Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
En xda-developers tambien lo dicen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532852
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/12, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Pues viendo lo que tardó la anterior para los Cyan libres, no tengo muchas esperanzas, lo mejor va a ser flashearlo y listo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/12, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Lo he flasheado con la versión de India, se aprecia una mejora en el sonido (ya hay graves!). La batería, al menos en la aplicación de Diagnostico, parece que se consume mucho más lento, haré un par de cargas estos días y os comento como va. También estoy viendo que parece que han arreglado el rango rídiculo que tenia de volumen la radio. Supuestamente hay mejoras en la camara pero yo no las aprecio a simple vista.

Edito: no se si la batería va mejor, pero el tiempo restante estimado es mucho más optimista, 15 horas con un 40% de la batería. Ojalá sea así...

Última edición por yosoyyoberdi Día 07/03/12 a las 17:23:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/12, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo he flasheado con la versión de India, se aprecia una mejora en el sonido (ya hay graves!). La batería, al menos en la aplicación de Diagnostico, parece que se consume mucho más lento, haré un par de cargas estos días y os comento como va. También estoy viendo que parece que han arreglado el rango rídiculo que tenia de volumen la radio. Supuestamente hay mejoras en la camara pero yo no las aprecio a simple vista.

Edito: no se si la batería va mejor, pero el tiempo restante estimado es mucho más optimista, 15 horas con un 40% de la batería. Ojalá sea así...
¿Estás probando con el 3G activado? Porque con el nuestro, estando en 2G el consumo es aceptable, pero en cuanto se conecta el 3G el consumo se dispara y la autonomía, incluso sin usar el teléfono es muy baja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/12, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, lo estoy probando con el 3G activado, creo que no va a haber una gran mejora porque ya está bajando muy rápido como siempre.

Confirmar lo de la iluminación de los botones, ya funcionan para todos los niveles, ajustándose a la iluminación ambiente en el modo automático.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Si, lo estoy probando con el 3G activado, creo que no va a haber una gran mejora porque ya está bajando muy rápido como siempre.

Confirmar lo de la iluminación de los botones, ya funcionan para todos los niveles, ajustándose a la iluminación ambiente en el modo automático.
Gracias por contestar.

Despues de llevar una semana con el teléfono, puedo decir que en algunas cosas el teléfono es impresionantemente bueno. La fluidez, la interfaz, la integración con redes sociales, el rápido funcionamiento del GPS, ... son de lo mejor que he visto.

Pero por otro lado, que yo con mi Nexus One (un teléfono con bastantes años a sus espaldas), llegue sobrado con el 3G conectado siempre y un uso medio a un día y medio de uso, y el Lumia, con un uso muuuuuuy inferior, no llegue prácticamente a un día, manda ...

Encima, el otro día el teléfono se apagó con un 70% de batería, y costó la ostia volver a encenderlo. Este firmware está aún un poco verde creo yo (o nuestra unidad tiene un problema, que también puede ser).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo no se vosotros pero mi nokia (que es negro) desde que lo tengo siempre me ha durado la bateria dos dias. Un ejemplo es que desconecto el telefono ayer a las 6:30 de la mañana, bueno pues con 3g todo el dia, wifi para descargarme correos pesados (fotos y videos), miro algun que otro video en youtube, juego algun ratito a algun juego, miro alguna pagina web y ahora mismo que son las 19:00 de hoy le queda 15% (5 horas).
Creo que no esta nada mal. Y si encima mejora con el nuevo firmware pues ya me contareis.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epsylon Ver Mensaje
Hola.
Yo no se vosotros pero mi nokia (que es negro) desde que lo tengo siempre me ha durado la bateria dos dias. Un ejemplo es que desconecto el telefono ayer a las 6:30 de la mañana, bueno pues con 3g todo el dia, wifi para descargarme correos pesados (fotos y videos), miro algun que otro video en youtube, juego algun ratito a algun juego, miro alguna pagina web y ahora mismo que son las 19:00 de hoy le queda 15% (5 horas).
Creo que no esta nada mal. Y si encima mejora con el nuevo firmware pues ya me contareis.
Tu Lumia debe ser de guijuelo por lo menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
lescasuques1 lescasuques1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12

hola os cuento he actualizado segun el manual y la primera vez no me quedo bien hacia tonterias me desaparecieron los contactos no podia conectarme al correo etc .
lo hice de nuevo descargando de otro sitio ya que ahra hay varios y todo bien.
luz solucionada botones se escucha mejor y mas alto estos dias atras antes de actualizar la duracion de la bateria 8horas , de momento 15 horas y me queda un 35% con 2 horas de wifi y una de 3g resto 2g, 12 llamadas . es una referencia de mi telefono un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/12, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
voy a flashearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/12, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
flasheado..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
cpiov cpiov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 800

Yo soy uno de los que decimos que no es normal que una carga de bateria dure 10 horas, 11 a lo sumo, teniendo activado el ahorro energia, sin 3g, sin ubicacion, sin datos, sin wifi, sin musica, la luminosidad baja, y alguna cosa que seguro me dejo atrás, porque como no las uso ni me acuerdo que las tengo. Ah, bueno, hago llamadas, 1 hora mas o menos diaria.
Digo yo, si con esta actualizacion no se resuelve el hecho de que me cargue solo 964 mAh de los supuestos 1450 que tiene de capacidad y realmente no aumente la autonomia del terminal, ¿que otra cosa se puede hacer?, porque yo ya me canse de pelear con el nokia care, desde donde me dijeron varias veces que el telefono esta perfectamente y que si lo utilizaba decaeria la duracion de la carga.
Bueno, esperare a actualizar y luego me c....... en sus muelas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/12, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo he flasheado con la versión de India, se aprecia una mejora en el sonido (ya hay graves!). La batería, al menos en la aplicación de Diagnostico, parece que se consume mucho más lento, haré un par de cargas estos días y os comento como va. También estoy viendo que parece que han arreglado el rango rídiculo que tenia de volumen la radio. Supuestamente hay mejoras en la camara pero yo no las aprecio a simple vista.

Edito: no se si la batería va mejor, pero el tiempo restante estimado es mucho más optimista, 15 horas con un 40% de la batería. Ojalá sea así...
Te funciona bien ese firmware de India? es que el que había en NaviFirm tenía un bug en el sonido, que si estás escuchando música con los auriculares (volumen entre 7 a 18) cuando entra una llamada, se sube al máximo durante 1 segundo y luego baja.

Yo flashee el firmware de Singapore el 11501 y luego Zune me lo actualizó a la 12070
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/12, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
En zune con el firm de serie todavia a nadie le a saltado verdad???

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/12, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Según pone en el foro oficial de Nokia, dicho por un empleado de la compañía, esta actualización no el obligatoria, y no estará disponible en todos los paises ni en todos los operadores. Para saber si estará disponible para nosotros nos remite a preguntar a nuestro operador.

Uno de los motivos por los que no cogí un Android de nuevo fue por el tema de actualizaciones, ya que estaba harto del tema de flasheos de ROMS. Me veo volviendo a retomar el tema...

Os dejo el link original (en inglés):
http://discussions.europe.nokia.com/...0/td-p/1341093
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/03/12, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
http://www.valenciaplaza.com/ver/497...u-bateria.html


Esta mañana he conectado el Lumia al ordenador del trabajo y me ha salido que hay una nueva actualizacion, pero al estar vinculado a este equipo como invitado no me conviene actualizar ahora. Es un Lumia de Orange.

No se si se trata de la ultima actualizacion porque en las mejoras descritas no aparece nada relacionado con la batería, sino con las cuentas de gmail, el teclado y varias cosas mas. En concreto es esta: 7.10.8107.79

Última edición por gds Día 08/03/12 a las 10:17:18.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/12, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
O sea que no es obligatorio tener el móvil actualizado...Ya!!!!...y que te consuma 80 ma en reposo en vez de 200 también es opcional...qué simpático...yo quiero un trabajo así

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/12, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Es lo que he creido entender en esta frase:

"As this is not a mandatory software update, not every country or network carrier will make it available to their customers. However, all features and enhancements will be included in subsequent software updates. If you have questions if 1600.2487.8107.12070 will be available for you, please check with your local network carrier."

que, si no me equivoco (y si es así que alguien lo corrija), viene a ser:

"Como esta no es una actualización de software obligatoria, no todos los paises ni operadores de red la pondrán a disposición de sus clientes. Sin embargo, se incluirán todas las características y mejoras en actualizaciones de software posteriores. Si tiene preguntas sobre si 1600.2487.8107.12070 estará disponible para usted, consulte con su operador de red local."
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/12, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero tengo malas noticias, llevo un 30% gastado en 3 horas. Con 3g conectado, whatsapp, 20 minutos de radio y 2 páginas vistas. Lo único que ha cambiado es el optimismo en el tiempo restante estimado. Seguiré comentando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/12, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo siento pero tengo malas noticias, llevo un 30% gastado en 3 horas. Con 3g conectado, whatsapp, 20 minutos de radio y 2 páginas vistas. Lo único que ha cambiado es el optimismo en el tiempo restante estimado. Seguiré comentando.
Empiezo a pensar que este teléfono tiene algo más que un problema de firmware. Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 17:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /