ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/12, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
HOLA E VISTO TU MENSAJE DE S.O.S PARA EL RELOJ GASTATE 70 CENTIMOS POR XTREM ALARM
Y PILLATE LA RADIO SPIRIT FREE O http://www.megaupload.com/?d=V8BYHTM4 LA ORIGINAL DE SAMSUNG AUNQUE YO LA E PROBADO Y NO CHUTA,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SCARPBRAIN Ver Mensaje
HOLA E VISTO TU MENSAJE DE S.O.S PARA EL RELOJ GASTATE 70 CENTIMOS POR XTREM ALARM
Y PILLATE LA RADIO SPIRIT FREE O http://www.megaupload.com/?d=V8BYHTM4 LA ORIGINAL DE SAMSUNG AUNQUE YO LA E PROBADO Y NO CHUTA,
MUCHAS GRACIAS TIO ERES EL PUTO JEFE DEL FORO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/12, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
De nada, estas tope bueno
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/12, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Lo se gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
edgargc edgargc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

es una kk y no funcione el wifi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ooh y yo que se donde esta mendez tu lo sabes?

ROM – CyanogenMod-7.1.0-GalaxyMini-MoLE (2.3.7.2)




Bueno lo de la radio jejej, el tutorial que puse no vale, lo único que te servirá es el programa, que te dará al instalarlo un código pin; Dicho código pin es para activar la normal, después desinstala la del árbol, busca información que no es muy difícil que digamos, existen post al problema buscando en los sitios adecuados.


Otra casa es el wapchap, si se puede instalar descargándolo del Marquet no suele dar problemas. Con una copia puede ya que al extraerlo desde una ROM si instalaste otra diferente esa otra puede que no reconozca el archivo de la misma y no dejarte instalarlo, en cuanto a esta ROM no trae el reloj la causa de por qué no lo trae no lo sé, en la página de donde cogí la ROM no encontré ningún comentario, puede ser debido desde a un despiste a una incompatibilidad cualquiera sabe.


Y ahora que estamos todos bueno casi todos voy a decir algo más y sin ánimo de lucro y con permiso, quien no me reconozca hola estoy ahora en el foro antes casi, desde ahora un poco más y pues ya que estamos ; sí que he puesto varias ROM y ninguna de ellas son mías solo que las puse para que se sepa de ellas y si no he podido contestar a algunas preguntas pues lo ciento no he podido por algunos motivos y algunos de ellos es que no tenía ordenador y otro es que jodí la pantalla de mi Galaxy en un despiste ya está solucionado gggrrrrrrr-rrr- intentaré estar más alerta un poco más desde la última vez que estuve.


Curioso los temas no savia que estuvieran tan interesados hay buen público por ello he modificado un poco esta ROM


la he subido al nivel (2.3.7.2) le he metido algo mas wlan-auditor, escribir-notas, reloj-despertador, el file mánager de la ROM beta9,


un tema más le he implantado, también le he quitado el ajuste que traía en las fuentes ttf del tema se lo he dejado como antes y algo más, corre bien la ROM.


Descárgala si quieres de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YMZQ1VXV




Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM y complementos si queréis luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now
Los complementos los tenéis al principio del post son esos que están justo en la descarga.
Otra cosa no me hago cargo de los problemas que le puedas ocasionar a tu smarfon eso ya es cosa tuya.

emanoN ROM version 3 **RELEASED** Android 2.3.5/New Kernel/13 Statusbar Toggle/OTHERS
EmanoN versión V3 es la última versión de la ROM emanoN. Tiene muchas nuevas características añadidas
en esta nueva entrega, algunas de las cuales son bastante buenas. Por lo tanto, si aún no la has probado
pruébala de inmediato y la ves por ti mismo. Es una buena alternativa a las CyanogenM.
Descárgala de aquí http://www.multiupload.com/2ZZ9IHA9O4 . Además, ya puestos os digo
que está muy cerca la ROM en valores de diseño y en características esenciales, es rápida y tiene muy buen rendimiento.
Es muy buena para aquellos que no les gusta CyanogenM o que les gusta una interfaz de diseño y uso de las ROM en valores,
pero quieren mejores características de las ROM a medidas tales como el overclocking, ajustes, agregados, etc
aquí teneis unas imágenes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19558516&postcount=685
y si quereis ver la pagina del autor aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1176927

La primera vez que la instalé me tardó casi once minutos en arrancar algo hice mal
en la segunda todo bien y / os (recomiendo) que en la página del
autor busquéis Bott animación ya os enterareis vosotros mismos, no os digo por qué porque si no no hay sorpresa saluditos jejeje
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 07/01/12 a las 19:41:48. Razón: modificar el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/01/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Pues tienes razon. Me que je y no agradeci todo el esfuerzo que as echo, luego lo pense
, enfin mil gracias y perdon por ser tan exijente y tan poco agradecido, me save mal, tambien es cierto que lo que mas uso el el mini es la radio y el despertador y el watsap, porque lo uso de mobil supletorio, lo del watsap me venia de otra rom solucionado con los wipes, mui buen trabajo vamos a ver que tal la.2,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/12, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Es normal que el wifi casi no tenga señal?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/12, 04:07:05
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
En la anterior funcionaba
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/12, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SCARPBRAIN Ver Mensaje
Pues tienes razon. Me que je y no agradeci todo el esfuerzo que as echo, luego lo pense
, enfin mil gracias y perdon por ser tan exijente y tan poco agradecido, me save mal, tambien es cierto que lo que mas uso el el mini es la radio y el despertador y el watsap, porque lo uso de mobil supletorio, lo del watsap me venia de otra rom solucionado con los wipes, mui buen trabajo vamos a ver que tal la.2,
No pasa nada hermano , e brinkeado mi mini que no me sale el muñeco amarillo el de obras como que a pasado?
pue fue que me dio por meterle una ROM original 2.3.6 le instalo el clonworlm, como se diga me dio por descargar con ese programa una ROM reinicio
y bualá pantalla negra ya tengo un ladrillo 2 días y medio haciéndole de todo y lo único que consigo es que el odin me reconozca la conexión volumen arriba y abajo los dos a la vez, tecla
menú y encendido lo único estoy esperando a mi cuñi, que la he mandado con la factura por que ya que enia que recoger no se que pues me ahorro el brinkeo
yo todavía lo tengo en garantí,a haber si viene para ver que le han dicho bueno ciento mucho de verdad no poder ayudarte ahora mismo..


Si no es mucho pedir comenta que te a parecido esta nueva version yo con mi ladrillo ba a ser que no boya a poder instalar para comentar saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 23:31:44.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ya a venido con la noticia se lo han quedado y que me espere un mes que si no llaman antes que me llegue
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Hila digo hola al final me lo arreglaron en la tienda de fonhause yo desde el viernes lo tengo ..
Ahora ni se te icm de zip que no me atrebo desde luego*!
Lo havia abierto y todo al abrirlo le picoteé la banda base y se veia la pantalla de color roza ahora no porque me lo arreglaron y me a costado 0 €;)

Menos mal que se me ocurrió el truco del brinck osea flhasear desde el Ronmanager y listo un ladrillo en toda regla para la tienda

Me digeron que le an tenido que cambiar la placa baze y algo no se.

Saluditos

Enviado desde mi pedazo de mierda uzando tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
rom

El link de la ROM en el primer post de este hilo esta disponible
lo digo para aquellos que hallan hido a probarla
y se hayan encontrado con el enlace a megauploand un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/12, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
vikof3 vikof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toluca, Mex.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5570LWMKPJ
Tu operador: TELCEL
descargada e instalada.. pero se me reinicia de repente... alguna posible solucion!??
gracias de antemano y gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/12, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Instala de nuevo, despues hazle un wipe date / reset y reinicias y no toques nada, esperate asta que te salga el menu de ingresar tu pin no toques nada aun, esperate de nuevo un minutillo a que la rom se situe ya tendria que ir bien
si sigue riniciandose as los wipes instala la ultima de gingerbreat 2.3.6 s5570xwkt2 que es la que yo tengo y el recovery y te aseguro que que no te ba a dar problemas.
En la rom puse la aplicación ext4 no la abras desinstalala por alguna rason despues de inisiarla y reiniciar el movil se queda en la palabra androt y no pasa
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 10/02/12 a las 10:03:43.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/12, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
la ultima de gingerbreat 2.3.6 s5570xwkt2 que es la que yo tengo
como te va con la ultima 2.3.6, y el consumo de bateria?

puedes poner un enlace de descarga.

un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/12, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Hola rolin el teléfono me consume lo justo no sabría decirte, pero es muy aconsejable
de instalar un calibrador de batería y calibrar la batería después de cada fhaseo muy importante los motivos, ni preguntes yo he leído mucho
respecto al teme y se eso por lomenos hay muy buenos calibradores de batería como esta app Calibración de la batería es necesario
que cargues al 100% la baterya antes de calibrar.
Después tienes ahorradores de energía siempre busca el mejor que te convenga yo uso este y me ba bien descarga aquiBattery Saver.

De aquí me descargué la ROM_Europa las tienes todas incluso a la que me refiero saludossss desde ell infierrrnooooooo!!! jujujuu XD

clickea en lo azul y te sale la informasion como esta...
Additional info:
Product Code: GT-S5570EGATUR
PDA: S5570JVKT1
CSC: S5570OJVKT1
Hidswver: S5570JVKT1/S5570OJVKT1

Click to hide
Lo que se le olvidaron y no ponen es esto: MODEM_S5570XWKT2
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 10/02/12 a las 19:07:52.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/12, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
. Descarga Bug Fix Patch RC1 MIC ("instalar zip sdcard" modo recovery.)
No se que es, pero algo tiene que hacer en el teléfono jeje

. Dos módulos de útiles Cifs.ko y tun.ko (Extracer y luego copiar a / system / lib / módulos usando la app Root explorer y reinicia el teléfono.)
Lo mismo para halgo en el sistema yo todo lo que pillo lo instalo a si me entre la virulé

En cuanto a esta ROM hará cosa de dos o tres meses que la modifiqué y no le he vuelto hacer nada mas
no soy un superuser y me aburrí por falta de tiempo, pero vamos para empezar a fhasear esta bien
hay muy buenas ROM ahora la nueva RC5 EmanoN etc que te van a ir mejor habrás notado que no tiene la radio ya digo que es por falta de tiempo
y que no se mucho de estos temas solo soy uno mas compartiendo lo que puedo y cuando puedo, pero cuando me ponen dos ,, seguidas me lío hermano
me estoy haciendo mayor para estas cosas a jugarrrrrrrrrrrrr he vueto!!!

PSD: Abajo del todo de mi anuncio de la ROM de este mismo post al principio XD, tenéis unos recoverys
muy monos fhaseables via recovery no digo mas.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/12, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
vikof3 vikof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toluca, Mex.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5570LWMKPJ
Tu operador: TELCEL
otra pregunta... porque no me deja instalar el winamp me dice que no se ha encontrado el articulo en el market y antes si lo tenia instalado.. tambien detecte un bug con la "app protector" cuando la activo e intento desbloquear con el codigo se reactiva y m vuelve a pedir el codigo otra vez y otra vez y asi por siempre.. jejeje... alguna posible solucion!...
de lo otro ya la volvi a reinstalar y estoy comenzando a testearla otra vez haber si el problema quedo resuelto!.. gracias!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/12, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
la rom está muy verde, la e instalado de nuevo y ya no me gusta jej vengo de la rom emanoN
y los graficos de esta, ya asta me molestan y no se la causa del winnap y tampoco
el bug a mi también me sale ya me gustaria arreglarlo pero no se pero bueno puedes trasteara una cosa ten cuidado con la app clonwo la del gorrito a mi me dejo el teléfono kao
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /