap, navegando y usando alguna aplicación, y día entero y pico (24-30h) si no lo uso mucho. Lo que hago es tener el telefono siempre a 2g que para wasap, correo y navegar va bien. Y cuando la navegación se hace lenta o una aplicacion que utiliza la conexión de datos va lenta, activo el 3G. El bluetooth por supuesto apagado siempre y la wifi encendida a no ser que sepa que estoy en un entorno que no voy a conectarme por wifi (de viaje, visitas ...). También es verdad que trabajo y durante el trabajo no lo utilizo mucho, la gente que estudie o esté en paro lo utilizará más que yo y todavía no escucho música en el metro, quizá mi btaería se resienta cuando empiece con ello.

Es cierto que yo puedo no tener problemas de batería, a pesar de que el diagnostics me decía que tenía una máxima de 1300 o por ahi y la gente que de verdad tiene problemas con 800 y pico que he llegado a leer.

En resumen si tienes unos valores en el diagnostics de 1200 - 1300 para arriba no deberías de tener problemas y el secreto para que te dure como mínimo 12-15 horas es el mismo leído en muchos sitios:

- Quita la aplicación diagnostics porque por lo visto se come mucha batería
- Desactiva el 3g a no ser que lo necesites para navegar más rápido o para que una aplicacion vaya mejor porque se come la batería por litros
- El bluetooth solo encenderlo cuando lo vayas a utilizar
- La wifi apágala si sabes que no te vas a conectar en mucho tiempo
- Pon el brillo manual al medio, incluso bajo si te gusta

A partir de ahí en función del uso durará más o menos, pero ya es un tema de la tecnología actual de las baterías
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/12, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
No, la agonía es acabar de cargarlo y a las 3 horas habiéndole dado uso que esté en 50% y te queden 8 horas para llegar a tu casa. Eso es agonía.
Si te pones 3 horas a jugar al angrybirds con el 3G y ubicacion conectados y al mismo tiempo escuchando musica por el spotify a traves de wifi, me lo creo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/12, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Si te pones 3 horas a jugar al angrybirds con el 3G y ubicacion conectados y al mismo tiempo escuchando musica por el spotify a traves de wifi, me lo creo.
Que tras 8 horas con 3G activado, habiendo hecho únicamente una llamada de 5 minutos y 10 minutos de whatsapp, se te apague el teléfono por quedarse sin batería también me lo creo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Lo he actualizado por Zune, y mi primera impresión es que dura menos la batería que con la11500.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
jajaja.. Como que yo he bajado a la 11500 desde la 12070 y la bateria me dura 3 horas más ..

Desastre..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 23:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /