Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/12, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi me pasan dos cosas:

Al descargar SuperOneClick el KarSperky me dice que contiene virus... ¿Os pasa lo mismo?

Si desactivo el Antivirus y conecto la tablet al pulsar root, se bloquea y no hace nada. Es un XP.

Luego probaré a ver si con un W7 la cosa cambia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
tepe00 tepe00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Selva del Camp
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Bq m5
Tu operador: MasMóvil
Aluzinator. Extoy en lo mismo que tu, uso normalemente ubuntu ahora estoy con la 10.04. Y me pasa lo mismo he intentado hacer lo que comentas de conectar y desconectar no hay manera. He probado a instalar sdk pero no me lo reconoce en modo debug. Ha probar toca. Espero no tener que recurrir al windows 7. Mas que nada necesito ha alguien que lo tenga instalado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/12, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lomentore Ver Mensaje
A mi me pasan dos cosas:

Al descargar SuperOneClick el KarSperky me dice que contiene virus... ¿Os pasa lo mismo?

Si desactivo el Antivirus y conecto la tablet al pulsar root, se bloquea y no hace nada. Es un XP.

Luego probaré a ver si con un W7 la cosa cambia.
Es un XP Home?
mmmmmmmmm yo estaba pensando que una de las causas del mal funcionamiento del SuperOneClick bajo Windows fuera:Antivirus,firewall, windows defender, algún proceso....
Seguiré probando con mi vista y mi xp por si doy con la tecla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/12, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tepe00 Ver Mensaje
Aluzinator. Extoy en lo mismo que tu, uso normalemente ubuntu ahora estoy con la 10.04. Y me pasa lo mismo he intentado hacer lo que comentas de conectar y desconectar no hay manera. He probado a instalar sdk pero no me lo reconoce en modo debug. Ha probar toca. Espero no tener que recurrir al windows 7. Mas que nada necesito ha alguien que lo tenga instalado.
Siento no poder más soporte pero el linux no se como va el tema de SuperOneClick y en Windows XP tampoco, solo puedo afirmar que en Windows 7 64Bits funciona al dedillo.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/12, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tepe00 Ver Mensaje
Aluzinator. Extoy en lo mismo que tu, uso normalemente ubuntu ahora estoy con la 10.04. Y me pasa lo mismo he intentado hacer lo que comentas de conectar y desconectar no hay manera. He probado a instalar sdk pero no me lo reconoce en modo debug. Ha probar toca. Espero no tener que recurrir al windows 7. Mas que nada necesito ha alguien que lo tenga instalado.
Ya te digo, es una faena.
Espero que "buceando" en la página que indicó kabuki05 encuentre la solución.
De todas formas, el desarrollador de esa aplicación ha retomado el desarrollo de la herramienta.
También espero no tener que esperar a la nueva versión de SuperOne y los chicos de NVSBL tomen nota po aquí y en su foro y nos echen una mano, pues estoy viendo que ya somos varios los que tenemos este problema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/12, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Siento no poder más soporte pero el linux no se como va el tema de SuperOneClick y en Windows XP tampoco, solo puedo afirmar que en Windows 7 64Bits funciona al dedillo.
Traquilo kabuki05, ya nos has ayudado más que bastante.
De todas formas, en la caja de la P4D Orion ya dice claramente que es un dispositivo compatible con Windows 7 y no dice nada de XP ni Vista.
Tendremos que seguir probando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lomentore Ver Mensaje
A mi me pasan dos cosas:

Al descargar SuperOneClick el KarSperky me dice que contiene virus... ¿Os pasa lo mismo?

Si desactivo el Antivirus y conecto la tablet al pulsar root, se bloquea y no hace nada. Es un XP.

Luego probaré a ver si con un W7 la cosa cambia.
Me autorespondo para informar.

Con Win7 el root ha sido a la primera, cero problemas

Gracias Kabuki
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/12, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
tepe00 tepe00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Selva del Camp
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Bq m5
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues a ver donde encuentro un ordenador con Windows 7. Ja ja ja.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/12, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tepe00 Ver Mensaje
Bueno pues a ver donde encuentro un ordenador con Windows 7. Ja ja ja.
Siempre puedes usar una versión live del W7, ya sea en DVD o en USB.... la usas, lo ruteas y te olvidas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

Con máquina virtual con VMWare o VirtualBox + Windows 7 Lite 2011 deberia tambien funcionar.

Última edición por aluzinator Día 27/01/12 a las 13:40:44. Razón: Modificacion mensaje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/12, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
rom

En el foro de NVSBL un usuario ha dado con la "tecla" para los que no tenemos Windows 7 y utilizamos otras versiones de Windows.
Ya tengo mi P4D Orion rooteada bajo WINDOWS VISTA HOME 64 BITS, por lo que pongo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve:

1. Conecto la P4D al PC con la opcion USB DEBUG = ON

2. El equipo pide drivers, pero NO los encontrara de manera automática.

NOTA:Es indiferente que antes conectaras tu P4D al pc con USB DEBUG = OFF y el sistema te reconociera la Orion, pues cuando marques la opcion del punto 1, el sistema se "arma un lio tremendo" y siempre te dice dispositivo incorrecto.

3. Si ahora listamos los dispositivos hardware de nuestro pc, veremos a nuestra P4D Orion con una interrogación amarilla.

4. Pinchamos sobre la interrogación e indicamos actualizar drivers.La ruta hay que indicarla de forma manual.Esta ruta esta dentro de la carpeta SuperOneClick y se llama "Drivers". Con señalar esa ruta y decirle al PC que tenga en cuenta carpetas y subcarpetas en su búsqueda, es mas que suficiente.

5.Eso si, armaros de paciencia, pues a mi me tardo la instalación de los drivers en mi PC cerca de 10 minutos.A continuación el equipo pide reiniciar y quizás otros cerca de 10 minutos mientras termina de instalar los drivers.
Mi consejo es que aunque os tarde la instalación de drivers, no apaguéis el pc en ningún momento.

6. Si ahora ejecutas SuperOneClick (yo he utilizado la v.2.3.3), el rooteo no tardara mas de 1 minuto.
Cuando el proceso termina, lo indica la pantalla del programa.

7.Para usuarios que usan Linux, mi consejo es montaros una maquina virtual con Windows 7 .
Googleando, vereis que hay versiones LITE de este sistema (Ex:Windows 7 LITE 2011) y "pesan" muy poco,por lo que su descarga es muy rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/01/12, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
tepe00 tepe00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Selva del Camp
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Bq m5
Tu operador: MasMóvil
Las pruebas con Virtual Box, uff. Eso de las maquinas virtuales que tienen que pasar a trabes de otro ordenador para los USB, no he conseguido que funcionara del todo bien. De echo no conseguia ni conectarla sin el modo debug. La solución de alucinator. DE PM. funciona con Windows XP. A costado pero conseguido gracias a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/12, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
mpmg mpmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

Otra tableta Orion rooteada con el superone click, excelente tutorial Kabuki05. Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 06:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /