ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/12, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bembibre
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Un aplauso no, una ovación y todos juntos haciendo la ola cantando adióóóóóóós con el corazóóóóóóón, que con el alma no puedoooooooooooooo

Los posts de rastafary siempre han sido certeros y de buen rollo, un usuario que sabe de lo que habla y que ayuda a la gente. Deberíamos hacer una colecta y comprarle un iphone!

Gracias por todo rastafary, y no nos olvides!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/12, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
+ 1 , llevo poco tiempo en el foro y voy leyendo aqui y alla , para ir aprendiendo un poco y en casi todo lo que leo , aparece el tal rastafari , rastafari aqui y alla , asi que no te quites flores como te han dicho que por lo que veo si has ayudado y mucho ,gente como tu hace grande un foro , bueno espero que disfrutes tu nuevo mobil ,( que envidia , envidia sana):apla usos: yo esperare al galxy s 3 , jajajaaaaa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Joeeerrr, lordstenka para el desarrollo de su rom, rastafary se cambia de subforo.... Pegadme unas paliza ya. El mundo se ha vuelto en contra del I9000?

Me voy a vivir al Nepal, no quiero más noticias de estas. Me están saliendo canas ya de los disgustos que me dais.

Que vaya bien rasta.en junio se me acabas las permanencia. No se si pillaré el galaxy nexus o el galaxy s3(probable) pero ten por seguro que vaya donde vaya te buscaré.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/12, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Bueno rasta, eres un compañero ejemplar y seguro que triunfas allí donde vayas igual que lo has hecho en este subforo.

Te admiro por tu gran sinceridad siempre a la hora de explicar las cosas así como de debatir.

Eres un grande y serás apreciado allá donde vayas.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/12, 04:18:01
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Joder vaya pena rastafary tambien abandona el barco, pena para nosotros por que perdemos un gran pilar de este subforo, pero buena alegria para ti rasta que te has pillado buen bicho.
Pues disfrutalo a tope y pasate, que se te hechara de menos.

Que os pasa este año? No nos ajuntais? Se fue Bitrate, peytos, spiral5, klander, partisano, alguno mas que por las horas que son no me acuerdo y ahora tu tambien rasta XD

Y como dicen el resto de compañeros, uno mas que se suma en agradecerte todo lo que has aportado aqui.

Muchas gracias y un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/02/12, 04:34:14
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos por vuestros comentarios... que de verdad se agradecen... no me esperaba algo asi jejejeje

yo seguiré danzando por aqui de vez en cuando porque, como ya he comentado, me gusta mucho el ambiente que hay por aqui... ayudaré en lo que pueda

lo dicho, muchas gracias a todos... y esto no es un adios! solo es un "me voy a otro bar"

un abrazote chicos!!!
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 21/02/12, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Vaya con rasta tiene aqy todo un "club de fans"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/12, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
Has sido una gran guía para decidir que ponerle a mi pequeñín. Muchas gracias por todas tus aportaciones (que no han sido pocas)!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, otro más que se suma al nutrido coro de "huerfanos" del foro...

La verdad es que la enorme mayoría de los que entramos en el foro, si nos hemos atrevido a meter mano o nuestros terminales ha sido gracias a auténticos Cracks como Rastafary, deeelite, Andromaniac, Miorat, Lordstenka... y muchos más que me dejo en el tintero pero todos sabeis a quien me refiero. Sin su tutos y todos los cables que nos han echado, el 99% tendríamos el Galaxy tal y como lo sacamos de la caja, con lo que eso conlleva...

Poco a poco el foro se va quedando más y más solitario, a pesar de que es cierto que al SGS todavía le queda cuerda para rato y que somos afortunados de tener un terminal que tantas alegrías (y algún que otro susto) nos ha dado.

Porque a ver: ¿cuantos de los aquí presentes hoy por hoy sabiendo lo que saben se pasarían digamos, o Ios o Windows o ya no digamos a Symbian?

Pero está claro que en este mundo las cosas van a velocidad de vértigo, y si la vida media de un terminal es de, digamos unos 2 años o por ahí, pues está claro que a medida que salgan los nuevos Machos Alfa de la telefonía, los terminales más veteranos poco a poco nos iremos extinguiendo. Es ley de vida

No pasa nada, en una temporada más o menos larga, TODOS los miembros de este foro habremos cambiado de terminal, y si como supongo la enorme mayoría volvemos a elegir un Android, seguro que nos seguimos encontrando en este foro... En diferentes pisos, unos más arriba, otros más abajo, pero seguiremos en HTCmanía, foro del cual debemos estar TODOS orgullosos, porque la verdad es que entre todos hemos logrado que sea un auténtico lujo.

Y perdón que me estoy enrollando de mala manera.

GRA-CI-AS POR TODO, RASTAFARY!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/02/12, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Joeeerrr, lordstenka para el desarrollo de su rom, rastafary se cambia de subforo.... Pegadme unas paliza ya. El mundo se ha vuelto en contra del I9000?

Me voy a vivir al Nepal, no quiero más noticias de estas. Me están saliendo canas ya de los disgustos que me dais.

Que vaya bien rasta.en junio se me acabas las permanencia. No se si pillaré el galaxy nexus o el galaxy s3(probable) pero ten por seguro que vaya donde vaya te buscaré.
Nono no lo he parado, solo que estoy atascado con el whatsapp que es lo mas me urge y no encuentro la solución, he contactado con asrock pero no me responde.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/02/12, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
pues la verdad que tenéis razón en todo lo que leo... un placer haberte leido y aprendido tanto, gracias por la ayuda servida... sigue mirando de reojo al I9000!!!

el camino es caprichoso, nos voveremos a ver...

suerte!!!
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Un aplauso no, una ovación y todos juntos haciendo la ola cantando adióóóóóóós con el corazóóóóóóón, que con el alma no puedoooooooooooooo

Los posts de rastafary siempre han sido certeros y de buen rollo, un usuario que sabe de lo que habla y que ayuda a la gente. Deberíamos hacer una colecta y comprarle un iphone!

Gracias por todo rastafary, y no nos olvides!!!!
+1
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, otro más que se suma al nutrido coro de "huerfanos" del foro...

La verdad es que la enorme mayoría de los que entramos en el foro, si nos hemos atrevido a meter mano o nuestros terminales ha sido gracias a auténticos Cracks como Rastafary, deeelite, Andromaniac, Miorat, Lordstenka... y muchos más que me dejo en el tintero pero todos sabeis a quien me refiero. Sin su tutos y todos los cables que nos han echado, el 99% tendríamos el Galaxy tal y como lo sacamos de la caja, con lo que eso conlleva...

Poco a poco el foro se va quedando más y más solitario, a pesar de que es cierto que al SGS todavía le queda cuerda para rato y que somos afortunados de tener un terminal que tantas alegrías (y algún que otro susto) nos ha dado.

Porque a ver: ¿cuantos de los aquí presentes hoy por hoy sabiendo lo que saben se pasarían digamos, o Ios o Windows o ya no digamos a Symbian?

Pero está claro que en este mundo las cosas van a velocidad de vértigo, y si la vida media de un terminal es de, digamos unos 2 años o por ahí, pues está claro que a medida que salgan los nuevos Machos Alfa de la telefonía, los terminales más veteranos poco a poco nos iremos extinguiendo. Es ley de vida

No pasa nada, en una temporada más o menos larga, TODOS los miembros de este foro habremos cambiado de terminal, y si como supongo la enorme mayoría volvemos a elegir un Android, seguro que nos seguimos encontrando en este foro... En diferentes pisos, unos más arriba, otros más abajo, pero seguiremos en HTCmanía, foro del cual debemos estar TODOS orgullosos, porque la verdad es que entre todos hemos logrado que sea un auténtico lujo.

Y perdón que me estoy enrollando de mala manera.

GRA-CI-AS POR TODO, RASTAFARY!!
Yo soy uno de los que tendrían un ladrillo con una bonita "S", si no fuera por Maestros como Rasta y todos los demás nombrados en post anteriores.

Larga vida a los cocineros (los que están y los que se fueron), y larga vida a este Foro.

Un abrazo, Rasta; y hasta siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/02/12, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
@rastafary mis respetos majo, y muchas gracias por todo. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/02/12, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
AOL123 AOL123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Yo soy de poco escribir pero de los comentarios de este señor son unos de lo primeros en buscar, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/02/12, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Que decir.... !!! Gracias y espero que vayas animando la seccion del Nexus, para cuando migre o migremos allí.
Un abrazo y gracias por tu tiempo y trabajo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /