Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/12, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
En todocoches informaron que empezaron a hacer envíos hoy lunes 6, obviamente están empezando por los pedidos mas antiguos


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/12, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Lo que me imaginaba... rollos.

Paso, no sea que pague la de 16 y me acaben enviando la de 8Gb.

Gracias de todos modos.

Salu2
Bueno, desde ayer después de hablar con la chica ya lo tenía cambiado, solo que a mi no me sale, solo sale en su base de datos, y me ha hecho una foto para que lo vea y todo, la verdad es que el servicio es excelente, aunque la espera es odiosa.

Saludos y si puedes, personalmente creo que es un gran cambio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/12, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
Yo ya empiezo a ponerme nerviosito. Sigo en paid. ¿Será que pedí una combinación rarita?
Empiezo a mirar las ofertas del buzón con arrepentimiento, porque aún me faltan lo menos tres semanas para recibir el cacharro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/12, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxgggvvv Ver Mensaje
Yo ya empiezo a ponerme nerviosito. Sigo en paid. ¿Será que pedí una combinación rarita?
Empiezo a mirar las ofertas del buzón con arrepentimiento, porque aún me faltan lo menos tres semanas para recibir el cacharro.
Hable ayer con ellos por el chat y aún están sin stock. Les entra esta semana o la otra.

Eso me dijeron.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/12, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Ayer me comunique por el live chat y me prometieron que salían la próxima semana xq estaban sin stock


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Yo pedi una 16 Gb blanca el 30/1/12 y esta en Processing

PD: Contantctando por el chat tambien me han dicho que la semana que viene antes del miercoles las tienen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/12, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Yo pedi una 16 Gb blanca el 30/1/12 y esta en Processing

PD: Contantctando por el chat tambien me han dicho que la semana que viene antes del miercoles las tienen
Yo la pedí el 29 y aun pone "Paid" , de todas maneras espero que la semana que viene me den el tracking number si no voy a tener que ponerme serio ya
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Ayer me comunique por el live chat y me prometieron que salían la próxima semana xq estaban sin stock


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Pon mas info si quieres que te una a la lista del primer post ;)

me uno a lo que ha dicho sardar, mas vale que envíen en breves, por que si no empiezo a hablar con ellos todos los días.

Saludos !
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/12, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

La mia estaba en Processing no en Paid, es una tonteria, pero para llevar bien el control
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/12, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
A mí me acaban de mandar un email.

Diciendome que me compensan con un protector de pantalla gratis y un vale de 5 euros, por los retrasos. os lo pasteo aquí.

Dear JOSE MANUEL

We deeply apologize to you for delay shipping of your recent order ( Aquí va mi order ) on our web-site.

As you know, due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. According to the plan, we should get the goods in stock on Feb 6. But unfortunately, some factorys had a little accident about the quality test. They had to return the tablets into the product line. This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.

We hung up the notification about the possible delay on the homepage of pandawill site during CNY holiday. But it is our fault not inform you in time when everything hasn't got normally after the holiday.

We know how badly you want to get your tablets in hand soon. What we can guarantee at this moment is that we will be honest with the current situation and keep all our customers updated, we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device and the delivery date of your order ( Aquí va mí order ) has to be postponed to next week.

Besides, because so many customers ask this problem during this period, we are truely sorry for the delay reponses of some questions by emails and live-chat, and we promise to deliver your goods according to the order of purchase time.

As a gesture of good will to our new and existing customers that have taken a leap of faith in pre ordering with us we would like to show our thanks by offering a few free gifts worth $10.

This includes a free screen protector and a $5 no limited shopping cash coupon (valid from Feb.10 to Feb.29 2012): ( Aquí va mí codigo de regalo )

We sincerely hope this clears up any questions you have on your order. If there are any other questions, please do not hesitate to contact us.

We hope you can enjoy your shopping with us in the future.

Best regards,

Pandawill Team

**************************************************

Sino sabéis ingles, usar el traductor de google y copia pega.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/12, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
A mí me acaban de mandar un email.

Diciendome que me compensan con un protector de pantalla gratis y un vale de 5 euros, por los retrasos. os lo pasteo aquí.

[...]

Sino sabéis ingles, usar el traductor de google y copia pega.

Salu2
Bueno a mi me están tocando la moral un poco.

A mi solo me han mandado un código cuando tengo dos pedidos y de protector gratis ni rastro, es una tontería, pero si se lo dan a unos por que no dan todos?

Les preguntaré para ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi me han mandado también el email ese, lo que no tengo muy claro es si se puede usar el código ese sin pagar nada, yo he pedido dos fundas y el total eran 4.98€ menos el cupón descuento ponía que no tenía que pagar nada y me ha dejado completar la operación. Esperemos que manden las dos fundas y el protector junto a la tablet...

PD: Por cierto la página va fatal, superlenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/02/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sardar Ver Mensaje
A mi me han mandado también el email ese, lo que no tengo muy claro es si se puede usar el código ese sin pagar nada, yo he pedido dos fundas y el total eran 4.98€ menos el cupón descuento ponía que no tenía que pagar nada y me ha dejado completar la operación. Esperemos que manden las dos fundas y el protector junto a la tablet...

PD: Por cierto la página va fatal, superlenta...
que fundas has comprado ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
que fundas has comprado ?
http://www.pandawill.com/protective-...or-p42602.html

Una negra y una roja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/12, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Esa funda también la he comprado yo jajaja

Esta wapa, ya la tengo en casa. La compré para el paladin y me llegó esta semana. La compré en tinydeal creo. O en focalprice... no recuerdo

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/12, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
correo

A mí también me han mandado el correo famoso, en el que me dicen que me ponen un protector de pantalla (supongo que igual al que ya había comprado y que está en el pedido) y un cupón de 5$ por las molestias. También me juran por sus cerditos juguetones que la semana que viene me mandan el aparato.
Sinceramente, aunque no sea gran cosa a mí me han dado confianza. Creía que los chinos eran mucho menos fiables. Esto ya se está pareciendo a Amazon.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/12, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxxgggvvv Ver Mensaje
A mí también me han mandado el correo famoso, en el que me dicen que me ponen un protector de pantalla (supongo que igual al que ya había comprado y que está en el pedido) y un cupón de 5$ por las molestias. También me juran por sus cerditos juguetones que la semana que viene me mandan el aparato.
Sinceramente, aunque no sea gran cosa a mí me han dado confianza. Creía que los chinos eran mucho menos fiables. Esto ya se está pareciendo a Amazon.
En que fecha hiciste la compra?


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/12, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxxgggvvv Ver Mensaje
A mí también me han mandado el correo famoso, en el que me dicen que me ponen un protector de pantalla (supongo que igual al que ya había comprado y que está en el pedido) y un cupón de 5$ por las molestias. También me juran por sus cerditos juguetones que la semana que viene me mandan el aparato.
Sinceramente, aunque no sea gran cosa a mí me han dado confianza. Creía que los chinos eran mucho menos fiables. Esto ya se está pareciendo a Amazon.
Si no quieres que te manden otro protector de pantalla pideles que te pongan el cupon de 9$ en vez de 5$+protector, yo se lo comente por el chat porque tambien habia pagado ya el protector y no me puso ninguna pega, en un minuto me lo cambio, me dio el nuevo cupon y he pedido una funda gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/02/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

hola, hay algun cupon vigente en pandawill? a cuanto es lo msa barato que la podria conseguir?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/12, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Me pasa una cosa bastante rara, me meto en Pandawill y me meta donde me meta, me pone que no hay nada disponible, he buscado por ver si hay algún aviso de que esto fuera a pasar y no veo nada, supongo que será normal, alguien sabe algo ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /