Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Haxxorz Haxxorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Dubai
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikolo Ver Mensaje
Que número de teléfono utilizaste? Fue a través de Vodafone o servicio técnico de samsung. Tengo un problema en la pantalla y quiero contactar el lunes con el servicio técnico, me han salido manchas en la pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
yo tambien estoy interessado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/12, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues buena noticia para los de Vodafone, a mi tambien se me cayo al suelo y tengo la esquina inferior cascada, es muy poca cosa y no influye para nada en el visionado de la pantalla, pero jode.

De momento lo voy a dejar correr, pero me apunto lo de vodafone por si vuelve a cascar o algo.

Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Uno mas con la pantalla rota,caida muy tonta esta mañana al sacarlo del bolsillo,encima rebotando un poco asi que hasta los cantos estan rozados...Un defy desde la misma altura y cayendo justo sobre una esquina me sobrevivio en su dia,este telefono es mucho mas blandito...Creo que soy cliente oro,menos mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/12, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Uno mas con la pantalla rota,caida muy tonta esta mañana al sacarlo del bolsillo,encima rebotando un poco asi que hasta los cantos estan rozados...Un defy desde la misma altura y cayendo justo sobre una esquina me sobrevivio en su dia,este telefono es mucho mas blandito...Creo que soy cliente oro,menos mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
llevabais alguno funda protectora?
__________________





Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/12, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Puff que mala suerte...con lo que valen estos telefonos y que se caigan una vez y se partan...igual que el iphone...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/12, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Joder yo lo llevo con una funda de gel de Ebay de 4 pavos se me ha caido 3 veces de 1 metro mas o menos y no le ha pasado nada de nada que la funda lo engorda un poco y le jode el diseño pues si pero viendo el resultado no se que es mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/12, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
seinch seinch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo también tengo una funda TPU de Gel por 4 lereles de ebay, con su protector y que queréis que os diga, algo de protección tendrá y de feo con ella no tiene nada... Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/12, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Se ha caido sin funda y para mi la caida no ha sido tan brusca,pero aqui esta rajado y con un par de estallidos en dl cristal,al menos se puede usar y no hay muchos problemas para leer.Aun asi evidentemente me jode un taco,he visto caerse un SGS II en videos y ha resultado intacto...

Tengo una de neopreno pedida hace un par de semanas ya,es que es mala suerte vaya...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/12, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
También hay vídeo del Galaxy Nexus cayendo desde más de 1 metro sin romperse, incluso revoleado por una escalera e intacto. Es cuestión de suerte, de como caiga el teléfono más que otra cosa.

__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/12, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
También hay vídeo del Galaxy Nexus cayendo desde más de 1 metro sin romperse, incluso revoleado por una escalera e intacto. Es cuestión de suerte, de como caiga el teléfono más que otra cosa.

Una escalera enmoquetada...No tiene nada que ver con suelo duro,pero si que estoy de acuerdo en que mas que nada como de produzca la caida.En mi caso fue pantalla mirando hacia el suelo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/12, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,687
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
A mi se me acaba de caer, madre que susto, encima ha sido al quitar la carcasa protectora, algo vale que ha caido desde poca altura y de cara hacía abajo, no tiene absolutamente nada, pero si llega a caer de canto se jode fijo.

No le vuelvo a quitar la carcasa, y eso que soy anti, me gusta llevarlo sin nada, solo con una lamina protectora para tener mejor experiencia, pero...ostia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/12, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Pues yo despues de la caida me estoy replanteando eso de ser anti...En una de neopreno lo iba a llegar seguro, asi si se me cae como es normal, al tenerlo en la mano sin usar,sacarlo del bolsillo, de la mesa,etc pues va protegido. Juego con la posibilidad de que usandolo en la mano, la verdad es que el diseño que tiene se agarra a la mano como una lapa, no como mi antiguo 2X que no se como tenia repartido los pesos pero parecia que se me iba a caer de un momento a otro...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/12, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
yo soy anti fundas, pero despues de ke mi Motorola Dext se jodiera por rootearlo... y a mi novia por caersele dije..

funda y protector de pantalla, ke son 24 meses y luego nos lamentamos... :S

weno tio si veo algo de reparar por ay barato posteo.

suerte!
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno pues ya fui a la tienda vodafone y entregue el Nexus. Como era cliente oro se me quedaba todo en 45€ (descuento del 50%) mas el IVA, asi que se queda en total en 53€ más o menos. Ahora a mirar fundas que no lo dejo más a pelo por lo que pueda pasar.Aparte, me comentaron en la tienda que tenia que haber contratado un seguro de pantalla...Yo ni lo conocia. Me han dicho que son 3€ al mes, y que si lo contrato de golpe 1 año, pues te ahorras 6€, 30€ en vez de 36€. La verdad que me tienta el hecho de pagar el año (porque solo serian menos de 10€ más que la funda que he visto, la neo hybrid, y asi olvidarme de comprarle fundas).

¿Que pensais?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Yo llevo esta le queda muy bien y como los bordes son granulados se resbala menos y mira que preció y contra las caidas de canto funciona comprobado .
http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung...item4ab2d5661c
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/12, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
seinch seinch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo llevo esa misma funda y de momento muy contento. Y el protector de pantalla va pero que muy bien...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/02/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Yo llevo esta le queda muy bien y como los bordes son granulados se resbala menos y mira que preció y contra las caidas de canto funciona comprobado .
http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung...item4ab2d5661c
pues que quiere que te diga .... yo llevo esa y se me cayó una vez ... en la esquina superior derecha o eso creo ... porque hoy me he dado cuenta que tiene como una rajita minuscula y no se es que es asi o es que se me ha rajado . me refiero al cuerpo de plastico y no a la pantalla. y pensar que la magic lo tiraba a la cama sin miedo, se me caia al suelo (sin funda) y alguna vez me cai encima de el... y no murio, solo la pintura se le caia de los golpes. yo voy con el GN como si fuera un hijo mio DDDDD siempre lo dejo donde no se pueda caer y estoy pensando en comprarme en una carcasa de estas pero mas pollua. en plan que cubra todo.

edit: me acabo de fijar de que todas en las esquinas tienen esa misma linea asi que deduzco que es asi porque si y punto lo siento.. estoy obsesionado con la seguridad en mi movil tanto con los golpes como en los rayazos .... en fin

Última edición por yunk Día 02/02/12 a las 19:49:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Bueno pues ya fui a la tienda vodafone y entregue el Nexus. Como era cliente oro se me quedaba todo en 45€ (descuento del 50%) mas el IVA, asi que se queda en total en 53€ más o menos. Ahora a mirar fundas que no lo dejo más a pelo por lo que pueda pasar.Aparte, me comentaron en la tienda que tenia que haber contratado un seguro de pantalla...Yo ni lo conocia. Me han dicho que son 3€ al mes, y que si lo contrato de golpe 1 año, pues te ahorras 6€, 30€ en vez de 36€. La verdad que me tienta el hecho de pagar el año (porque solo serian menos de 10€ más que la funda que he visto, la neo hybrid, y asi olvidarme de comprarle fundas).

¿Que pensais?

Yo sé lo hice nada más tenerlo en mano al día siguiente fui a una tienda vodafone y me lo hice por 3 euros mes el de la pantalla, el seguro para todo era caro a mi entender 9€/mes si no recuerdo mal casi lo mismo q pago en tarifas con vodafone y pensé que si el móvil se caía lo q iba a romperse es la pantalla, además llevo esta funda que ha puesto el compañero en blanco que no lo engorda mucho y es cómoda de agarrar y protector de pantalla




 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Yo llevo esta le queda muy bien y como los bordes son granulados se resbala menos y mira que preció y contra las caidas de canto funciona comprobado .
http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung...item4ab2d5661c


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/12, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
betmar betmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond/ htc desire

hola perdonad la demora pero he estado un poco desconectado creo que ya lo habeis resuelto, pero os comento, lo lleve a una tienda vodafone oficial y alli me lo recojieron enviaron y repararon tardo unos 10 dias y todo correcto la carcasa se araño pero eso no lo cambiaron solo el cristal 45 euros por ser cliente oro, Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
betmar betmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond/ htc desire

pd. antes pedi presupuesto en una tienda de repacion de moviles y salia por 175 eurazoz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /