Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/12, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Vale, será que estos tambien son infiltrados :

http://discussions.europe.nokia.com/...h/td-p/1221503

http://forums.techarena.in/portable-devices/1450651.htm

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420815

No seais conspiranoicos. Hoy he ido a un establecimiento Vodafone en Sevilla, y el terminal hace lo mismo que el mio. Y me consta que este error no lo tiene otra gente (vosotros) pero está claro que si incluso la gente de esos foros, oficiales de nokia, ha ido a probarlos en establecimientos, ha cambiado el movil en numerosas ocasiones, y se ha encontrado con lo mismo.. Algo raro pasa.

Una cosa es que tu movil tenga fallos y otra es que te des cuenta. Incluso estoy pensando en quedarmelo, a pesar de ese error, puesto que me gasté 35 euros en liberarlo y al descambiarlo, pierdo la liberación, al venir el otro terminal con otro IMEI.

Como dije, me parece un gran movil con unos acabados que jamás he visto, nisiquiera en un iPhone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/12, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TirDeFona Ver Mensaje
Otro con CERO fallos. Me parece que hay más de un infiltradillo por aquí. El Lumia hoy por hoy está un paso por delante al resto. Tras tenerlo dos meses miro mi Android (o iPhone, que tanto da) y te da la sensación de mirar terminales de hace 10 años....
pero que dices de infiltrados ?? ¿ entiendes que que ha salido con problemillas ? el mio lleva 2 semanas en el servivio tecnico y todavia no se nada , reinicios , a ti no se te apagado solo ? no me lo creo ….. bueno ..

yo pienso igual , la pantallla cuando tocas y dejas presionado tiembla !! pero todos ! a ver i arreglan los bugs pronto.. saludos
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/12, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Sinceramente ODIO Apple y no me gusta nada Android, me he gastado 400 € en el Lumia porque es precioso, pero han salido defectuosos muchísimos y por mucho que nos duela tenemos que aceptarlo. Tengo mi móvil enviado a Nokia por segunda vez. No busques infiltrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/02/12, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Me sumo al grupo de usuarios que está contento con la adquisición de este gran terminal. De todos modos, tal y como dicen los usuarios by rome y yosoyyoberdi, es necesario reconocer que han salido bastantes unidades defectuosas, sin ir más lejos, yo devolví el primero que me dieron, ahora, con el segundo, de momento muy bien.
Con este terminal, sigo teniendo complejo de betatester esi si, un betatester encantado por su belleza, fluidez, tacto...

Última edición por Xavi_vdj Día 14/02/12 a las 10:08:27. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/02/12, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
+ 1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
El mio Funciona muy bien, es libre y de alemania, le puse el firmware español con NCS y muy bien hasta que llego a no finalizar las llamdas bloqueandose y reiniciendose, volvi a meter el firmware original aleman y funcionando perfectamente, lo cual quiere decir que el problema esta en los firmwares. El tema de la bateria ha mejorado muchisimo dejando de usar la utilidad de diagnostico vamos que no lo he activado y ahora en reposo no gasta nada. Lo de la pantalla no tengo ningun problema ni con el cargador enchufado.
Siempre que sea problema software lo soluciono y estoy muy satisfecho con mi telefono en estos tres meses que lo llevo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/12, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues yo me encuentro con el dilema de que lo liberé por doctorsim, que me costó casi 40 euros la liberación, y el movil tiene el problema de la pantalla, que no se nota tanto cuando lo coges con la mano (haces toma de tierra y el problema no es tan visible) asi que, como el movil me costó 150 euros por Orange + 40 euros de liberación, si lo devuelvo, pierdo la liberación, y me gastaria casi 80 entre una liberación y otra..

Asi que, llamé a la empresa de mensajeria para que no viniese, y me quedaré con ese error, o esperaré unos meses a que Nokia saque algun firmware milagroso, aunque mucho me temo que esto no es cuestión de firmware.

Puede ser interesante averiguar como ponerle algo al telefono para que el digitalizador tenga una mejor toma de tierra, y no se vuelva loco cuando, por ejemplo, estas navegando en la cama, tocandolo solo con los dedos.

Como dije, el telefono me parece una maravilla en cuanto a diseño y fluidez, nada que ver con Android.

Última edición por HugoCB Día 14/02/12 a las 12:24:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/12, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi los 40€ me darían igual. Si para mi el terminal está mal se manda y cuando vuelva se prueba aunque sea con una prepago de orange y pista para después liberarlo. Yo no me quedo con un terminal defectuoso ni de broma. Aparte si tienes claro que de firmware no es, te vas a quedar con un terminal defectuoso en hardware?? Para mi eso implicaría perder ya no los 40€ si no también el importe de la compra porque se que acabaré vendiendolo (y la venta con un defecto de hardware, salvo que lo ocultes, es casi regalarlo). Esto sería mi opinión si estuviese en tu caso.

A mi por ahora ni se apagó, ni se reinició. La pantalla va muy fluida y la duración de la batería "normal". Dura 1día con mi uso. Podría ser mejor.

Lo que si me quejo es de las "pocas" aplicaciones y de que dentro de las pocas, muchas no valen para nada. Ni youtube me va!!! Podrían espabilar y sacar una aplicación de youtube decente (si estoy confundido y existe otra, agradecería el aviso).

Y después en referencia a la cámara está bien. Pero tendría que estar mejor para ser un nokia. Hay que reconocer que es el primer terminal y estamos todos haciendo de betatester jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/12, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi los 40€ me darían igual. Si para mi el terminal está mal se manda y cuando vuelva se prueba aunque sea con una prepago de orange y pista para después liberarlo. Yo no me quedo con un terminal defectuoso ni de broma. Aparte si tienes claro que de firmware no es, te vas a quedar con un terminal defectuoso en hardware?? Para mi eso implicaría perder ya no los 40€ si no también el importe de la compra porque se que acabaré vendiendolo (y la venta con un defecto de hardware, salvo que lo ocultes, es casi regalarlo). Esto sería mi opinión si estuviese en tu caso.

A mi por ahora ni se apagó, ni se reinició. La pantalla va muy fluida y la duración de la batería "normal". Dura 1día con mi uso. Podría ser mejor.

Lo que si me quejo es de las "pocas" aplicaciones y de que dentro de las pocas, muchas no valen para nada. Ni youtube me va!!! Podrían espabilar y sacar una aplicación de youtube decente (si estoy confundido y existe otra, agradecería el aviso).

Y después en referencia a la cámara está bien. Pero tendría que estar mejor para ser un nokia. Hay que reconocer que es el primer terminal y estamos todos haciendo de betatester jejeje
Pues la verdad, pocas aplicaciones, no tiene. Yo no echo nada en falta aparte de las de Google, pero esto ya es problema de ellos que no quieren sacar aplicaciones para WP. Cada cual considera su estrategia y se ve que estos han decidido no sacar nada para WP. Microsoft por su parte piensa sacar hasta xbox live para android. De todas formas antes o despues acabarán saliendo porque no creo que les interese quedarse fuera de Windows 8
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/12, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Hombre, si me quedo el terminal es por lo siguiente :

1º No me quiero gastar 80 €. La gracia del amago de portabilidad era gastarme realmente poco, y la verdad es que, es un fallo con el que puedo trabajar y hacer un uso normal del movil.

2º He visto gente que ni a la 1ª, ni a la 2ª, ni a la 3ª.. Lo cual me hace pensar, que quizás saquen un firmware (como hizo HTC en su tiempo con un problema parecido, arreglado por software) . Y encima, igual me toca otro movil con el mismo problema, asi que... De todas formas, os recuerdo que tenemos 1 año de garantia, podemos mandar a reparar el movil cuando queramos, eso si, seguramente perderemos la liberación.

Con respecto a la bateria, de momento muy bien, cargado a las 9 de la mañana, son las 3 de la tarde, y apenas ha consumido un 15 %. Muy aceptable.

La camara pues, normal, fotos dignas, pero es cierto.. Todos nos esperabamos más de Nokia. Que esto lo haga un HTC vale... pero nokia ? Espero que la mejoren por firmware..

Última edición por HugoCB Día 14/02/12 a las 14:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/02/12, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Yo estoy contento con el movil, las fotos son mejores que las de un sony ericsson xperia arc (lo digo porque tengo los 2), no digo de dia, digo de noche (el flash del lumia le mete 1000 patadas), de dia las fotos son peores en el lumia, pero poco (aunque dicen que lo mejoraran).

La bateria es un poco mierda, no pasa del dia de duracion con el 3g siempre activado, pero al menos te aguanta el dia entero, le cargas todos los dias y se acabó el problema.

Las aplicaciones de google, no se a cuales os referís que hacen falta. La gestión de google mail es, en una palabra, PERFECTA, y quien quiere google maps teniendo nokia maps y la apliacion oficial?

En cuanto a fluidez esta a años luz de android e incluso superior a ios.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Yo estoy contento con el movil, las fotos son mejores que las de un sony ericsson xperia arc (lo digo porque tengo los 2), no digo de dia, digo de noche (el flash del lumia le mete 1000 patadas), de dia las fotos son peores en el lumia, pero poco (aunque dicen que lo mejoraran).

La bateria es un poco mierda, no pasa del dia de duracion con el 3g siempre activado, pero al menos te aguanta el dia entero, le cargas todos los dias y se acabó el problema.

Las aplicaciones de google, no se a cuales os referís que hacen falta. La gestión de google mail es, en una palabra, PERFECTA, y quien quiere google maps teniendo nokia maps y la apliacion oficial?

En cuanto a fluidez esta a años luz de android e incluso superior a ios.
La integración de la cuenta gmail y el móvil es perfecta, pero esto es gracias a Microsoft y no a Google. Lo que echa de menos la gente son aplicaciones como Youtube, Google Maps y derivados que su realización depende de Google y no las llevan a cabo. Pero que tienes toda la razón, no se quien puede querer gmaps teniendo Nokia Maps cuyos mapas son en mi opinión y experiencia BASTANTE mejores.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hombre, si me quedo el terminal es por lo siguiente :

1º No me quiero gastar 80 €. La gracia del amago de portabilidad era gastarme realmente poco, y la verdad es que, es un fallo con el que puedo trabajar y hacer un uso normal del movil.

2º He visto gente que ni a la 1ª, ni a la 2ª, ni a la 3ª.. Lo cual me hace pensar, que quizás saquen un firmware (como hizo HTC en su tiempo con un problema parecido, arreglado por software) . Y encima, igual me toca otro movil con el mismo problema, asi que... De todas formas, os recuerdo que tenemos 1 año de garantia, podemos mandar a reparar el movil cuando queramos, eso si, seguramente perderemos la liberación.

Con respecto a la bateria, de momento muy bien, cargado a las 9 de la mañana, son las 3 de la tarde, y apenas ha consumido un 15 %. Muy aceptable.

La camara pues, normal, fotos dignas, pero es cierto.. Todos nos esperabamos más de Nokia. Que esto lo haga un HTC vale... pero nokia ? Espero que la mejoren por firmware..
Hola Hugo, haz probado tu mismo a meterle otro firmware de otro país?, no se como le haz liberado si por software que creo que no hay aun o por imei, si es por imei no pierdes la liberación.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/12, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Hola Hugo, haz probado tu mismo a meterle otro firmware de otro país?, no se como le haz liberado si por software que creo que no hay aun o por imei, si es por imei no pierdes la liberación.
Está liberado por IMEI en doctorsim, pero claro, si me cambian el movil, el IMEI es diferente, por lo que tendria que volver a liberar.

En serio, el movil es muy usable, solo se pone tonto cuando no está en contacto con alguna superficie, como por ejemplo en una mesa, o en la cama, e incluso asi es usable.

Además, pensadlo bien, a los aficionados de la tecnologia como nosotros, los moviles nos suelen durar 1 año como mucho, asi que no voy a darle muchas vueltas. Eso si, me voy dando cuenta que Windows Phone es mi sistema, por rapido y porque las aplicaciones estan diseñadas y programadas con mucha elegancia.

Como nota curiosa, hoy le enseñé el movil a un chaval al que le encanta Android, y al ver la velocidad y fluidez del sistema, me dijo "Claro, pero este movil es más nuevo y más potente que la Sensation"...

Cuando le dije que tenia menos memoria Ram y monoprocesador no se lo creia, y es que lo importante es tener un sistema optimizado y que maneje bien los recursos.

Última edición por HugoCB Día 14/02/12 a las 18:11:52.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/12, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que cambien de firmware con la utilidad nokia care suite, es muy facil de usar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/12, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues al final, lo he dejado en un Nokia Care, espero que me lo arreglen sin cambiar el telefono, asi me ahorro otros 35 euros por liberarlo.

Como nota, el tio se quedó pasmado cuando vió el tembleque de la pantalla. Tambien tenia un Lumia, y este no hacia nada raro, solo cuando estas al borde de la pantalla, cosa normal..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/12, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Gente, por curiosidad...

Acabo de ir a la web de nokia para ver cuando me llega el terminal, y muy rapidamente ha pasado de "En transito" a "Reparado"..

¿Creeis que me darán uno nuevo o es que igual ni lo han mirado? Ya me lo espero todo de las empresas que tenemos en estos tiempos...

Muy triste que la web de nokia no dé más datos sobre la reparación. Apple te decia si el telefono era nuevo o reparado.. que menos !!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Cuando vuelva te dan todas los datos de lo que han hecho con tu teléfono, desde que entra hasta que sale. Por cierto donde se ve el estado en el que está?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/02/12, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Echas de menos gmaps? teniendo Nokia Maps que es mucho mejor?
Que Nokia Maps es mucho mejor que Google Maps? que dices tio? no hay una app mejor que Google Maps en ningun sistema operativo pero con mucha diferencia!
Analiza bien lo que has dicho.
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/12, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No se si te refieres al diseño de la aplicación o algo así. Pero los mapas de Navteq son mucho mejores que los que utiliza Google. No hay mas que ver zonas construidas recientes, zonas rurales... vamos cualquier sitio donde se ponga en un compromiso los mapas y verás como son mejores los Navteq. Hay calles de Granada capital que no salen en gmaps y eso es vergonzoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 08:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /