ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
Hola chicos. He instalado esta tarde esta rom, pero el parche de aero
http://www.tabletroms.com/forums/veg...atched%5D.html

Se supone que arregla bugs de essta roms. Es tb un ejecutable por lo que la instalacion es muy facil.....
NO SE COMO NO ME HE CAMBIADO ANTES!!!!!
De momento super fluida, sin fallos en el navegador y probando..... la mejor que he probado de momento....
Ultimamente tenia el tablet olvidado por los lags y reseeteos del navegador y super genial la actualizaacion! POR FIN SE APROVECHA EL HARDWARE DE ESTA TABLET....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/12, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ukoacc Ver Mensaje
Hola chicos. He instalado esta tarde esta rom, pero el parche de aero
http://www.tabletroms.com/forums/veg...atched%5D.html

Se supone que arregla bugs de essta roms. Es tb un ejecutable por lo que la instalacion es muy facil.....
NO SE COMO NO ME HE CAMBIADO ANTES!!!!!
De momento super fluida, sin fallos en el navegador y probando..... la mejor que he probado de momento....
Ultimamente tenia el tablet olvidado por los lags y reseeteos del navegador y super genial la actualizaacion! POR FIN SE APROVECHA EL HARDWARE DE ESTA TABLET....

osea, que yo que no tengo ningún problema con la beta1, lo voy a flipar con el parche
pues nada, este finde probamos!!

un saludo, y gracias por la info compi!

PD: cuando puedas @follonero ponlo en el post principal!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
pr666 pr666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Alguna contra de instalar esta ROM? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
El fallo mas importante que le he encontrado a esta ROM es que se queda colgado el audio en algunos juegos y tienes que salir al launcher y matar la aplicación. Me ha pasado en el plantas contra zombie y alguno mas.

Por lo demás, salvo el 3g que no va y la barra de abajo que en ics no se puede quitar el resto va muy bien pero yo esperaré a que arreglen esos pequeños fallos.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 13/05/12 a las 13:19:45.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/12, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
yo llevo con ella desde que era alpha, me falta probar con el parche por ahora la unica pega el tema del 3g y las desconexiones del wifi al reactivar la tablet.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/12, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Bueno no se si veremos la Beta 2 de esta rom algún día, hay un post de Cass en Tabletroms que abandona el desarrollo porque ha encontrado trabajo y no tendrá tiempo para seguir con el proyecto.

mensaje del post:
Hello all,

I am closing this thread as i do not have the time to maintain a new build of ICS for Vega right now.

I have started a new Job role within the company i currently work for and have moved from being a sys admin to a network engineer, so this means at night as well as during the day im working/studying to get up to speed and to a level of knowledge im comfortable with on par as my previous position. Unfortunatly this means i have little to no time right now to dedicate to Android.

Given Scanno has released a later version of ICS and managed to get the 3G working i think i can bail out without feeling too bad, you remain in good hands with him.

I will still be around and will try to assist with ICS dev where ever its needed but for the most part i think Scanno and the rest of the team are doing a fine job ...

See you all around, thanks for the fun, its been real

Cass

...............

y el post esta cerrado con lo que veremos por donde avanza el tema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

La rom me encanta y va genial, pero cuando pulso sobre el icono de retroceso , la pulsacion es intermitente, como un "fuego rapido"

Anteriormente con la Vegacomb no me pasaba eso. Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Última edición por Maquinista335 Día 10/06/12 a las 19:45:08. Razón: Edito : solucionado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Hola y gracias a todos lo primero.
Vengo de instalar la VegaComb y no he podido solucionar el forzar cierre del market, luego instale la ViewComb y el mismo problema. Ayer me decidí a probar la VegaIcs y lo poco que estuve jugando con ella anoche fue todo increible y ademas ya no tengo problemas con el market. Solo hay una cosa que no me acaba de gustar y no se si se puede cambiar la configuracion de alguna forma y es el que los widgets de escritorio quedan muy separados de la parte exterior de la pantalla, osea que por ejemplo que entre la primera linea horizontal que puedo colocar widgets y la parte exterior de la pantalla cabe otra linea pero no se puede. Un saludo y mi enhorabuena al cocinero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
... Solo hay una cosa que no me acaba de gustar y no se si se puede cambiar la configuracion de alguna forma y es el que los widgets de escritorio quedan muy separados de la parte exterior de la pantalla, osea que por ejemplo que entre la primera linea horizontal que puedo colocar widgets y la parte exterior de la pantalla cabe otra linea pero no se puede. Un saludo y mi enhorabuena al cocinero.
eso que no te gusta... es el laucher
y por suerte tiene fácil solución, instalar otro

prueba el nova (es el que uso yo) o el apex (muy popular también)
una vez instalado puedes configurar todo eso

saludos
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 14:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /