Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/12, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por montiloo2 Ver Mensaje
He seguido el procedimiento al pie de la letra y ha funcionado correctamente, pero tengo tres preguntas:
- Algunas aplicaciones seguirán instalandose en la memoria externa del teléfono?
- Podre descargar aplicaciones de Google Play?
- Que ROM nos proporcionas para probalo?
- No, parece que esta rom todavía no soporta la función de instalar ni mover aplicaciones a la SD, se instalan en la interna pero con 1GB tienes que instalar muchísimas para que se llene toda
- Si instalandolo claro esta
- La última de DerArtem es la Alpha 5

Saludos

Enviado desde mi Folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Rafa_ Rafa_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp 4700hx y toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy novato en rootear y creo que me acabo de cargar la folio. Me explico he seguido los pasos de Bonampi desde lo del simbolo de sistema ya que tenía cargado los drivers con sdk de antemano. Todo ha ido bien hasta fastboot flash recovery recovery.img que dice "cannot load 'recovery.img' ". He seguido con el proceso y ahora la tablet está en negro con el mensaje "Magic value mismatch: -(un simbolo cuadrado) -----" ¿Me la he cargado? ¿Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_ Ver Mensaje
Hola a todos soy novato en rootear y creo que me acabo de cargar la folio. Me explico he seguido los pasos de Bonampi desde lo del simbolo de sistema ya que tenía cargado los drivers con sdk de antemano. Todo ha ido bien hasta fastboot flash recovery recovery.img que dice "cannot load 'recovery.img' ". He seguido con el proceso y ahora la tablet está en negro con el mensaje "Magic value mismatch: -(un simbolo cuadrado) -----" ¿Me la he cargado? ¿Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias de antemano.

Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330792

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Rafa_ Rafa_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp 4700hx y toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Gracias Mangelm, ya lo había mirado (llevo horas sentado, creo que me van a poner los papeles de divorcio sobre el teclado), pero no encuentro los archivos boot.img ni system.img en el update que me he bajado de xda y la verdad es que ya no sé ni si se refiere a eso, todo me dá vueltas ya, muchas gracias por tu interes. Creo que voy a ver el partido y lo retomo mañana.Se agradecen todas las sugerencias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/06/12, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Rafa_ Rafa_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp 4700hx y toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Buenas, aqui estoy de nuevo intentando sacar de este "coma" a mi folio.Estoy intentando instalar el PdaNet pero se queda muuuucho tiempo en "installing PdaNet to your phone". Ahora solo detecta el pc a la Folio si le doy a power+power+power+up. ¿Algún alma caritativa y muy paciente me puede decir si estoy perdiendo el tiempo?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Rafa_ Rafa_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp 4700hx y toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Bueno, solucionados los problemas y disfrutando de mi "nueva" folio gracias a los consejos de Mangelm,ahora solo me falta saber porque no detecta la sd externa. Mediante un lector de pdf si tengo acceso a determinados documentos de la sd, pero otros programas como el fbreader no encuentran la sd, ni con el multi mount sd-card que se menciona en otro lugar del foro ni con el propio sistema de la folio.Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Rafa_ Rafa_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp 4700hx y toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Nada,solucionado, el problema es ver en que directorio identifica la folio a la sd, mnt\sdcard\sdcard-disk0. Parece que con esto se me soluciona el problema. Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/12, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
BlueDecember BlueDecember no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el tutorial, lo he seguido y he conseguido ponerlo todo correctamente. Y eso que no soy muy buena con estas cosas.
Ahora tengo una duda. ¿Vosotros teneis problemas cuando os intentais conectar al wifi? Es que a mi no me deja. He puesto la clave y todo y solo me pone "Saved, secured with WEP" y cuando intento conectarme no lo hace nada o me dice que está fuera de rango, no puede ser ya que estoy al lado del router...
¿alguna ayudita?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Dani Shepard Dani Shepard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-l9103
Tu operador: R Móvil
hola! he seguido paso a paso las indicaciones y me han salido el famoso magic value en rojo! he mirado todos los subforos ( xda, el frances) y nada... me podeis guiar para poner los valores de fabrica y volver a empezar, o esque esta totalmente inutilizada? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Shepard Ver Mensaje
hola! he seguido paso a paso las indicaciones y me han salido el famoso magic value en rojo! he mirado todos los subforos ( xda, el frances) y nada... me podeis guiar para poner los valores de fabrica y volver a empezar, o esque esta totalmente inutilizada? gracias de antemano
Quitando la tapa trasea, al lado de la batería, hay un pequeño orificio para resetear la tablet. Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/13, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
jaimesam jaimesam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato en esto de actualizar la tablet y la verad ne da mucho miedo el fastdiarla, hay alguna forma de volver a atras si algo saliera mal, ¿se puedes hacer una copia de seguraidad previa o algo asi?, vivo en Madrid ¿alguien me echaria una mano? gracias, por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 11:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /