Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/12, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Mira lo ley no se donde y pase del cuchillo pero estaba ya desesperao y me he lanazao en el mismo sitio q ley lo q te he comentao ley q el tio metio un cuchillo y empujo hacia arriba y hacia abajo con cuidado la pestañita que hay dentro del puerto microusb pues lo he hecho y al pelo todo perfecto conecto y desconecto todas las veces q kiera y perfecto, espero q te valga a ti tb a ver si me das una alegría ve comentando por si te puedo ayudar en algo q se q se pasa mal, y te ayudare en lo q pueda este foro esta pa esto y no pa comentarios como los q hemos leido.
Creo k tambien lo he solucionado, porque antes me salia cargando, en el estado de la bateria, ahora no. y al apagarlo no se apaga se reinicia, pero por lo menos algo es algo.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/02/12, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vk23 Ver Mensaje
Creo k tambien lo he solucionado, porque antes me salia cargando, en el estado de la bateria, ahora no. y al apagarlo no se apaga se reinicia, pero por lo menos algo es algo.

Muchisimas gracias.
Igual q a mi sigue trastdando que al final lo consigues figura
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/12, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Al final la solucion fue ir al SAT, con el problema que no tenia el contador de flaseos a cero, y no podia ponerlo, el JIG no funciona, supongo que a causa de este problema.
En el SAT me cambiaron la pieza sin problemas y me pregunto k si queria actulizar el dispositivo. Entonces fue cuando le dije k no se molestara k me encargaba yo, el tecnico sabia de sobra que lo tenia flaseado y me dijo k si me llamaban de samsung preguntando, k dijera k me lo actulaizaron a la ultima version los del SAT.
Asik por fin ya tengo el telefono ahora si como nuevo y con ICS.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vk23 Ver Mensaje
Al final la solucion fue ir al SAT, con el problema que no tenia el contador de flaseos a cero, y no podia ponerlo, el JIG no funciona, supongo que a causa de este problema.
En el SAT me cambiaron la pieza sin problemas y me pregunto k si queria actulizar el dispositivo. Entonces fue cuando le dije k no se molestara k me encargaba yo, el tecnico sabia de sobra que lo tenia flaseado y me dijo k si me llamaban de samsung preguntando, k dijera k me lo actulaizaron a la ultima version los del SAT.
Asik por fin ya tengo el telefono ahora si como nuevo y con ICS.
Saludos.
Igual tuvistes suerte... porque yo kreo que no en todos los SAT son igual de majos nose.. quizas ese tecnico tenia su Galaxy S2 tambien con roms cocinadas jajajaj
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Creo k si k tuve mucha suerte
en este hilo comentan como cambiar la plaquita del microUSB por si no tienes garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338494
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/12, 05:11:26
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Ayuda!! me sale lo mismo! es necesario el sat !?
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
caballitopony caballitopony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 50

Alguna solucion...??? Me estoy desesperando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/12, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palafolls
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenas , tengo la roon super retun II
esta mañana me levante con el mismo problema y de momento parece que se ha solucionado
explico lo que hice
primero-wippe battery stats
luego- le puse el laucher spb 3d
la e enchufado al ordenador y todo correcto despues de dos reynicios
de momento claro
un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palafolls
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenas e notado que puede ser un problema del micro usb del telefono me explico
la e puesto a cargar en el pc y todo iba bien asta que la e desenchufado ha empezado a salir el mensajito y lo de la bateria parpadeando, pues le metido el micro usb al telefono sin conectarlo al pc y lo e movido con delicadeza y ha parado de parpadear lo de la bateria y no me sale el mansajito
un saludo y si os sirve de algo mi comentario
gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/12, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
a mi tambien me sale igual COMPAS COMO PUEDO HACER ESTOY VOLVIENDOME LOCOO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/12, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
juanluis2008 juanluis2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Desire

Venga va, otro igual y sip, es el puerto usb que se queda como detectando la clavija. Yo lo limpie con alcohol y un cepillo pero al rato de quedo igual y con el metodo del cuchillo he conseguido que responda, ahora no se cuanto durara....

Por cierto, creo que la mejor manera de hacerlo es empujar lijeramente la pestañita de dentro hacia abajo (hacia la parte de atras del telefono). Ahora lo que estoy haciendo es antes de desenchufarlo mover la clavija un poco haca abajo tambien para que no lo vuelva a hacer y de momento bien. Supongo que acabará llendo al sat pero de momento creo que me apaño.

Por último, solo por curiosidad, podríais decir de la gente que le pasa, cuanto usan dock para cargarlo, por que yo si y me da la sensación de que por ahí podria venir el problema por que al sacarlo del dock haces justo el movimiento al contrario y la pestañita podria doblarse hacia afuera.... es solo una idea. Y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Ps creo que yo me comprare el micro usb para cambiarlo yo mismo porque no kisiera tener el mismo problema... Y ahora sere mas cuidadoso aunque no kisiera gastar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/12, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
claudioatm claudioatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola a todos, les cuento, a mi me pasaba lo mismo, sin estar enchufado el telèfono, simulaba que seguìa cargando y supuestamente segua conectado por usb. despuès de leer varios foros y intentar varias cosas entre ellas la de limpiar el micro usb(esto no creo que tenga nada que ver ya que todos los telefonos tienen un conector y si fuera asi tendriamos que limpiar o meter cuchillo a todos los conectores no creen?). me di cuenta que este problema es netamente de software. el problema lo tenia solo cuando lo conectaba a mi notebook con windows 7( windows estaba con virus), pero al conectarlo a cualquier otro notebook o pc con windows xp el problema ya no estaba, entonces te preguntas que serà: el notebook o el sistema operativo?. opte por formatear el notebook e instalar windows 7 nuevamente, esta ves windows ya no tenìa virus y el problema seguìa. entonces lo que hice fue formatear el celular(galaxy s2) e instalar una rom iniciando el celu en modo recovery y formatear nuevamente el notebook e instalar windows xp. y sorpresa, problema solucionado. ahora si se comporta como la maquina galaxy s2. espero les sirva la info.
saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/12, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
juanluis2008 juanluis2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Desire

En mi caso no ha sido problema con la conexión al pc ya que hacia meses que no lo conectaba (llevo una ROM Aosp que no lo permitía hasta hace poco) y, de hecho, solucionado el problema con el famoso cuchillo, es cuando lo he conectado para rootearlo otra vez, ya que, pensando en llevarlo al Sat había limpiado e instalado la oficial de mi operadora.

Pero bueno es saber que pueda haber otros motivos para que de ese fallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 03:22:48
Array

[xs_avatar]
sqdante sqdante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
Ami mw paso eso con un equipo igual.... Mw dedico a la compra venta de segunda mano y limpie el usb bien con alcohol y un cepillo de dientes despues le meti un cuchillo por la parte de los conectores o tiritas doradas y lo movi con fuerza como queriendolo mover asi varias veces hasta que al momento de cargarlo ya no diera falla

desde ics con la bestia sgs2
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/12, 03:47:47
Array

[xs_avatar]
leosawa leosawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
muchas gracias, yo tenia el mismo problema con lo del voltaje demaciado alto, lo llevé al cat y me dijieron que se habia humedecido el sensor de carga y que no entraba en garantia(obvio los mande al carajo)... ahora realice lo del cuchillo y guala!!! dejo de aparecer el mensaje de voltaje alto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/03/12, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
cesantony cesantony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues creo que tienes razón leosawa, a mi me paso lo mismo que a todos los que estámos aqui, pero a mi se me cayó un poco de cerveza en el... jejeje, si así como lo escuchan, y lo seque inmediatamente, pero desde ese momento me presento éste fallo, creo que también se puede dar si uno suda mucho o algo por el estilo, creo yo que por la humedad hace algún puente o tiene algun sensor que hace que la carga no esté bien y de ese fallo. Lo bueno es que con lo del cepillo y el cuchillo funciona, jajaja, a ver cuanto más dura así. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/03/12, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola gente a mi me paso lo mismo la solucion del cuchiillo y el alcohol me sirvio por algunos dias,ahora carga pero no reconece la pc grabe problema,me quiero volver chango!!! noooooo!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
alguien tiene experiencia con el sat de argentina.?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/12, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
hola gente a mi me paso lo mismo la solucion del cuchiillo y el alcohol me sirvio por algunos dias,ahora carga pero no reconece la pc grabe problema,me quiero volver chango!!! noooooo!!!
a mi me pasaba lo mismo me volvi loco no me reconocia la pc ni nada de nada... asi que le pedi a un amigo su cable usb nokia y ps conecto sin problemas y todo bien hasta odin le pude meter xk con mi antiguo cable de samsung no podia parece que ese era el error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /