HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/09, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

mi mogul no se de que compañia es... solo se q lo compe en movilnet mas no se que proveedores tienen ellos.... la verdad ustedes obtaron por el metodo de la targeta micro sd por lo que lei.. siertamente no conozco mucho ese metodo, yo lo hice por la computadora y con la rom de sprint que baje de la pagina de htc, ya venia con la radio necesaria para eso, osea todo en un solo proceso, si mas recuerdo es 3.42.02 de radio. si esta em 1.07 en el booloder esta bloqueado.. cada vez que intentes desbloquerar el cel primero vean que esta en olipro 2.40 o el codigo que trae el metodo de desbloqueo del metodo de la micro sd, esto es para q esten seguros que el cel esta totalmente desbloqueado y no tengan problemas al meter la nueva rom. esto puede crear conflictos de programacion..... a los que tienen la pantalla tricolor traten de realizar el desbloqueo como explique... tienen chance... al los que ya corrieron la rom y les quedo a la mitad por un mal desbloqueo yo no les puedo ayudar, disculpenme esa pero de eso no tengo experiencia, revisen los post de actualizacion que existen y vean si hay la solucion al problema.... del resto estoy a la orden...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/09, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Buenas brothers que noticias nuevas tienen.

Felipon como sigues tu con tu problema, ya has hecho otros intentos para la restauracion de tu Mogul...

Roberto... brother oye tu mogul es de sprint? es que el mio es de una compañia americana que se llama USCELLULAR no se si eso tenga que ver con los problemas que se me presentan con la actualizacion. Es que a mi a igual que becoacamba nos aparecen 4 mensajes cuando ejecutamos el reloker o el olipro para el desbloqueo del mogul, en todos le doy que no y voy siguiendo las indicaciones de la pantala ms dos al pien de la letra, el detalle lo tengo en la mendiga patalla gris del RUU que me sale ese error 262. y de ahi ya no paso. Si tan solo hubiera forma de remediar ese error.
Uta esto es mas complicado que una PC, que con solo el disco de windows les das formato parejo y asun arreglado. Acaso no abra algo con que se le pueda dar formato completo al mogul por medio de la microsd.
Oye sabes si por medio de la microsd se pueden correo archivos .exe o forzozamente deben ser .nhb

Saludos....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/09, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

Bueno aki seguimos...

hola amigos bueno copernico lo q te puedo decir es q mi cel si va mas alla de la pantalla negra llega hasta la imegen q adjunto abajo el radio q muestra despues del flash es (R 1.67) y la vercion de la rom ( D 3.57). Y bue eso q comentas de la tarjeta microsd y el archivo TITAING me llama la atencion porq asi se llama el archivo q le cargue con el RUU (titaing.nbh y pesa 91.167 KB ). Sera q intento cargarlo de nuevo por medio de la microsd o mejor intento pasarle primero el hard-spl 2.40?

Como seria el procedimiento.

1) Formateo la MicroSD bajo fat 32
2) Cargo en la Micro solo el archivo TITAING.nbh o Hard_MFG_SPL_2.40_RUU_signed.nbh.
3) Luego con la ppc encendida la inserto en la ranura la MicroSD y luego preciono las teclas Camara+Pwr+Reset? o me estoy pelando de algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PPCGEEKS.JPG (130.8 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PPC6800 BOOT 1.07.JPG (138.6 KB, 164 visitas)

Última edición por BECOACAMBA Día 13/02/09 a las 01:50:20. Razón: x
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/09, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Ok.. mira para el caso meterle la ROM por microsd seria lo sig:

1.- formatear la tarjeta microsd a Fat32 (consiguete una adaptador SD o algo asi para que la puedas meter a la PC).
2.- Copias el archivo TITAIMG.nbh (el nombre debe ir tal cual esta escrito) en la tarjeta que solo quede ese archivo en raiz (no dentro de otra carpeta).
3.- una vez cargado el archivo lo metes al mogul en la ranura correspondiente (desconectado del pc) y presinoas teclas pwr+cam+reset y listo.

Te comento... los pasos anteriores son los oficiales sin embardo mi mendigo mogul renuente ni asi quizo... cuando hago eso solo se pone en pantalla gris y sale la leyenda Loading... y de ahi no pasa.

Espero a ti si te funcione.

Saludos...


PD. si lo llevaste con algun tecnico como habias comentado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/09, 03:06:51
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

aki seguimos

No aki en mi localidad no hay gente especializada en estos equipos la verdad a esta altura no creo q nadie aki en mi localidad sepa paso a paso como se debe de actualizar una cosa de estas mas q yo no creo q nunk mas me vuelva a pelar un una parte del procedimiento.

todavia no he intentado hacer lo q comentas por la razon de q nose si vaya a ser conveniente seguirle pasando flash sin haberle desbloqueado el spl q me dices tu primero le paso el TITAING de nuevo o primero el hard.spl o el radio 3.35 sabes q me dijo un compañero q esto podria estar pasando porq este archivo titaing no contiene el radio en el mismo ejecutable entonces cuando el nuevo s.o trata de levantar y ve q el radio q tiene a su lado no le es compatible se cuelga ahora mi tercera pregunta sera no sera mejor tratar de cargarle el radio 3.35?

Hago estas sugerencias primero para analizar un poco el caso y no irse a lo loco como hice primero la verdad no quiero dañarla mas sin saber q me queda solo una posibilidad q me dicen ustedes q le hago primero?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/09, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por BECOACAMBA Ver Mensaje
No aki en mi localidad no hay gente especializada en estos equipos la verdad a esta altura no creo q nadie aki en mi localidad sepa paso a paso como se debe de actualizar una cosa de estas mas q yo no creo q nunk mas me vuelva a pelar un una parte del procedimiento.

todavia no he intentado hacer lo q comentas por la razon de q nose si vaya a ser conveniente seguirle pasando flash sin haberle desbloqueado el spl q me dices tu primero le paso el TITAING de nuevo o primero el hard.spl o el radio 3.35 sabes q me dijo un compañero q esto podria estar pasando porq este archivo titaing no contiene el radio en el mismo ejecutable entonces cuando el nuevo s.o trata de levantar y ve q el radio q tiene a su lado no le es compatible se cuelga ahora mi tercera pregunta sera no sera mejor tratar de cargarle el radio 3.35?

Hago estas sugerencias primero para analizar un poco el caso y no irse a lo loco como hice primero la verdad no quiero dañarla mas sin saber q me queda solo una posibilidad q me dicen ustedes q le hago primero?


Ijole ... pues que te dire estamos en las mismas condiciones, mira a como he visto. Lo ideal es que primero tenemos que desbloquear forzomamente el spl y despues meterle una rom con radio integrado o no importa que sea por separado pero que ambos sean compatibles para GPS. Yo creo que lo bueno seria ahi dejarle a nuestros mogul y esperar sugerencias de los mas expertos en el tema para no dejarlo mas sonso de lo que ya lo tenemos.
Ademas si tu tel esta igual que el mio lo mas seguro es que tambien solo se quedara en la pantalla gris y con la leyenda "Loading...", el mio es todo lo que hace y no desbloquea ni madres.

Quedamos pendientes, cualquier cosa que sepa te lo hago saber.

Saludos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/09, 04:29:22
Array

[xs_avatar]
victor_91 victor_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc mogul

hola amigos una pregunta si tengo un htc mogul de estados unidos es sprint y lo logro desbloquear que ROM necesito para que me sirva con cualquier proveedor en venezuela? funcionaria el 3.35 o necesitaria llevarlo a un proveedor de aqui? muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/09, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por victor_91 Ver Mensaje
hola amigos una pregunta si tengo un htc mogul de estados unidos es sprint y lo logro desbloquear que ROM necesito para que me sirva con cualquier proveedor en venezuela? funcionaria el 3.35 o necesitaria llevarlo a un proveedor de aqui? muchas gracias

Que tal Victor_91

Si tu mogul es de sprint, si te sirve la 3.35 ya que esa es la ROM oficial de sprint por lo tanto esa es las mas efectiva para tu caso.

Saludos...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/09, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
victor_91 victor_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc mogul

muchas gracias por tu respuesta Copoernico64, tu eres de venezuela tambien? tengo otra pregunta para cualquiera que la pueda responder, logre actualizar mi mogul a olipro 2.40 y tambien el ROM se cambia a 3.35, ahora mi pregunta es si yo lo llevo a movilnet, movistar, digitel, o cualquier proveedor aqui, ellos me conectan la linea y listo? y otra cosa con mi mogul es que no se le puede poner tarjeta SIM y mis amigos me dijeron que no se podia poner linea aqui en venezuela sera verdad?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/09, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

Si Puedes amigo yo lo hago solo tienes q bustar una persona q trabaje con lineas y ellos te hacen ese trabajo ojo te aconcejo no dejarcelo a cualquiera saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/09, 04:17:57
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

ya le intente pasar el radio 3.35 y solo dice loading un seg y se queta y se pone de nuevo en la pantalla tricolor luego intente pasarl el titaing de nuevo y hay si se quedo en loading pegado lo deje asi hasta q se descargo la bateria como unas 4 horas y nada cuendo fui a prender la misma falla y orita le estoy tratando de cargar el hard-spl 2.40 y me da igual q con el radio ya se estan como agotando los recursos cada ves le veo menos esperansas a mi cel no creo q no haya algun procedimientos para solucionar estos problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/09, 05:02:33
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por BECOACAMBA Ver Mensaje
ya le intente pasar el radio 3.35 y solo dice loading un seg y se queta y se pone de nuevo en la pantalla tricolor luego intente pasarl el titaing de nuevo y hay si se quedo en loading pegado lo deje asi hasta q se descargo la bateria como unas 4 horas y nada cuendo fui a prender la misma falla y orita le estoy tratando de cargar el hard-spl 2.40 y me da igual q con el radio ya se estan como agotando los recursos cada ves le veo menos esperansas a mi cel no creo q no haya algun procedimientos para solucionar estos problemas.

Que tal BECOACAMBA...

Mira he visto en otros foros... les he espueto mi problema y la opcion que me dan para restaurar nuestros mogul es que tretemos de flashearlos con la ROM oficial, en mi caso mi mogul estaba activado con la compañia uscellular, el detalle conmigo es que uscellular no ha sacado actualizaciones, si tu mogul es de sprint trata de flashearlo con la rom oficial de sprint pero una que no se para GPS ya que las mas recientes hab salido pero para GPS. Sinceramente no creo que nuestros mogul ya no tengan solucion ya que antes de que les hicieramos esto funcionaban, por lo tanto debe haber esa ROM con la que nuestro mogul estaba funcionando... solo es cuestion de darle a la correcta para que vuelvan andar.

Saludos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/09, 05:41:20
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

Si de eso me he podido dar cuenta q es lo mas q recomiendan de volver a la vercion original el lio es q mi htc es de Movilnet Venezuela y aun no concigo a nadie q nos pueda suministrar esa flash. Por favor alguien q tenga la caridad de subir esta flash de movilnet Venezuela o en su defecto alguien q tenga una mogul sin haberla actualizado me pueda dar la vercion del s.o y del radio q traen originalmente. para ver si por lo menos logro conceguir una flash q se le asemeje la vercion del s.o y radio la pueden ver al encender el cel en letras rojas en la parte de abajo de la pantalla.

Despues de pasarle la rom TITAING quedo con estos valores.

R 1.67.00 (Radio)
D 3.57 (S.O)

Nota: Segun esta flash titaing q le pase no carga el radio de una ves como otras si no q hay q cargarlo aparte en otro proceso asi q yo creo q este radio q tiene actual debe ser el original y una de las razones por la cuel el cel no prende debido a la incompatibilidad del radio con el s.o. Yo creo q si le hubiese cargado desde un principio una flash q cargara el radio de una ves el cuento hubiese sido otro.
Saludos....

Última edición por BECOACAMBA Día 17/02/09 a las 17:45:07.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/09, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Asi es... nuestro problema radica en la incompatibilidad del radio con el S.O. ya que el S.O al parecer es para GPS pero el radio no, sin mensionar que nuestro SPL se encuentra bloqueado con el 1.07.0000
Y no mas no he encontrado la forma de desbloquearlo para que cambien a olipro 2.40, una vez logrando esto ya podriamos meterle el redio y so compatibles, pero sin desbloquearlo creo que seran inutiles nuestros intentos.

Ayuda!!!!! de que otra forma podemos desbloquear el mogul, o es que acaso solo existe el olipro???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/09, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
williambendek williambendek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc6800

Solucion spl-1.06.0000

Bueno no se si les sirva este aporte para los que no les fue bien con la solucion de robertobaq gran amigo colega, a mi me paso lo mismo con una y la solucion que el dio no esta mala pero en algunos casos no sirve, a mi me resolvio el problema este archivo ajoala les sirva de algo saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar titan_exitbl.rar (147.3 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/09, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

buen aporte pero yo por lo menos ya habia intentado con esto. este lo q hace es sacarlo cuando se quedanen la pantalla tricolor.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/09, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por BECOACAMBA Ver Mensaje
buen aporte pero yo por lo menos ya habia intentado con esto. este lo q hace es sacarlo cuando se quedanen la pantalla tricolor.

Que tal camaradas, como le va... yo aqui aun batallando con mi mogul, y siendo sinceros ya no tengo los mismos animos que al principio, ya estoy perdiendo todas la esperanza de que vuelva a revivir pues ya he intentado todo lo de los foros de expertos y nada el funciona. Bueno ahi si saben de algo nuevo avisen.

Saludos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/09, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

hola copernico he tratado de que alguien me ayude tambien pero no he tenido respuesta alguna tengo el telefono con la pantalla con los colores rojo verde azul y blanco y el siguiente mensaje
tita100 mfg
spl-2.03.1000
cpld-9
y en la parte superior ruunbh

he seguido los pasos de roberto y no puedo arreglarlo si tienes algun comentario

soy de venezuela y mi operadora es movilnet
te lo agradezco.......
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/09, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

Saludos

yo tengo un problema parecido, resulta que en mi htc 6800 intente poner la ROM 6.1
y el tlefono lo tengo en la pantalla no de 3 colores sino 4 roja azul verde blanca. mi pregunta es tengo que ejecutar el RELOCKER DESDE EL PC O COPIARLO A LA MICRO SD DEL TELEFONO Y EJECUTARLO

QUE VAINON
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/09, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por ujrr71 Ver Mensaje
hola copernico he tratado de que alguien me ayude tambien pero no he tenido respuesta alguna tengo el telefono con la pantalla con los colores rojo verde azul y blanco y el siguiente mensaje
tita100 mfg
spl-2.03.1000
cpld-9
y en la parte superior ruunbh

he seguido los pasos de roberto y no puedo arreglarlo si tienes algun comentario

soy de venezuela y mi operadora es movilnet
te lo agradezco.......
Que tal ujrr71, supongo que ya tienes descargado el manual de nelson gruber, ok pues en la carpeta 1 se encuentran 2 archivos (Hard SPL-2.40 y Titan_Relocker). Intenta correrle el titan reloker para que te destrabe el cel y ver si te lo reestablece a su version por defautl. despues le corres el Hard SPL para meterle el olipro 2.40 (bootloader desbloqueado).

Si en tu ventana de colores despues de lo anterio logras apreciar la leyenda SPL 2.40 olipro, o algo asi significa que tu mogul ya se desbloqueo, lo que procederia es meterle el radio compatible para el GPS (te recomiendo el 3.42.50), y por ultimo seria meterle el RUU o la ROM como le quieras llamar de tu preferencia, tambien puedes usar cualquiera de las 2 ROM que vienen en la carpeta 2, esas ya vienen con el radio incluido.

Despues de que hagas eso nos comentas haber como te funciono.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 07:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /