Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/11, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
Kasha

Un 10 para ti!, este post es una mina para la gente con la Basic
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/11, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metaz Ver Mensaje
Kasha

Un 10 para ti!, este post es una mina para la gente con la Basic
Gracias a ti también, con tu thread en el blog de ainol mas gente con Basic podra llegar a este hilo ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/11, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenos dias,

Hoy teoricamente sale el nuevo Turbo VM para HoneyComb. Si quereis saber lo que es puedo deciros que para MIPS se espera entre 10-20% de mejora en ejecuciones y dicen que podria correr apps hasta 5 veces mas rapido.

Mas info y video:
Ir al link original: http://developer.mips.com/login/dalvik-turbo





Esto es lo que buscamos: Honeycomb mips-hc-3.2m1-rc2 201692
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/11, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

que seria dalvik turbo en pocas palabras?
es una maquina virtual entre android y las apps o estaria por sobre android?
supuestamente ayudaria en cuanto a la compatibilidad de apps con mips?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/11, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
auronzgz auronzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

es de gran ayuda toda esta informacion! ¿alguien sabe si con android 4.0 tendremos los mismos problemas con el procesador mips y las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sparkyar Ver Mensaje
que seria dalvik turbo en pocas palabras?
es una maquina virtual entre android y las apps o estaria por sobre android?
supuestamente ayudaria en cuanto a la compatibilidad de apps con mips?
1- una nueva maquina virtual que conoce las instrucciones mas comunes y las tiene en una pseudocache para correr mas
2- estaria entre android y el bytecode
3- no
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/11, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por auronzgz Ver Mensaje
es de gran ayuda toda esta informacion! ¿alguien sabe si con android 4.0 tendremos los mismos problemas con el procesador mips y las aplicaciones?
NO.
Me estas diciendo que tenemos un coche Diesel y que por actualizarle el GPS de abordo va a pasar a ser un coche de Gasolina.

Creo que el ejemplo es claro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/11, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Bueno, una cosa: alguien puede decirme como instalo todo ese pack de apps?
Lo que he hecho es conectar la tablet. Bajarme los archivos, guardarlos en una carpeta, ejecutar el install apps y install games, y sale error en el .bat y en la tab no tengo nada puesto...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/11, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Otro estafado por myefox!!!!!!!

Buenas gente del foro,

Otro que tambien se siente estafado y engañado por la gente de Myefox.

La semana pasada estaba mirando tablets para el regalo de cumpleaños de mi madre, ya que le compre un ebook BQ Avant pero la pantalla se rompio y los sinverguenzas de Fnac no se hacen cargo, aun habiendo contratado recomendado por ellos el seguro de la pantalla, asi que "cansado" de que me quite mi tablet Hannspad para leeer (encantado con ella, y mi madre mas aun), y pensando que ela quiere portabilidad y despues de mucho buscar me decidi por la Ainol Advanced. Despues de mirar por varias webs chinas y en vista de que habia gente que habia comprado en Myefox la advanced me decidi por ellos. Veo que tienen es Stock (salia por 100Euros), debido a la prisa que tenia (ya que esta semana es el cumpleaños de mi madre) la pido por mensajeria urgente (otros 28 Euros) y contrato ademas el seguro de aduanas (por si acaso). Despues de pedirla y ya interesado en la tablet empeze a leer y empieze a ver los problemas con Myefox, pero hasta que no la he recibido, he tenido fe. Bueno, el caso es que ayer la recibo y es la basic, y encima tengo que pagar 65 Euros en concepto de aduanas.

Ayer ya les mande un correo para que me devuelvan el dinero de las aduanas por haber contratado el seguro y ademas, como no, les digo que a ver que a pasado con mi tablet "Advanced" ya que no me han mandado lo que les pedi, teniendo por respuesta el silencio. El caso es que he pagado 200 Euros por una tablet de 100 Euros (140 con porte urgente).

A lo hecho pecho, esta tarde voy a poner la correspondiente denuncia via Paypal para ver que se puede hacer (aunque no confio mucho en el resultado), asi que me tendre que comer la tablet, que no va mal del todo pero me jode la incompatibilidad con aplicaciones android.

El caso....la tablet es para mi madre y con tres cositas para la mujer me daria con un canto en los dientes y ella seria la mas feliz del mundo: La camara de fotos para cuando vaya de excursion con las amigas (que mas o menos funciona bien), un lector de ebooks (moon reader o cool reader) y el Skype para que hable con su sobrina en Costa Rica.

Por lo tanto, aun no he podido meterle mucha mano ya que tengo a mi padre hospitalizado y necesitaria saber si alguien sabe de algun lector de ebooks que funcione y alguna version de Skype que sea compatible y funcione la cam para videoconferencia.

Son solo dos cositas con las que ya le sacaria provecho a la tablet y os pido ayuda para ver si a alguien con la Basic le funciona algun lector de ebooks (que no pdf como aldiko) y el Skype.

Pedon por el truño y toda la explicacion que os he metido, pero ME HAN JOD*DO EL CUMPEAÑOS DE MI MADRE.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede aclarar algo para sacarle provecho a la tablet.

Un saludo


MYEFOX NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No se podria hacer algo como una reclamacion conjunta contra Myefox via Paypal para ver si se saca algo?????, lo dejo ahi y estoy dispuesto a todo, ya que estoy super indignado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
que mal Corsair!!!, una pena, pero estos de myefox parece que se la hicieron a varios, una pena.

Yo no me manejo mucho con android, tengo hace poco la tablet; pero al parecer todo se va arreglando, gracias a gente desinteresada que nos ayuda, como es el caso de Kasha, que es un master de la computación y nos ha hechado un cable a todos.

yo solo sé que hay una versión de skype que funciona pero sin videoconferencia.........es una antigua..............al parecer hay gente que ha contactado con los desarrolladores del skype y probablemente saquen un skype compatible con nuestras tablets.

De lectores ni idea............

suerte y que triunfe el regalo!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/11, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
luismidmb luismidmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ edison 3G/ainol novo 7/HTC wildfire S/Xiaomi re
Tu operador: Movistar
Yo he puesto una disputa en pay pal solicitando 30 euros de reembolso, ya que no tuve que pagas aduanas aunque si pagué los 28 euros de portes.Tras varios mensajes han aceptado
Total que al final me ha costado 99 euros
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/11, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Probaremos con la reclamacion a Paypal a ver si recuperamos algo, al menos las aduanas, el resto lo puedo asumir ya que me urgia para esta semana. Si no encuentro al menos algun lector de ebooks compatible con .epub ni siquiera entrego el regalo.

A ver si entre Kasha y los genios en computacion que tenemos por el foro vamos sacando partido a la tablet.

Si encuentro algo y lo hago funcionar os comento.

Saludos y gracias de nuevo.

EDITO: Moon Reader Pro funcionando OK, aunque me dice que le falta memoria para la animacion de las paginas (too low memory). Desinstalare todo lo que pueda para ver si va mas fluido. Algun programa para liberar o evitar que se queden programas que no se usan en memoria????

Última edición por corsair620 Día 20/12/11 a las 21:14:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/12/11, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
arg

OK, ya he resuelto mi problema por mi mismo, lo que hice os lo explico en un momento mas abajo pero antes quiero preguntar esto: la versión esa vieja de skype, puede alguien adjuntarla? o que digan eso de cuando van a sacar la nueva version compatible con esta tablet... porque para lo unico que realmente queria la tablet, van y no ponen skype... me cago en mi padre

Y la otra: en el market sale la app de assasin's creed revelations. Alguien la puede subir aqui?
paso de dar la tarjeta a google, bastante tengo con mi windows phone sin piratear y comprando todo por master card...

Bueno, para lo de instalar las apps sin no funciona desde el ordenador, pero tarda un rato:
Lo único que hay que hacer es tener una cuenta en megaupload (cualquier otra con gestor de archivos vale xd) e ir subiendo todos los archivos uno a uno (puedes seleccionarlos todos y subirlos de un golpe, lo que se hace de uno a uno es la subida y la descarga) y una vez todos los archivos subidos a tu cuenta, entras desde la tablet y te los descargas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/11, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Como comenta el compañero de arriba, Moon Reader es un potente y como e-reader con muchas opciones y que funciona tambien perfectamente en el tablet. Referente a lo de "low memory" yo no lo he visto en ningun momento y he estado leyendo y usando el TTS para que me leyera tambien.

Tambien tengo ya una app para el streaming via DLNA (por si alguien no sabe lo que es: bajas una pelicula en el pc, la pones en el server DLNA y mediante el wifi de la casa puedes ver en streaming el video sin tener que copiarlo en la tablet ni necesidad de cables) ;)

Ahora me tocara revisar el volumen para ver si se puede hacer algo mas de lo que intenta hacer volume++ porque no se nota..

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/11, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
hola:

aquí va el enlace para el skype lite...........ojo que yo no lo he probado, dicen que funciona, sin video eso si

http://www.mediafire.com/?56gze65yy5znmpi


el assasins lo ví ayer, pero no se me ocurrió bajarlo...........a ver si me acuerdo y lo pongo por aquí...........
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/11, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andreshotoka Ver Mensaje
hola:

aquí va el enlace para el skype lite...........ojo que yo no lo he probado, dicen que funciona, sin video eso si

http://www.mediafire.com/?56gze65yy5znmpi

el assasins lo ví ayer, pero no se me ocurrió bajarlo...........a ver si me acuerdo y lo pongo por aquí...........
Ese skype no merece la pena ni instalarlo, no tiene ni audio ni video.

El tal assasins lo quite de mi pack porque no se merece estar hay es un port cutre de un juego java de antiguos moviles y lo venden como novedad gameloft, tampoco aconsejo que lo instales
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/12/11, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Como comenta el compañero de arriba, Moon Reader es un potente y como e-reader con muchas opciones y que funciona tambien perfectamente en el tablet. Referente a lo de "low memory" yo no lo he visto en ningun momento y he estado leyendo y usando el TTS para que me leyera tambien.

Tambien tengo ya una app para el streaming via DLNA (por si alguien no sabe lo que es: bajas una pelicula en el pc, la pones en el server DLNA y mediante el wifi de la casa puedes ver en streaming el video sin tener que copiarlo en la tablet ni necesidad de cables) ;)
El Moon Reader la verdad va muy bien como comentas y tiene muchisimas opciones, el tema del "Low memory" solo me sale al darle a la animacion de paso de pagina o "Flip", pero bueno, lo pongo en desvanecer y listo, va bien. En cuanto al Streaming yo uso el GMote, con el cual compartes el contenido con el ordenador (audio y musica) compartiendo carpetas ademas de que puedes manejar el ordenador remotamente usando la tablet como raton(util cuando estas en la cama y te pones una peli.

Saludos y a ver si le vamos sacando provecho a la tablet.

Pd: Una consulta, os sale en aplicaciones tan solo una capacidad de 500 Mb? No tenia 8Gb??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/11, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
sale en aplicaciones tan solo una capacidad de 500 Mb? No tenia 8Gb??
Eso ocurre debido a que la particion para el SO es de 5xx mb y despues tienes la particion nand flash de 5,8gb.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/11, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Ohhh por fiiin!!! Encontrar usuarios de esta tablet... me encontraba boyando en el oceano

Bueno a mi no me estafaron.... la compre a drede jajaja. Buscando tablet para autoregalarme en mi cumple, encontre esta q mas alla del precio (muy bajo) tenia muchisimas cualidades que me parecieron interesantes, entre ellas el SO Honeycomb (No tenia presupuesto para la Xoom :P)

Esta es mi primera experiencia con el SO Android y la verdad estoy encanta... la facilidad y rapidez de todo en esta tablet es increible. Veo otras Tablet de amigos y niguna corre como esta! tengo muchas cosas abiertas sin problemas y ni hablar de la bateria... este es otro aspecto que me asombra, me dura todo el dia y la actividad que tiene es Wifi durante todo el dia, uso de varias aplicaciones todo el tiempo y unas varias horas de juego (Spiderman) que lo usa mi hijo... eso y algunas cositas mas y llega al final del dia sin recargarse

Lo que me mato de esta tablet fueron las aplicaciones.... me las permite descargar pero al momento de terminar la instalacion me sale un maldito mensaje que dice "esta aplicacion no pudo intalarse... probablemente el paquete este dañado" (o algo por el estilo). esto se debe que es MIPS? o tiene fallas... perdon por la pregunta pero de estos temas se poco y nada

Y como le paso a Paveltrufi.... queria la tablet principalmente por el Skype y por Angry Birds (adicta a esos pajaritos jajaja) y ninguna de las dos anda jajaja (me rio para no llorar)

Espero que dediquen un sub foro para esta tablet ya que creo q tiene mucho futuro... salvo algunas cosas creo q es genial

Saludos a todos!!!

Carina
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/11, 06:42:02
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
Ohhh por fiiin!!! Encontrar usuarios de esta tablet... me encontraba boyando en el oceano

Bueno a mi no me estafaron.... la compre a drede jajaja. Buscando tablet para autoregalarme en mi cumple, encontre esta q mas alla del precio (muy bajo) tenia muchisimas cualidades que me parecieron interesantes, entre ellas el SO Honeycomb (No tenia presupuesto para la Xoom :P)

Esta es mi primera experiencia con el SO Android y la verdad estoy encanta... la facilidad y rapidez de todo en esta tablet es increible. Veo otras Tablet de amigos y niguna corre como esta! tengo muchas cosas abiertas sin problemas y ni hablar de la bateria... este es otro aspecto que me asombra, me dura todo el dia y la actividad que tiene es Wifi durante todo el dia, uso de varias aplicaciones todo el tiempo y unas varias horas de juego (Spiderman) que lo usa mi hijo... eso y algunas cositas mas y llega al final del dia sin recargarse

Lo que me mato de esta tablet fueron las aplicaciones.... me las permite descargar pero al momento de terminar la instalacion me sale un maldito mensaje que dice "esta aplicacion no pudo intalarse... probablemente el paquete este dañado" (o algo por el estilo). esto se debe que es MIPS? o tiene fallas... perdon por la pregunta pero de estos temas se poco y nada

Y como le paso a Paveltrufi.... queria la tablet principalmente por el Skype y por Angry Birds (adicta a esos pajaritos jajaja) y ninguna de las dos anda jajaja (me rio para no llorar)

Espero que dediquen un sub foro para esta tablet ya que creo q tiene mucho futuro... salvo algunas cosas creo q es genial

Saludos a todos!!!

Carina
bienvenida cari al mundo de los desplazados MIPS, los errores de las apps es por la falta de compatibilidad con el chip, que chico es mar del plata y que chico es internet... como anda interlatino? o me confundi de carina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 13:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /