Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/12, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
es algo feo, pero aparte de que dijo, no creo que nadie se queje, al final todos las recivimos casi la misma fecha y mejorada sin coste alguno, cosa que prefiero a unos altavoces
Eso no es cierto, unos de la primera remesa tuvieron la tablet en la fecha establecida, otros han tenido que esperar hasta la 2º remesa, es mas, los altavoces se daban por este inconveniente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/12, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
si, pero al final les han pbligado a devolverla y les esta llegando ahora, junto con nosotros...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo en su dia espuse esto

 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Haber esa pregunta esta mal planteada. deberia ser:

Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron la Gemini dentro del primer lote (lote de 150 unidades) y que se quedaron fuera al no recibir mas de 90 unidades? Es decir esos 60 clientes afectados, a los que le prometieron que la tendrian en la primera remesa y por problemas, entran en la segunda teniendo que esperar un mes mas.

Estos 60 son los afectados y por eso la empresa los compensa con los altavoces por su pequeño desliz; que yo entiendo, comprendo y asumo. Siempre que mantuvieras tu reserva claro.

Respuesta: (de monento no me voy a pronunciar)

P.D.: Cuando me llegue la esperada Gemini van a haber pasado MAS DE 2 MESES desde que la pague.
y nadie me ha contestado y en compensación por la fidelidad hacia la empresa y aguantar un mes y pico mas sin cancelar el pedido y no poder "ellos" enviarmela antes espero que me manden los altavoces, sino me va a parecer MUY PERO QUE MUY MAL.

Me enviaron un e-mail diciendo que me los mandaban, los altavoces.
No he recibido ningun e-mail ni he leido nada en este foro que diga lo contrario.

P.D: no estoy enfadado, simplemente me estoy expresando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/12, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
si, pero al final les han pbligado a devolverla y les esta llegando ahora, junto con nosotros...
¿y? La diferencia esta en que hay gente de la primera remesa que no la tuvo ese mes y pico de diferencia entre una remesa y otra, por eso se daba el obsequio como compensación por el retraso.

Los que la recibieron no tuvieron el retraso ya que la recibieron en plazo (aunque luego la devolviesen para recibir la nueva).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/03/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
De Mensaje para NVSBL... FECHA : 22/02 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338629

Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron los primeros modelos de Gemini (los que reservaron del primer lote pero NO recibieron una de las 90 primeras)?

Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/12, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
en mi humilde opinion, el extra de altavoces y fundas se ha consumido con el gasto adicional del control de calidad que se ha hecho en china... lo que ha garantizado que estas tablet vengan perfectas.

otros nos quedamos con cara de tontos cuando parecia que el precio de 249 se mantendria todo febrero y luego no fue asi, y aqui seguimos aguantando el pedido...

pero vamos, es una opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/12, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
De Mensaje para NVSBL... FECHA : 22/02 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338629

Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron los primeros modelos de Gemini (los que reservaron del primer lote pero NO recibieron una de las 90 primeras)?

Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso.
Esa respuesta se refiere al reto y a la funda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/12, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Esa respuesta se refiere al reto y a la funda.
Se refiere a TODOS los incentivos (Funda y altavoces)
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo he soltado 249€ hace 2 meses y un dia, y todabia no he tocado ninguna Gemini.

Con eso lo digo todo y es la diferencia con respecto a los 90 que la recibieron.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/12, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Esa respuesta se refiere al reto y a la funda.
Exacto, en ningun momento han confirmado que los altavoces no se daban, no es lo mismo un incentivo que una compensación.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Yo he soltado 249€ hace 2 meses y un dia, y todabia no he tocado ninguna Gemini.

Con eso lo digo todo y es la diferencia con respecto a los 90 que la recibieron.
+1 Vamos, al final esos 60 de diferencia son los mas pringados....

Menos mal que actuan con transparencia.....como con lo de la serigrafia, que misteriosamente se les olvidó comentar ese detalle.... (y a ver que mas cosas salen....)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/12, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Joder, osea, os mejoran las tablet "de manera significativa sin que aumenten el precio" y os quejais porque habeis esperado mas sin tocar ni una tablet? LLamdme troll, pero eso ya lo veo avaricia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/03/12, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
haber lo pongo otra vez palabras textuales


 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Respecto al reto: antes de que esto se convierta en un hervidero de suposiciones os explico como están las cosas y confío en que entendáis nuestra postura.

Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso. No obstante, sí que ofreceremos un modelo de funda oficial en próximas fechas.

NADIE SE ALARME: MANTENEMOS EL COMPROMISO DE QUE LA GEMINI IMPLEMENTE ICS CUANTO ANTES. Y de hecho, espero muy en breve ofreceos alguna jugosa información al respecto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
haber lo pongo otra vez palabras textuales
Y yo te repito la pregunta

Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron los primeros modelos de Gemini (los que reservaron del primer lote pero NO recibieron una de las 90 primeras)?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/12, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Joder, osea, os mejoran las tablet "de manera significativa sin que aumenten el precio" y os quejais porque habeis esperado mas sin tocar ni una tablet? LLamdme troll, pero eso ya lo veo avaricia
Es una compensación personal ofrecida a cierta gente concreta por los problemas ocasionados por la empresa en la compra.

COmo dice el compañero la diferencia es que el apoyo se le dio hace 2 meses y algunos llevamos 2 meses sin ver la tablet y la supuesta compensación por los problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/03/12, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que es feo de cojones es que encima de que sacas las tablet 40 euros mas baratas que las de la segunda oferta y 70 euros mas baratas que la del precio normal, vengas exijiendo la entrega de unos puñeteros altavoces de 10 pavos, macho miratelo, que lo tuyo no es normal......
Creo que tu tiempo de espera no vale. tanto. Y ha tenido oportunidad de anular el perdido. Me parece que este tipo de cosas sobran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/03/12, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Joder, osea, os mejoran las tablet "de manera significativa sin que aumenten el precio" y os quejais porque habeis esperado mas sin tocar ni una tablet? LLamdme troll, pero eso ya lo veo avaricia
Oye si ami me compensan con eso, sigo para adelante (espero un mes mas)

sino recogo mi dinero y ago lo q kiera con el.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
+1 Vamos, al final esos 60 de diferencia son los mas pringados....

Menos mal que actuan con transparencia.....como con lo de la serigrafia, que misteriosamente se les olvidó comentar ese detalle.... (y a ver que mas cosas salen....)
Exacto, yo la compre enseguida casi sin pensarlo para llegar a las primeras 150, y llegué! Pero no llegaron ellos y los altavoces es una compensación, no incentivo que era la funda, son cosas distintas, que mal esto, me lo venia venir. Dijeron si seguis con el proyecto os damos unos altavoces externos, yo acepté. Y ahora?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Es una compensación personal ofrecida a cierta gente concreta por los problemas ocasionados por la empresa en la compra.

COmo dice el compañero la diferencia es que el apoyo se le dio hace 2 meses y algunos llevamos 2 meses sin ver la tablet y la supuesta compensación por los problemas.
Mucho mas tranquilo, que yo tambien soy de los 60 que se quedaron fuera con el pedido 986
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/12, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Yo no era de los 60 que se quedaron fuera, me parecio razonable que les dieran un incentivo por no haber podido complir los plazos. Cuando dieron la noticia de que nos la cambiaban a todos con la perdida de beneficio me parece que ya esta mas que saldado el incentivo con creces.
No voy a buscar el comentario donde se aclaraba el tema de los altavoces, el que le queme el ansia que lo busque el. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 14:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /