Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/12, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
Eso que has hecho del goLauncher, ¿hay que hacerlo si actualizamos al ICS? Si es así, podrías explicar brevemente como hacerlo.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/12, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
Eso que has hecho del goLauncher, ¿hay que hacerlo si actualizamos al ICS? Si es así, podrías explicar brevemente como hacerlo. GRACIAS
Lo único que he hecho ha sido instalar el Go Launcher desde el market, porque la versión nueva viene preparada para tablets y se ve mejor. Se debería actualizar, pero el market no detecta la versión que ya viene, así que acabas con dos launchers iguales pero de distinta versión. Aunque no hace falta borrar el otro, se puede vivir así.
ICS supongo que vendrá con el launcher propio que ha sacado Cyanogen, así que ahí no hay problema.

De todas formas estoy echando un vistazo a los firmwares del foro Chanante que he descubierto y creo que le voy a meter uno, porque tiene muy buena pinta. Alguien los ha probado?

Incluso podría meterle el de ICS, ya que dicen que funciona todo. Lo malo es que le falta flash, así que me voy a esperar.

Edito: le he metido la ICS de chanante y visualmente mejora mucho, pero se nota que sigue siendo beta, va a tirones muchas veces. Ahora he puesto la 2.3 de chanante también y me ha sorprendido lo rápido que va todo, la aconsejo. Por ahora se queda así, pero seguiré ICS de cerca.

Última edición por sergiob8 Día 04/01/12 a las 00:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/01/12, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Hola a todos. Estoy probando y se me ha ocurrido conectar un pendrive de 16GB, pero no estoy seguro de si la reconoce. ¿Sabe alguien donde debo mirar la unidad de almacenamiento que corresponde al usb?. Donde pone el espacio disponible, no he visto nada de que se añada una unidad de disco USB como aparece en windows. Tambien me gustaria saber como os moveis por el texto, cuando escribis y quereis corregir algo escrito tres, o cuatro lineas mas arriba, porque yo al menos con este teclado no me arreglo muy bien es decir, no veo una tecla que desplace el cursor hasta la letra a corregir.
Por lo demas parece que va bastante bien.
Salu2.

Edito. Ya he encontrado la unidad del usb y lo reconoce bien.

Última edición por JIMAL Día 06/01/12 a las 11:46:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/12, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JIMAL Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy probando y se me ha ocurrido conectar un pendrive de 16GB, pero no estoy seguro de si la reconoce. ¿Sabe alguien donde debo mirar la unidad de almacenamiento que corresponde al usb?. Donde pone el espacio disponible, no he visto nada de que se añada una unidad de disco USB como aparece en windows. Tambien me gustaria saber como os moveis por el texto, cuando escribis y quereis corregir algo escrito tres, o cuatro lineas mas arriba, porque yo al menos con este teclado no me arreglo muy bien es decir, no veo una tecla que desplace el cursor hasta la letra a corregir.
Por lo demas parece que va bastante bien.
Salu2.

Edito. Ya he encontrado la unidad del usb y lo reconoce bien.
A mi me costaba mucho llegar a una parte del texto, le puse el teclado SwiftKey, que es el que tengo en el móvil y tiene la opción de poner teclas de cursor, pero en la versión tablet o no viene o no fui capaz de encontrarlo. Prueba con otros teclados, algunos tendrá teclas para mover el cursor, yo es que se la di ayer a mi señora y ya no puedo probar.
Pues metí una memoria usb y creo que no la reconoció, dónde está la unidad?

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Hola. Esto de acostumbrarse a tener el monitor delante, y el teclado en las manos, acaba creando vicio. Luego con la pantalla tactil, nos volvemos mas torpes, yo por lo menos si, y es porque nunca he sido de enviar mensajes con el movil.
El directorio del usb, lo he localizado clicando en el icono que esta en la parte derecha_baja del escritorio con forma de carpeta, te muestra las unidades de espacio disponible.
Espero que te valga de ayuda.
Por otro lado, voy a dar mi opinion de la tablet, que es de lo que va este hilo, y la verdad es que es buena, hasta ahora todo lo que he probado ha funcionado bien. He tenido algun problemilla con la conexion wifi, pero era por el modem. Voy a darle una buena puntuacion a este vendedor.
Salu2.

Última edición por JIMAL Día 06/01/12 a las 23:36:44.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
snd4dns snd4dns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. Una pregunta. Sobre el tema del wifi exactamente qué tipo de problema os ha dado? estoy pensando en comprarla y la quiero principalmente para conectarme a Internet desde el comedor (y conectarla a la tele) y ver pelis online, y el router lo tengo a unos 10 metros con 3 paredes por medio.
El movil se me conecta bien desde allí, o sea que el wifi del router en principio funciona... Pero como hablais de problemillas... No sé si son específicos de esta tablet en el tema del wifi...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/12, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Buenas yo no tengo ningun problema con el WiFi. Me va de maravilla me conectar incluso mejor que mi lg optimizar x2 y las pelis sin problemas. Yo muy contento con la tablet va perfecta

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/12, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
yo recomiendo 100% el de foro chanante!! En cuando a lo del wifi parece ser una loteria, la mia va perfecta y la de mi amigo no! comprarla de un sitio español y si no va bien cambiarla, yo recomiendo eso, un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Despues de una larga espera, desde el pasado 11 de diciembre por fin ayer me llego la tablet. Probada y todo en Ok, lo unico el Skype, que tuve que actualizarlo a la ultima version para probar la videollamada. Ningun problema con el wifi.

La verdad, me ha impresionado gratamente la fluidez y soltura con que se mueve. Instalandole en cuanto salga la ultima version del ICS seguro que mejora aun mas.

Pero el caso es que la vendo. Asi que si hay algun interesado en la tablet y quiere evitarse posibles sustos de aduanas y evitar el paron del año nuevo chino, puede pasar por el siguiente link:

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=321388

Saludos y disfruten todos los poseedores de esta pequeña gran tablet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Pues yo despues de estar más de un mes esperando mi tablet, llegó el otro dia, la probé funcionaba correctamente y la segui usando y el otro dia fui a encenderla y plof, el borde superior derecho parpadea, hay como flashes, si le bajo el brillo al mínimo no se nota, pero claro, no puedes tener una tablet con ese brillo, ni para leer ni para ver pelis ni nada. Vamos, me ha salido una buena compra... Y encima mi chinita está de vacaciones hasta el 5 de febrero. Con lo ilusionada que estaba con mi tablet nueva...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/12, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

Yo estoy muy contento tambien. He probado.varios firms y me quedo con la ultima 2.3 de chanante. Va rapido y tiene flash. Unicos inconvenientes frente a ICS son una peor gestion de la wifi (menos señal y pierde cobertura) y que no me funciona la camara (al mio le gustan las 3N aunque en la etiqueta pone 2N).

Saludos.

Enviado desde mi Zenithink C91 Cortex A9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/01/12, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Aredhel Aredhel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
Bueno, yo la compré en Aliexpress y me ha llegado en una semana. Venía con la versión 4.0.3, lo único que noto es que a veces va un poco a trompicones la pantalla, vamos, que le cuesta reaccionar más de lo normal. Tampoco es nada grave, por lo demás muy bien, al menos de momento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/12, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Rosa79 Rosa79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellon
Mensajes: 16
Tu operador: Yoigo

Yo la compré en Myefox el 17/04, llevo una semana (he pagado servicio urgente) y aún no tengo noticias... les envié ayer un mail.. y me contestaron que esta en procesing... les vuelvo a escribir hoy otro.. y me dicen que no hay stock, que espere hasta mañana... Me está dando muy mala espina y después de todo lo que he leido... alguien sabe que puedo hacer? tengo muchas ganas de tenerla!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
marcoid marcoid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

yo me topé con la C71 en pixmania, y me sorprendió el precio porque llevaba buscando hace tiempo una que entre otras cosas principalmente fuera capacitiva, compatible 3G con mi pincho, android 4, y 1GB de RAM, pero no encontré nada a buen precio en una web con una cierta confianza (en la calle carísimas) hasta ese día. En 3 días la recibí en casa. Y muy contento con ella, no necesito más ni quiero gastarme más.

Lo que no entiendo es que de almacenamiento me marca 2GB cuando debería de tener 4 según ponía en las especificaciones de la página. No es algo que me preocupe excesivamente porque puedo usar una SD de 32GB, pero me mosquea un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 08:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /