ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyico Ver Mensaje
cuanto puede tardar el primer arranque?
El preimer arranque puede tardar varios minutos.. eso depende de la tarjeta .... las cosas que esten dentro de ella... entre 1-10 minutos... no olvideis hacer los wipes antes de instalar la rom y nunca despues.... y por supuesto estar atentos a cuando vibra en el arranque.... si vibra y no sale el pin al minuto o asi... reinstalar de nuevo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/12, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Es la primera vez que trasteo con un galaxy mini (el de la jefa) y anoche le instale esta rom, todo perfecto y a la primera y con muy buena pinta.... A ver que me comenta ella cuando llegue de currar por el tema de bateria y esas cosas....
Gracias a los creadores y un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/12, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Buenas.
Es la primera vez que trasteo con un galaxy mini (el de la jefa) y anoche le instale esta rom, todo perfecto y a la primera y con muy buena pinta.... A ver que me comenta ella cuando llegue de currar por el tema de bateria y esas cosas....
Gracias a los creadores y un saludo
Espero que la jefa sea tu mujer, sino te estas jugando el despido, aunque pensandolo bien, a lo mejor te estas jugando pasar la noche en el sofa
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
jajjajaa..... si, es la mujer, y de momento no me ha mandado al sofa... y que siga siendo asi.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Please.

Podrían indicarme en qué consiste el "kernel"?? Se instala desde el recovery como una custom rom??

Otra pregunta muy breve. Qué frecuencia -mínima y máxima- recomiendan poner?? Es que he leido que si no la configuras dentro de lo permitido en el Galaxy Mini puede reiniciarse o cosas así.

Muchas gracias de antemano. Espero me resuelvan esto y ya doy el último paso, instalar la ZenEx. Estoy deseando probarla, de las que he mirado es la que más me atrae con diferencia.

Felicidades a su equipo y al equipo que forman este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/12, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Please.

Podrían indicarme en qué consiste el "kernel"?? Se instala desde el recovery como una custom rom??
Si, en zenex el kernel es un archivo zip que se instala igual que si fuera una stock rom,
primero instalas la rom, haces los wipes, instalas el kernel vuelves a hacer wipes y reinicias.

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Otra pregunta muy breve. Qué frecuencia -mínima y máxima- recomiendan poner?? Es que he leido que si no la configuras dentro de lo permitido en el Galaxy Mini puede reiniciarse o cosas así.
bajate la aplicacion set cpu, para goberna las velocidades de procesador, y sigue este MANUAL

Para no pulirte la bateria demasiado pronto, yo te recomendaria tener la velocidad no por encima de 500 y cuando vayas a jugar a un juego que necesite algo mas subirlo a 750 aprox, cuando suele dar problemas es si lo subes por encima de 800
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/07/12, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Si, en zenex el kernel es un archivo zip que se instala igual que si fuera una stock rom,
primero instalas la rom, haces los wipes, instalas el kernel vuelves a hacer wipes y reinicias.



bajate la aplicacion set cpu, para goberna las velocidades de procesador, y sigue este MANUAL

Para no pulirte la bateria demasiado pronto, yo te recomendaria tener la velocidad no por encima de 500 y cuando vayas a jugar a un juego que necesite algo mas subirlo a 750 aprox, cuando suele dar problemas es si lo subes por encima de 800
Mmmmm Muchas gracias (gracias tanto por la ayuda como por la rapidez en contestarme)

Me será de gran utilidad esa información y ese Manual, y pruebo esta rom que será la primera.

En muchos sitios dice de hacer los wipes después de instalar. Pero también creo haber leido, aunque sin prestar mucha atención, a que después no era recomendable hacer wipes. Bueno aún así lo haré todo completo.

De nuevo muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/12, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
perdon perdon, como un stock rom no, el kernel se instala como una custon, con el CWM recovery
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
perdon perdon, como un stock rom no, el kernel se instala como una custon, con el CWM recovery
jajajja ahh vale, de todos modos no se que es un stock rom, ni me fijé que ponía eso.

directamente me pensé que había leido custom rom jajajjajaja

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
se instala con esto


- install zip from sd

Primero la Rom y luego el kernel
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/07/12, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Listo, rom funcionando en mi móvil tengo que hacerme todavía a todo esto, me va a llevar un largo tiempo me parece, veo muchas cosas nuevas, muchas opciones..... de maravilla. haber que tal todo.

Gracias. Y mis más sincera felicitación por esta Custom Rom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/12, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Después de mucho tiempo, he vuelto a esta Rom. Parece que el problema con Google Maps esta resuelto. .
Además se puede aumentar la memoria interna y la ram sin muchos lios.
Ahora no me deja instalar swype ..:mad: y si la batería durara como la stock sería la... ox:cool:;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/12, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Me interesa bastante para metérsela al Mini de mi hermano. Cuánto viene durando la batería con el wifi activado todo el día?

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/07/12, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Necesito más ayuda. No consigo hacer funcionar el Flash Player. Ayudenme, please.

El Flash Player era una de las cosas principales por las que quise cambiar de rom y poner esta concretamente.

Lo de Maps me da error el market y se cierra, aunque Maps se instala y se puede utilizar, así que sin problemas.

Tiene infinidad de opciones el móvil, es muy muy personalizable. Aún no he podido mirarlo todo entero. Espero que nos sorprenda aún más la versión 3 en la que trabajan.

Bueno, en teoría, necesito que alguien me ayude a poner Flash Player. La versión que he intentado poner es la 10.3 . Ahora probaré con la 10.2 ó 10.1 haber si con eso cuela, pero he leido que el 10.3 es para dispositivos Android apartir de la 2.3

Muchas gracias. Muy agradado con esta rom Seguiré rebuscando todo lo que se pueda hacer para sacarle el máximo partido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/12, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
http://www.mediafire.com/?7kgui38tr8o5e6e

prueba a ver esta version que es la que yo tengo
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/07/12, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?7kgui38tr8o5e6e

prueba a ver esta version que es la que yo tengo
Que va. Esa que es la que ponen en la ZenEx 2.0, no? No puedo instalar en la 2.1. Le doy a instalar y me termina diciendo "La aplicación no está instalada".

Tu que lo instalaste en la ZenEx 2.0 y luego actualizaste a la 2.1 ya con el Flash Player y demás??

Estoy por hacer eso, volver a empezar instalando la 2.0 en este caso, instalar Flash Player que dicen que ahí sí funciona, y luego actualizar el ZenEx a 2.1.

Me imagino que tú harías eso, porque los que meten directamente la ZenEx 2.1 les ocurre lo mismo que a mí, no se instala ni parece que funcione el Flash.

Gracias. Es increible la cantidad de ayuda que me estás proporcionando.

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/12, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
no, esa version es la que tengo yo instalada desde hace siglos y ni idea de cual es, y que voy cambiando de rom con titanium backup y nunca me dio problemas, si te da problemas de que no esta instalada intenta este procedimiento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385355
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/12, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
no, esa version es la que tengo yo instalada desde hace siglos y ni idea de cual es, y que voy cambiando de rom con titanium backup y nunca me dio problemas, si te da problemas de que no esta instalada intenta este procedimiento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385355
Uff no entiendo eso... eso qué me vale para darle permiso al Flash Player por ejemplo??

He leido ese hilo y sus comentarios pero no me queda claro para que sirve, ya que te guía para dar permisos a otra app que no se que es. Uno comenta que para modificar el tamaño de la pantalla.

Vi por otro sitio un modo parecido a ese hilo, con Root Explorer te explica como dar permisos al Flash, pero pensaba que habría algún modo más sencillo, como instalando directamente el .apk

Gracias. Ya te contaré si lo logré o si finalmente lo dejo para más adelante.

Saludos.

EDITO: Lo conseguí jejejjeje Por fin... Espero no de problemas. Instalé la versión 11.1 aunque van algo lento los videos.

Imagino que cerrando todas las aplicaciones, pasando todas las app a la SD (lo haré cuando me compre la de 8 gb), y adaptando la velocidad de CPU correrán mejor los videos.

Por si alguien lo necesita, no me fue muy difícil encontrar un tutorial que se entienda. Es lo que tiene esto, lo mismo un día no me entero de nada, y al siguiente, teniendo algo más de conocimientos, se entenderlo y manejarme.

Con Root Explorer (para dar permisos) y un video tutorial, fue sencillo.

Adjunto el video tutorial por si alguien le sirve de ayuda, te viene con los ficheros incluidos en la descripción del vídeo.

Gracias por el interés mostrado en ayudarme, ya tengo lo que quería.

PD: Por lo que me he fijado no hace falta tener una custom rom ni nada para poner Flash Player, simplemente, hay que ser root, no?

PD 2: Aunque no viene mucho a cuento, si quiero volver a una rom oficial (por ejemplo Gingerbread 2.3.6), simplemente tendría que flashear directamente, no? Sin wipes? Aunque no creo que cambie a la rom oficial porque esto es mucho más personalizable y rápido.

De nuevo muchas gracias, he conseguido lo que con tantas ganas deseaba. Thanks.


Aquí el vídeo tutorial que me ayudó:





He intentado ponerlo en grande pero me sale un cuadrado en blanco.

Última edición por cesar_cai Día 26/07/12 a las 13:13:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje

PD 2: Aunque no viene mucho a cuento, si quiero volver a una rom oficial (por ejemplo Gingerbread 2.3.6), simplemente tendría que flashear directamente, no? Sin wipes? Aunque no creo que cambie a la rom oficial porque esto es mucho más personalizable y rápido.

Si, para volver a una ROM oficial, se flashea con odin directamente, y santas pascuas.


y gracias por el aporte del flash player ;)


Y como nadie nace enseñado, para eso estamos, para echar un cable y es normal que al principio, todo te sonara a chino, a todos nos pasa al principio y cuando perdemos el miedo y nos ponemos manos a la obra, nos volvemos imparables, dentro de nada, te pones a cocinar ;)
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/07/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Si, para volver a una ROM oficial, se flashea con odin directamente, y santas pascuas.


y gracias por el aporte del flash player ;)


Y como nadie nace enseñado, para eso estamos, para echar un cable y es normal que al principio, todo te sonara a chino, a todos nos pasa al principio y cuando perdemos el miedo y nos ponemos manos a la obra, nos volvemos imparables, dentro de nada, te pones a cocinar ;)
uff eso ya de cocinar no lo veo yo muy al alcance de mis manos... jajaj yo de programación, en cierto modo, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /