Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/12, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Nuevamente falla el tablet.
Esta vez es la pantalla la que se vuelve loca.
Se pone a hacer cosas extrañas, como si yo estuviera tocando cosas que no toco... o falla el tactil... e incluso una vez se me ha reinciado.

He sacado un par de videos de cuando la pantalla se vuelve loca peara enseñárselos a los de the phone house.

Vamos que creo que lo de que viniera desprecintado al final era porque ya ha sido usado y devuelto por otro cliente... y me la han intentado colar a mi...

Luego iré de nuevo para reclamar el dinero, ya que por ley, al ser producto defectuoso de fábricame tienen que dar el dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/12, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Nuevamente falla el tablet.
Esta vez es la pantalla la que se vuelve loca.
Se pone a hacer cosas extrañas, como si yo estuviera tocando cosas que no toco... o falla el tactil... e incluso una vez se me ha reinciado.

He sacado un par de videos de cuando la pantalla se vuelve loca peara enseñárselos a los de the phone house.

Vamos que creo que lo de que viniera desprecintado al final era porque ya ha sido usado y devuelto por otro cliente... y me la han intentado colar a mi...

Luego iré de nuevo para reclamar el dinero, ya que por ley, al ser producto defectuoso de fábricame tienen que dar el dinero.
Suerte tio, una pena lo que te ha estado pasando con la tablet ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Pues yo también me he quedao sin tablet. Como no hay stock en casi ningún lao y viendo la Gemini Apside ( tiene muy buena pinta pero es un poco mas cara ) la he reservado!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/12, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Al final fui a the phone house con la ley del comercio minorista en la mano, donde dice que si el articulo esta defectuoso de fabrica tengo derecho a la devolucion del dinero si no han pasado 7 dias de ssu compra.
Despues de un par de llamadas del vendedor me devolvieron mi dinero y hoy me he comprado en alcampo una wolder mitab sunset y estoy por ahora bastante satisfecho

Saludos!

Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Al final fui a the phone house con la ley del comercio minorista en la mano, donde dice que si el articulo esta defectuoso de fabrica tengo derecho a la devolucion del dinero si no han pasado 7 dias de ssu compra.
Despues de un par de llamadas del vendedor me devolvieron mi dinero y hoy me he comprado en alcampo una wolder mitab sunset y estoy por ahora bastante satisfecho

Saludos!

Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Me alegro que ya tengas tu tablet aunque sea otra , suerte con ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 03:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /