ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Alguien comentó que es mucho mejor FAT32 para conectarlo por OTG creo recordar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/12, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por planchi73 Ver Mensaje
Buenas,
Yo estoy probando con un pendrive de 16gb y solo me lo ha mostrado una vez que lo he pinchado, el resto, mas de 20 intentos, me sale vacio, incluso reiniciando la tablet, etc.
Tengo la SamStyle Rom V2.0 de pakukoc basada en la V3 oficial.

Alguien me da un poco de luz, por favor?
Gracias.
Depende del particionado del disco duro (particiones primarias/extendidas). Creo que sólo pueden ser primarias y una única partición. Si quieres investigarlo prueba a jugar con el particionamiento de un usb.

Nota: Algo sobre tipos de particiones http://www.reypastor.org/departament...rticiones.html

Última edición por Manolo55 Día 12/11/12 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por planchi73 Ver Mensaje
Buenas,
Yo estoy probando con un pendrive de 16gb y solo me lo ha mostrado una vez que lo he pinchado, el resto, mas de 20 intentos, me sale vacio, incluso reiniciando la tablet, etc.
Tengo la SamStyle Rom V2.0 de pakukoc basada en la V3 oficial.

Alguien me da un poco de luz, por favor?
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Depende del particionado del disco duro (particiones primarias/extendidas). Creo que sólo pueden ser primarias y una única partición. Si quieres investigarlo prueba a jugar con el particionamiento de un usb.

Nota: Algo sobre tipos de particiones www.reypastor.org/departamentos/dinf/enalam/winxp/particiones/particiones/4_tipos_de_particiones.html
Como ya posteé unos cuantos post mas atrás, tanto con aquella ROM, como con ésta, me reconoce sin problemas mis DOS HD externos de 1 Tb. en NTFS. Eso sí, con una sola partición y Primaria (como dice Manolo). Tampoco tengo problemas de reconocimiento con el Pendrive en FAT32 (solo 8Gb)

No los tengo particionados porque son Backup de Seguridad del PC y no necesito particiones, así que no puedo opinar sobre éstas.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/13, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola, buscando por ahí he encontrado este tema. Resulta que nosotros tenemos el mismo problema (que no nos lee pendrives por otg en ntfs) con una tablet china llamada voyoa15 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1097
Esta aplicación se podría usar con nuestra tablet? o depende de algún parámetro especial y de la rom en particular?

Nota: tenemos root.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/13, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Hola, buscando por ahí he encontrado este tema. Resulta que nosotros tenemos el mismo problema (que no nos lee pendrives por otg en ntfs) con una tablet china llamada voyoa15 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1097
Esta aplicación se podría usar con nuestra tablet? o depende de algún parámetro especial y de la rom en particular?

Nota: tenemos root.
Como te dice el autor de este hilo, tienes que ser ROOT. Si no tienes rooteada la tablet, también te indica otro hilo sobre el tema. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719.

Prueba a ver si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/13, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias xbassols, probado y funcionando en mi tercera gemini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 19:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /